Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Pero es que tampoco trabajo en Sanidad! Prfff jajajaja que coño tendra que ver el juramento hipocratico con trabajar en la privada :lol: su unica aplicacion actual seria la de la LOPD. Enterese, pancetas.

Oye, que es eso de los tags?

En uno pone arisgo español :(

Tag significa etiqueta. "Etiquetar" o "ponerle un apodo" al hilo que cuaje con las características del mismo.

Gilipolleces, vaya.

Ah vale. Si, sabia que era etiqueta, lo que no sabia era como, quien, por que y donde. Pero ya.

Este... Schreber, ni puta idea tienes.

Schreber rebuznó:
Si pone eso, no se equivoca, españolazo de mierda.

Caco, te invoco, que opinas de este friki? En particular me interesa tu opinion sobre lo que dice del lazarillo de tormes, la verdad es que es curioso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jordi_Bilbeny

Bilbeny es un filológo catalán que entre otras cosas atribuye y mantiene que Colón y Miguel de Cervantes ( Miquel de Servent, según él ) eran catalanes.

Sobre lo de Cervantes si, podeis reiros lo que querais, Bilbeny se lo merece por fantasma.

En cuanto a la catalanidad de Colón ya es otra cosa, yo le doy cierta cancha, historiadores norteamericanos apoyan su tesis.

Uno de ellos es éste: Un profesor norteamericano concluye que Colón era catalán - Noticias Política - e-notícies

Lo cierto es que hay muchos escritos, básicamente casi todos los que se encontraron suyos, en idioma catalán. Lo que Italia mantiene para contrarrestarlo es algo cierto, y es que en áquella época el idioma catalán era el dominante en todo el Mediterraneo a raíz de la expansión de Jaume I y que cualquier navegante fuera catalán o italiano lo dominaba, qe Colón era catalanoparlante nadie lo duda, lo que se duda es dónde nació realmente.

Otros indicios es el de haberle puesto él mismo el nombre de Montserrat a ése pais que poca gente conoce y en honor al monte barcelonés con el mismo nombre ( Montserrat es una isla caribeña y oficialmente una nación perteneciente hoy al Reino Unido pero bajo la tutela del Comité de Descolonización de la ONU ).

200px-Flag_of_Montserrat.svg.png

Ésta es su bandera.

Actualmente se están recogiendo muestras de ADN de ciudadanos genoveses apellidados "Colombo" para confirmar o descartar la italianidad de Colón, y se hace lo propio en Cataluña con todos los apellidados "Colom", la Universidad de Granada trabaja en ello desde hace dos años. El Estado Italiano trata por todos los medios de llevarse el gato al agua, en cambio los españoles ya veis, en los medios ni tan sólo trasciende la noticia.

Analizan ADN para esclarecer dónde nació Cristóbal Colón - Mundo - 18 de enero de 2006

Una lástima, francamente, es un tema interesante y que de confirmarse que fue catalán seria motivo de orgullo.

¿Veis como aporto cositas y no sólo broncochat?

A ver, basurillo, lo de colon me importa mas bien poco basicamente porque lo reclama casi cuaalquier pais que tenga mar, aunque tengo entendido que está bastante claro que era genovés, por mucho que diga este friki que es catalan.

Sin embargo lo que me sorprende de este tipo es que reclama practicamente todo el siglo de oro español como criptocatalan, lo cual es tan absurdo que no se como se le hace caso, por eso le pregunto a caco que parece que pilota bien el tema de la literatura de esa época, no como tú madeirin, que eres un hijo de la logse, para mas inri, normalitzada.

Arisgo, calzonazos, te agradezco el tag que me dedicas, y aprecio que hayas escrito bien mi nick, hijillo de putilla matriarcal.

Yo tambien he estado mirando lo de los tags esos hace un rato.

Arisgo, dinos en que trabajas hombre, no te cortes, que sabes que estamos en familia y no va a salir de aqui.

Yisas ¿tu eras estudiante todavia no?

Venga que hoy estoy cotilla

A ver, que se me acumula:

1.- No lo hice por ti, lo hice por Paul.

2.- Yo no trabajo, creia que era evidente. Vivo del aire. Nunca mejor dicho.

3.- Yisas trabaja. Y Frika. Y MarXito. El resto cobrais paro o invalidez.

Yo trabajo pero también estudio, ya que soy un haber estudiao de cojones; lo que me hace tener un trabajo insulso y ser un pauper.

Arisgo tu has dicho de todas las maneras y colores que curras en sanidad, e incluso has relatado anécdotas relacionadas con el tema; o sea que ahora no me des el coñazo con el tema que tus troleos a veces aburren.

La gente puede cambiar de trabajo, de lugar de residencia, e incluso estudiar otra carrera. La gente, tambien, puede mentir en un foro hostil. Son lecciones que espero que te sean de utilidad en el futuro, Yisas.

Arisgo rebuznó:
Pero es que tampoco trabajo en Sanidad! Prfff jajajaja que coño tendra que ver el juramento hipocratico con trabajar en la privada :lol: su unica aplicacion actual seria la de la LOPD. Enterese, pancetas.

¡Qué desilusión, Arisgo! Yo siempre creí que eras auxiliar de enfermería en Donosti. De esos que te piden que salgas de la habitación para cambiarle el pañal al enfermo y vaciar la sonda de la orina.

Por cierto, que ¡tachán! yo sí que soy funcionario. Aunque no siempre ha sido así. Por supuesto, cuando trabajaba en la empresa privada, no sabía de este foro. Esto son cosas que requieren su tiempo de ocio.

caco3 rebuznó:
¡Qué desilusión, Arisgo! Yo siempre creí que eras auxiliar de enfermería en Donosti. De esos que te piden que salgas de la habitación para cambiarle el pañal al enfermo y vaciar la sonda de la orina.

Por cierto, que ¡tachán! yo sí que soy funcionario. Aunque no siempre ha sido así. Por supuesto, cuando trabajaba en la empresa privada, no sabía de este foro. Esto son cosas que requieren su tiempo de ocio.

Lo superaras, vago pauper. Tampoco soy donostiarra. Soy de Bilbo, la capital de europa.

Ninot eso es viejo ya...

Pero no tan viejo como esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arisgo rebuznó:
Hostia puta y reputa!

Vaya decepcion acabo de llevarme con el bueno de Thor, y todo por mirar por donde suele pulular Symbad.

https://foropl.com/sevilla/20118-consultas-sevilla-preguntas-ruegos-listado-1-pagina.html

Snif

Arisgo, soy diestro piloto en los mares puteros del mundo mundial, modestia aparte de otras cualidades que también me adornan. ¿Pasa argo? Y tú no te escandalices como un meapilas de sacristía de las correrías (nunca mejor dicho) de Thor y otros como yo, porque alguna vez también habrás ido de putas, supongo. Y si sólo te quedas de voyeur de Torbe, también.
Sin ánimo de dar lecciones, por supuesto, pero tampoco me gusta que me las den a mí y menos de moral.
Ah! y Simbad es sin Y griega.
Salud, sin acritud.

Simbad-III rebuznó:
Arisgo, soy diestro piloto en los mares puteros del mundo mundial, modestia aparte de otras cualidades que también me adornan. ¿Pasa argo? Y tú no te escandalices como un meapilas de sacristía de las correrías (nunca mejor dicho) de Thor y otros como yo, porque alguna vez también habrás ido de putas, supongo. Y si sólo te quedas de voyeur de Torbe, también.
Sin ánimo de dar lecciones, por supuesto, pero tampoco me gusta que me las den a mí y menos de moral.
Ah! y Simbad es sin Y griega.
Salud, sin acritud.

Tio, no hablaba de ti, solo de Thor. Pero si me has llamado meapilas de sacristia, permiteme llamarte desecho infrahumano perdedor y sorbelefas ajenas amante de la sifilis y la gonorrea. Si consideras que he vulnerado el principio de proporcionalidad en los descalificativos enviame un MP y edito gustoso.

Y por supuesto, sin ninguna acritud.

Salud, sobre todo en la zona del arco del triunfo.

PS: Aprovecho para lanzar una duda seria: a que huele una puta? En un programa de A3 escuche que podian follar mas de 15 veces en un dia, no me creo que se duchen el mismo numero de veces... con lo que la siguiente pregunta es obligatoria: habeis desarrollado la capacidad de diferenciar el olor del semen de los otros puteros? Marcais territorio? Yo si fuese tu, me correria un poquito detras de la oreja de la pilingui, ella no se dara cuenta e ira con tu aroma durante una semana en la que los demas machotes sabran que tu le petaste el bullacas antes que nadie.

Cristóforo Colombo

nin0t rebuznó:
Bilbeny es un filológo catalán que entre otras cosas atribuye y mantiene que Colón y Miguel de Cervantes ( Miquel de Servent, según él ) eran catalanes.
...
En cuanto a la catalanidad de Colón ya es otra cosa, yo le doy cierta cancha, historiadores norteamericanos apoyan su tesis.
...

Actualmente se están recogiendo muestras de ADN de ciudadanos genoveses apellidados "Colombo" para confirmar o descartar la italianidad de Colón, y se hace lo propio en Cataluña con todos los apellidados "Colom", la Universidad de Granada trabaja en ello desde hace dos años. El Estado Italiano trata por todos los medios de llevarse el gato al agua, en cambio los españoles ya veis, en los medios ni tan sólo trasciende la noticia.

Catalán no. Lo que sostiene la teoría más creíble es que fuera Mallorquín o viviera su familia en Mallorca. Génova y Mallorca tenían mucha relación en el siglo XV y los tíos de Colon (comerciantes de lana) vivían en Génova pero el padre (con el que se escribía en dialecto genovés) es probable que viviera en Baleares, según opina Menéndez Pidal.
Es probable también que fuera judío y en un gesto de solidaridad salió del Puerto de Palos el último día que Isabel La Católica había dado de plazo para que los sefarditas abandonasen la península. Las carabelas de Colón salieron escoltadas por muchos los judíos españoles que iban a exiliarse en el Magreb.
El diario de bitácora de Colón está escrito en una mezcla de castellano, dialecto genovés, catalán (balear) y portugués.
Esto, para que no os creáis que sólo hablo de putas.

Tio, no hablaba de ti, solo de Thor. Pero si me has llamado meapilas de sacristia, permiteme llamarte desecho infrahumano perdedor y sorbelefas ajenas amante de la sifilis y la gonorrea. Si consideras que he vulnerado el principio de proporcionalidad en los descalificativos enviame un MP y edito gustoso.

PS: Aprovecho para lanzar una duda seria: a que huele una puta? En un programa de A3 escuche que podian follar mas de 15 veces en un dia, no me creo que se duchen el mismo numero de veces... Yo si fuese tu, me correria un poquito detras de la oreja de la pilingui, ella no se dara cuenta e ira con tu aroma durante una semana en la que los demas machotes sabran que tu le petaste el bullacas antes que nadie.

Jeje. No hace falta que edites cobardemente lo que has dicho. Yo te he dicho una verdad (el que se escandaliza del mundo puteril sólo puede ser un meapilas de sacristía) y tu en cambio respondes con insultos gratuitos.
Con todo gusto resuelvo tus dudas:
- Si follaran 15 veces en un día tendrían más pasta que Botín (¡mira que ser director de banco y apellidarse Botín! es como si una puta se apellidara Meretriz), porque a 50 euros de media por polvo, saca la cuenta y verás, son varios millones de las antiguas pts. al mes. Para tu tranquilidad te diré que las putas son de las mujeres más limpias que existen. Saben perfectamente, como todo buen trabajador, que deben cuidar y limpiar su herramienta de trabajo y para eso se inventó el bidé y follan con condón (no como otras). Luego en ese aspecto no te preocupes.
- En cuanto a correrte en las orejas de las putas... craso error de meapilas de sacristía: a las putas no se les pueden tocar las orejas porque casi todas las guardan para el matrimonio, es el único agujero que conservan virgen. ¡Y tienen derecho, coño! ¿o no?

Te respondo ya, que creo que me van a banear. No son insultos gratuitos, tu tienes tu opinion de mi, yo la tengo de vosotros. Ambas son licitas.

Disfruta de tu actividad sexual!

Arisgo rebuznó:
Te respondo ya, que creo que me van a banear. No son insultos gratuitos, tu tienes tu opinion de mi, yo la tengo de vosotros. Ambas son licitas.

Disfruta de tu actividad sexual!

Gracias.
Y un saludo

Bueno, parece que canta demasiado la aparicion de campano el 28 de diciembre ¿no?

Ultimamente cuesta bastante creerse algo en éste foro.

Vale que el último supuesto owned del 'alto cargo' olía, pero es que lo de Campano apesta a kilómetros.

Joder, espero que al menos lo de Leto y Josekito y el resto de owneds fuera verdad. Qué cojones, en realidad me importa una mierda, la gracia está en que te rías en el momento, pero es que éstos últimos no cuelan ni con vaselina.

Habrá que esperar al próximo retarded, no dejen de avisar aquí cuando llegue, que algunos al general apenas asomamos.

Atrás
Arriba Pie