Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
Pero ¿se puede seguir hablando en euskera o no? ;)

Leñe, Arisgo, como debes estar harto de discutir con la parienta, no entras al trapo ni aunque te lo ponga delante.

Au contraire, mon ami, me he convertido en un ser de paz y amor. De hecho, si en los ultimos meses me habeis visto "cabreado", tened por seguro que estaba fingiendo.

En cuanto a las normas liguisticas, haga el favor de dirigirse a MarXito, el posee las normas actualizadas y podra informale gustoso al respecto.

A mi me parece bien lo que a hecho marxito. Esos broncochats de mierda no encajaban aqui ni con cola y aunque se trate de un hilo de forochat no deja de pertenecer al foro talante.

Te, te... jejeje, te ha molado el titulo del hilo? Eh? Eh? Eh? lo, lo jejejeje, lo pillas? jijijijiji

Joder caco, es que si permites esa mierda lo que vas a conseguir es que cada vez que alguien quiera tirarse mierda, sean del general o del subforo putas valladolid, lo hagan aquí. Y encima sin pizca de gracia, lo que aun es peor.

Te, te... jejeje, te ha molado el titulo del hilo? Eh? Eh? Eh? lo, lo jejejeje, lo pillas? jijijijiji

SI. Significa que marxito todavia se siente escocido por algo :lol:

o lo has editado tu? No dice quien ha sido el ultimo en editar. Bueno si, astronauta urbano pero en 2007

SI. Significa que marxito todavia se siente escocido por algo :lol:

o lo has editado tu? No dice quien ha sido el ultimo en editar. Bueno si, astronauta urbano pero en 2007

Cosa mia.

jijijijiji

Estoy de acuerdo con Yisas (significado apache de Yisas: aquel que lleva desde mayo del 2002 sin salir de su cuarto porque su puerta y ventanas se le han quedado pequeñas). Muerte a los clones sin gracia.

Arisgo rebuznó:
Cosa mia.

jijijijiji

Bueno, tienes suerte de que algo me ha sentado mal y tengo ganas de vomitar. Hoy no tendría fuerzas ni para pelear con marxito.

Cosa que no entiendo, porque como todos sabeis soy un superhombre que nunca se pone enfermo, pero esta vez no se que ha pasado que no puedo ni comer :sad:

Soy guapocondinero, uno de los muchos que ayer se excedió aqui.

Decir que me han deshabilitado la cuenta cuando realmente algunos de los varios que participaron en el linchamiento a Barley-Wemyo siguen vivos hoy, y algunos de ellos incluso reniegan de ello indignandose del propio broncochat del que ellos fueron también participes.

La verdad y aunque no me creais ayer noche mientras insultabamos a Barley me estaba bebiendo como tres cuartos de botella de Havana 7, y se me fue la pinza un montón, lo cual no resta verdad a dos cuestiones cruciales:

A. El chaval es gilipollas, y no lo pienso yo, lo pensaban las cinco personas que en algún momento participaron en su linchamiento

B. Supuestamente éste hilo es de broncochat, asi que tampoco veo razones de baneo, pues en cualquier otro hilo "normal" no hubiera llenado tres páginas de broncochat.

Si se me vuelve a habilitar mi cuenta lo agradeceria. Prometo no volver a broncochatear.

88 rebuznó:
Bueno, tienes suerte de que algo me ha sentado mal y tengo ganas de vomitar. Hoy no tendría fuerzas ni para pelear con marxito.

Cosa que no entiendo, porque como todos sabeis soy un superhombre que nunca se pone enfermo, pero esta vez no se que ha pasado que no puedo ni comer :sad:

Los cientificos de la Universidad de Zamora han calculado que la fuerza necesaria para pelear con Marxito y ganarle sin matarlo debe estar exactamente entre el 7% y el 8% de la fuerza de una ventosidad homosexual. Por encima del 8%, MarXito puede fallecer. Por debajo del 7%, Leonidas te machaca.

Que se poga usted bueno. Yo llevo sin tomar un medicamento, facil, 15 años. Poseo una salud de hierro. Envidiame, perro.

nin0t rebuznó:

Decir que me han deshabilitado la cuenta cuando realmente algunos de los varios que participaron en el linchamiento a Barley-Wemyo siguen vivos hoy, y algunos de ellos incluso reniegan de ello indignandose del propio broncochat del que ellos fueron también participes.

