Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scobar, yo le aconsejo que no se caliente mucho la cabeza.

Todos hemos intentado alguna vez razonar con arisgo y ya le digo que es tarea imposible, en tozudez el gana.

El PNV esta podrido hasta la medula, pero no le pidas a Arisgo que razone porque es un talibanPNVista, lo gracioso es que despues echa pestes del PP cuando lo suyo es como minimo igual o mucho peor.

grissom_470.jpg

Necesito pruebas, no manipulaciones.

Yo demuestro la hez del PP, vosotros solo hablais de oidas. Pruebas, sentencias, vamos panderettos, esmeraos por una puta vez en vuestra holgazana vida :lol:

En serio, por mucho que os cueste creer, eso es mentira. Mentira y gorda. Se que aceptar eso es aceptar que vuestros medios os mienten. Pero es asi.

Como lo de los carteles el otro dia :lol: Yo sigo viendo carteles, y antes de Fatxi, vi a los ertzainas quitar carteles. Es increible como se os manipula y lo facil que es.

En fin. Patetico. No teneis pruebas de lo que decis, sin embargo yo si tengo pruebas de lo que digo. Es la enorme diferencia.

O estas ciego, o eres tonto o eres mas etarra de lo que creia.

Unos cuantos maceros de Lazcano harian falta, porque hablando no os quereis enterar.

Lo malo es que discutan nacionalistas españoles radicales, en mayor o menor medida, con un nacionalista radical vasco.

Así difícilmente llegaréis a algo productivo. Arisgo intenta haceros ver que España es una mierda, cosa que nunca aceptaréis, y vosotors le intentáis hacer ver que sus ideas son una farsa y eso nunca lo reconocerá.

Yo he visto en TV como Arzallus lamentaba la muerte de etarras manipulando explosivos. Esos muchachotes les llamaba...en vez de asesinos...No recuerdo si ademas les presento sus sucios respetos en su entierro.

He visto como Juan Mari Atucha cargaba con ira contra ETA en discursos apoteosicos que te ponian los vellos como escarpias, y te decias...este señor tiene dos cojones. Y he visto como defendia a los etarras y se negaba a disolverlos. Ya se cual es el juego de los peneuvistas, lo he visto.

San arzallus, ese jesuita arrepentido que quiso ser Papa Vasco. ¿No ves que el etarra dice la verdad? ¿No ves que adora a Arzallus como tu? ¿No ves que que al acudir Arzallus a ellos, a ETA,dice literalmente que "siente que tenian algo que aportar" para construir una Euskal Herria grande? ¿No ves que no es un etarra arrepentido sino todo lo contrario, orgulloso de haber ayudado a la causa, de haber servido a Arzallus para dar caña (matar) a los sucios panderetos?

¿No ves, que el no se anda con paños calientes y que defiende su pais con la muerte si hace falta? El es un guerrero joder,un hijo de Loki, y Arzallus es su general, su lider, su papa.

Pobre Arzallus, le atacaban de forma inmisericorde. Es una victima como Carrillo.El no queria apretar el gatillo...el no queria ordenar dar caña...pero esos sucios panderetos...le obligan joder...le obligan a hacer cosas que no quiere por la grandeza de Euskal Herria.

Los panderetos lo manipulan todo, dicen mentiras, quieren quedarse con su pais.

Y como esto siga asi va a haber una rebelión como no ha habido desde la transición(¿tampoco ha dicho esto arzallus verdad? quiso decir revelación mesianica, porque el escucha a Dios y sigue sus designios que son inescrutables)

Que se habran creido los sucios panderetos. Merecen, a poco, la muerte.

Y por supuesto, TU Arisgo, estas en posesion de la verdad absoluta. Los demas mentimos y manipulamos.

P.D. GPV cabron por llamarme nacionalista español radical. un saludo.

Yo no he mencionado nombre alguno. Si usted se siente aludido, es cosa suya.

