Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
Mira que eres pesao con la pelota eh. Podias buscar otra por lo menos
.

Bueno, bueno tú mismo, ahí tienes otra:

it2216_09.jpg

Lo que pasa es que esta es nueva, y no tiene tu olor aún, igual la extrañas, y echas de menos la otra. Yo te aviso,¿eh?.

Graciasporvenir rebuznó:
Bueno, bueno tú mismo, ahí tienes otra:

it2216_09.jpg

Lo que pasa es que esta es nueva, y no tiene tu olor aún, igual la extrañas, y echas de menos la otra. Yo te aviso,¿eh?.

Ahora me entero que un balon puede desprender olor humano :lol:

pioneer rebuznó:

Esto de que va? de un tio retrasado que lo iban a poner de moderador o algo?

Cago en satan, sin Jamiroquai no tiene puta gracia, pero si buscais en youtube, vereis mil imitaciones...aunque no la original.

Napoleon AMO.

Razón 2345 para mofarse del oligofrenico mas patetico de toda Euskalherria:
-Hablar en plural, autoproclamandose portavoz de Foreros mongólicos por la igualdad (El F.M.I).

Arisgo me cae como el culo, pero ya te digo yo que ahí tiene razón. Eres el tonto oficial del foro. Se te considerá un retra de nivel 89. Yo creo que te han hecho pseudoinbaneable precisamente por la diversión que generas como bufón del foro. :lol:

El Barcelona ha dado verguenza ajena por la impotencia e inoperancia mostradas, pero despues de las ocasiones desperdiciadas por el Chelsea y por el árbitro la fortuna le ha sonreido al futbol y veremos una gran final.

88 rebuznó:
Tio no jodas, no sabia que estaba basado en una novela, que fuerte tio, ¿acaso tu te la has leido? ¿No verdad? ajjajaja yo si pringui

Y si, por supuesto que trata de la supervivencia, una situacion limite donde se impone la crueldad humana en ausencia total de autoridad.

Anda, mejor hazte un video de esos de porro, que eres muy divertido

Y mira que podias haber buscado informacion sobre la obra para no tener que dejar ver otra vez que eres corto, pero no, con dos cojones.

Solo alguien con un retraso mental podria decir que la obra va sobre superviviencia.

Arisgo rebuznó:
Yo me mofo, tu te mofas, el se mofa.
Nosotros nos mofamos, vosotros os mofais, ellos se mofan.

Chavalin, eres tonto. Y viejo. Y maketo marginal :lol: y un fraca de puta madre :lol:

Pero que penooooooooso eres!!! JAJAJAJAJAJJA

LOOOOOOOOOOOOOSER

Razon 4323 para mofarse de Euskalmongo:
-tiene el mismo nivel de replica que una niña de 15 años lectora de la super pop.

Light Yagam¡ rebuznó:
Arisgo me cae como el culo, pero ya te digo yo que ahí tiene razón. Eres el tonto oficial del foro. Se te considerá un retra de nivel 89. Yo creo que te han hecho pseudoinbaneable precisamente por la diversión que generas como bufón del foro. :lol:

Si micropene si, Ahora te has creado un clon ya no eres subnormal, ¡es magia!, ahora tu opion si que vale, retiro 4 años de llamarte imbecil.

La trinidad mongolica ataca de nuevo.

Sombrerero Loco rebuznó:
Y mira que podias haber buscado informacion sobre la obra para no tener que dejar ver otra vez que eres corto, pero no, con dos cojones.

Solo alguien con un retraso mental podria decir que la obra va sobre superviviencia.

Oye chaval, que yo no tengo culpa de que el hash de llama azul te haya dejado el cerebro hecho pedazos y no ten enteres de na. Resumidamente te he dejado muy claro de que va la obra, otra cosa es que haya que dartelo mascado y no pienso hacerlo.

Y si no te enteras dile a tus monitores que te ayuden.

Sombrerero Loco rebuznó:
Estoy dolido con las verdades como puños e insisto en permanecer en un mundo paralelo imaginario en el que yo soy el mas guay y los demas son downies

pringui jajajajajaja

Graciasporvenir rebuznó:
¿Quién ha robado el partido?.

¿Está usted acaso del lado de la Pérfida Albión?. Inaudito.

