Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puede ser realm tiene que tener algún pacto con el diablo. :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero qué pasa hoy? El foro deportivo parece el talante y el talante parece el foro tetas :lol:

No obstante... :115
 
malgusto rebuznó:
Dios mio, que pedazo de jamona mas impresionante.

Lo unico que le distingue de Carmen de Mairena es la calidad profesional del cirujano que les opero.

O algo.
 
joder, vivir en las vascongadas mucho tiempo hace que pierdas totalmente el sentido del gusto en cuanto a hembras se refiere, cosa totalmente logica, por otro lado, porque sino ya se habrian extinguido.

Y la vida sigue su curso
 
Arisgo rebuznó:
Lo unico que le distingue de Carmen de Mairena es la calidad profesional del cirujano que les opero.

O algo.

Entonces ese cirujano debe ser la hostia

sara-varone.jpg


1223682937902_f.jpg
 
Pues que quereis que os diga, yo me quedo con la Mairena, que ademas me han dicho que es una pedazo de hembra con el clitoris too gordo.
 
No tengo ningun tipo de esperanza en que aparezca un mongolo que se trague semejante anzuelo, entre otras cosas porque la basura blanca hace tiempo que no pisa este hilo, con lo que, retirando lo dicho, si os digo, panda de mandriles en celo, que hay que ser un poco mas criticos, y aunque sea cierto que le pegaria 7 polvos sin sacarla, las hay mejores.

Sin ir mas lejos; una pavita que ya ocupo la firma de 88 hace algun tiempo:

438190_1016136648.jpg









La firma en concrato era esta:

Epic and so fucking disturbing fail

Pero centrandonos en Italia, para que una tia merezca un "pse no esta mal" tiene que acercarse minimamente a esta DIOSA

actriz6.jpg






josdeputa
 
¡Joder! Pero si la Sara Varone es perfectamente indistinguible de las mil y una jamelgas que saca Berlusconi en sus teles.
 
De cara es HORRENDA.

Pero si os gustan los travelos es comprensible.

la cara de una dama ha de ser de facciones suaves, casi angelicales. La de esta mujer-hombre no se acercan al perfil ideal.

Pero claro, quizas no os habeis parado a mirarle la cara.
 
pioneer rebuznó:
De cara es HORRENDA.

Pero si os gustan los travelos es comprensible.

la cara de una dama ha de ser de facciones suaves, casi angelicales. La de esta mujer-hombre no se acercan al perfil ideal.

Amen
 
Esto va dedicado a los hamijos castellanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mola varios k's el folk castellano. Grandérrimo.
 
Catullus rebuznó:
Esto va dedicado a los hamijos castellanos.

https://www.youtube.com/watch?v=iIDrG4tGRUs

Mola varios k's el folk castellano. Grandérrimo.

¡Joder! A esto le metes una gaita y ya pasa por música celta gallega o asturiana. Esto del folk es otra puta estafa para culturetas.

¡Ah! En La Mancha, que es Castilla, no hay más "folk" que las jotas y las seguidillas manchegas. No es que me gusten demasiado pero Barbieri hizo auténticas maravillas en sus zarzuelas con las seguidillas.

En el Barberillo, Lamparilla canta estas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el templo de Marte
vive Cupido.
¿Quién será la bribona
que lo ha escondido?


Sublime a pesar de la interpretación bastante deficiente.

Y en Pan y Toros (a partir del minuto 0:30) hay estas otras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay nada más tradicional en esta tierra, aparte de la Semana Santa, claro está.
 
Arisgo rebuznó:
Sin ir mas lejos; una pavita que ya ocupo la firma de 88 hace algun tiempo:

La firma en concrato era esta:

Epic and so fucking disturbing fail

Mi musa Luisiana.

Es que esa tia es perfecta e insuperable. Pero no la llevaba en mi firma, era el avatar de mi clon Lauritairun, que auron me fulmino cruelmente por abrir un hilo de travelos.

Que tiempos aquellos :lol::lol:

https://foropl.com/1852486-post1872.html

https://foropl.com/fotos-tias-buenas/46348-unas-amig-s-muy-cachondas.html

Aqui el avatar

Luisana_Lopilato_001.jpg


pioneer rebuznó:
De cara es HORRENDA.

maricon.jpg
 
Lo de TV puede ser todo lo lamentable que queramos pero los realmente tristes fueron todos esos que pitaron y se recorrieron cientos de Km (y fuera sin entrada habia miles) para ver jugar a su equipo en la Copa del Rey, que tristes joder, si realmente no se quiere eso pues que sean consecuentes y que no vayan. Menuda contradiccion y menudo cacao mental que tienen.
 
malgusto rebuznó:
Lo de TV puede ser todo lo lamentable que queramos pero los realmente tristes fueron todos esos que pitaron y se recorrieron cientos de Km (y fuera sin entrada habia miles) para ver jugar a su equipo en la Copa del Rey, que tristes joder, si realmente no se quiere eso pues que sean consecuentes y que no vayan. Menuda contradiccion y menudo cacao mental que tienen.


Si, habria molado hacer el vacio. Pero tambien mola que en esa final no se viera ni una sola bandera española y que se pitase el himno español, que se vea que no todos somos de la misma cuerda nacionalista española.

A destacar esta hermosisima pancarta:

Pancarta.jpg
 
¿Quién dice que no había banderas españolas? Las había, republicanas, eso sí, pero españolas.
 
MarXito rebuznó:
¿Quién dice que no había banderas españolas? Las había, republicanas, eso sí, pero españolas.

Así que la senyera y la ikurriña ¿no son banderas "españolas"?.

¿Quién es el separatista, pués, los que ondean "su" bandera o el que no las considera españolas? Mal vamos Marxito:99. Vosotros id discriminando entre españoles y nacionalistas, que os quedareís solos, literalmente.
 
le sauternes rebuznó:
Así que la senyera y la ikurriña ¿no son banderas "españolas"?.

¿Quién es el separatista, pués, los que ondean "su" bandera o el que no las considera españolas? Mal vamos Marxito:99. Vosotros id discriminando entre españoles y nacionalistas, que os quedareís solos, literalmente.
Otro que le viene buscando tres pies al gato.

Usted mismo, caballero.
 
Arisgo rebuznó:
Si, habria molado hacer el vacio. Pero tambien mola que en esa final no se viera ni una sola bandera española y que se pitase el himno español, que se vea que no todos somos de la misma cuerda nacionalista española.

A destacar esta hermosisima pancarta:

Pancarta.jpg

Como gastarse un dineral en una pancarta para nada...
 
Arriba Pie