Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Pues tratare de explicartelo de manera muy concisa. Pertenecer a españa tiene ventajas y desventajas. Nosotros, despues de hacer balance, queremos NO pertenecer a españa. Vosotros, en tal caso, nos pedis que prescindamos de las ventajas que puede tener pertenecer a españa, como requisito "previo". No, amigo, no. Mientras pertenezcamos a españa, daremos por el culo tanto como buenamente podamos, hasta el punto en que a vosotros ya no os merezca la pena.

Aquí quería llegar yo.

Yo no hablo de ventajas o desventajas. Hablo de sentimientos. O sea, que según el balance del momento, se es más o menos vasco. Qué bien. Da igual Iparralde y Hegoalde, la cuestión es según el momento histórico en el que vivamos. Y cómo en 1986, por ejemplo, el balance no era positivo del todo, pues nada, que érais aún un poco españoles. Que guay. Vaya sentimiento nacionalista.

Yo te lo explicaré de otro modo: cuándo se está en un club, se respetan unas normas, te gusten o no. Y si no a la puta calle. Vosotros, los vascos, estáis en un club que se llama España, y tenéis que respetar las normas. Lo que no vale pertenecer al club sólo para usar la piscina y la pista de pádel, y el resto del tiempo cagaros en el club, sus reglas y la insignia.

Así que si sois vascos, lo sois para todo, y si odiáis España, la odiáis para todo. Vosotros por vuestro camino y nosotros por el nuestro.

Veremos cuándo queráis entrar en la UE, y votemos en contra, a ver que hacéis con el milagro económico vasco.

Arisgo rebuznó:
Si. ¿Que tiene que ver las churras y las merinas, aparte de que ambas hayan sido concubinas de MarXito?

Por que parece que cargas contra todo lo español por que perdiese el Bilbao.

Leonard Shelby rebuznó:
Yo alojé anoche a dos amigos que habían ído al partido y me dijeron que a su alrededor nadie había pitado el himno.

Que dices tío eso no mola, no vende.

Igual que Boroto girándose con el Osasuna cuando el himno (guauu el Borbón estará preocupao, mas o menos como hoy).

Por cierto en los Boixos está habiendo un cierto giro españolista que no mola nada a laporta and company, y ayer si que hubo banderas españolas en Mestalla, fueron las menos pero haberlas hubo, una lisa y lasa y otra con el toro.

(A Leo) Es solo tu opinion. El Athletic no es solo Bilbo, es toda Bizkaia. Ahora me diras que tambien habia mas banderas españolas que ikurriñas o senyeras, ¿no?

Aceptad la realidad, tristes macacos.

Leonard Shelby rebuznó:
Yo alojé anoche a dos amigos que habían ído al partido y me dijeron que a su alrededor nadie había pitado el himno.

Yo me acuerdo en un partido de Copa del Rey Valladolid-Athletic en el que, cuándo dieron el resultado vistorioso de un partido de la Selección Española de Balonmano en el Mundial (hace 5 o 6 años), los aficionados vascos aplaudieron.

A ver, dentro.

Graciasporvenir rebuznó:
Aquí quería llegar yo.

Si claro, eres todo un estratega dialectico...

Yo no hablo de ventajas o desventajas. Hablo de sentimientos. O sea, que según el balance del momento, se es más o menos vasco. Qué bien. Da igual Iparralde y Hegoalde, la cuestión es según el momento histórico en el que vivamos. Y cómo en 1986, por ejemplo, el balance no era positivo del todo, pues nada, que érais aún un poco españoles. Que guay. Vaya sentimiento nacionalista.

Pues mira, muchacho. Efectivamente, todo va de sentimientos, y si tu eres humano, sabras que son cambiantes, quiza no en direccion, pero si en intensidad. Hoy puedes querer mucho a tu novia ydentro de un años tener otra.

