Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Como gastarse un dineral en una pancarta para nada...

Es la definicion oficial de pancarta.

Sauternes, como es eso de que la ikurriña es española? Vete a decirselo a los vascofranceses, veras loles como soles.

Y si, MarXito, alguna republicana habia, muy pocas (yo solo vi una).
 
Yo lo que no se es como no se ha hecho aun un referendum para la independencia (que no autodeterminacion) de Cataluña y Vascongadas.
Si sale que si, pues que se vayan. Si sale que no, pues que se queden. Pero asi van a seguir tocando los cojones forever and ever.

Eso si, vetaria la entrada de estos paises en Europa. Ya hay demasiados paises y necesitamos aranceles para que otras regiones de España puedan competir con los hiper-protegidos historicamente mercados vasco y catalan.

Es lo que hay. Total, de la union es el Pais Vasco quien mas sale beneficiado, y en el caso de cataluña, gracias al mercado interno español es como puede mantener tanta industria...
 
Me recuerda a un caso que me conto un tio sobre Puerto Rico, dice que estan todo el puñetero dia echando peste de EEUU pero cuando llega la hora del referendum a ver si siguen siendo estado asociado todos callados como putas y siempre sale que si.
 
malgusto rebuznó:
Lo de TV puede ser todo lo lamentable que queramos pero los realmente tristes fueron todos esos que pitaron y se recorrieron cientos de Km (y fuera sin entrada habia miles) para ver jugar a su equipo en la Copa del Rey, que tristes joder, si realmente no se quiere eso pues que sean consecuentes y que no vayan. Menuda contradiccion y menudo cacao mental que tienen.

Pues a mí lo que me parece lamentable es la censura de TV: sólo les faltó hacer la retransmisión en blanco y negro para superar al NODO. El que los borregos nacionalistas pitasen es el fruto lógico de 30 años de Taifato Autonómico y concesiones gratuitas a los enemigos de España.
 
malgusto rebuznó:
Que si hombre, que fue lamentable, eso no lo puede negar casi nadie.

LOL non STOP

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir el himno nacional

https://www.elpais.com/articulo/soc...no/nacional/elpepusoc/20090514elpepusoc_4/Tes

Así pitaron el himno de España las aficiones del Athletic y Barça en la final de Copa

https://www.elpais.com/audios/depor...inal/Copa/elpauddep/20090513csrcsrdep_13/Aes/


Pero ¿que os creeis, pequeños hijos de puta? Que ante una muestra tan clara de nazionalismo español los perifericos se van a quedar callados? Jajajaja pardillos. Que os jodan. Y si, nuestro nazionalismo puede deberse a 30 años de taifato autonomico, pero el vuestro sin embargo viene dado por las leyes de la naturaleza y las divinas. No te jode el muy gilipollas...
 
Yo lo veo totalmente legitimo, cada uno esta en su derecho de pitar o decir lo que quiera, y todos sabemos que la repercusion de este partido es muchisima.

Yo, y muchos, gritamos "vamos a ganar la copa subnormal" cuando fui el año que Osasuna llegó a la final, ya ves tu, y me di la vuelta cuando sonó el himno, y que, lo que pasa que no fue a mayores porque los del betis andaban de españolitos orgullosos por ahi.

El caso es que el que se pica, ajos come.
 
Joder, ¿hoy es San LOL o algo? Acabo de oir al gangoso de Rajoy diciendo que eran cuatro gatos, cuando si en Mestalla entran 55.000 almas, pitaron 54.999. Que tonto es el pueblerino galego.

El colmo del cutrerio censurador y manipulador del director despedido flminantemente es que localizo (si no puso el directamente) a un seguidor español del Athletic (que los hay, y muchos) que se puso la mano en el corazon cuando sonaba el himno. Hay que ser cutre colega. Que utilizacion mas burda del himno.

En fin, españa tiene lo que se merece, ni mas ni menos.
 
No soy español, pero voy a ver a mi equipo que juega en la liga española a que gane la Copa del Rey de España.

En fin, coherencia powa!
 
malgusto rebuznó:
Segun dicen han destituido al pringui de turno no al responsable directo que era XXXX (lo han dicho antes pero no se que cargo es).

A esto se le llama periodismo informativo completo. El caso es que son unos patanes.

