Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DerosMC rebuznó:
Tu tambien dijiste que te ibas de putas. Hace unos pocos días, ademas.

Si, pero solo en Navidad, por hacer la gracia. Y no lo voy comentando cada dos por tres a todo el mundo.

La cosa no es ir o no ir, es como y por qué.

Y los tíos que te cuentan sus putaditas en cuanto se toman dos cubatas, son SIEMPRE unos tristes de la hostia.

Pues yo tengo fichada a una rumana buenisima que la veo todos los dias cuando vuelvo del curro en el coche en la misma esquina y creo que le gusto porque me mira siempre.

asi que esta noche tengo dos opciones, quedarme aqui foreando con vosotros o ir con ella

aconsejadme

Pues yo tengo fichada a una rumana buenisima que la veo todos los dias cuando vuelvo del curro en el coche en la misma esquina y creo que le gusto porque me mira siempre.

asi que esta noche tengo dos opciones, quedarme aqui foreando con vosotros o ir con ella

aconsejadme

Largate y echa un palo.

Aqui todo engañais a la parienta o que?

Arisgo rebuznó:
Largate y echa un palo.

Aqui todo engañais a la parienta o que?

Yo no estoy casado ni tengo hijos hoiga, disfruto de mi libertad.

Por cierto todavia no me has dicho como se llama la pelicula y si merece la pena que la vea

DerosMC rebuznó:
¿Solo por navidad? eso es igualmente triste, hamijo Oso.

Por qué? Es mi manera de celebrar que ha nacido el ninio diox.

Lo que no quiere decir que no tenga nobia, hombre. A ver si me entiendes.

Y ya.

Para pelicula buena ya que vi yo el otro dia, se titulaba asi.

Tres solteros, un biberon.... y una tia de Alcorcon :lol:, cojonuda macho

88 rebuznó:
Yo no estoy casado ni tengo hijos hoiga, disfruto de mi libertad.

Por cierto todavia no me has dicho como se llama la pelicula y si merece la pena que la vea

Pensaba que tenias novia.

QUe peli? El video que postee antes?

Es Breakfast Club, en castellano se llamo Club de los cinco. Es una peli mitica de 1985, marco a una generacion, sobre todo en USA, se le tiene mucho cariño. Es muy buena de ver a cualquier edad, pero siendo realistas, ahora quiza resultase algo infantil. No obstante, recomiendo su vision.

Arisgo rebuznó:
Pensaba que tenias novia.

Y la tengo. Pero seria solo sexo, nada de sentimientos, por lo que en realidad no es un engaño.

Arisgo rebuznó:
QUe peli? El video que postee antes?

Es Breakfast Club, en castellano se llamo Club de los cinco. Es una peli mitica de 1985, marco a una generacion, sobre todo en USA, se le tiene mucho cariño. Es muy buena de ver a cualquier edad, pero siendo realistas, ahora quiza resultase algo infantil. No obstante, recomiendo su vision.

umm, no se, no te veo muy convencido. Bueno, la pondre en la lista.

88 rebuznó:
Y la tengo. Pero seria solo sexo, nada de sentimientos, por lo que en realidad no es un engaño.

¿Pensarias lo mismo si tu novia esta noche hiciese una gigante mamada de quince minutos a un negro y despues le dejase traladarle el coño y el orto? Ojo, seria solo sexo, fluidos corporales, jadeos, lenguas rebeldes, orgasmos explosivos... pero solo sexo. ¿Al dia siguiente irias con ella de la mano al cine para daros besitos?

Arisgo rebuznó:
¿Pensarias lo mismo si tu novia esta noche hiciese una gigante mamada de quince minutos a un negro y despues le dejase traladarle el coño y el orto? Ojo, seria solo sexo, fluidos corporales, jadeos, lenguas rebeldes, orgasmos explosivos... pero solo sexo. ¿Al dia siguiente irias con ella de la mano al cine para daros besitos?

