Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que cuando trato de hacerme un pajote imaginandome a la aido haciendo guarrerida española me asaltan en ese momento imagenes de fetos descuartizados, niños llorando y demas abortos alrededor y como que se me baja la libido.

Graciasporvenir rebuznó:
Una cosa, 88.

San Sebastián está AL NORTE. (Por si acaso. No hay de qué.)

Eso depende de donde viva ¿no?

si es que mas tonto y no naces :lol:

la chacon me pone burro, con esa cara de retrasada...y la aido tambien

pioneer rebuznó:
Tengo la necesidad de informaros que al haber sido defraudado desde el minuto uno de esta legislatura por ZetaParo y su puta madre, he optado por cambiar mi voto, que va a ir a parar al PNV.

¿Pero tu no te quejabas antes de las elecciones del 2008 de que ZP te había defraudado?¿entonces ahora te volvió a defraudar?pues no hay 2 sin 3...

Arisgo rebuznó:
¿Alguien sabe por que, por que si todos los ciudadanos validos poseen una tele plana con resolucion 16: 9...?

¿Esas cuales son? ¿las de LCD o plasma que se ven peor porque la tecnología aun no ha avanzado lo suficiente para igualar la calidad de imagen de las anteriores, pero que todos los listos se han comprado por que la tiene su vecino?

Catullus rebuznó:
¿De Valladolid?, ¿no son de ahí los mejores castellanohablantes del orbe?. No puede ser, hombre de Deus. Ese leísmo suena a Madrí.

En pucela se practica un brutal laloleismo, en especial el laismo, por no hablar del álakeapasáotioismo

barriKada rebuznó:
De 25 que somos en la cuadrilla solo estamos dos en paro y hay otro que en su empresa hicieron un ERE y solo curra tres dias por semana.

¿Desde cuando y a que te dedicabas? si es que se puede saber.

Arisgo rebuznó:
España 17% de paro. Euskadi 8,5%. La mitad. Somos la hostia. .

Qué buena noticia, ¡TODOS AL PV QUE ALLí ATAN LOS PERROS CON LONGANIZA!

I.R.A rebuznó:
Ya me dirás tú las razones por las que ése tipo fue amo.

Por esto:

Ernesto Guevara:"Los negros... que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño... el negro indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en "pegar unos palos"(emborracharse)... el europeo tiene una tradición de trabajo y de ahorro que lo persigue hasta este rincón de América y lo impulsa a progresar..."

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Pero tu no te quejabas antes de las elecciones del 2008 de que ZP te había defraudado?¿entonces ahora te volvió a defraudar?pues no hay 2 sin 3...

En las anteriores elecciones generales vote a Izquierda Hundida si es lo que preguntas. En las del 2008 vote a un partido anti-PP, no recuerdo bien el nombre pero recuerdo que si no les votaba a ellos podian salir un tal Zaplana y Acebes que eran lo peor de cada casa, y no lo podia consentir. Aparte algunos personajes del foro me acabaron por decidir y Losantos tambien hizo campaña.

Aqui yo soy el unico que se moja! Decid a quien votasteis vosotros si teneis huevos, hijos de puta.

Yo en el 89 por IU y en el 96 por el PP, estas últimas estuve recomendando el voto para DN, así que para mantener la congruencia dentro de esa dinámica la próxima vez votaré por el "PETMSTF"
(PARTIDO del EXTERMINIO TOTAL MUERA SANSÓN con TODOS los FILISTEOS)

¿Desde cuando y a que te dedicabas? si es que se puede saber.

Llevo 5 meses sin pegar un palo al agua. Curraba en la VW montando la linea de montaje para el polo nuevo.