Pero a lo que vamos, quiza en la decada de los 80 a la que te refieres solo ETA se cabreaba porque no se avanzaba hacia la independencia, porque los democratas creiamos que se necesitaba el tiempo al tiempo. Hoy ya se agoto esa paciencia, pero paradojicamente, el porcentaje de independentistas es menor, quiza por acomodo, o por migraciones. Pero es la realidad.

Yo te lo explicaré de otro modo: cuándo se está en un club, se respetan unas normas, te gusten o no. Y si no a la puta calle.

Tu debes estar de coña. Pues claro que queremos dejar el puto club, sois vosotros los que no quereis

https://www.20minutos.es/noticia/2637/0/ibarretxe/plan/soberanista/

Vosotros, los vascos, estáis en un club que se llama España, y tenéis que respetar las normas.

Jamas, ya que no se respeta nuestro deseo de no pertenecer a esa mierda llamada españa.

Lo que no vale pertenecer al club sólo para usar la piscina y la pista de pádel, y el resto del tiempo cagaros en el club, sus reglas y la insignia.

Claro, hasta que nos echeis, la follada pelota esta en vuestro tejado, ¿lo vas captando?

Así que si sois vascos, lo sois para todo, y si odiáis España, la odiáis para todo. Vosotros por vuestro camino y nosotros por el nuestro.

A ver si os aplicais el cuentito.

Veremos cuándo queráis entrar en la UE, y votemos en contra, a ver que hacéis con el milagro económico vasco.

Quiza entonces Europa haga balance y se quede con Euskadi y Catalunya para patear el resto de morralla vaga y maleante que dejamos atras. Pero no juguemos a ser agoreros, ok?

Por que parece que cargas contra todo lo español por que perdiese el Bilbao.

Una vez mas tus impresiones te traicionan. Cargo contra todo lo español desde que tengo uso de razon, y de hecho ayer iba con el Barça.

Arisgo rebuznó:
(A Leo) Es solo tu opinion. El Athletic no es solo Bilbo, es toda Bizkaia. Ahora me diras que tambien habia mas banderas españolas que ikurriñas o senyeras, ¿no?

Aceptad la realidad, tristes macacos.

Nada de lo que he dicho es opinión.

Lo de las elecciones son datos.

Lo de mis hamijos,una prueba testifical.

Lo tuyo sí que es opinión,y una de esas opiniones que no hay por donde pillarlas.

Pues tratare de explicartelo de manera muy concisa. Pertenecer a españa tiene ventajas y desventajas. Nosotros, despues de hacer balance, queremos NO pertenecer a españa. Vosotros, en tal caso, nos pedis que prescindamos de las ventajas que puede tener pertenecer a españa, como requisito "previo". No, amigo, no. Mientras pertenezcamos a españa, daremos por el culo tanto como buenamente podamos, hasta el punto en que a vosotros ya no os merezca la pena.

¿Quién cojones te crees que eres?

¿En nombre de quién hablas?

Graciasporvenir rebuznó:
Yo me acuerdo en un partido de Copa del Rey Valladolid-Athletic en el que, cuándo dieron el resultado vistorioso de un partido de la Selección Española de Balonmano en el Mundial (hace 5 o 6 años), los aficionados vascos aplaudieron.

El anecdoton esquivo.

Yo recuerdo un partido de Copa del rey en que no habia una puta bandera española y se pito sonoramente el himno panderetto.

Y si, fue ayer.

Jodeos putos nazis :lol:

iiiiiiiiiiinside!

Leonard Shelby rebuznó:
Nada de lo que he dicho es opinión.

En realidad si.

Lo de las elecciones son datos.

Datos de una ciudad, no de la provincia. La ciudad es donde mas inmigracion española hay, por eso, las tres provincias de la CAV etsan contaminadas con votos panderettos. Aun asi gobierna el PNV, ¿no? Y por supuesto, en Bizkaia la mayoria es abertzale, datos electorales en mano. Asi que FAIL.

Lo de mis hamijos,una prueba testifical.

Como si es testicular. No me lo creo. Fin.

