Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, es que ya no es que roben, que hay mucha gente que roba, es que se aprovechan de un puesto conseguido gracias a la confianza del pueblo para robar todo lo que puedan a ese pueblo que les ha elegido.boroto rebuznó:Ya t´as pasao![]()
El terrorismo mata inocentes.semensatan rebuznó:Desde luego. Yo ya lo dije en el hilo de lapena de muerte. El único supuesto en el que estoy de acuerdo con dar matarile es con gente de este pelo, que curiosamente son los que siempre salen de rositas de los marrones.
A falta de una ley decente, debería haber un ejército popular en la sombra que les meta plomo en la cara o fiambreras bajo el coche.
Ah no, que eso es terrorismo...
MarXito rebuznó:Joder, es que ya no es que roben, que hay mucha gente que roba, es que se aprovechan de un puesto conseguido gracias a la confianza del pueblo para robar todo lo que puedan a ese pueblo que les ha elegido.
DerosMCejas rebuznó:me aburro y echo la cagna a ver si pican
Digo esto porque no me parece que el político español sea peor que el no-político español y que debría colgarse de la plaza pública a todo aquel que robase al contribuyente,sea quien sea.
Muerte, qué cojones de cárcel. Para que luego salgan de allí en 5 años y a disfrutar del dinero robado.
Los chinos nos han enseñado el camino, aplicando la pena de muerte a los funcionarios corruptos.
El político además de robar, se aprovecha de un cargo público.
Comparar a un desgraciado que finge una baja o a un pequeño empresario que lleva cuentas A y B (todos), con un concejal de urbanismo que se columpia miles de millones, hace llorar al cadáver de Jesus Gil.
Sí.... ¿Es este el legado que piensa dejarnos?
Vivimos en el país de la UE con mas fraude fiscal,hasta un 20% de la actividad económica,según algunos estudios.
El fraude es generalizado en cuestiones como el paro o las pensiones de invalidez.
Digo esto porque no me parece que el político español sea peor que el no-político español y que debría colgarse de la plaza pública a todo aquel que robase al contribuyente,sea quien sea.
el ojo rebuznó:Estoy de acuerdo. Mucho culpar al político español pero nadie quiere reconocer que es reflejo de la sociedad en la que vivimos. Es hora de pedir cuentas a los "ciudadanos" tanto como a sus representantes.
Franz Ferdinand rebuznó:menudo owned de 2+2 su cadena hamija hoy en el telediario de mediodía, ayer se pasaron casi medio telediario denunciando que la alcaldía de madrid le había dado una serie de actos a una empresa de peña investigada ahora y resulta que es otra empresa que se llama casi igual de barcelona, hoy la aclaración apenas ha durado unos segundos sin imágenes ni titulares aclaratorios, grandes!
semensatan rebuznó:Joder. Se os va la chapa más que a mi. No creo que hableis en serio.
En todo caso la sociedad es reflejo de la actitud e sus representantes. Si la clase política demuestra una y mil veces que la honradez es un valor en decadencia, el pueblo asimila esas maneras de dejadez social, mientras que si los representantes del pueblo en las instituciones públicas demuestran conciencia social, será más fácil que esto anime a la gente a tener más escrúpulos y no pasarse por el forro las normas de convivencia.
dudo mucho que lo pongan en su web, habrá que ver por youtube en los próximos díassemensatan rebuznó:Vaya moñigazo. ¿No tienes un link o argo?
el ojo rebuznó:¿pero tu de verdad eres marxista?.
Porque no lo eres despues de este post.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.