Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
¿Es consciente de que tiene usted mas tetas que su novia?

El dia que se case como Deus vult dejare de hacer coñitas con su señora
Para lo que uso yo las de mi novia, tanto me da.

Tranquilos que no me escaqueo.

Mi nick tiene que ver con mi fecha de nacimiento, yo naci el 2 del 2 del 79, por tanto 2+2=4; 7+9=16; 16+4=20; como mi santo es el 12 del 2 (no busqueis mi nombre porque no sirve de nada) pues 20-12=8; 8x2= 88

Nada que ver con Hitler hombre

Por cierto ayer vi valkiria y no esta mal

A mi el que mas me gusta es el de Schreber degusta penes.

Una verdad como un templo.

Esta buscando novio, asi que ya sabeis. Su tecnica es antiquisima: llama mariquitas a todo el mundo hasta que alguien le dice "si que pasa, soy maricon" y entonces el responde "yo tambien, piraton". Y tienen sexo anal rebozado con sudor y heces.

88 rebuznó:

Mi nick tiene que ver con mi fecha de nacimiento, yo naci el 2 del 2 del 79, por tanto 2+2=4; 7+9=16; 16+4=20; como mi santo es el 12 del 2 (no busqueis mi nombre porque no sirve de nada) pues 20-12=8; 8x2= 88

Jajajaja que enrevesado el cabron!

Aunque no te lo crees ni tu, el que ese sea el motivo de llevar 88, si tu fecha de nacimiento es correcta....

FELICIDADES NANCI

maricon, que cumples 30 tacos, sacate unas birras

88 rebuznó:

Por cierto ayer vi valkiria y no esta mal

Hubieras quedado mejor admitiendo lo de Heil Hitler, que explicando la absurda historia que nos has querido colocar. ¿Te llamas Eulalia, pues?

Jajajaja que enrevesado el cabron!

Aunque no te lo crees ni tu, el que ese sea el motivo de llevar 88, si tu fecha de nacimiento es correcta....

FELICIDADES NANCI

maricon, que cumples 30 tacos, sacate unas birras

Coño ni me habia dado cuenta de que hoy es mi cumpleaños :lol::lol:, a este arisgo no se le escapa una al cabron

que rulen esas birras ostias

cerveza1.jpg
cerveza1.jpg
cerveza1.jpg

le sauternes rebuznó:
Hubieras quedado mejor admitiendo lo de Heil Hitler, que explicando la absurda historia que nos has querido colocar. ¿Te llamas Eulalia, pues?

No, me llamo Modesto. Aqui puedes comprobarlo

Calendario 2009 | elmundo.es

felicidades guarro, pero estas un poco viejuno, malditos carcars, asi que estais algo amargados todos, ayyyy bendita juventud

boroto rebuznó:
felicidades guarro, pero estas un poco viejuno, malditos carcars, asi que estais algo amargados todos, ayyyy bendita juventud

Ya te llegará, ya

Menuda excusa mas patetica te has inventado. Al menos te lo podrias haber currado un poco mas en lugar de tomarnos por memos.

Lo de 8x2=88 me ha llegado al alma.

LOL

Lo mejor ha sido, dentro de su tremenda inventada, no darse cuenta de que hoy es 2 del 2.

Si realmente fuese tu cumpleaños, 88, alguien te habria felicitado ya. No me creo que no lo supieses ergo no me creo que esa sea tu fecha, con lo que eres un canelo con muy mala suerte.

:shock:LMAO!!!

Este tío es UNA MINA DE ORO. Me parto en rodajas. :137:137:137

De todos los días del año para urdir semejante cutrez tenía que escoger la fecha de hoy!!!!!:121:121

Lo supera todo. Me cago en mi calavera.

Puto amo de los loles. :lol::lol::lol: Si es que me faltan moñacos.:lol::lol:

¿Contando intimidades? La razón de mi nick la conoce Arisgo que la descubrió él solito. Porque jamás existió un user caco ni caco2.

semensatan rebuznó:
:shock:LMAO!!!

Este tío es UNA MINA DE ORO. Me parto en rodajas. :137:137:137

De todos los días del año para urdir semejante cutrez tenía que escoger la fecha de hoy!!!!!:121:121

Lo supera todo. Me cago en mi calavera.

Puto amo de los loles. :lol::lol::lol: Si es que me faltan moñacos.:lol::lol:

:lol: :lol:

Y no aparece para reinventarse algo! Todo sea que se haya convencido y haya convencido a los de su alrededor de que hoy realmente es su cumple y se haya ido por ahi de cañas.

Pero debeis reconocer que 88 es un tio indispensable para este foro por momentazos como este :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se supone que hoy, en el Intermedio de la Sexta, explicaran el video de Wyoming, en una u otra direccion. Yo lo voy a ver de fijostre.

Como? entonces hoy no es mi cumple? me cago en la puta y yo con esta borrachera

bueno, no pasa nada, a partir de hoy mi cumpleaños es hoy y punto

brus lee rebuznó:
Que hijo de puta el wyoming.

pablis rebuznó:
Me encanta el olor a progre OWNEADO.

88 rebuznó:
Tipico rojo que luego va de tio de puta madre. Seguro que la pobre chavala es una becaria o algo asi porque le dicen que no cobra un puto duro y a él como buen rojo le suda los cojones.

88 rebuznó:
FAKE, lo sabia

:lol: :lol: :lol:

Un pequeño paso para la izquierda, un colosal hostion para el fascio.

jodeos putos fatxas!! Si es que de puro simples sois primates.

El calvo de mierda ese (no Arisgo, el del video) ha sido cura o algo asi? Porque habla como ellos.

Atrás
Arriba Pie