No. Yo te lo explico. Prefiere que gane un equipo ingles que juega a mierda a uno catalan que juega de la hostia (aunque ayer apesto) porque es catalan y no español al 100% (siempre segun su prisma enfermo).

Y luego los necionalistas somos otros. Y es por cosas como estas que se puede afirmar sin miedo a equivocarse que el peor nacionalismo que se pueda cagar es el español.

Otro ejemplo: el nuevo lehendakari, dicen que el primer lehendakari no nacionalista de la historia de Euskadi. Pues FAIL. Si no es el nacionalismo español* lo que le une al PP que es?

¿Acaso Basagoiti y Lopez se hacen las cejas en las misma esteticien?

*(llamalo patriotismo, constitucionalismo...es lo mismo)

Arisgo rebuznó:
No. Yo te lo explico. Prefiere que gane un equipo ingles que juega a mierda a uno catalan que juega de la hostia (aunque ayer apesto) porque es catalan y no español al 100% (siempre segun su prisma enfermo).

Y luego los necionalistas somos otros. Y es por cosas como estas que se puede afirmar sin miedo a equivocarse que el peor nacionalismo que se pueda cagar es el español.

Otro ejemplo: el nuevo lehendakari, dicen que el primer lehendakari no nacionalista de la historia de Euskadi. Pues FAIL. Si no es el nacionalismo español* lo que le une al PP que es?

¿Acaso Basagoiti y Lopez se hacen las cejas en las misma esteticien?

*(llamalo patriotismo, constitucionalismo...es lo mismo)
No pro-idependentismo, entonces.

MarXito rebuznó:
No pro-idependentismo, entonces.

Etiquetar a los demas es muy facil. Lo jodido viene cuando los demas tienen que etiquetarte a ti. Los binomios equivalentes conceptuales aplicables al asunto serian:

Independentista - unionista
Vasquista - españolista
Nacionalista vasco - nacionalista español

Y lo demas, amigo mio, son eufemismos. Si usted es no proindependentista, dejeme a mi ser no-prounionista español, si acaso pro-unionista europeo. Le da un cariz mas moderno que parece que legitima.

Como dijo no se quien antes, si el Barsa juega contra un equipo de pederastas, violadores y asesinos, yo a muerte con los delincuentes, que al menos no hacen politica con el deporte.

Ademas, estoy esperando que me conteste algun catalufo. ¿Por que piden seleccion propia y en cambio, siguen en la liga centralista y opresora de España? ¿Por que montan actos de los Paissos de la Piruleta pero acatan ser españoles al jugar en nuestra liga?

Espero que en la final pierdan miserablemente.

Hammer rebuznó:
Como dijo no se quien antes, si el Barsa juega contra un equipo de pederastas, violadores y asesinos, yo a muerte con los delincuentes, que al menos no hacen politica con el deporte.

Ademas, estoy esperando que me conteste algun catalufo. ¿Por que piden seleccion propia y en cambio, siguen en la liga centralista y opresora de España? ¿Por que montan actos de los Paissos de la Piruleta pero acatan ser españoles al jugar en nuestra liga?

Espero que en la final pierdan miserablemente.

1.- El Monaco juega en la liga francesa y eso no implica, obviamente, que Monaco sea Francia.

2.- Es usted sumamente ridiculo.

3.- Muy buenas tardes.

Me han comentado que el Barsa cometio 4 o 5 penaltis que el arbitro "no vio". Ahora ya recuerdo por que el futbol da asco. Es el unico deporte en el que los maletines cambian los resultados.

¿Es tan dificil ver repeticiones de las jugadas dudosas en las pantallas gigantes con la tecnologia actual? ¿O es que el colectivo arbitral tambien tiene derecho a cobrar cifras millonarias?

Hammer rebuznó:
Me han comentado que el Barsa cometio 4 o 5 penaltis que el arbitro "no vio". Ahora ya recuerdo por que el futbol da asco. Es el unico deporte en el que los maletines cambian los resultados.

¿Es tan dificil ver repeticiones de las jugadas dudosas en las pantallas gigantes con la tecnologia actual? ¿O es que el colectivo arbitral tambien tiene derecho a cobrar cifras millonarias?

Elija la opcion:

1.- Irse por la tangente

2.- Hacerse el sueco

3.- Irse por los cerros de Ubeda

Muchas gracias por su colaboracion

Atrás
Arriba Pie