Aun los informativos de Cuatro me deparaban un ¿ultimo? lol, y es el careto de Gey Guan Carlos mirando el cacas de Pujol cuando alza la copa con su ano a escasos 40 cms de la boca del monarca, muwahahahaha

Venga, me voy a currar un pequeño resumen grafico de algunas cosillas que pasaron ayer:

Alguien deberia decir a este chimp que las "bananas" estan muy feas

thump_2535419a11798473248.jpg



Etoo pudio perdon por las bananas

thump_2535429a11798473273.jpg


Etoo se enfundo una ikurriña y una bufanda bilbainas, gesto que le honra. Tambien Pujol y Pique se plegaron a las ikurriñas, algo les mueve, sin duda.

thump_2535436a11798476591.jpg



Y estas fotos me encantan, cuando alguien celebra y hay division de opiniones en la grada. Observese como hay un par de islotes bilbainos celebrando sin pudor, dedos corazon mostrados en diferentes y muy artisticas maneras pero sobre todo ese corte de manga cruzado del madurito curtido en mil batallas:

thump_2535443a11798472821.jpg
 
Catullus rebuznó:
No soy español, pero voy a ver a mi equipo que juega en la liga española a que gane la Copa del Rey de España.

En fin, coherencia powa!

No soy frances, de hecho soy monegasco, pero voy a ver a mi equipo (el Monaco) que juega en la maxima categoria de la liga francesa (la cual ha ganado lo menos 6 veces) y la Copa de Francia (equivalente a la del Rey) de la cual tiene 5 copones.

Coherencia? Quiza la incoherencia descansa en quien pretende nacionalizarlo todo.
 
Arisgo rebuznó:
No soy frances, de hecho soy monegasco, pero voy a ver a mi equipo (el Monaco) que juega en la maxima categoria de la liga francesa (la cual ha ganado lo menos 6 veces) y la Copa de Francia (equivalente a la del Rey) de la cual tiene 5 copones.

Coherencia? Quiza la incoherencia descansa en quien pretende nacionalizarlo todo.

Y por eso, en señal de respeto, los aficionados del Mónaco NO pitan "La Marsellesa"
 
Graciasporvenir rebuznó:
Y por eso, en señal de respeto, los aficionados del Mónaco NO pitan "La Marsellesa"

Es que no estan obligados a ser franceses. Si el himno nos fuera totalmente ajeno y no impuesto o fuese sometido a referenda, no lo pitariamos. Es lo que hay, solo nos queda la pataleta. Bueno, y las bombas. Pero mejor la pataleta, ¿no? Pues no os quejeis, putos nazis.
 
Arisgo rebuznó:
Es que no estan obligados a ser franceses. Si el himno nos fuera totalmente ajeno y no impuesto o fuese sometido a referenda, no lo pitariamos. Es lo que hay, solo nos queda la pataleta. Bueno, y las bombas. Pero mejor la pataleta, ¿no? Pues no os quejeis, putos nazis.

Por que no son territorio francés. Los vascos sois españoles, pese a quién pese. Al menos hasta que os independiceis.

Y hay respeto, por que el Mónaco y sus aficionados saben que, sin la plataforma que supone la Ligue 1, no pasarían de ser meros aficionados, y no tendrían relevancia, ni posibilidad alguna de jugar en Europa.

A mí me parece muy bien que sean nacionalista vasco e independentista, Arisgo. Quiero decir, no estoy para nada de acuerdo con lo que dices, pero entiendo que tengas esas ideas. De hecho, ayer no eran cuatro gatos como decía el memo crónico de Rajoy. Pero lo que es indiscutible es que, si jugáis la final de un campeonato español, y que además esa final os da la opción de jugar en Europa, lo mínimo es un respeto. Y eso incluye el himno y a el Rey. Por que nadie os obliga a jugar la Liga y la Copa. La jugáis por que queréis. Y si no, dejad la plaza, y dedicad al Athletic a que haga giras mundiales representando al deporte vasco.
 
De verdad Arisgo, con que poquito te contentas.... Si te vale con que un tio al que se la suda todo esto (vease Eto'o) se lie una ikurriña al cuerpo...
 
Graciasporvenir rebuznó:
Y eso incluye el himno y a el Rey. Por que nadie os obliga a jugar la Liga y la Copa. La jugáis por que queréis. Y si no, dejad la plaza, y dedicad al Athletic a que haga giras mundiales representando al deporte vasco.

No, nadie nos obliga. Y tampoco nadie nos obliga a pasar por el aro sin pitar, ¿o si?

Tened los huevos que hay que tener e ilegalizar ahora los equipos de futbol, va.