Lo tuyo sí que es opinión,y una de esas opiniones que no hay por donde pillarlas.

Soy un crack, adoradme.

¿Quién cojones te crees que eres?

Arisgo de Vasconia.

¿En nombre de quién hablas?

En nombre de una mayoria del pueblo vasco, nuevamente, datos electorales en mano. ¿no querras que los resctate, verdad? A ver si te crees que porque Fachi este de lehendakari significa que le ha elegido una mayoria! No amiguito, en la democracia española eso no es asi: un reparto injusto de escaños combinado con una ilegalizacion et voila! Las vascongadas son españolas. Pero cuanto, cuanto! os queda por sufrir.... :lol:

¿Pero cómo coño le entran al trapo todavía a nuestro Euskaltroll favorito?

Está resentido porque los aldeanos (entre los que figura algún que otro no nacido en Euskadi, ni si quiera en Euskal Herria) no pudieron con el equipo del momento, aunque pensaban que sí iban a poder.

MarXito rebuznó:

Porque estoy en plena forma!!

MarXito rebuznó:
Está resentido porque los aldeanos (entre los que figura algún que otro no nacido en Euskadi, ni si quiera en Euskal Herria) no pudieron con el equipo del momento, aunque pensaban que sí iban a poder.

Va a ser que NO.

Estoy emocionado porque me ha recordado a aquel partido que jugaron en el Nou Camp Catalunya y Euskadi, 100.000 almas gritando por la independencia entonces, y ahora, aunque hayan sido la mitad en numero (porque no cabian mas!), ha sido frente al rostro de vuestro gey, y con vuestro himno de fondo.

Escueceeeeeeeee :lol:

A ver si riges,tío

1.Me cuentas que pitaron el himno todos los del Athletic menos uno.Como los datos de Bilbao no te cuadran,te vas a Bizkaia,lo cual demuestra tu desconocimiento de lo que es el Athletic (el 90% de los socios es de Bilbao,y probablemente haya mas socios no vascos que del resto de Guipuzcoa.

2.No crees lo que dicen mis hamijos,que pena.

3.Hablas en nombre de la mayoría de Euskadi,vale. :121

4.Así que,según tu,los datos electorales dicen que los vascos no queremos pertenecer a España.

Que poco conoces a los votantes del PNV.

Y a los que no votan.

5.Jódete nazi

Arisgo rebuznó:
...

Escueceeeeeeeee :lol:
Escuece que alguno de mis antepasados muriera en el Ebro en defensa de los padres de aquellos que ahora escupen sobre la bandera que ellos defendieron.

Eso es lo que escuece, y nada más.

El himno, el Rey y la bandera no dejan de ser dignos porque una marabunta de irrespetuosos maleducados se hayan coordinado, no sin esfuerzo, para silbar.

ins

Leonard Shelby rebuznó:
A ver si riges,tío

No me da la puta gana de regir. En las actuales circustancias ya soy superior argumental, ¿para que esforzarme?

1.Me cuentas que pitaron el himno todos los del Athletic menos uno.Como los datos de Bilbao no te cuadran,te vas a Bizkaia,lo cual demuestra tu desconocimiento de lo que es el Athletic (el 90% de los socios es de Bilbao,y probablemente haya mas socios no vascos que del resto de Guipuzcoa.

Lo de todos menos uno, era una forma de hablar. Si te has agarrado a eso como clavo ardiendo quiza vaya siendo hora de repetir el psicotecnico.

2.No crees lo que dicen mis hamijos,que pena.

Lo que no creo es que tengas hamijos.

3.Hablas en nombre de la mayoría de Euskadi,vale. :121

Si bueno, gracias. Gracias.

4.Así que,según tu,los datos electorales dicen que los vascos no queremos pertenecer a España.

Vas pillando.

Que poco conoces a los votantes del PNV.

¿Y porque se evita el referendum y abandonamos las quimeras? Nuevamente esta en vuestro tejado.

Y a los que no votan.

