Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
Lo que hace la cirugía.

Justamente. Conocí a uno que afirmaba haber conocido a la Pataky en sus años de instituto no recuerdo si por ser ella de su círculo de amigos o del círculo de amigas de su hermana. Y afirmaba que en aquellos tiempos como mucho se la podía llamar mona.

barriKada rebuznó:
No hay mas que ver imagenes de cuando hacia la mierda de serie aquella e imagenes de ahora. Eso si, trabajo fino fino el de su cirujano.

El problema de esas bellezas es que al llegar cierta edad se cae a cachos, porque aún la mano del hombre no tiene el pulso que la de Dios.

elsa-pataky.jpg

No es lo mismo, no.

Bueno, de todas formas su descendencia no lo notará mucho (el paso por el cirujano) ya que da igual lo que mezcles con esto otro:

adrien_brody.jpg

Nada bueno puede salir de ahí.

MarXito rebuznó:
elsa-pataky.jpg

No es lo mismo, no.

Bueno, de todas formas su descendencia no lo notará mucho (el paso por el cirujano) ya que da igual lo que mezcles con esto otro:

adrien_brody.jpg

Nada bueno puede salir de ahí.

Saldrá lo que deba salir: un orco-hembra de Mordorherria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

dando un repaso a la filmografía del cómico suicida he visto que había un par de piezas que no había degustado y me he encontrado con esto, menudo asco de moros

Canción que será del gusto de nuestro amigo 88 y de Obierzo también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

GITANACO rebuznó:
ajajajajjjaj menudo mierdas estas echo

¿Por qué Gitano? ¿A qué se debe el exabrupto ante una frase intelectual de uno de los mejores poetas del siglo pasado?

Elsa, La Divina

MarXito rebuznó:
Lo que hace la cirugía.

¡Y qué más da! La naturaleza y la cirugía son como el jamón y el chope, cuando hay hambre no se distingue.
A mí me gustaría ser su cirujano nocturno para moldelarle ese pecho y ese culo imponentes.
Elsa, no les hagas caso, yo siempre te apollaré.

Elsa, La Divina

caco3 rebuznó:
El problema de esas bellezas es que al llegar cierta edad se cae a cachos, porque aún la mano del hombre no tiene el pulso que la de Dios.

Pero las "otras" están peores antes de llegar a cierta edad.
A Dios habría que preguntarle por el pulso que tuvo al crear cada bodrio que anda por allí.
Además, mientras aguante...

Simbad-III rebuznó:
¿Por qué Gitano? ¿A qué se debe el exabrupto ante una frase intelectual de uno de los mejores poetas del siglo pasado?

A MI NO ME VASILES QUE TE METO UNA PUÑALA QUE TE MATO

VENGA A EZCUCHAR BUENA MUZICA SO MIERDAS

YouTube - chiquetete corazon de acero

AH MIERDASS, Y ME CAGO EN LOS MUERTOS DE TO LOS QUE SE METEN CON ANDALUSIA AJAJAJJJA ME COMEIZ LA POLLA HAHAHAHA

GITANACO rebuznó:
A MI NO ME VASILES QUE TE METO UNA PUÑALA QUE TE MATO

AH MIERDASS, Y ME CAGO EN LOS MUERTOS DE TO LOS QUE SE METEN CON ANDALUSIA AJAJAJJJA ME COMEIZ LA POLLA HAHAHAHA

Tú no eres andaluz. Los gitanos no tienen porqué considerarse andaluces, hay más gitanos en Cataluña que en Andalucía, sois trashumantes como vuestros burros.
Anda ya! y dile al patriarca que te de dos caramelos y una hostia, a ver si te quita la huasa de gitano amariconao.

simbad-iii rebuznó:
tú no eres andaluz. Los gitanos no tienen porqué considerarse andaluces, hay más gitanos en cataluña que en andalucía, sois trashumantes como vuestros burros.
Anda ya! Y dile al patriarca que te de dos caramelos y una hostia, a ver si te quita la huasa de gitano amariconao.

hahoahahaha

me cago en tu boca mierdas hahahhaahh

¡Vaya! Se me ha despertado la curiosidad por saber de quién es clon la nueva sensación del año.

Yo apuesto por 88. Es el forero más maricón de los que postean aquí, y un clon así sólo puede ocurrirsele a alguien de esa calaña. Apostaría por obierzo si no fuera tan subnormal.

caco3 rebuznó:
Justamente. Conocí a uno que afirmaba haber conocido a la Pataky en sus años de instituto no recuerdo si por ser ella de su círculo de amigos o del círculo de amigas de su hermana. Y afirmaba que en aquellos tiempos como mucho se la podía llamar mona.

Cierto. Iba a mi instituto, el Beatriz Galindo, en Madrid. No era muy distinta a la foto que ha puesto MarXito, si acaso con algo más de acné. En su misma clase había tías mucho más guapas que ella. Otra cosa es cómo estén estas ahora sin haber pasado por boxes y cómo esté la Pataki habiendo sufrido n operaciones. Lo que no han conseguido, sin embargo, es retocar su muy menguada estatura: es bajita de alucinar.

Por cierto, también iba a mi instituto Natalia Verbeke, es más, era medio coleguita mía con 14 años. Esta, sin embargo, está exactamente igual. Lo que no sé es si las tetas son de goma o no, cuando yo la conocí era campeona de natación. Y sacaba dieces en todas las asignaturas, gimnasia incluída.

Disculpen la interrupción, prosigan con el desfile de clones, está divertido.

Todavía te haces pajas con esas dos, ¿eh? :D

Chicas, pasaros por el hilo de Israel que acabo de reflotar, vuestra opinión de mierda me interesa. Sr. Gitanaco, la suya también, será un buen representante de un pueblo oprimido :D

GITANACO rebuznó:
Yo no zoy clon de nadie zo mierdass hahaja mira mi ip perro

Yo creía que los gitanos no sabían que era internet. Que nivelazo chaval, serás el gitano más listo de tu barrio.:lol:

La pinícula de Terror más corta del mundo:

:)

freezer rebuznó:
yo creía que los gitanos no sabían que era internet. Que nivelazo chaval, serás el gitano más listo de tu barrio.:lol:

tu que eres el tonto del foro? Hahaahahaaa

QUE PAZA CON LAS PUTAS MAYUSCULAS QUE ZALEN CUANDO LES ZALE DE LA POLLA

ahora me piro a meterme un chutazo y no aparesere asta que me sarga de la polla, que os follen mierdas, ya nos veremos las caras

Se hace absolutamente coñazo el forear con un user sin el ignore list. Vuelvo temporalmente a este para evitar tener que leer los post de la piara.

Atrás
Arriba Pie