Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciasporvenir rebuznó:
Joder, en serio, ¿no había algún otro solista nacional, que no fuera ese, interpretando "Ave María" ?

Te equivocas con Joselito. Era un monstruo de la naturaleza. Otra cosa es en lo que haya devenido luego.

Y con independencia de que escribiese para provocar, sí, canta el Ave María bastante mejor que la petarda esa.

Anda que el chupapollas este :lol:......cada dia me das mas pena.
Desde que marxito te owneo con lo de las elecciones has pasado de ser el candidato que iba de forero modelico a la mierda que eres en realidad. Aunque claro, eso muchos ya lo sabiamos.

Apuntate otro tanto:

88: 15 ZP: 2 Marxito 8742653287643 Pioneer 0 (Zero Zapatero)

Graciasporvenir rebuznó:
Ajá.

Lo decía por la entrevista publicada hoy en XL Semanal, en la que parece que no tiene abuela, el tío:

https://www.xlsemanal.com/web/articulo.php?id=42559&id_edicion=4107

Por cierto, ejercicio de agudeza visual:

33_1122XLPortadaHome_1240211582.jpg

¿Cuál es realmente el perro?.

El del escudo y la espada a la izquierda de la foto. Su amo es Pepiño.

Graciasporvenir rebuznó:
Ajá.

Lo decía por la entrevista publicada hoy en XL Semanal, en la que parece que no tiene abuela, el tío:

https://www.xlsemanal.com/web/articulo.php?id=42559&id_edicion=4107

Por cierto, ejercicio de agudeza visual:

33_1122XLPortadaHome_1240211582.jpg

¿Cuál es realmente el perro?.

Coño, no había visto la foto.

Melofo brutalmente, claro está, como el 99% de los aquí presentes.

Muy maricón hay que ser para decirle que no a semejante onvre.

Muchos amigos de Hammer bailando y desfilando al son de un tal "macaco" :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MarXito rebuznó:
Coño, no había visto la foto.

Melofo brutalmente, claro está, como el 99% de los aquí presentes.

Muy maricón hay que ser para decirle que no a semejante onvre.

¿Ah, sí?

Y si le pongo esto:

bruni06.jpg

¿Sigue diciendo lo mismo, o cambia de opinión.:1?

Graciasporvenir rebuznó:
¿Ah, sí?

Y si le pongo esto:

bruni06.jpg

¿Sigue diciendo lo mismo, o cambia de opinión.:1?
¿Qué pasa? ¿Aquí sólo se puede caminar por una acera?

MarXito rebuznó:
¿Qué pasa? ¿Aquí sólo se puede caminar por una acera?

Yo tambien me follaria a aznar. Pero eso no significa que seamos maricones, porque nuestra heterosexualidad esta mas que acreditada en este foro.

GPV sin embargo, todavia esta en observacion, principalmente porque desprende un tufo a marica que huele desde que pincho en favoritos.

Leonard Shelby rebuznó:
De la mierda de partidos políticos que tenemos,al menos ERC aporta loles como soles

ERC: 'El Rey no ha aprendido catalán en 30 años. ¡Será por tiempo libre...!'

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/28/espana/1240935493.html

AMOS

Por otro lado, yo utilizaria a Ansar para atarlo a un poste, y que me sirviese de punching bag. Oooooo, solo imaginarmelo, que hostiones le meteria al hijo de mil putas....

Arisgo rebuznó:
AMOS

Por otro lado, yo utilizaria a Ansar para atarlo a un poste, y que me sirviese de punching bag. Oooooo, solo imaginarmelo, que hostiones le meteria al hijo de mil putas....
tu has visto los adbominales de Aznar? Te dejaría para el arrastre, pequeño euskaldun.
Aun estoy esperando esa paliza que me ibas a venir a dar

tu has visto los adbominales de Aznar? Te dejaría para el arrastre, pequeño euskaldun.
Aun estoy esperando esa paliza que me ibas a venir a dar

No jodas que no eras tu! Pues debi apalizar a uno de tus compañeros. Y a Ansar ya he dicho que le ataria, mas que nada para evitar que se me lanzase a la ñocla, como puto maricon resentido que evidentemente es.

pero que campechano es el rey mongolico de españa.

La Bruni esa esta muy rica, el judio del gabacho buenos polvos la tiene que echar, a Letizia la hacen falta 5 kilillos urgentemente, putas las dos en cualquier caso.

lamecucas rebuznó:
La Bruni esa esta muy rica, el judio del gabacho buenos polvos la tiene que echar, a Letizia la hacen falta 5 kilillos urgentemente, putas las dos en cualquier caso.

No sabes hablar tu unico idioma, maldito panderetto.

En tal caso sera escribir, querido compatriota, y aqui se dice la, la Letizia, la Bruni y la puta que te pario.

lamecucas rebuznó:
En tal caso sera escribir, querido compatriota, y aqui se dice la, la Letizia, la Bruni y la puta que te pario.

En que quedamos? Tambien te falla la comprension? Dais torticolis.

Atrás
Arriba Pie