Cabron al cuadrado por insultar mi inteligencia y hacerse el gracioso. Un abrazo jeje

Arisgo, supongo que eso que dicen los ertzainas de que el PNV les daba ordenes directas de no actuar contra ETA es otra sucia mentira no? Llamo a Grisson o lo llamas tu?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con lo bueno que esta un albiker de la rioja alabesa. Y un Arzuaguita mmm.

A ver, con dos copas de vino no das positivo. Y Aznar aqui no tiene razon, porque el alcohol provoca muchos accidentes y hay que concienciarse. Yo creo que se habia tomado alguna copita de mas.

El limite de velocidad ya es mas discutible sobre todo en autovia y autopista. La mayoria de los accidentes son en carreteras de doble sentido y ahora es cuando estan instalando radares. Antes se instalan en autovias para recaudar.

El colmo es el tema de las travesias. Que superas el doble del limite maximo facilmente y es delito. En la circunvalación de Barcelona han conseguido los catalanes que no se aplique el codigo penal y no se considere delito superar el doble de la velocidad maxima en travesia. Solo multa.

¿Y el dinero de la recaudación porque no se emplea en mejorar carreteras, eliminar puntos negros, quitar los guardarrailes asesinos....?

No podemos conducir por ti...estamos contando el dinero.

En serio, por mucho que os cueste creer, eso es mentira. Mentira y gorda. Se que aceptar eso es aceptar que vuestros medios os mienten. Pero es asi.

Aha, vale, te creo

Yo no he mencionado nombre alguno. Si usted se siente aludido, es cosa suya.

El mongui de GPV se refería a mi, porque le jode, yo se que le jode que me declare abiertamente y con orgullo nacionalista español y fascista.

Yo se que le jode que en España todavía existan heroes como yo, salvadores de nuestra patria, los herederos geneticamente de aquellos que le metieron el fusil por el culo a sus antepasados.

Yo soy capaz de conducir con una botella de whisky en el cuerpo mientras una rubia me la chupa sin causar un solo accidente, dejando en evidencia el retraso del resto de conductores que no sobrepasan el limite de 50km/h en via urbana.

Sin embargo GPV es de los que se escandaliza porque Aznar hable de vino, porque GPV no tiene el IMC necesario como para soportar medio tubo de cerveza y cuando lo mezcla con seven up empieza a decir gilipolleces y tiene que pedir un taxi para que lo lleve a su casa. Porque el es un buen ciudadano, porque el, es gilipollas.

Dicho esto, voy a ducharme, que hay una chati que me tira los trastos en un pub y esta noche quiero estar guapo.

scobar rebuznó:
Y por supuesto, TU Arisgo, estas en posesion de la verdad absoluta. Los demas mentimos y manipulamos.

Joder, ya te ha costado. Venga te perdono.

A otra cosa, mariposa.

88 rebuznó:
Aha, vale, te creo

El mongui de GPV se refería a mi, porque le jode, yo se que le jode que me declare abiertamente y con orgullo nacionalista español y fascista.

Yo se que le jode que en España todavía existan heroes como yo, salvadores de nuestra patria, los herederos geneticamente de aquellos que le metieron el fusil por el culo a sus antepasados.

Yo soy capaz de conducir con una botella de whisky en el cuerpo mientras una rubia me la chupa sin causar un solo accidente, dejando en evidencia el retraso del resto de conductores que no sobrepasan el limite de 50km/h en via urbana.

Sin embargo GPV es de los que se escandaliza porque Aznar hable de vino, porque GPV no tiene el IMC necesario como para soportar medio tubo de cerveza y cuando lo mezcla con seven up empieza a decir gilipolleces y tiene que pedir un taxi para que lo lleve a su casa. Porque el es un buen ciudadano, porque el, es gilipollas.

Dicho esto, voy a ducharme, que hay una chati que me tira los trastos en un pub y esta noche quiero estar guapo.

Pues iba a postear fotos de downies, llamarte subnormal y desecho social y biológico, pero he de reconocer que ante tal sarta de chorradas me he reído bastante, y me has hecho pasar un buen rato.

Aún así, y para no perder la constumbre: 88 subnormal.

Mejor postea imágenes de homosexuales y zurullos como en la Cúpula aquélla.