Es una expresion democratica y popular, sentimento de una amplia mayoria de la poblacion tanto en euskadi como catalunya (hablo de la antimonarquia, no el independentismo).

Malgusto, lo de ayer fue una fiesta de los mios, no solo es lo de Etoo, si acaso mas lo de Pujol, Xavi y Pique. Fue todo, los pitidos, la ausencia de la rojigualda, el hermanamiento entre aficiones. Y a vosotros os jode, como tiene que ser, porque veis que no somos cuatro gatos, ni muchisimo menos. Y tambien porque veis que vuestros enemigos son amigos. Y eso siempre ha jodido.

Repito, jodeos, nazis.
 
Me parece a mi que los únicos que se van a tener que joder son los que NO van a ser independientes.
 
MarXito rebuznó:
Me parece a mi que los únicos que se van a tener que joder son los que NO van a ser independientes.

Seguro??? jajajajajaja mira que asi se vive bastante bien, eh??

Creo que realmente os jode mas a vosotros ver vuestra españolidad diluida entre tanto nacionalismo periferico afin entre si. Sobre todo, porque nosotros vamos a mas (autogobierno9 y vosotros a menos (homogeneidad franquista)


Va en serio, jodeos, putos nazis.
 
No, nadie nos obliga. Y tampoco nadie nos obliga a pasar por el aro sin pitar, ¿o si?

Tened los huevos que hay que tener e ilegalizar ahora los equipos de futbol, va.

Es una expresion democratica y popular, sentimento de una amplia mayoria de la poblacion tanto en euskadi como catalunya (hablo de la antimonarquia, no el independentismo).

Que no tío, que no, que si se pita el himno español y al Rey de España por que representa a España, lo cuál sería perfectamente lícito. Pero perdéis toda legitimidad si lo hacéis participando en competiciones oficiales españolas. Para eso no las jugéis, que coño es eso de ilegalizar equipos, simplemente sed consecuentes con vuestras ideas y borraos de toda competición española.

Es como si a mí me invitan a cenar al Palacio de Ajuria Enea, y en el cócktel de bienvenida me da por cagarme en la madre que parió a la ikurriña y en Sabino Arana, Chaho y Novia de Salcedo.

Repito, jodeos, nazis.

¿Pero tú no eras de la Real?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Que no tío, que no, que si se pita el himno español y al Rey de España por que representa a España, lo cuál sería perfectamente lícito. Pero perdéis toda legitimidad si lo hacéis participando en competiciones oficiales españolas. Para eso no las jugéis, que coño es eso de ilegalizar equipos, simplemente sed consecuentes con vuestras ideas y borraos de toda competición española.

Es como si a mí me invitan a cenar al Palacio de Ajuria Enea, y en el cócktel de bienvenida me da por cagarme en la madre que parió a la ikurriña y en Sabino Arana, Chaho y Novia de Salcedo.

Pues tratare de explicartelo de manera muy concisa. Pertenecer a españa tiene ventajas y desventajas. Nosotros, despues de hacer balance, queremos NO pertenecer a españa. Vosotros, en tal caso, nos pedis que prescindamos de las ventajas que puede tener pertenecer a españa, como requisito "previo". No, amigo, no. Mientras pertenezcamos a españa, daremos por el culo tanto como buenamente podamos, hasta el punto en que a vosotros ya no os merezca la pena.

De momento, en la final de la copa del rey, en Valencia, ciudad poco sospechosa de antiespañola, 55000 almas abuchearon a españa y al rey. Ahi queda eso.

jodeos putos nazis :lol:
 
Lo de ayer fué muchísimo cutre.

Tan cutre como el "terroristas,terroristas" que le cantan a la afición del Athletic en el Bernabeu o cuando se pitó el himno de Turquía :shock: ... o cuando ZP no se levantó al paso de la bandera americana.

Lo dicho,mucho cutrerío.

Ahora bien,los campos de futbol,y mas Mestalla,engañan mucho,con que pite el 10% del campo ya parece que pitan todos.

Lo digo porque eso que dice Arisgo de que pitaban todos menos uno... en Bilbao hay una mayoría de PSOE y PP,o como diría el antes citado,una gran mayoría nacionalista española.Así que no me cabe que tanto nacionalista español pitase el himno.

Yo alojé anoche a dos amigos que habían ído al partido y me dijeron que a su alrededor nadie había pitado el himno.
 
Arriba Pie