Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
Todavia nadie ha tenido la amabilidad de redimensionarme la imagen para que no pierda calidad? Putos vagos de mierda

Eso pídeselo al paparazzo del foro que fue el que te hizo el avatar y es el que tiene el original.

88 rebuznó:
Todavia nadie ha tenido la amabilidad de redimensionarme la imagen para que no pierda calidad? Putos vagos de mierda

Me largo de fin de semana hijos de la gran puta

Joder ¿se puede ser más perro? :lol:

Toma, mamón.

th_65078_la_madre_que_te_pari87_122_74lo.jpg

karpov rebuznó:
Joder ¿se puede ser más perro? :lol:

Toma, mamón.

th_65078_la_madre_que_te_pari87_122_74lo.jpg

:lol::lol: joder que no es por perrera, es que no se hacerlo

muchas gracias buen hombre, cuando vaya por madrid te invito a un buen travelo

Podrias dejar el 88 un poco de lado, nick y avatar, es un poco patético, si no fuera porque parece que tienes mas de 16, pensaría lo contrario.

boroto rebuznó:
Podrias dejar el 88 un poco de lado, nick y avatar, es un poco patético, si no fuera porque parece que tienes mas de 16, pensaría lo contrario.

No, mi nick y mi avatar son jodidamente amos y originales.

Lo patetico de verdad es llevar de avatar al mogolico con la gracia de una piedra de jim carrey y tener de nick boroto.

Deberia darte vergüenza, chorizo

boroto rebuznó:
Jim carrey es dios.

Jim carrey es un puto retrasado que solo hace reir a retrasados.

Tiene un humor jodidamente simple que solo consiste en poner caras raras, un humor pensado para americanos y españoles con sindrome de down.

edito: bueno y para pablis, pero él compensa ese defecto con otras virtudes ideologicas :lol:

Jim carrey es un puto retrasado que solo hace reir a retrasados.

Tiene un humor jodidamente simple que solo consiste en poner caras raras, un humor pensado para americanos y españoles con sindrome de down.

edito: bueno y para pablis, pero él compensa ese defecto con otras virtudes ideologicas :lol:

Nadie es perfecto. :lol:

Jim Carrey ha hecho peliculas buenas. No para oscar ni remotamente pero si para entretener, que segun mi concepto de lo que es el cine, no es poco.

Especialmente la pelicula "Olvidate de mi" a la que creo que pertenece el avatar de boroto me gustó. Juega con un par de conceptos muy interesantes.

(Y la Winslett en ese film esta para comerle la gomilla de las bragas)

kate_winslett_070228_3955.jpg

88 rebuznó:
:lol::lol: joder que no es por perrera, es que no se hacerlo

muchas gracias buen hombre, cuando vaya por madrid te invito a un buen travelo

No hombre no, por mucho que quieras tentarme, no pienso follar contigo :lol:

a una cerveza no le haré un feo, eso si, pero nada más :1

pioneer rebuznó:

kate_winslett_070228_3955.jpg

joder pero si la winslett es como una especie de hibrido entre mujer joven y madre orco

pioneer rebuznó:
Jim Carrey ha hecho peliculas buenas. No para oscar ni remotamente pero si para entretener, que segun mi concepto de lo que es el cine, no es poco.

Especialmente la pelicula "Olvidate de mi" a la que creo que pertenece el avatar de boroto me gustó. Juega con un par de conceptos muy interesantes.

Amen.

barriKada rebuznó:
Vecino, en Anbar arreglan o hacen rastas??

jajajoajaojajajajaj.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pd: Carrey sale del Saturday night donde tiene skechts bruthales.

88 rebuznó:
joder pero si la winslett es como una especie de hibrido entre mujer joven y madre orco

Pues debe haber pillado todos los genes de la mujer joven...

Esta para llevarsela de fin de semana de recogimiento a Silos.-

Tu nuevo avatar de estetica angeles del Infierno, es tela de "cool"... Como te preocupas por esas cosas. Que fashion.8-)

Eso me trae a la cabeza que seguro que mas de uno por aqui esta dentro de ese 24% - nme lo he inventado- de hombres que compran productos de estetica y se echan cremita por las noches en los ojeras.

Y no se si esto es verdad, pero si solo es la mitad de lo que cuentan , esto tio la tiene de cemento armado...

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/09/espana/1236606623.html

Un pais que tiene a un ex-candidato a diputado como Juez de la Audiciencia Nacional esta claro que no es un pais sano.

El Jim Carrey ese es un mongol sin gracia de tres pares de cojones, aunque reconoczco que en alguna escena de del detective de mascotas si me hizo gracia, pero no me gusta ni un pelo su cara de anormal todo el dia haciendo muecas y gestos sin gracia alguna.

Chiquito es el verdadero AMO, pero eso todo el mundo lo sabe.

Hay estos rojillos que bien se les da huir.... es un galgo? es una liebre? no es un rojo escapando por la estacion :twisted:

barriKada rebuznó:
Vecino, en Anbar arreglan o hacen rastas??

ahahaha

y yo que se :lol:

lo unico que se es que la dueña es la hija del dueño de mi bajera, nada mas

para los foreros que no sabreis de que hablamos, hijos de puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo voy a dejar esto aquí y a salir corriendo...

outerelofoto.JPG

A pesar de su juventud tiene las cosas muy claras. Alejandro Outerelo asistirá mañana al Galiciagay Spring Festival, que se celebra en la Sala Krooner, para dejar claro que el PP respeta a todo el mundo. Su reto: lograr la igualdad de derechos para homosexuales y transexuales. Con sus ganas y su ilusión seguro que llegará lejos.

Estoy harto de que la gente me pregunte cómo puedo ser Gay y del PP

Atrás
Arriba Pie