_ICARVS_ rebuznó:

Mis clones son deros, deros 2 y DJ Chaos, baneado por la gloria de LOL
¿Para que quiero un subforo chupi si tengo mas de 4000 mensajes en PF?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
_ICARVS_ rebuznó:
Catullus rebuznó:Felipe era un corruptelas de la virgen p'arriba, sin embargo le pays tenía la seguridad de que, al menos, el tipo era un gestor mínimamente capacitado para el puesto.
Graciasporvenir rebuznó:Voy a dar de comer un rato a la jauría derechística:
Sarkozy: "Puede que Zapatero no sea muy inteligente"
En el extranjero le calan a la primera.
Lástima que al pueblo español le vaya a costar hacerlo dos legislaturas.
notengodená rebuznó:O más. Claro que las alternativas no es que sean muy glamourosas![]()
pablis rebuznó:Poco me importa el glamour.
Me conformo con alguien que no deje el país con cifras de paro escandalosas y que no sea el puto hazmereir mundial.
notengodená rebuznó:Pues la gente no es que se ria, es que se descojona con Sarko o con Bush. ¿De verdad crees que Bambi o Sarko o Obama tienen mucha influencia en la economía mundial?
Tanto Venezuela como Alemania están atravesando una crisis económica aunque las politicas de sus dirigentes no se parecen en nada. Sobrevaloras la importancia de los politicos, ni siquiera sirven para animar este subforo. Postea las tetas de Claudia Bruni y verás.
pablis rebuznó:Poco me importa el glamour.
Me conformo con alguien que no deje el país con cifras de paro escandalosas y que no sea el puto hazmereir mundial.
Arisgo rebuznó:¿En serio crees que en el extranjero no se mofarian de Marianico el corto con su shesheo sempiterno y su lengua recoje babash tractil camaleonica, amen de desconocer tambien la lengua de Shakesperare, que ya manda huevos?
¿En serio crees que Rajoy habria podido evitar en algun momento que la burbuja que el PP propicio no estallase y el paro alcanzase los 3 millones?
En tal caso, eres muy tonto.
pablis rebuznó:Ni siquiera he nombrado al PP, ni mucho menos a Mariano, pero bueno...tú a lo tuyo.
He dicho que no me gusta lo que hay ahora, y que me conformaría con alguien que cumpla esas dos condiciones.
Y no sé lo que hubiera pasado si el PP fuera el que gobernara, es un hecho que no se ha dado y para jugar a los adivinos de salón ya te tenemos a ti.
Hijo de la gran puta, no ha vuelto a hacer nada con V de Bandarra.Hammer rebuznó:Arisgo, ¿para cuando va usted a ponerse la mascara y volar el parlamento vasco ahora que estais gobernados por maketos y panderettos?
V de Vascuence, la pelicula!!!!
No me he podido resistir. La ocasion la pintaban ¡¡¡¡CALVA!!!!!
Arisgo rebuznó:Que los ultimos dirigentes, o posibles dirigentes, del gobierno español no sepan hablar ingles da una medida de la penosa educacion de los panderetti.
¿Los del tripartito, QEPD, eran políglotas?
¿Los del tripartito, QEPD, eran políglotas?
Arisgo rebuznó:Es que hay que ser realistas, si no esta ZP, estara Rajoy, ¿o esperas una rapida ascension de Patxi Zabaleta? Que los ultimos dirigentes, o posibles dirigentes, del gobierno español no sepan hablar ingles da una medida de la penosa educacion de los panderetti.
Lo unico que he querido decirte es que como panderetto que eres, lo tienes jodido, tu pais es hez and always will be. De la sarten al fuego, de la mierda al vomito, no hay escapatoria para esa españa triste, vaga y tercermundista.
La unica salida es escapar.
Y si es con toda una nacion mejor.
Salud
_ICARVS_ rebuznó:Yo sólo por hablar de España como lo hace le banearía para siempre. No por fascista ni por totalitarista, que usted lo es más al hablar así del prójimo, si no por pura falta de respeto. Amén de referirse a los españoles como panderettos. Anda y quédese en su "país" si quiere y no salga nunca de él, no sea que le cocinemos y nos lo comamos. Esto si que es un ejemplo de la España cainita y extremista por ignorancia.
Y de momento no me voy a quemar más.
Arisgo rebuznó:Es usted muy necio.
Me parecio menester hacerselo saber.
Por lo demas, tenga un muy buena dia.
_ICARVS_ rebuznó:No me cabe duda de que tengo razón, y a las pruebas citadas en mi anterior post me remito. Si no puede hacerse cargo de sus palabras mejor no abra la boca.
De todos modos gracias por avisarme, le debo una.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.