Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammer rebuznó:
Ultimas noticias: Han hecho ministro a semensatan!!!!!
Imagino que irá a "coordinación territorial". ¿Y ahora qué van a hacer con el cabezón?

No, a Fomento. A ver si soy el unico que ha descubierto su identidad secreta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bandera%2Brepublicana%2Bbanco%2Bespa%C3%B1ol%2Bcr%  C3%A9dito.jpg

Igualdad hermanos

¿Te refieres a que los navarros y los extremeños han de vivir igual?

Pues ya sabes, empieza a pedir a tu gobierno que transfiera fondos, que aún les falta un cacho para llegar a donde estais vosoutros.

Y aún así no creo que lleguen nunca a vivir como tu, "estudiante" :lol:

Hermoso himno.

Serenos, alegres
valientes, osados
cantemos, soldados,
el himno en la lid.
De nuestros acentos
el orbe se admire
y en nosotros mire
los hijos del Cid.

Soldados la patria
nos llama a la lid,
juremos por ella
vencer, vencer o morir.

:121:121:121:115:115:115

Catullus rebuznó:
Hermoso himno.

Serenos, alegres
valientes, osados
cantemos, soldados,
el himno en la lid.
De nuestros acentos
el orbe se admire
y en nosotros mire
los hijos del Cid.

Soldados la patria
nos llama a la lid,
juremos por ella
vencer, vencer o morir.

:121:121:121:115:115:115
lo es, más siendo un himno liberal, constitucional y anti-absolutista :lol:
Que los rojos se hayan adueñado de él es lo que más gracia me hace, cuando son todo lo contrario.

Y yo tambien quiero que todos los españoles sean iguales. Rey, navarros, vascos o castellanoleoneses.

DerosMC rebuznó:
Que los rojos se hayan adueñado de él es lo que más gracia me hace, cuando son todo lo contrario.

Y yo tambien quiero que todos los españoles sean iguales. Rey, navarros, vascos o castellanoleoneses.

Por que llamas rojo a lo republicano?

Me hace gracia.

DerosMC rebuznó:

Ya estamos.

No quiero volver a abrir por enésima vez el debate, pero ya está bien: LA II REPÚBLICA ESPAÑOLA NO ERA ROJA EN SUS INICIOS.

Joder, que gilipollas sois a veces

¿CUANDO HE HABLADO YO DE LOS REPUBLICANOS?
He dicho de los rojos, que significa lo que significa, y punto. Que vuestras calenturientas cabezas saquen luego cosas que yo no he escrito es tarea de psicologos, no mía.

DerosMC rebuznó:
Joder, que gilipollas sois a veces

¿CUANDO HE HABLADO YO DE LOS REPUBLICANOS?
He dicho de los rojos, que significa lo que significa, y punto. Que vuestras calenturientas cabezas saquen luego cosas que yo no he escrito es tarea de psicologos, no mía.

DerosMC rebuznó:

AH, OK.
Pues tu mismo y los rojos, tu te lo guisas tu te lo comes, es amor, es amor, es una obsesion.

Era evidente que la marica catalana de mundele no me iba a poner en la lista despues de haberme mofado de él, su hermana mongólica y el lamepollismo del general.

El foro este del gordo pederasta estafador hay que cerrarlo. O quizas mejor meterle una paliza si le pillamos por la calle.

Posteare cuando me salga del nabo donde quiera, para eso están los proxys.

MarXito rebuznó:
:shock:

Tócate los cojones con el RH-.

No tengo RH-.

Era evidente que la marica catalana de mundele no me iba a poner en la lista despues de haberme mofado de él, su hermana mongólica y el lamepollismo del general.

El foro este del gordo pederasta estafador hay que cerrarlo. O quizas mejor meterle una paliza si le pillamos por la calle.

Posteare cuando me salga del nabo donde quiera, para eso están los proxys.

Relaja paquete Bboy, relaja.

barriKada rebuznó:
Pues ya me dirá usted entonces qué tiene en contra de que los extremeños puedan disfrutar del mismo nivel de vida del que disfrutan los navarros.