Sabia que me dirias eso :lol:

Hombre, pues no te voy a decir que no me joderia, pero en caso de tratarse de un desliz, seguramente la perdonaria, pero ojo, no porque sea un calzonazos sino porque comprendo que tener sexo siempre con la misma persona puede llegar a ser aburrido tanto para el hombre como para la mujer. Con esto tampoco te estoy diciendo que la perdonaria si cada fin de semana se folla a un negro.

Si, en ese aspecto soy bastante liberal.

Me sorprendes.

Espero que algun dia, cuando le des un pico a tu chica, huela a ano de negro, y sabiendo de sopenton que tu chica le ha hecho un beso negro a un negro por vicio puro y duro, le perdones con una sonrisita.

Aun asi, de las dos opciones veo que has optado por la de quedarte entre nosotros.

Well done

Arisgo rebuznó:
Aun asi, de las dos opciones veo que has optado por la de quedarte entre nosotros.

Todavia es temprano, el problema es cuando me tome dos o tres o cuatro ballantines que me voy a echar despues de la cena y empieze a ponerme nervioso.
Y si, es bastante triste beber solo, pero es que mañana no curro y no tengo un plan mejor

Lamecucas te han trincado para un juego en el general. Esta vez te ha tocado a ti :lol:

Lolitonta rebuznó:
Buah, a pesar de que me hacía ilusión follar con un oso polar, lo que más me jode es no poder camelarte hasta sacarte el messenyá... En fin.

Aunque no te lo creas, aquí hay mucho carca irredento que no usa ni usará el mesenya en su vida. A mi me costo años también, siempre me pareció una tontería para crías.

Joder Arisgo, menuda cruzada puteril en la que te has metido, cualquiera diría que foreas en putalocura. Te han llegado hondo los jesuítas en tu infancia, se nota. :lol:

Arisgo rebuznó:
Me sorprendes.

Espero que algun dia, cuando le des un pico a tu chica, huela a ano de negro, y sabiendo de sopenton que tu chica le ha hecho un beso negro a un negro por vicio puro y duro, le perdones con una sonrisita.

Es que eso es imperdonable, que despues de chuparle el culo a un negro no se lave la boca es una falta de respeto intolerable.

JesusChristo rebuznó:
Joder Arisgo, menuda cruzada puteril en la que te has metido, cualquiera diría que foreas en putalocura. Te han llegado hondo los jesuítas en tu infancia, se nota. :lol:

Reconozco que ese mundillo me da asco-pena

como tu cara EMO :lol:

Arisgo rebuznó:
¿Soy yo o a Thor le jode sobremanera que le trolleen con el tema puteril?

Tranki tio, que me la soplais a los cuatro vientos tu y tu vida.

THOR eres un ser sumamente gris, que engaña a la madre de su hijam y eso esta muy mal, es cruel, y tu hija, si lo supiera, seria muy infeliz, y tu, viviendo una mentira dia a dia, con secretitos, esa tension que liberas de tus genitales se acumula silenciosa en tu nuca, cada dia dormiras menos minutos que el anterior, hasta que la bola sea inmensa y un dia de borrachera te sinceres con tu mujer, entonces hablaremos de una familia rota.... divorcio....hija ... visitas tuteladas.... juicio ... separacion de bienes .... L-casey-inmunitas.... soledad .... alcohol..... tarzanitos ..... bolas de caca ....

No me jode nada, querido arisgo, al que parece que le molesta es a ti , pues lo usas como arma arrojadiza, a mi me la pela lo que opinen de mi usos sexuales...

Y evidentemente, me preocuparia que tu lo hicieras por mi vida, de la que ademas, haces una bonita alegoria, equivocada, pero alegoria.:1

No soy gris, no engaño menos de lo que tu haces con la tuya en la vida diaria jugando con tu club de Geypermans y te agradeceria que dejases a los niños en el salon...