La verdad y aunque no me creais ayer noche mientras insultabamos a Barley me estaba bebiendo como tres cuartos de botella de Havana 7, y se me fue la pinza un montón, lo cual no resta verdad a dos cuestiones cruciales:

A. El chaval es gilipollas, y no lo pienso yo, lo pensaban las cinco personas que en algún momento participaron en su linchamiento

B. Supuestamente éste hilo es de broncochat, asi que tampoco veo razones de baneo, pues en cualquier otro hilo "normal" no hubiera llenado tres páginas de broncochat.

Si se me vuelve a habilitar mi cuenta lo agradeceria. Prometo no volver a broncochatear.

Sois fiel reflejo de la actual juventud. Careceis de respeto por los mayores. Si os decimos que pareis, parais. La leccion es mas dura cuanto mas tarde se recibe, pero nunca volvais a dar por el culo como ayer. No os conocemos de nada, vuestra puta mierda nos la sopla a los cuatro vientos. Si quereis atizaros, utilizad los MPs. Es francamente indicativo que todos los veteranos opinemos que ayer inundasteis nuestra casa de basura.

Pies de plomo. A donde fueres, haz lo que vieres. Y a quien buen arbol se arrima, pasada en los cojones*.

*Se dice que el que acuño la frase "A quien madruga Dios le ayuda" lo hizo tras encontrarse un billete en la calle muy temprano. Pero cuando solto la frase en su lugar de trabajo, alguien le espeto "mas madrugo el que perdio el billete". Y da que pensar. Joder, si da que pensar. Claro, podria ser un farrero borrachin y el billete haber pasado la noche al abrigo del rocio. Pero, entonces? Dios ayuda al que madruga y putea al que trasnocha? A todo esto, vaya toston te estas tragando eh amigo? Venga, va, descansa.

nin0t rebuznó:
Decir que me han deshabilitado la cuenta cuando realmente algunos de los varios que participaron en el linchamiento a Barley-Wemyo siguen vivos hoy

Aquí nadie sabe quien es Barley-Wemyo, ni nos importa, de hecho no creo que ni a su madre le importe. Y cuando hablo de nosotros, me refiero a cualquiera de los que pululan por éste subforo, no hay más que echar un vistazo al resto de hilos para ver que ese tipo no está en ninguno de ellos, o si está lo hace de forma testimonial.

nin0t rebuznó:

El tipo de mierda que se vió ayer por aquí es la típica basura que se pone en los hilos sobrantes del General, y a nadie le importa porque luego se hunden y santas pascuas. De hecho, habiendo esa posibilidad... ¿por qué venir aquí a masunear?

JesusChristo rebuznó:
Aquí nadie sabe quien es Barley-Wemyo, ni nos importa

No, si yo tampoco sabia quien coño era, pero tenía un mal dia me apunté a apalearlo.

Facherío

La politica levanta pasiones. Hubo un tiempo en elq ue aqui se debatia, con cierto nivel, de todo lo concerniente a la politica.
...
Asi pues, ahora solo postamos "los de siempre".

Es que este foro huele mucho a insultones, descerebrados, PPerillos de toda calaña: apesta a facha que tira pa'trás.
Ya se sabe, al facherío lo único que le interesa es que el país se hunda para "salvarnos" de los "rojos".
Mañana hay gran concentración del fascismo madrileño, con misa incluída, besa manos y lame culos. Luego irán a manifestarse ante las clínicas abortistas.
¿Os apetece ir, queridos?

nin0t rebuznó:

...
Lo único que he hecho ha sido prohibir el acceso de esos usuarios a este subforo de Política, incluyéndole a usted. Si algún otro moderador le ha baneado de todo el foro, será por otra causa, ya que yo no le he hecho.

EDITO: Acabo de mirar su perfil, el de guapocondinero, y solamente está excluido del foro Política.

nin0t rebuznó:
No, si yo tampoco sabia quien coño era, pero tenía un mal dia me apunté a apalearlo.
Como cualquier otro cobarde, no hace falta que de más detalles.

Eso sí, eligieron mal lugar para su reyerta.

Simbad-III rebuznó:
Es que este foro huele mucho a insultones, descerebrados, PPerillos de toda calaña: apesta a facha que tira pa'trás.

Pues la frase que está en negrita es típica en insultones, descerebrados, perroflautistas de toda calaña; y que apestan a palestina que tira pa'lante.

JesusChristo rebuznó:
Pues la frase que está en negrita es típica en insultones, descerebrados, perroflautistas de toda calaña; y que apestan a palestina que tira pa'lante.

En realidad solo ha sido descriptivo, y cuenta con el considerado internacionalmente como mejor garante de calidad ASOP

Arisgo Seal Of Approval

Pero cúrrate algo en fotochop si eso, que así en ASCII no tiene nin puta la gracia.

Habrá que esperar a que vuelva Frikatxu, que estará con la famiglia festejando, o tirado en cualquier cuneta borracho.