Hombre, unos 100.000 no han votado porque la superdemocracia española ha prohibido su partido. Luego dicen de Chavez y las republicas bananeras.

5.Jódete nazi
El spoler es un spoiler, no un bocata de "hablo conmigo mismo".

Inside

MarXito rebuznó:
Escuece que alguno de mis antepasados muriera en el Ebro en defensa de los padres de aquellos que ahora escupen sobre la bandera que ellos defendieron.

Que va, lucharon por un plato de lentejas calientes. Y se las sirvieron frias.

Eso es lo que escuece, y nada más.

Por uno u otro lado, siempre es gratificante ver como un nazionalista español se escuece ante la evidencia de que españa nunca sera la que soñaron que seria.

El himno, el Rey y la bandera no dejan de ser dignos porque una marabunta de irrespetuosos maleducados se hayan coordinado, no sin esfuerzo, para silbar.

Marabunta es sinonimo de mayoria numerosa. Esta bien, primer paso, reconocer al adversario. Segundo, reconocer que el rey fue puesto por Franco y que nunca nadie lo refrendo en las urnas. Los que somos verdaderos democratas, nos revelamos ante tamaños caciquismos.

Pues yo creo que lo de ayer debería haber quitado muchas vendas de los ojos a muchas personas que siguen defendiendo el buenismo. Pero en Spain lo que funciona es la táctica del avestruz y no reconocer lo que pasó ayer.

"Yo tengo un compañero de trabajo, que tiene un primo que su hermano pequeño tiene un compañero de instituto que su hermano mayor fue a ver la final y vió a uno de extremadura que animaba al barsa y no pitó el himno. No hay que exagerar chatos."

Arisgo rebuznó:
Que va, lucharon por un plato de lentejas calientes. Y se las sirvieron frias.
No tengo por costumbre faltar al respeto a los que han caído en combate. Veo que no comparte esa costumbre.

Arisgo rebuznó:
Por uno u otro lado, siempre es gratificante ver como un nazionalista español se escuece ante la evidencia de que españa nunca sera la que soñaron que seria.
Está usted llegando al nivel de Madeira, y es algo que me apena profundamente, de verdad.

Arisgo rebuznó:
Marabunta es sinonimo de mayoria numerosa. Esta bien, primer paso, reconocer al adversario. Segundo, reconocer que el rey fue puesto por Franco y que nunca nadie lo refrendo en las urnas. Los que somos verdaderos democratas, nos revelamos ante tamaños caciquismos.
Los que son verdaderos demócratas tienen por costumbre el respetar todos los sentimientos legítimos. Lo que hicieron ayer algunos vascos y algunos catalanes no entra dentro de lo que yo catalogo como conducta respetuosa, e imagino que la mayoría de demócratas tampoco. No creo que sea de demócrata el aplaudir tal clase de comportamiento, pero usted, como hombre libre, tiene derecho a elegir su bando.

Un placer, caballero, que le aproveche su nueva etapa radical.

el ojo rebuznó:
Pues yo creo que lo de ayer debería haber quitado muchas vendas de los ojos a muchas personas que siguen defendiendo el buenismo. Pero en Spain lo que funciona es la táctica del avestruz y no reconocer lo que pasó ayer.

Buenismo? jajajajaja que tonto es...

Inside

MarXito rebuznó:
No tengo por costumbre faltar al respeto a los que han caído en combate. Veo que no comparte esa costumbre.

No les falto al respeto, ni mucho menos los mitifico, haciendo ver que luchaban por una españa que blao blao...

Está usted llegando al nivel de Madeira, y es algo que me apena profundamente, de verdad.

Hay que aceptar que su pena es mi alegria, y vice versa, con lo que por mi OK.

Los que son verdaderos demócratas tienen por costumbre el respetar todos los sentimientos legítimos. Lo que hicieron ayer algunos vascos y algunos catalanes no entra dentro de lo que yo catalogo como conducta respetuosa, e imagino que la mayoría de demócratas tampoco. No creo que sea de demócrata el aplaudir tal clase de comportamiento, pero usted, como hombre libre, tiene derecho a elegir su bando.

