Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira rebuznó:
Jo tio ¿En serio? :lol:
Pues sí. Tú lloras y exiges, pero de lo bueno no dices nada. Vamos, que eres un hijo de puta consentido y desagradecido.

Madeira rebuznó:
No, como nacion independiente no me ha dado nada, pero como mi nacion me ha dado mi educacion y me siento orgulloso de haber crecido en ella.
No, no te ha dado ninguna educación. ¿Qué educación crees tú que te ha dado (ese ente etéreo al que aludes)?

Madeira rebuznó:
La lastima es que la identidad catalana este encarcelada dentro de la identidad española, con lo cual se intenta diluir la catalana y todo lo que ello conlleva.
¿Pero cómo te crees tú que se podría discernir la cultura catalana de la del resto de España, si Cataluña lleva siglos influenciada por el resto de España, y viceversa?

Madeira rebuznó:
Y si hubiera nacido en Massachusets ahora seria presidente de Microsoft y tendria a 2 negras chupandome la polla.
Veo que has captado el concepto. Ahora te darás cuenta que, dentro de lo que cabe, has tenido la hostia de suerte de ser español.

Madeira rebuznó:
Que yo no le debo nada a España anormal, que si no estuviera España estaria solo Cataluña y me daria lo mismo o mas.
Eso no lo sabes, no tienes ni puta idea, y esa hipótesis es tan solo una película. El hecho es que eres español, has nacido en España, y de España provienen los privilegios que tienes. Como te he dicho antes, has tenido mucha suerte de nacer en este país, a pesar de no haber merecido esa suerte ni haber trabajado para merecerla.

Madeira rebuznó:
Pues eso, solo toleras el nacionalismo español, tu nacionalismo, no toleras que se identifique otro tipo de nacionalidad que no sea la española, no quieres otro tipo de selecciones que no sean las españolas, solo quieres que en el DNI ponga España, pero luego tienes los cojones de querer que no te llamemos nacionalista español, vete a tomar por culo hombre.
Otro que no ha leído el diccionario. Sigue echando espuma por la boca y no sabiendo qué coño significan las palabras que empleas :lol:.

Madeira rebuznó:
Por supuesto Walt, tu sigue esperando una españa unida en la que todos vayamos a una mientras fumamos la pipa de la paz y resucitamos a la madre de Bambi para que el bien siempre triunfe :lol:
No tengo que esperar, te hablo de lo que está pasando. Que mientras tú te montas tu peli adolescente de opresión y victimismo, la mayoría convivimos de puta madre, aquí nada se rompe, la mayoría está contenta con el país este. Pero vamos, abre otro hilo en el General diciendo que te han pegado por hablar catalán, sigue alimentando tu adolescente paranoia :lol:.

Madeira rebuznó:
Yo mientras tanto me lo paso pipa cada vez que le digo a un nacionalista español que yo no soy español, que soy catalan, ver como se les hincha la vena y ponen cara de mala ostia es la mar de placentero.
Habría que ver si no eres tú el de la vena hinchada :lol:

Madeira rebuznó:
Afortunadamente el mundo ya no vive en la edad media y ahora ya no podeis matarnos por hablar catalan o decir lo que pensamos y sentimos.
¿Mataros? ¿Pero tú viviste en la Edad Media? ¿Vivieron tus ancestros en Cataluña? Braveheart, pinkfloyd, que eres un pinkfloyd :lol:.
 
desde la amistad foril que te profeso

maricón :lol:

Sobre el resto digamos que coincidimos

Vuestro decimononico concepto de nación lo unico que hace es darle mas poder a los chupasangres del congreso. Lo unico que hacen es recortarnos libertades y vosotros peleandonos por lo que pondría en vuestro hipotetico DNI.

¿Estado, nación, realidad nacional, monarquia, republica....? ¿Que más da el nombre mientras no seamos nosotros mismos los que tomemos las riendas de nuestra propia vida?

Necesitamos una democracia 2.0 más que un estado federal lleno de pequeñas taifas con sus caciques regionalistas manipulando con sus deudas historicas y sus lenguas muertas.
 
Arisgo rebuznó:
Desde esa perspectiva, quiza ser independentista sea reconocer que no me quiero igualar rebajando y que en tal situacion lo mas honesto es largarse por libre.
¿Pero tú no querías la independencia por el pib tan molón de tu comunidad o no sé que hostias?
 
UBP, maricon, responde a mi post que es justo anterior!

¿Que te parece la figura de Charles Duell?
 
Arisgo rebuznó:
Pues eso mismo, necio.

Relee, anda, relee.