Llevo 5 meses sin pegar un palo al agua. Curraba en la VW montando la linea de montaje para el polo nuevo.
[url]https://www.goear.com/listen/6e87e61[/URL]
:lol:
Trabajo en la Volskwagen
pa comprarme un Mercedes
He pedido un crédito
para irme de vajaciones Hoy he tenido un sueño
seré del sindicato
la vanguardia de la lucha
currar menos que un funcionario
Pisaré al camarada
pa llegar a lo más alto
Llegaré a liberado
liberado de currar
Somos héroes!
Héroes de la clase obrera
Luchamos por el derecho a meter más horas extras
Somos héroes de la clase obrera
En el día 1 de Mayo nos quedamos en la cama

Coincido con pionner, la Salgado tenía un polvo, a pesar de las pintas monjiles que se gastaban las teenagers en aquellos tiempos. Esa carita, con las pintas de las novísimas zorrupias, sería canela fina.

Y la Aido también está buena a pesar de ser una hija de papá insoportable. A la Chacón en cambio, la enterraría en cal viva.

¿los lendakaris de que palo van? porque la clavan en canciones como esta.

caco3 rebuznó:
Coincido con pionner, la Salgado tenía un polvo, a pesar de las pintas monjiles que se gastaban las teenagers en aquellos tiempos. Esa carita, con las pintas de las novísimas zorrupias, sería canela fina.

Y la Aido también está buena a pesar de ser una hija de papá insoportable. A la Chacón en cambio, la enterraría en cal viva.
Recuerdo que una vez el Sostres dijo que le había dado por el culo a la Chacón :lol:
Tendría su aquel, pero sobre todo con la Aido... Le daba a esta yo mi opinión sobre igualdad por vía anal.

Veronica_Perez_secretaria_igualdad_PSOE_andaluz.jpg
ico_ampliar.gif

La Aído ya tiene sustituta

https://www.elpais.com/articulo/rep...politica/elpepusocdmg/20090426elpdmgrep_4/Tes

A los 20 años era delegada de Hacienda y como no,dejó la carrera por la mitad.

<!-- ***** Fin Contenido Noticia ***** -->

caco3 rebuznó:
Hombre, hay que reconocer que tiene una gran cualidad que le falta a Aído: tetas.
Y la niña, le llaman. La NIÑA.

Sucnormal rebuznó:
En su entorno dicen que Vero -así la llaman- es excesivamente perfeccionista; que intenta llegar a todo y no se puede contentar a todo el mundo; que es dormilona, impuntual.
Hay que joderse, eh? La niña.

Su andadura política empezó a los 14 años.Todo el mundo dice que siempre fue muy madura para su edad.
Que repulsion me dan estos "profesionales de la politica" que no saben lo que es la vida a pie de calle. Han sido educados en la demagogia y la manipulacion con palabras huecas y simplemente viven de ello.

Tiene mucho futuro en el partido, como no.

Es oirla y ponerme a pedarlear:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece el malo de una pelicula de espias o algo.

Por cierto, ¿tiene cancer en el bigote?

Por esto:

Ernesto Guevara:"Los negros... que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño... el negro indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en "pegar unos palos"(emborracharse)... el europeo tiene una tradición de trabajo y de ahorro que lo persigue hasta este rincón de América y lo impulsa a progresar..."

Bueno, corrigeme si me equivoco, esto lo escribe el Che a raíz de una anécdota, en la que haciendo un reportaje "revolucionario" al miembro de una familia negra, ésta familia le dice que sólo permitiría dejarse hacer la foto a cambio de que ésta misma foto se les fuera entregada a ellos, de lo contrario nanai de la China. Entonces él, ofuscado, escribe que el negro no tiene espiritu de lucha, no tiene carisma, no pelea, sólo pide, sólo se mueve por intereses propios. Hace años que leí su biografia y me la juego, juraría que ésa frase que citas viene a raíz de esto que explico.

De todas maneras las ideas del Che no se caracterizaban ni mucho menos por sus tintes xenofóbos, ni tampoco el castrismo. Es posible que todo sea estrategia, ellos saben que los negros suman un porcentaje importante en la población cubana, y apenas ninguno se opone a Castro, todo lo contrario ( les va bien, total, son gentes sin aspiraciones, con lo cual comer un poquito sin dar palo al agua, que es lo que les otorga el comunismo, ya les va bien ), así que es posible que Castro se cague en los negros, pero nunca lo mostrará públicamente, de ese sector recibe mucho apoyo.

Atrás
Arriba Pie