¿En qué momento de la fiesta encuentras a tu medio novieta? ¿Cuando quedas con los amigos o cuando vais al puticlub?
Por curiosidad, simplemente.
Joder te me has adelantao.
Obierzo su relato no cuadra
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En qué momento de la fiesta encuentras a tu medio novieta? ¿Cuando quedas con los amigos o cuando vais al puticlub?
Por curiosidad, simplemente.
88 rebuznó:Joder te me has adelantao.
Obierzo su relato no cuadra
DerosMC rebuznó:Bierzowned![]()
obierzo rebuznó:Pues siendo sinceros bien que me gustaria tener una amiga especial en algun puticlub para que me dejara follar gratis siempre que yo quisiera.. Es un chollo pero no caera esa breba. Y eso de owned no se porque a mi no me avergonzaria es mas me ahorraria dinero y presumiria de ello :1
boroto rebuznó:Voy a ver si me como un buen pollón hijos de puta.![]()
MarXito rebuznó:Salud, camaradas,
MarXito rebuznó:Pónganme a los pies de sus amadísimas esposas, caballeros.
La utilizo pensando en la segunda acepción del DRAE, y no en la terecera, malpensado.caco3 rebuznó:¿camarada?
:99
A mi también han querido impedírmelo, pero he sido capaz de zafarme del gancho con elegancia.caco3 rebuznó:Aquí al único que lo han engañado es a usted. Bueno, a usted y a Arisgo, pero a Arisgo no lo dejan ni acercarse al monitor.
Lo mismo deseo yo, caballero.caco3 rebuznó:Voy a ver si me como un buen pollón también de mi parte. Yo espero que sea mejor que este último, que me ha sido especialmente doloroso.
Ta güena la Pataky.
MarXito rebuznó:¡Ja! Aún no estoy lo suficientemente bebido como para no poder decir que, en este mundo, sólo hay una cosa mejor que ser español: ser español y zamorano.
simbad-iii rebuznó:pues tu paisano león felipe lo que decía era:
"soy hombre antes que español".
Tú a lo mejor es que no eres del mismo zamora. Puede que seas hasta de benavente.
Y la pataky cada día está más güena.
qué tal, gitanaco? Cómo va la vida in the ghetto?
schreber rebuznó:¿a qué se debe ese carácter pasivo-agresivo, sr. Gitanaco? ¿se ha criado usted en un entorno social problemático?
Schreber rebuznó:De todos modos, quiero decirle que tiene usted toda mi comprensión y apoyo para salir de ese ambiente sensible en el que se encuentra sumido usted y su familia debido a una sociedad capitalista cruel y despiadada con los más desfavorecidos.
¿Y le tenemos dedicado un parque y todo? Muerte.Simbad-III rebuznó:Pues tu paisano León Felipe lo que decía era:
"Soy hombre antes que español".
"Benavente, Benavente, mala villa y peor gente".Simbad-III rebuznó:Tú a lo mejor es que no eres del mismo Zamora. Puede que seas hasta de Benavente.
Lo que hace la cirugía.Simbad-III rebuznó:Y la Pataky cada día está más güena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.