A ver, no tengo el tarro ahora para relecturas. Si es por el pib, de libertad y ética nada, de ideales nada, de pureza cultural una puta mierda. Y si es por el pib, éste se ha conseguido siendo parte de España. ¿Cómo va el tema? ¿Un Euskadi independiente con esas rentas, que empiece a ir cuesta abajo y en 10 años pida la anexión al España de nuevo?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A ver, no tengo el tarro ahora para relecturas. Si es por el pib, de libertad y ética nada, de ideales nada, de pureza cultural una puta mierda. Y si es por el pib, éste se ha conseguido siendo parte de España. ¿Cómo va el tema? ¿Un Euskadi independiente con esas rentas, que empiece a ir cuesta abajo y en 10 años pida la anexión al España de nuevo?

No insistas, tu y yo nunca nos entenderemos.

Pero aun asi, mereces un trato igual.

Ahora en Euskadi se vive de puta madre. Y estoy preguntando a los que siendo vascos, quieren vivir integrados en españa. Tu mismo dices que nuestro PIB se debe a españa, y en parte es cierto, y aun siendo independientes, seguiria siendo igual, pues yo no compro para hacer patria, compro por la relacion calidad/precio, y si un producto rumano supera a un producto vasco, me llevo el rumano a casa.

Tu no estas para relecturas, pero lo que es seguro es que yo no estoy para reescrituras. El resto, lo he puesto antes.
 
Voy a responder la pregunta de Arisgo.

Yo sí estaria dispuesto a sacrificar algo de ese supuesto nivel de vida superior a la media que dicen que tenemos aqui en Catalunya por continuar siendo España. Yo me siento catalan y español a partes iguales y no veo conflicto en enriquecerme con ambas facetas. Para mi seria un precio muy caro a pagar.

Ademas esta el tema que realmente los que tienen ese alto nivel de vida son una minoria, aqui y en el resto de España. Los que pagan impuestos y reciben ayudas son las personas, no las comunidades autonomas, o deberia ser asi.

Mira, hace 6 años vote a ERC. Lo vote por varios motivos, ¿pero el principal sabes cual fue? La legislatura de Aznar. Fue tan repulsiva que casi me hizo avergonzarme de mi condicion de español. Y a fe que no fui el unico que asi lo sintio, ERC gano aquel año peso especifico en el parlament y 8 escaños en el congreso (yo le vote para las autonomicas)

¿Que quiero decir con esto? Que a mi lo que me haria repudiar mi parte española no seria un tema pecuniario, si no emocional. En el momento en que haya en el Congreso de los diputados un ataque frontal a Catalunya es cuando saldra mi vena nacionalista-catalana, de igual modo que cuando se ataca a España tambien me duele por la otra parte.

Asi es como lo veo y como lo siento.
 
Es coherente.

Edit: dejame puntualizar que el sacrificarse, seria ver como el dinero de todos los españoles se empieza a invertir en otras regiones y no donde siempre. Es cierto que para españa es muy importante que Catalunya y Euskadi sean potentes economicamente, y son beneficiadas, no se puede negar, en muchas inversiones a infraestructuras, eso nos dota de un aun mayor estatus socio-economico, y se plasman las dos españas, la que va en primera, y la que va en segunda. Y en esa tesitura, carente de sentimientos, es facil ser español, en el peor de los casos, eres el tuerto en un pais de ciegos.

Pero ya me has dicho que es no es tu caso, lo cual te loa.
 
Arisgo rebuznó:
No insistas, tu y yo nunca nos entenderemos.

Pero aun asi, mereces un trato igual.
Hombre, gracias.

Arisgo rebuznó:
Ahora en Euskadi se vive de puta madre. Y estoy preguntando a los que siendo vascos, quieren vivir integrados en españa. Tu mismo dices que nuestro PIB se debe a españa, y en parte es cierto, y aun siendo independientes, seguiria siendo igual, pues yo no compro para hacer patria, compro por la relacion calidad/precio, y si un producto rumano supera a un producto vasco, me llevo el rumano a casa.
Pues cuando tengas a bien, explícame someramente por qué te gustaría ser independiente de España, porque no sé si radicas ese anhelo en una supuesta prosperidad económica, en cuyo caso me parecería desleal desvincularse sin más de quien te ha hecho próspero, o en motivos culturales, en cuyo caso te digo lo mismo que a Madeira: que el País Vasco nunca ha tenido una independencia como para saber diafanamente qué es Euskadi y qué el resto de España, a pesar de tener ciertos rasgos identitarios indudables. En ambos casos, habría que ver si la mayoría de los vascos comparten tus deseos (no está claro), y si no se permite esa consulta, pues España en su conjunto está en su perfecto derecho de negarla.

Creo que esto es simple de cojones, no creo que dé para más el tema.
 
Arisgo rebuznó:
Es coherente.