MarXito rebuznó:
Pues ya me dirá usted entonces qué tiene en contra de que los extremeños puedan disfrutar del mismo nivel de vida del que disfrutan los navarros.

Que ellos suban? Por mi OK, pero no nos pidais que bajemos a cambio para encontrarnos en el camino y conseguir esa igualdad, y mucho menos argumentandolo en una solidaridad que unicamente se basa en el sentimiento hacia una bandera y patria que la mayoria consideramos ajenas.

Este tio mola

rolfmao

Arisgo rebuznó:
Que ellos suban? Por mi OK, pero no nos pidais que bajemos a cambio para encontrarnos en el camino y conseguir esa igualdad, y mucho menos argumentandolo en una solidaridad que unicamente se basa en el sentimiento hacia una bandera y patria que la mayoria consideramos ajenas.

...
Solidaridad con los negritos del África sí, solidaridad con los extremeños no. Con los negritos del África no comparto bandera por la fuerza, con los extremeños sí.

Me retiro a mis aposentos a pensar sobre tan profundas elucubraciones.

Arisgo rebuznó:

La igualdad no se basa en darles dineros al resto. Ese no es el problema.
El problema es que unas comunidades tienen unos derechos que otras no tienen, los llamados fueros.
Lo que tendrian es que darle a Extremadura las mismas oportunidades que a las vascongadas o a Navarra.

¿Que lo van a saber aprovechar? No, pero en eso no consiste la igualdad.

Pero La Rioja o Cantabria no lo dudes.

Catullus rebuznó:
Kaixo, zer moduz?.

Oso ondo, ene lagun, nere axukre koxkor, nere Astur maitatua :lol: Zer moduz zure euskarazko klase hoiek? Ikasten zoaz?

A los otros dos gandules... me cago en vuestra vida... que pereza...

Marx, mi buen amigo littleMarx: solidaridad de esa de dar cuatro perras con quien sea, con Extremeños, andalulz, tus vecinos o los senegaleses. Ahora bien, si vais a tocarnos nuestros privilegios, aquellos que tenemos porque tenemos que estar con vosotros a la fuerza, entonces habra hostias, de las de mucho sonido y tal.

Deros, canelo, Cantabria y Rioja tienen lo que se merecen, de hecho la Rioja tiene mucho mas que eso, una Comunidad que hace 35 años no existia y de la noche a la mañana ha jodido vivos a sus vecinos castellanos con privilegios derivados unicamente de colindar con las siempre conflictiva vascongadas nuwahahaha

Arisgo rebuznó:
Oso ondo, ene lagun, nere axukre koxkor, nere Astur maitatua :lol: Zer moduz zure euskarazko klase hoiek? Ikasten zoaz?

A los otros dos gandules... me cago en vuestra vida... que pereza...

Marx, mi buen amigo littleMarx: solidaridad de esa de dar cuatro perras con quien sea, con Extremeños, andalulz, tus vecinos o los senegaleses. Ahora bien, si vais a tocarnos nuestros privilegios, aquellos que tenemos porque tenemos que estar con vosotros a la fuerza, entonces habra hostias, de las de mucho sonido y tal.

Deros, canelo, Cantabria y Rioja tienen lo que se merecen, de hecho la Rioja tiene mucho mas que eso, una Comunidad que hace 35 años no existia y de la noche a la mañana ha jodido vivos a sus vecinos castellanos con privilegios derivados unicamente de colindar con las siempre conflictiva vascongadas nuwahahaha
¿A la fuerza? Mira quien estar en Ajuria Enea :lol: Maquetorrrllllsss!!!!
El Pais vasco tiene un impuesto de sociedades distinto al resto de España. Eso, quieras que no, os beneficia, ya que Cantabria no puede hacer lo mismo, por lo que vuestra unica competencia son las otras provincias forales.
Pero vamos, yo estoy de acuerdo de que en cada provincia puedan modificar el impuesto de sociedades, pero lo quiero para todas.

Atrás
Arriba Pie