Soy rubio, alto, cachas, estoy en el puto taco - por que me lo mnrezco...- , y follo bajo la tutela de la Santa Iglesia, follo gratis cuando puedo y me dejan ellas, y pagando cuando quiero ...

La cosa es follar, Arisgo, que la vida son dos dias y ya ha pasado uno.

Eso si, prometo someterme a terapia, tomar cuajada y salir de este agujero...;)

semensatan rebuznó:
Y el forero Thor entra en la categoría de putero de mierda, que son los que van por ahí haciendo ostentación de pagar por follar. TRISTE.

Tu si que eres triste, que te vas de putas y no lo reconoces.

Una o mil, putero eres, y satiro terminaras.:lol:

Si no tienes dinero ni reaños para hacerlo mas, tu te lo pierdes. Ese rollo de la despedida de tu cuñado, de la fiesta de Navidad o de una noche loca, no cuela.

Es mas, asi se empieza.

Tu si que eres triste, que te vas de putas y no lo reconoces.

Una o mil, putero eres, y satiro terminaras.:lol:

Si no tienes dinero ni reaños para hacerlo mas, tu te lo pierdes. Ese rollo de la despedida de tu cuñado, de la fiesta de Navidad o de una noche loca, no cuela.

Es mas, asi se empieza.

A ti lo que te pasa es que además de alto, rubio, tonto, putero y andaluz, es que no sabes leer. Eso último ya ha quedado claro.

A mi las despedidas de soltero, las cenas de navidad y las noches locas me sudan la polla. Esos magnos eventos son para cabestros y tristes como tu. Asi que no me metas en el mismo saco de mediocridad en el que tu estás.
Así empezarías tu, como buen cabestro.

Y el dinero que yo maneje no tiene nada que ver, pero diciendo eso te estás retratando muy bien, ya que tu sin poner la pasta por delante, no te follas ni a una muerta.

Todos los que estais enganchados a algo sabeis encontrar mil y una escusas para justificaros con vosotros mismos, pero a mi no me vengas con tu rollo que a mi me aburres.
Tu vida es una mierda, y lo sabes. Y lo peor está por llegar, y también lo sabes. Y si no lo sabes, ya te enterarás.

Ahora me marcho, pero cuando vuelva espero que me hayas respondido. Quiero ver hasta donde eres capaz de hacer el ridículo.

semensatan rebuznó:
A ti lo que te pasa es que además de alto, rubio, tonto, putero y andaluz, es que no sabes leer. Eso último ya ha quedado claro.;)

Esta claro que te he gustado.

Lo siento, El Cero esta cerrado...8-)

Y el dinero que yo maneje no tiene nada que ver, pero diciendo eso te estás retratando muy bien, ya que tu sin poner la pasta por delante, no te follas ni a una muerta.

Por hay no he entrado aun, me da reparos y prefiero el roce y la cinematica entre cuerpos.

Todos los que estais enganchados a algo sabeis encontrar mil y una escusas para justificaros con vosotros mismos, pero a mi no me vengas con tu rollo que a mi me aburres.

No se por que dices que follar es estar enganchado, no lo sabia...

Tu vida es una mierda, y lo sabes. Y lo peor está por llegar, y también lo sabes. Y si no lo sabes, ya te enterarás.

Te invito a que te vengas por los foros de putas a que nos levantes el animo y nos abras a la luz, gente como tu es lo que hace falta, con esa clarividencia y esos conceptos tan originales y novedosos sobre el follar pagando...:121

Ahora me marcho, pero cuando vuelva espero que me hayas respondido. Quiero ver hasta donde eres capaz de hacer el ridículo.

Hacer el ridiculo a ciertas edades, es algo que deberias superar. Y mas en en un foro del internec, triste que eres un triste.

Juro ante Dios que no volvere a contestar semejantes patrañas.

La culpa es mia por seguiros la historia y ver que sois unos reprimidos y etiquetadores compulsivos...:sad:

Me voy a echar un polvo...

Atrás
Arriba Pie