Edit: dejame puntualizar que el sacrificarse, seria ver como el dinero de todos los españoles se empieza a invertir en otras regiones y no donde siempre. Es cierto que para españa es muy importante que Catalunya y Esukadi sean potentes economicamente, y son beneficiadas, no se puede negar, en muchas inversiones a infraestructuras, eso nos dota de un aun mayor estatus socio-economico, y se plasman las dos españas, la que va en prmiera, y la que va en segunda. Y en esa tesitura, carente de sentimientos, es facil ser español, en el peor de los casos, eres el tuerto en un pais de ciegos.

Pero ya me has dicho que es no es tu caso, lo cual te loa.

Yo aqui lo dejo que me voy a dormir.

zoratu eztabaidatu hirekin.

Agur adiskide.

(Espero que el traductor no me haya jugado una mala pasada :oops:)
 
Ah, de puta madre. El de la máscara consigue que os pongáis todos a hablar vascuence como putas. Pero qué putas sois. Manda carallo :lol:.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ah, de puta madre. El de la máscara consigue que os pongáis todos a hablar vascuence como putas. Pero qué putas sois. Manda carallo :lol:.

non queda cunha ciúmes, cadela


o algo.
 
:lol: Si, es tarde y yo tambien pliego.

Catullus rebuznó:
Egia da, zoritxarrez.

Baina nibelera ez gaude Extremaduratik.

Hori, ere, egia da. Barkatu orduan.

Agur adiskide, esta perfect, pero zoratu eztabaidatu hirekin, es erroneo, y ademas confuso, zoratu es enloquecer, eztabaidatu es debatir, e hirekin es contigo en euskera coloquial (el usted seria zuka -> zurekin).

UBP, olvidalo, llevo desde 2006 con la misma cantinela. Merezco un retiro digno :lol:

Ondo lo egin!
 
Va, no voy a ser menos.

Es karalakakatua? Riau riau. Eroski kutxa satanchiki.
 
Arisgo rebuznó:
PERO, HE DEFENDIDO YO EL TERRORISMO ALGUNA VEZ?

Joder MarXito, que no puedes estar a dos cosas, macho.

Y si insistes en denominarte no independentista, dirijete a mi como no unionista.

El terrorismo no, pero a los terroristas la pila de veces.
 
Joder, un viernes noche y 2 paginas enteras que no pienso leerme.

Una cosa queda clara, yo sere subnormal, pero vosotros sois unos putos tristes.

Aqui se esta hablando de cosas serias, exijo que se me haga moderador porque marxito es un puto inutil.

marxito

jajaja

comeme el pito

Venga y ahora un tema to reshulo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y el mas predecilble que quotee el "yo sere subnormal" que lo tiene a huevo, pringuis
 
Arisgo rebuznó:
Una pregunta directa al gallego: ¿Dime un solo estado actual que haya mantenido sus fronetras intactas durante los ultimos cien años?

.

No se... Suiza, Andorra, Cuba, Costa rica, Nueva Zelanda...



Madeira rebuznó:
si hace 300 y pico años los ingleses no nos hubieran dejado en la estacada, ahora Cataluña podria ser un pais de la hostia.

Una parte de Cataluña, la otra sería independiente despues de haber sido colonia, como Barcelona que sería una especie de Hong Kong, y otras partes que serían inglesas como Menorca, Ibiza etc.


Madeira rebuznó:
pais que te odia, que te realiza un expolio fiscal y que te coarta todas las posibilidades de realizarte como identidad nacional..

Tengo una vecina solterona que tampoco se siente realizada, si eso te la presento y formais un club, o algo.
 
Declárome unionistanacionaldemocratistaleonesitazamoranista español.

Todos los demás, hijos de puta.

Mientras la Constitución siga en pie, España una y no cincuenta y una.

HILO FOROBRONCOCHAT, HIJOS DE LA GRAN PUTA, FOROBRONCOCHAT, no Hilo de los Temas Serios, HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Voy a templar a Tizona, que hoy me quedo solo.

HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Bis.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No se... Suiza, Andorra, Cuba, Costa rica, Nueva Zelanda...

jejejeje... pues eso.

Y el unionistanacionaldemocratistaleonesita-zamoranista-español tiene razon.

Mas (esta vez realmente sin acento) dejeme completar su etiqueta:

Unionista-nacional-democrata-leonesista-cristiano-zamoranista-español.

Asi si.
 
88 rebuznó:
y el mas predecilble que quotee el "yo sere subnormal" que lo tiene a huevo, pringuis

¿Puedo ser yo?

88 rebuznó:
Una cosa queda clara, yo sere subnormal, pero vosotros sois unos putos tristes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Instant ANO.

Me LOL toa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie