Graciasporvenir
Freak
- Registro
- 23 Oct 2008
- Reacciones
- 1
Arisgo rebuznó:Pues tratare de explicartelo de manera muy concisa. Pertenecer a españa tiene ventajas y desventajas. Nosotros, despues de hacer balance, queremos NO pertenecer a españa. Vosotros, en tal caso, nos pedis que prescindamos de las ventajas que puede tener pertenecer a españa, como requisito "previo". No, amigo, no. Mientras pertenezcamos a españa, daremos por el culo tanto como buenamente podamos, hasta el punto en que a vosotros ya no os merezca la pena.
Aquí quería llegar yo.
Yo no hablo de ventajas o desventajas. Hablo de sentimientos. O sea, que según el balance del momento, se es más o menos vasco. Qué bien. Da igual Iparralde y Hegoalde, la cuestión es según el momento histórico en el que vivamos. Y cómo en 1986, por ejemplo, el balance no era positivo del todo, pues nada, que érais aún un poco españoles. Que guay. Vaya sentimiento nacionalista.
Yo te lo explicaré de otro modo: cuándo se está en un club, se respetan unas normas, te gusten o no. Y si no a la puta calle. Vosotros, los vascos, estáis en un club que se llama España, y tenéis que respetar las normas. Lo que no vale pertenecer al club sólo para usar la piscina y la pista de pádel, y el resto del tiempo cagaros en el club, sus reglas y la insignia.
Así que si sois vascos, lo sois para todo, y si odiáis España, la odiáis para todo. Vosotros por vuestro camino y nosotros por el nuestro.
Veremos cuándo queráis entrar en la UE, y votemos en contra, a ver que hacéis con el milagro económico vasco.
Arisgo rebuznó:Si. ¿Que tiene que ver las churras y las merinas, aparte de que ambas hayan sido concubinas de MarXito?
Por que parece que cargas contra todo lo español por que perdiese el Bilbao.