Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues siendo sinceros bien que me gustaria tener una amiga especial en algun puticlub para que me dejara follar gratis siempre que yo quisiera.. Es un chollo pero no caera esa breba. Y eso de owned no se porque a mi no me avergonzaria es mas me ahorraria dinero y presumiria de ello :1

Vale, pero no cambies el tema y explica en que momento de la "fieschta" la recoges, antes o después de que se la follen? y quien paga los churros, usted pagafantas?

obierzo rebuznó:
Pues siendo sinceros bien que me gustaria tener una amiga especial en algun puticlub para que me dejara follar gratis siempre que yo quisiera.. Es un chollo pero no caera esa breba. Y eso de owned no se porque a mi no me avergonzaria es mas me ahorraria dinero y presumiria de ello :1

No vas a desviar nuestra atencion tan facilmente :lol:

boroto rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón hijos de puta.:lol:

Feliz cumpleaños a ti tambien hijo de puta

Desviar? veis fantasmas donde no los hay .. En fin para que quede claro ami no me averguenza quedar con una puta fuera de su currele es mas ya lo he hecho 2 veces y no le veo problema en ello , todo lo que sea follar gratis mola... y lo mas importante mi amiga especial es de astorga y al club que voy es el Abanicos usease pasando ponferrada .. me resulta gracioso que pensarais que me iba a amedrentar con esa bobada.... Ojala mas putas quisieran quedar conmigo fuera del curre para dejarme follar gratis.....:115:115:115:115:115:115:115:115

¡Ja! Aún no estoy lo suficientemente bebido como para no poder decir que, en este mundo, sólo hay una cosa mejor que ser español: ser español y zamorano.

Salud, camaradas, y que este año que empieza sea, como poco, tan bueno como el anterior. Y no dudo que así será, con tan buena compañía con la que cuento.

Pónganme a los pies de sus amadísimas esposas, caballeros.

MarXito rebuznó:
Salud, camaradas,

¿camarada?

:99

MarXito rebuznó:
Pónganme a los pies de sus amadísimas esposas, caballeros.

Aquí al único que lo han engañado es a usted. Bueno, a usted y a Arisgo, pero a Arisgo no lo dejan ni acercarse al monitor.

Voy a ver si me como un buen pollón también de mi parte. Yo espero que sea mejor que este último, que me ha sido especialmente doloroso.

caco3 rebuznó:
¿camarada?

:99
La utilizo pensando en la segunda acepción del DRAE, y no en la terecera, malpensado.

caco3 rebuznó:
Aquí al único que lo han engañado es a usted. Bueno, a usted y a Arisgo, pero a Arisgo no lo dejan ni acercarse al monitor.
A mi también han querido impedírmelo, pero he sido capaz de zafarme del gancho con elegancia.

caco3 rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón también de mi parte. Yo espero que sea mejor que este último, que me ha sido especialmente doloroso.
Lo mismo deseo yo, caballero.

Voy a ver si me como un buen pollón a todo el personal.

Espero que no os hayais pasado con las bebidas espirituosas. :oops:

Agg menuda mañana mas miserable, me duele la cabeza, tengo gastroenteritis........... Un consejo nunca mezcleis helado, champan y coñac.. Bueno si mezclazlo si andais algo estreñidos :93:93:93

Voy a ver si me como un buen pollón. Yo tengo nauseas a causa del tabaco

MarXito rebuznó:
¡Ja! Aún no estoy lo suficientemente bebido como para no poder decir que, en este mundo, sólo hay una cosa mejor que ser español: ser español y zamorano.

Pues tu paisano León Felipe lo que decía era:
"Soy hombre antes que español".
Tú a lo mejor es que no eres del mismo Zamora. Puede que seas hasta de Benavente.

Y la Pataky cada día está más güena.

simbad-iii rebuznó:
pues tu paisano león felipe lo que decía era:
"soy hombre antes que español".
Tú a lo mejor es que no eres del mismo zamora. Puede que seas hasta de benavente.

Y la pataky cada día está más güena.

ajajajajjjaj menudo mierdas estas echo

¿A qué se debe ese carácter pasivo-agresivo, Sr. Gitanaco? ¿Se ha criado usted en un entorno social problemático?

schreber rebuznó:
¿a qué se debe ese carácter pasivo-agresivo, sr. Gitanaco? ¿se ha criado usted en un entorno social problemático?

tu que eres un molinillos de ezos?

No sé a qué se refiere Don Gitanaco.

De todos modos, quiero decirle que tiene usted toda mi comprensión y apoyo para salir de ese ambiente sensible en el que se encuentra sumido usted y su familia debido a una sociedad capitalista cruel y despiadada con los más desfavorecidos.

Un abrazo

Schreber rebuznó:
De todos modos, quiero decirle que tiene usted toda mi comprensión y apoyo para salir de ese ambiente sensible en el que se encuentra sumido usted y su familia debido a una sociedad capitalista cruel y despiadada con los más desfavorecidos.

PUEH DAME TU COSHE

Hay mejores formas de ayudarle a salir de su ambiente social desfavorecido. La educación es básica para su futuro, así podrá tener un trabajo digno y honrado como ONGeta, actor de éxito en una serie española o concejal progresista de su poblado.

Simbad-III rebuznó:
Pues tu paisano León Felipe lo que decía era:
"Soy hombre antes que español".
¿Y le tenemos dedicado un parque y todo? Muerte.

Simbad-III rebuznó:
Tú a lo mejor es que no eres del mismo Zamora. Puede que seas hasta de Benavente.
"Benavente, Benavente, mala villa y peor gente".

A zamorano no me gana ni el mismísimo Viriato.

Simbad-III rebuznó:
Y la Pataky cada día está más güena.
Lo que hace la cirugía.

Atrás
Arriba Pie