Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
jejejeje... pues eso.

Y el unionistanacionaldemocratistaleonesita-zamoranista-español tiene razon.

Mas (esta vez realmente sin acento) dejeme completar su etiqueta:

Unionista-nacional-democrata-leonesista-cristiano-zamoranista-español.

Asi si.
Cierto. Cristiano viejo, además, de los que salen de misa mosqueado porque el cura ha dado el sermón de cara a la parroquia y en castellano.

Valientes hijos de puta...
 
Diario de Euskolmongo Sabado 9 de mayo del año 2009 de nuestro señor.

Hoy se ha levantado algo nublado y me siento feliz, primero por que se que en el resto del estado estan todos a veintipico grados, aqui no hay sol, me la ponen duran semejantes y esclarecedores datos diarios sobre las mil y una diferencias que tiene mi PAIS.

Aunque reconozco querido diario que no solo estoy feliz por la diferencia metereologica con el estado opresor, anoche viernes, no fue otro viernes de mierda mas donde me quedo amargado en casa viendo algun documental de la etb sobre el euskera en el mundo, no, anoche consegui volver a sacar el tema de la indepencia de euskadi y volvi a sentirme el centro de atencion entre 14 fachas subnormales que me llaman tonto y yo les digo que no, que no me llamen iluso por tener una ilusion,menudo viernes, nunca lo olvidare, yo era la estrella, que orgullo para mi aitate si siguiese viva, aun recuerdo esos pechos con elefantiasis donde dormitaba de pequeño y que en la adolescencia me servian para imaginar la textura de un pecho y hacerme una cuca, menuda decepcion cuando a los 33 toque pecho(no familiar), hecho de menos a mi aitate.
 
MarXito rebuznó:
¿Qué, está usted buscando pareja?

Que va, ahora no, he salido de una relacion que me ha dejado bastante jodido, ahora solo follo y si te he visto no me acuerdo.

Pero si quieres una mica de butifarra catalana aliñada con salsa portuguesa, aqui me tienes :1
 
Discúlpenme, señores foreros, no es falta de educación, es una reacción natural que me impuso y marcó los genes de Martí i Julià *

Madeira: em pots explicar com collons t´ho fas per recórrer els fòrums d´internet anant de catalanísim sent portuguès? Com has estat capaç de menysprear un cop rere un altre ( ho he llegit un munt de cops ) els castellans anomenant-los "moros" o "gitanos" quan els castellans són intelectual i definitivament molt superiors envers la sang ( portuguesa ) que dus dins les venes?


* Va, que no, que lo hice por hacerme el molón.
 
MarXito, ¿se ha borrado el user al spamero ese politicaxii, o sólo se ha borrado el hilo?

Es una pena, para unas risas igual daba.
 
Graciasporvenir rebuznó:
MarXito, ¿se ha borrado el user al spamero ese politicaxii, o sólo se ha borrado el hilo?

Es una pena, para unas risas igual daba.
Han debido borrar el usuario y, por tanto, los hilos abiertos por él. No me ha dado ni tiempo a entrar a ver que había escrito.
 
Slk rebuznó:
Madeira: em pots explicar com collons t´ho fas per recórrer els fòrums d´internet anant de catalanísim sent portuguès? Com has estat capaç de menysprear un cop rere un altre ( ho he llegit un munt de cops ) els castellans anomenant-los "moros" o "gitanos" quan els castellans són intelectual i definitivament molt superiors envers la sang ( portuguesa ) que dus dins les venes?

Eso es muy cierto. Los castellanos son seres superiores; fueron capaces de doblegar al resto de reinos peninsulares sin ningún tipo de problema. Y no se quedaron ahí, sino que lograron expandirse por todo el puto orbe por mor de su espíritu guerrero y sus enormes güevos.

spanish_empire_334.jpg


Obviamente nunca serán seres de luz como los Asturianos, pero están próximos a alcanzar tal nivel. Posiblemente la falta de pureza racial sea un fuerte obstáculo para lograr el estatus de Dei inter homines.
 
boroto rebuznó:
Hola, pasaba a deciros que hoy se celebra carpa universitaria aqui en iruña, y como buen universitario, vago, maleante, porreta, irresponsable y alcoholico, me voy ya a beber patxaran.

El cuando y el como volvere es impredecible.

Así que los que tengan que trabajar, que se jodan hahahahahahaha risas

Y que tal fue la cosa o que? Pedazo de dia para carpa que salio.


Hammer rebuznó:


Satantxiki.
 
Catullus rebuznó:

No coño no, no me refiero al pasado ni a aventuras caballerescas que se remontan siglos atrás, eso déjaselo a bruslee u otros eruditos fachisoletanos que creen vivir aún en el siglo de oro.

Yo me refiero a hoy, año 2009, y me refiero a la sociedad, a la economia, al desarrollo humano... En ese sentido los castellanos están por encima de los portugueses, que es lo que yo digo en mi frase. "Castellanos superiores a ", ( en este caso portugueses ), que no es lo mismo que decir que los castellanos son seres superiores, a secas.

Saludos
 
Tu comentario me sirvió simplemente de excusa para soltar mi perorata :razz:

Pero sí, has razón.
Y es que por ahora los portugueses son la pauperidade a nivel europeo, aunque no creo que se tarde mucho en igualarlos e incluso superarlos.
 
¿Y cómo no van a ser superiores los castellanos si son hijos de Asturias?

Recuerden, caballeros: Asturias es España, y el resto tierra conquistada.
 
88 rebuznó:
¿pero que puta mierda es esto?

"El que te fucka"

"Contigo no discuto, soy astuto...estoy tan bueno que podria ser un prostituto"

"¿A ti he dichi argo, a ti te he nomraro, alguien te ha invitado?"

"la hinteligensia no se mide con la polla, a ver quien la tiene mucho mas grande que el otro, PUTA"

:137

Por no hablar de la pistola de agua y el ibiza del 97 tuneao.
 
pioneer rebuznó:
"El que te fucka"

"Contigo no discuto, soy astuto...estoy tan bueno que podria ser un prostituto"

"¿A ti he dichi argo, a ti te he nomraro, alguien te ha invitado?"

"la hinteligensia no se mide con la polla, a ver quien la tiene mucho mas grande que el otro, PUTA"

:137

Por no hablar de la pistola de agua y el ibiza del 97 tuneao.


Alguien te ha invitado pregunta, si es que...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Alguien te ha invitado pregunta, si es que...

Yo aun dudo si el video esta hecho en serio o en plan coña.

¿no os parece que tiene la voz del Payacho?
 
como se regocija Arisguín con una noticia que alaba a sus heroes.
Un titular un poco sensacionalista para lo que dijo realmente, y es que posiblemente España haya llegado a democracia gracias al asesinato de Calvo Sotelo.

De ese articulo yo me quedaria mas con lo que opina de la multiculturalidad.
 
Arriba Pie