Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, en un mes me han baneado mas veces que en 3 años, hostia.

ah no, 4, y medio, joder como pasa el tiempo.


Pd. Marxito, me cago en su puta madre.
 
boroto rebuznó:
Joder, en un mes me han baneado mas veces que en 3 años, hostia.

ah no, 4, y medio, joder como pasa el tiempo.


Pd. Marxito, me cago en su puta madre.

Boroto, que bueno, ha vuelto!!!!

Lea algún hilo, para ponerse al día. Le echamos de menos en el hilo de Franco.

P.D.: a mí también me han baneado dos días. Por la cosa esa del Sídrome de Herodes, y por poner vídeos non-gratos en el general.
 
Menos quejas, caballeros, que aquí todos los banes caen con motivo.

:lol:
 
No se me enfade MarXito!! Al resto, mil gracias :D

Vacaciones forzosas!!

Que tengan buena entrada de año, caballeros, nos vemos en 2009.

Fdo: Arisgo

PS: Estoy seguro de que un forero de nick numerico es el unico en enterarse ahora del binomio Aris-Punti. Y otro, terminado en 12, estara comiendose las gonadas. Menos mal que esta baneado. Pero yo le sigo hamando.

PS2: Agur!


PS3: Que alguien habra un hilo con el tema de Gaza!

Cinco hermanas palestinas mueren en un bombardeo israelí · ELPAÍS.com
 
No me jodas, ¿el gran punti y el retra de arisgo son el mismo forero? ¡Cáspita! (Intento mantener el nivel de chuppismo de su hilo baneado, Sr. Etarra)
 
Vengo a este hilo a quejarme del baneo a Arisgo sin tener en cuenta su estado de embriaguez provocado por la falta de cariño en las fechas en las que estamos. Un hecho que sin duda debería tener en cuenta nuestro ilustre moderador a la hora de poner el castigo, sin duda desorbitado en este caso.
 
Hola gentes del talante, os deseo feliz navidad a todos, a los que me llamaban puta y mas cosas feas que no quiero volver a nombrar tambien, esque le quitais a una las ganas de postear.


Y me alegro de que haya otra mujer por aqui, HOLA LOLITONTA :3, a ver lo que dura.



Un besito muy fuerte de vuestra amiga CHUPI :7
 
Hola puta progre de mierda, pásate por el hilo del maltratador machista violador del foro ligue y dale una lección con tu saber feminazi.

Arisgo está bien baneado, por etarra, vasco y subnormal. Y lolitonta da mucho asco con ese avatar de mierda. A ambos me los follaría analmente.

El tema de Gaza es la misma mierda de siempre, no creo que merezca hilo nuevo, más bien rescatar uno de los tropecientos que habrá en el sub-foro.
 
Y lolitonta da mucho asco con ese avatar de mierda. A ambos me los follaría analmente.

Opino lo mismo y también siento antipatía hacia ETA. Lolitonta se merece una muerte muy lenta y dolorosa. Qué asco das, limipia-retretes, mala puta...
 
PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA

w06qt.jpg


PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA
 
Graciasporvenir rebuznó:
Boroto, que bueno, ha vuelto!!!!

Lea algún hilo, para ponerse al día. Le echamos de menos en el hilo de Franco.

P.D.: a mí también me han baneado dos días. Por la cosa esa del Sídrome de Herodes, y por poner vídeos non-gratos en el general.

¿Estas siendo ironico o lo echas de menos en serio?

Puntilloso rebuznó:
PS: Estoy seguro de que un forero de nick numerico es el unico en enterarse ahora del binomio Aris-Punti. Y otro, terminado en 12, estara comiendose las gonadas. Menos mal que esta baneado. Pero yo le sigo hamando.

Si te refieres a mi, yo sabia que puntillas era arisgo desde el principio, lo que me sorprende es que no te acuerdes. No entiendo tu comentario.

Chup¡ Progre rebuznó:
Hola gentes del talante, os deseo feliz navidad a todos, a los que me llamaban puta y mas cosas feas que no quiero volver a nombrar tambien, esque le quitais a una las ganas de postear.


Y me alegro de que haya otra mujer por aqui, HOLA LOLITONTA :3, a ver lo que dura.



Un besito muy fuerte de vuestra amiga CHUPI :7

Hola puta.
Lolitonta rebuznó:
Hola, chupi progre. No tema, estoy condenada a vivir para siempre en este foro, al menos hasta que se muera el LOL que provoco.

Hola puta.

Angry Cat rebuznó:
Porque cualquiera es menos subnormal que tú.

Debes de tener el cerebro de un niño de 3 años para tener el valor de darme una respuesta asi, en serio te lo digo


MARXITO, andese con ojo que esta llegando una nueva generacion
 
Chup¡ Progre rebuznó:

Grandísima pena. Con las fuentes del nuevo foro (¿o será por las fuentes que tengo yo instaladas en el ordenador?) hay demasiada diferencia entre la "i" y el "¡".

Toda una pena.
 
Que paso!! me echaban de menos?? Eso me pasa por ser un nene malo :twisted:




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
caco3 rebuznó:
Grandísima pena. Con las fuentes del nuevo foro (¿o será por las fuentes que tengo yo instaladas en el ordenador?) hay demasiada diferencia entre la "i" y el "¡".

Toda una pena.

¡Que lumbreras dios mio!

Deberias ya de saber porque ya lo he dicho anteriormente, que esta cuenta me la hice cuando banearon a la chupi original, me parecio mejor asi que poner chupi 2 o algo por el estilo, pero vamos, que me da igual lo que pienses, yo antes te tenia algo de aprecio, no se que quieres conseguir con tonterias como esta.



Para 88

hola gay
 
Chup¡ Progre rebuznó:
Deberias ya de saber porque ya lo he dicho anteriormente, que esta cuenta me la hice cuando banearon a la chupi original, me parecio mejor asi que poner chupi 2 o algo por el estilo, pero vamos, que me da igual lo que pienses, yo antes te tenia algo de aprecio, no se que quieres conseguir con tonterias como esta.

Podría fingir que me lo creo. El problema es que a la chupi original también[1] acabé por tomarle aborrecimento cuando me enteré de que a Arisgo (que siempre le decía que tenía rabo) le regaló un par de fotos dedicadas, mientras a mí, que defendí siempre su feminidad, me dejó en ayunas.

[1]Digo también porque tu clon chup¡ fue el responsable de que se ahuyentase la chupi original cuando empezaste a inventar historias lúbricas con inmigrantes rumanos. Que su base de verdad tenía, todo hay que decirlo.
 
Marxito, ¿usted con sus poderes puede saber quien crea cada tags de esos?
 
Esto de las etiquetas debería estar proscrito en los foros con retrasados que postean. O sea, en la mayoría de los foros de internet. En principio me supongo que servirán para hacer búsquedas, pero al final acaban sirviendo para lo de siempre.

Bueno, a ver si por lo menos las usan con cabeza en los subforos guarros que allí es bastante fácil.
 
Arriba Pie