Vera, caballero, a mi no me parece respetuoso tumbar la voluntad del pueblo vasco que en mayoria propuso el Plan Ibarretxe, y se tumbo. A usted no le parecen bien los pitidos. Sabe cual es la diferencia? Espero que si, si no, tiene un grave problema. En democracia, todos son gestos, pero unos tienen mucho mas calado que otros. Si no estuviesemos obligados a ser españoles, respetariamos su himno como el que mas. pero mientras se nos imponga, ese himno es tan nuestro como suyo, y tenemos todo el derecho a pitarlo.

Un placer, caballero, que le aproveche su nueva etapa radical.

No se olvide del hilo en el que se encuentra, ahora bien, si usted me define como radical, yo no puedo ser menos con usted. Y tendre razon.

¿Y porque se evita el referendum y abandonamos las quimeras? NUevamente esta en vuestro tejado.

Porque no me da la gana.

Tu quieres un referendum y yo,no.Y como yo digo que no,no hay referendum y todo sigue como yo digo que tiene que seguir.

LEO WIN,ARISGO LOSES.

Sin embargo,tienes el derecho a sentirte superior cuando se pite el himno español en una final de la copa del rey o cuando Iturgaiz haga trampas en las votaciones.

Pero tus satisfacciones no pasarán de ahí,no celebrarás nunca referendums ni independencias.

Si conocieses el budismo verías que tus anhelos te harán tremendamente infeliz,porque algún día verás que no se van a cumplir.

Los independentistas sois lo que tecnicamente se conoce como "pringuis",personas que persiguen algo y nunca lo consiguen.

Sois como Ynestrillas o Cristina Lopez Schlingting: amáis mucho a un país que no existe y nunca existirá.

Hombre, unos 100.000 no han votado porque la superdemocracia española ha prohibido su partido. Luego dicen de Chavez y las republicas bananeras.

Estos 100000 héroes le dan una nueva dimensión a la palabra pringui.No solo son unos Arisgos (bla,bla,bla,... pero nunca conseguirán lo que quieren) sino que ni siquiera se les permite un mínimo desahogo de participar en unas elecciones.

Son (sois) un 0 a la izquierda.Sois como una vaca.Eso,como una vaca.Una de esas vacas que pastan en el campo.Cuando Arisgo,o Ibarretxe,o Arzallus o Arnaldo sueltan un discurso es como cuando la vaca dice MUUUU.

Las consecuencias para el ordenamiento jurídico son las mismas.

Tu nuevo mote es pringui.Me ha gustado,pringui.O no,mejor euskericémoslo un poco.

Pringi.

Eres un pringi.

Arisgo rebuznó:
No se olvide del hilo en el que se encuentra, ahora bien, si usted me define como radical, yo no puedo ser menos con usted. Y tendre razon.
No he sido yo el que ha empezado:

Arisgo rebuznó:

Como ya le he dicho antes, usted mismo.

Leonard Shelby rebuznó:
Pero tus satisfacciones no pasarán de ahí,no celebrarás nunca referendums ni independencias.

¿Pero no entendeis que disfruto con el proceso, que no necesito mas, que soy, en este ambito, un tio terriblemente conformista?

Leonard Shelby rebuznó:
Eres un pringi.

SI, pero un pringi feliz :lol:

Graciasporvenir rebuznó:
Me cagüen Dios Arisgo, con lo de responder dentro del quote, no puedo quotearte.

Muy hábil el Yeti.

Yeah 8-)

MarXito rebuznó:
No he sido yo el que ha empezado:

Como ya le he dicho antes, usted mismo.

¿Esta usted oxidado?

MarXito rebuznó:

Y es usted, con diferencia, quien mas me ha entrado al trapo y quien peor se lo ha tomado (con tintes personales y toda la hostia).

Hagame el caso justo.

Un bechi

Atrás
Arriba Pie