Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
Del de ETA y del de la crisis económica.
Cierro pues, a petición del público.

EDITO: Hecho. Yo también he llegado a la conclusión de que es preferible 5 hilos de tres páginas cada uno con temas parecidos aunque individuales que uno solo de 20 páginas con todo mezclado.

MarXito rebuznó:

EDITO: Hecho. Yo también he llegado a la conclusión de que es preferible 5 hilos de tres páginas cada uno con temas parecidos aunque individuales que uno solo de 20 páginas con todo mezclado.

Gracias, MarXito. A ver cómo resulta.

pioneer rebuznó:
Tu de follar rusas debes saber un monton.

Igual te hace ministro, viendo los meritos necesarios para acceder al cargo no seria sorprendente.

Particularmente , las rusas no me van nada.

Ultimamente , me estoy gustando con Libanesas (cristianas), tainas i trigeñas de Guadalupe y sobre todo, especimenes de las Islas Feroe, son las mejores...

Pero, vamos que eres un cabronazo.8-)

A mi con ese no me mezcles.

P.D.: Joputa, como urgais en la herida en cuanto uno se revuelve un poquito. Dejadme tranquilo un tiempo que estoy en terapia y a punto de abandonar tan oneroso y procaz vivio.... y pronto me aceptaran en el Club de las Castos ese que frecuentan los talibanes de la pureza y la fidelidad.

MarXito rebuznó:

Gracias amigo, cuando quieras te meto una paliza que te cagas

caco3 rebuznó:
Del de ETA y del de la crisis económica.

Buena decisión.

Casi toda la política en España se reduce ahora a estos dos motivos, y su existencia coartaba la apertura de nuevos hilos.

Otra es la de éste hilo, pero este dejémoslo estar, que ya le tenemos todos demasiado cariño; y nos hemos acostumbrado a poder descargar aquí nuestro hamor. :oops:

Leonard Shelby rebuznó:
Marxito,creo que ya va siendo hora de hacer unas elecciones a moderador.
Pero esta vez no dejamos que se presente nadie más que usted.

88 rebuznó:
Gracias amigo, cuando quieras te meto una paliza que te cagas
Me sobra con un pelo de los cojones para partirle el morro a 20 como usted.

O incluso a 21.

MarXito rebuznó:
Me sobra con un pelo de los cojones para partirle el morro a 20 como usted.

O incluso a 21.

Que sepa que ahora que es otra vez moderador le tengo vigilado

le sauternes rebuznó:
Veo que no lo tienes claro.Para saber con absoluta precisión cuantos 88 se necesitarían, tienes que hacer este test :

https://www.howmanyfiveyearoldscouldyoutakeinafight.com/

220_0_delavega22ene09.jpg

¿ya funciona ésto otra vez?

tócate los cojones...

En fin, mira, aprovechando ratos muertos le he hecho a 88wned un avatar, por que cada vez que veo esas llamas que ya eran viejas en tutoriales de internet cuando photoshop andaba por la versión 3.0 me sangran los ojos.

si te gusta, la recortas tu.

Pero bueno, que puedes hacer lo que se te ponga en los huevos con él, por otra parte.

Voy a ver si me como un buen pollón a todos y tal...

karpov rebuznó:
¿ya funciona ésto otra vez?

tócate los cojones...

En fin, mira, aprovechando ratos muertos le he hecho a 88wned un avatar, por que cada vez que veo esas llamas que ya eran viejas en tutoriales de internet cuando photoshop andaba por la versión 3.0 me sangran los ojos.

si te gusta, la recortas tu.

Pero bueno, que puedes hacer lo que se te ponga en los huevos con él, por otra parte.

Voy a ver si me como un buen pollón a todos y tal...

Hombre pues si, la verdad es que una renovacion a mi avatar no le vendria nada mal y me gusta el toque que le has dado. Se agradece amigo retra :D

Ahí lo llevo para otros 3 años, si Dios LOL quiere claro

LO que no sé es si se ve, porque lo he subido pero me dice que la carga del archivo fracasó, sin embargo a mi si me sale

Ah y a ver si alguno pudiese redimensionarme la imagen para que no pierda calidad, gracias

Tu dame una bomba atómica y verás que pronto se acaban algunas crisis...tengo unas ganas de matar que no me caben en el cuerpo.

Todavia nadie ha tenido la amabilidad de redimensionarme la imagen para que no pierda calidad? Putos vagos de mierda

Me largo de fin de semana hijos de la gran puta

Atrás
Arriba Pie