JesusChristo rebuznó:
Pero cúrrate algo en fotochop si eso, que así en ASCII no tiene nin puta la gracia.

Habrá que esperar a que vuelva Frikatxu, que estará con la famiglia festejando, o tirado en cualquier cuneta borracho.

Me cago en tu padre (diox)!

Me he currado un muy cutre tuneo de caco3 y ni tu padre (diox) me ha dicho ni "tus tuneos sux"

Es que quien te tiene que responder es el aludido, el tuneo está bien pero no es nada descomunal.

Thor pues hace bien, siempre ha dicho que tiene dinero y se lo gasta como mejor le parece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tuneo es chungo de cojones, por eso esperaba algun comentario despectivo.

Y lo de THOR, pues a mi no me mola ese comportamiento. Su mujer e hija(s) lo saben? Es que no hablamos de que lo haya hecho una vez y no haga alarde. Es que el tio es una enciclopedia andante del puterio en Sevilla! Pero por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que le de la reputisima gana. A mi tampoco me mola los que juegan a Curling. De hecho les odio bastante. Pero bueno, cada uno con lo suyo.

El video de monkey island es bueno, pero ya lo habia visto :)

Arisgo rebuznó:
El tuneo es chungo de cojones, por eso esperaba algun comentario despectivo.

Vaya. Yo no lo había visto, porque tengo el ImgLikeOpera en firefox y, por defecto, no cargo imágenes.

Es un soberano churro del que, además, necesito manual de instrucciones. Bueno, el precio del euro sobre el libro sí sé a qué se refiere.

En cualquier caso, lo guardaré con cariño por ser tuyo, como guarda todo padre el dibujo de su hijo retrasado.

Arisgo rebuznó:
Y lo de THOR, pues a mi no me mola ese comportamiento. Su mujer e hija(s) lo saben? Es que no hablamos de que lo haya hecho una vez y no haga alarde. Es que el tio es una enciclopedia andante del puterio en Sevilla!

Joder con Thor, ¡quién lo hubiese imaginado! Claro que no sé qué coño hacías tú en un hilo sobre lumis en Sevilla. A Yisas le podrían ir los transexuales y tener abiertos 19 hilos al respecto (uno por cada Comunidad y dos para las ciudades autónomas de Ceuta y melilla) y yo jamás me enteraría, porque no visito aquel subforo.

En fin, que thor engaña a su familia, pues es algo chungo, si.

Pero tu eres funcionario, pues cuéntanos ahora todas y cada una de las cosas chungas que ves dia a dia, cómo los funcionarios nos robais en todos los sentidos (empezando por el material que se saca de los centros públicos de todo tipo, y terminando por las horas no trabajadas, cómo os cubrís para poder salir y entrar una hora antes o después de vuestros puestos, etcetcetcetc). A ver qué es mas chungo, y quién engaña más y a más gente.

En cualquier caso, lo guardaré con cariño por ser tuyo, como guarda todo padre el dibujo de su hijo retrasado.

:lol: Ydeputa :lol:

Joder con Thor, ¡quién lo hubiese imaginado! Claro que no sé qué coño hacías tú en un hilo sobre lumis en Sevilla.

:lol: ya lo he contado, queria seguir un poco la pista al forero Symbad, y resulta que el propio Symbad ultimamente solo ha participado en este hilo y en otro que se llama "consultas Sevilla" y me he metido para cotillear y me he encontrado con el pastel.

Yisas, ¿y si te dijera que no soy funcionario?

Pues eso, no lo soy. Asi que piensa como terminar, de otra forma, tu anterior post, porque si no lo veo un poco cojo, con un lamento tibio hacia la funesta pero intensa actividad extramatrimonial de Thor.

Por cierto, otro mito de la derecha que cae :lol:

¿Trabajas en la sanidad pero no eres funcionario?

Entonces mucho peor, eres un mercenario de la salud, un hipócrita que se mea sobre el juramento hipocrático que con tanta honra hacían quienes de verdad comprometían su vida en ayudar al prójimo.

Y luego te dices de izquierdas... del bolsillo izquierdo, que será donde guardas los billetes.

Y dejemos en paz a Thor cojones, que si su mujer no le chupa la zona inguinal, alguien tendrá que hacerlo. :lol:

Pero es que tampoco trabajo en Sanidad! Prfff jajajaja que coño tendra que ver el juramento hipocratico con trabajar en la privada :lol: su unica aplicacion actual seria la de la LOPD. Enterese, pancetas.

Oye, que es eso de los tags?

En uno pone arisgo español :(

Atrás
Arriba Pie