Arigos en que te basas para decir que la Ertzaintza no actuaba por ordenes directas desde arriba?

Morzhilla rebuznó:
Arigos en que te basas para decir que la Ertzaintza no actuaba por ordenes directas desde arriba?

Basicamente en que conozco a un ertzaina metido desde hace años en un puesto importante y que me ha dicho que eso es una mamonada. Si actuan por ordenes directas de arriba, pero esas ordenes no son las que se estan publicando. La ertzaintza siempre ha perseguido a ETA, por eso tienen tantos muertos sobre la mesa. Es insultante hacer creer que con la llegada de los españolistas "por fin" se hace algo contra ETA y por otro lado se destapa un agujero economico en las arcas vascas. Por favor, los españoles solo venden (vendeis) humo y manipulacion. Difama y algo quedara. ¿Acaso los Gobiernos españoles no se van a la mierda uno detras de otro por escandalos mayusculos? ¿Que escandalo se le puede achacar al PNV? Lo importante son los resultados, y la verdad es que en Euskadi, tu lo sabes, el GV no lo ha hecho nada mal. Y sabes, tan bien como yo, que este GV es una excepcion, una simple anecdota. Los vasquistas somos mayoria sobre los españolistas.

Y ETA esta mas debilitada que nunca, pero sabes que es por falta de apoyo en las bases, cada vez son menos, cada vez son mas tibios. Y seguro que el tanto se lo apuntan los constitucionalistas, cuando los verdaderos artifices, aunque sea injusto, seran aquellos que estan dejando de apoyarlos.

Labordeta rebuznó:
:shock: :shock: :shock:

Qué HAMO que eres litle downnie.

Coño que pasa, me atengo a la pregunta de forma literal.

Tu tambien sabes cantar flamenco, otra cosa es que tu voz delate tu patente homosexualidad.

No se si me explico.

Venga, y ahora un tema to reshulo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Que haces despierto a estas horas, 88? A la cama que no son horas que los niños anden despiertos.

Labordeta rebuznó:
:shock: :shock: :shock:

Qué HAMO que eres litle downnie.

De todas maneras envidio de la juventud andaluza ( posiblemente lo único que envidio de la juventud andaluza ) el respeto totalmente generalizado que guardan y conservan hacia su folcklore, raíces, fiestas, cultura y música popular...ya quisiéramos catalanes, gallegos, castellanos, etc.

El PNV esta podrido hasta la medula, pero no le pidas a Arisgo que razone porque es un talibanPNVista, lo gracioso es que despues echa pestes del PP cuando lo suyo es como minimo igual o mucho peor.

¿Y eso? ¿Lo dices para quedar bien o te basas en algo? Ilumíname, dame muestras de tu sapiencia, explícate, no dejes pasar la oportunidad de desvelar los secretos de alcoba del Euskadi Buru Batzar al completo.
Haz uso de esta (oh) ventana al mundo que es este foro de amistac.

88 rebuznó:

pioneer rebuznó:
¿Que haces despierto a estas horas, 88? A la cama que no son horas que los niños anden despiertos.
:lol::lol::lol: Se duchó (para ponerse guapo) :137 y está posteando a las cinco de la mañana con un palmo de narices y un cabreo considerable.
Todas las semanas lo mismo.
88===>Fail again===>Supersad :lol:

Morzhilla rebuznó:

¿Pero tu no estabas opositando para txapela colorada?

Algo sabrás del tema también, ¿no?

Slk rebuznó:
De todas maneras envidio de la juventud andaluza ( posiblemente lo único que envidio de la juventud andaluza ) el respeto totalmente generalizado que guardan y conservan hacia su folcklore, raíces, fiestas, cultura y música popular...ya quisiéramos catalanes, gallegos, castellanos, etc.

Si por cierto. Legiones de canis analfabetos dominarán el mundo y desfilarán dando palmas sobre sus Nike muelles. Será el advenimiento al poder del tercer mundo.

Dios, qué resaca. Intuyo sombras que me espían y se ríen de mi dolor.

Atrás
Arriba Pie