Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Quien es Arigos?

Y otra duda

88, cuando llegas a casa despues de un folleteo epic fail, ¿te pajeas o estas demasiado borracho?

semensatan rebuznó:
Dios, qué resaca. Intuyo sombras que me espían y se ríen de mi dolor.

Bienvenido a mi mundo. Por cierto, que esa frase con la que describes el cuadro de malestar derivado del exceso de ingesta de alcohol, me suena a una canción y no sé cuál es.

Y todo el mundo sabe que 87 no folla: un kiosko de Frigo no da para pagar putas.

pioneer rebuznó:
¿Que haces despierto a estas horas, 88? A la cama que no son horas que los niños anden despiertos.

Pues venia de la calle, cosa que no te vendria mal hacer a ti.

¿todavía crees que cuando sales todo el mundo te mira?

semensatan rebuznó:
:lol::lol::lol: Se duchó (para ponerse guapo) :137 y está posteando a las cinco de la mañana con un palmo de narices y un cabreo considerable.
Todas las semanas lo mismo.
88===>Fail again===>Supersad :lol:

De donde deduces que venia cabreado?

Yo soy un puto crack vaya donde vaya. Tengo novia, con lo que follo cuando quiero, y ademas tengo varias follaamigas.

El secreto esta en ganarte su complicidad y darles ese punto de esperanza de que algún día dejaras a tu novia para irte con ellas. Y así hasta que dure el chollo.

Ademas, yo no dije que fuese a folletear con la tia esa, dije que me tira los trastos, y me gusta el tonteo sin que necesariamente acabe en algo. Soy un jodido seductor y estoy tremendamente bueno, por eso nunca pondré mi foto por internet, porque al final alguno tendriais que pagarme los derechos de copyright.

Lo se, os gustaría ser como yo.

Y otra duda

88, cuando llegas a casa despues de un folleteo epic fail, ¿te pajeas o estas demasiado borracho?

Hombre, he de decir que evidentemente hay noches que no follo (que no estoy diciendo que anoche fuera el caso), pero a mi eso no me importa, porque no suelen pasar mas de dos semanas entre polvo y polvo. Y la masturbación también es muy gratificante de vez en cuando.

Ademas, nunca he estado demasiado borracho para eso, porque yo bebo mucho, pero jamas he perdido el control de mi mismo.

Soy como una especie de Dios elevado al cuadrado.

88 rebuznó:
Pues venia de la calle, cosa que no te vendria mal hacer a ti.

¿todavía crees que cuando sales todo el mundo te mira?

De donde deduces que venia cabreado?

Yo soy un puto crack vaya donde vaya. Tengo novia, con lo que follo cuando quiero, y ademas tengo varias follaamigas.

El secreto esta en ganarte su complicidad y darles ese punto de esperanza de que algún día dejaras a tu novia para irte con ellas. Y así hasta que dure el chollo.

Ademas, yo no dije que fuese a folletear con la tia esa, dije que me tira los trastos, y me gusta el tonteo sin que necesariamente acabe en algo. Soy un jodido seductor.

Lo se, os gustaría ser como yo.

Hombre, he de decir que evidentemente hay noches que no follo (que no estoy diciendo que anoche fuera el caso), pero a mi eso no me importa, porque no suelen pasar mas de dos semanas entre polvo y polvo. Y la masturbación también es muy gratificante de vez en cuando.

Ademas, nunca he estado demasiado borracho para eso, porque yo bebo mucho, pero jamas he perdido el control de mi mismo.

Soy como una especie de Dios elevado al cuadrado.

jajaja_2.jpg

Lo veis?

Este es un claro ejemplo del fracaso personificado.

Un tio que recurre al subforo ligue del foro de un gordo nunca llegara a ser nada en la vida.

El es el clasico adolescente que mira a las chatis en las discotecas con su cara mas seductora y entrenada frente al espejo de su cuarto de baño, inconsciente el pobre dee que lleva el cartel de baboso de discoteca en la frente desde que ha entrado por la puerta. Probablemente, al final de la noche, encuentre a su polvo nocturno entre los desechos, sintiendo verguenza de si mismo a la mañana siguiente.

mujersuperfea.jpg

Yo sin embargo soy algo asi

galan.jpg

y follo con cosas asi

normal_Tiffany%20(Teen%20Model)%2050.jpg

Lo veis?

Este es un claro ejemplo del fracaso personificado.

Un tio que recurre al subforo ligue del foro de un gordo nunca llegara a ser nada en la vida.

