Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El PNV esta podrido hasta la medula, pero no le pidas a Arisgo que razone porque es un talibanPNVista, lo gracioso es que despues echa pestes del PP cuando lo suyo es como minimo igual o mucho peor.
Yo demuestro la hez del PP, vosotros solo hablais de oidas. Pruebas, sentencias, vamos panderettos, esmeraos por una puta vez en vuestra holgazana vida![]()
scobar rebuznó:P.D. GPV cabron por llamarme nacionalista español radical. un saludo.
Yo no he mencionado nombre alguno. Si usted se siente aludido, es cosa suya.
En serio, por mucho que os cueste creer, eso es mentira. Mentira y gorda. Se que aceptar eso es aceptar que vuestros medios os mienten. Pero es asi.
Yo no he mencionado nombre alguno. Si usted se siente aludido, es cosa suya.
scobar rebuznó:Y por supuesto, TU Arisgo, estas en posesion de la verdad absoluta. Los demas mentimos y manipulamos.
88 rebuznó:Aha, vale, te creo
El mongui de GPV se refería a mi, porque le jode, yo se que le jode que me declare abiertamente y con orgullo nacionalista español y fascista.
Yo se que le jode que en España todavía existan heroes como yo, salvadores de nuestra patria, los herederos geneticamente de aquellos que le metieron el fusil por el culo a sus antepasados.
Yo soy capaz de conducir con una botella de whisky en el cuerpo mientras una rubia me la chupa sin causar un solo accidente, dejando en evidencia el retraso del resto de conductores que no sobrepasan el limite de 50km/h en via urbana.
Sin embargo GPV es de los que se escandaliza porque Aznar hable de vino, porque GPV no tiene el IMC necesario como para soportar medio tubo de cerveza y cuando lo mezcla con seven up empieza a decir gilipolleces y tiene que pedir un taxi para que lo lleve a su casa. Porque el es un buen ciudadano, porque el, es gilipollas.
Dicho esto, voy a ducharme, que hay una chati que me tira los trastos en un pub y esta noche quiero estar guapo.
Morzhilla rebuznó:Arigos en que te basas para decir que la Ertzaintza no actuaba por ordenes directas desde arriba?
Slk rebuznó:88 ¿tú sabes cantar flamenco?
88 rebuznó:Pues si, otra cosa es como suene
Labordeta rebuznó:![]()
![]()
Qué HAMO que eres litle downnie.
Labordeta rebuznó:![]()
![]()
Qué HAMO que eres litle downnie.
El PNV esta podrido hasta la medula, pero no le pidas a Arisgo que razone porque es un talibanPNVista, lo gracioso es que despues echa pestes del PP cuando lo suyo es como minimo igual o mucho peor.
88 rebuznó:Dicho esto, voy a ducharme, que hay una chati que me tira los trastos en un pub y esta noche quiero estar guapo.
pioneer rebuznó:¿Que haces despierto a estas horas, 88? A la cama que no son horas que los niños anden despiertos.
Morzhilla rebuznó:Arigos en que te basas para decir que la Ertzaintza no actuaba por ordenes directas desde arriba?
Slk rebuznó:De todas maneras envidio de la juventud andaluza ( posiblemente lo único que envidio de la juventud andaluza ) el respeto totalmente generalizado que guardan y conservan hacia su folcklore, raíces, fiestas, cultura y música popular...ya quisiéramos catalanes, gallegos, castellanos, etc.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.