El es el clasico adolescente que mira a las chatis en las discotecas con su cara mas seductora y entrenada frente al espejo de su cuarto de baño, inconsciente el pobre dee que lleva el cartel de baboso de discoteca en la frente desde que ha entrado por la puerta. Probablemente, al final de la noche, encuentre a su polvo nocturno entre los desechos, sintiendo verguenza de si mismo a la mañana siguiente.

mujersuperfea.jpg

Yo sin embargo soy algo asi

galan.jpg

y follo con cosas asi

normal_Tiffany%20%28Teen%20Model%29%2050.jpg

20070315191842-risotada.jpg

Ante lo poco o nada que el pobre 0.88 tiene que comentar o aportar sobre cualquier asunto que tenga cabida en este subforo, veo que últimamente se dedica al autobombo más patético, síntoma inequívoco de sus carencias y a (oh!) organizar el campeonato de ajedrhez, en el que por suerte ya ha editado el título como yo le sugerí y eliminado la tristérrima coletilla de "(organizado por 88 )".

Muchas carencias, tristeza, cretinismo, frustración, complejo de inferioridad y sordidez moral veo yo en el pobre. No os metáis más con él.

Graciasporvenir rebuznó:

tu foto no se ve, retrasado.

Ahora parece que si, aja, una foto de aznar riendo

Ante lo poco o nada que el pobre 0.88 tiene que comentar o aportar sobre cualquier asunto que tenga cabida en este subforo, veo que últimamente se dedica al autobombo más patético, síntoma inequívoco de sus carencias y a (oh!) organizar el campeonato de ajedrhez, en el que por suerte ya ha editado el título como yo le sugerí y eliminado la tristérrima coletilla de "(organizado por 88 )".

Muchas carencias, tristeza, cretinismo, frustración, complejo de inferioridad y sordidez moral veo yo en el pobre. No os metáis más con él.

Yo no tengo necesidad de inventarme nada en un foro de internet chaval

88 ponme un helado de vainilla con sirope de fresa va, sé útil por una vez en la vida

Comprendo que sintais envidia, yo tambien la sentiria de mi mismo

88 rebuznó:
Comprendo que sintais envidia, yo tambien la sentiria de mi mismo

JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA :121:121:121

Heste tío en sus ratos libres debe ser cómico de Canal Sur o algo así, a veces no sé si es retrasado o si es un incomprendido genio del humor, pero os juro que cuando leo perlas como ésta tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no acabar expulsando los pulmones por el jodido culo de tanto reírme.

Graciasporvenir rebuznó:

Purple Barney rebuznó:
JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA :121:121:121

Heste tío en sus ratos libres debe ser cómico de Canal Sur o algo así, a veces no sé si es retrasado o si es un incomprendido genio del humor, pero os juro que cuando leo perlas como ésta tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no acabar expulsando los pulmones por el jodido culo de tanto reírme.

1240142744569.jpg

Nada mas que añadir.
Bueno si
:lol:

semensatan rebuznó:
Si por cierto. Legiones de canis analfabetos dominarán el mundo y desfilarán dando palmas sobre sus Nike muelles. Será el advenimiento al poder del tercer mundo

Que su folcklore puede gustarte más o menos es evidente. Pero que si pones a comparar el porcentaje de chavales andaluces que escuchan flamenco ( que es algo suyo, aunque a mi no me guste ) con los catalanes que hacen lo propio con la música catalana, la diferencia es abismal. Si haces lo mismo con los andaluces que bien, mal, mejor o peor bailan sus propias danzas, con los catalanes que bailan sardanas ( el 95% no saben ni como coño se hace ) la cosa ya es para llorar. Y para todo lo mismo. Son el pueblo más tradicionalista y "nacionalista" que existe en España, pero por una serie de razones ( ellos no son peligrosos, porque son prescindibles ) raras veces los verás en el ojo del huracán que se despliega desde la calle Genova.

Oye 88, que ese papel de altanería y prepotencia son propiedad o de Costra o mío. :lol:

Filimbi rebuznó:
Oye 88, que ese papel de altanería y prepotencia son propiedad o de Costra o mío. :lol:

Hombre, lo que pasa es que lo vuestro todos sabemos que es mentira, y todo el mundo sabe que lo mio es verdad :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
¿escuchar a camarón da puntos en el cv? mejor una juventud preparada pero que ignore su folklore

No tiene nada que ver una cosa con la otra, aqui en andalucia hay mucho arraigo con nuestras costumbres, pero aparte de gitanos y canis tambien hay gente preparada y que de la misma forma le gusta el flamenco.

No obstante yo no soy un apasionado de esta musica, sin embargo cuando paso tiempo fuera de mi tierra y escucho alguna cancion de flamenco me recorre un pequeño escalofrio por la espalda.

Ya no se hace musica como en los 80

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

88 rebuznó:

MARICÓN.

Bueno va...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:oops:

"Big in Japan" OK. Resto, Kaká.

Estas son mis propuestas para el lunes:

Por cierto, en el ultimo video aparece Angelina Jolie, en una peli de culto que a mi me parecio un pestuño infumable, pero la historia de amor entre Lee Miller y Jolie la salva. Es del 95, si las mates no me fallan, tenia 20 años, en una de sus primeras pelis.

Buenos días

Hacéis amagos musicales mierdosos estúpidos refritos elaborando subnormalidades grandiosas incalificables laureadas increíblemente por oligofrénicos lamepollas lameculos asquerosos subnormales.

Atrás
Arriba Pie