Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, MarXito.

Le pido que tome una decisión acerca de la cúpula del trueno, y quién se va tomar por culo: él, yo, o los dos.

Graciasporvenir rebuznó:
A ver, MarXito.

Le pido que tome una decisión acerca de la cúpula del trueno, y quién se va tomar por culo: él, yo, o los dos.
Los dos.

Uno un mes, y el otro, dos.

MarXito rebuznó:
Los dos.

Uno un mes, y el otro, dos.

Uno lo que le salga de los cojones y el otro ad aeternum. Las reglas son claras, dos entran uno sale. Si no tiene los redaños de cumplir con las tradiciones, ya me encargo yo. Me voy al General y le echo unas cuantas flores a quien yo me se. Verá lo que me dura la cuenta.

Que hable el pueblo, que hable el Moderador o que hable Maria Santisima, la cosa es que hable alguien.

Y con dos cojones.

Graciasporvenir rebuznó:
Si es necesario, apúnteme a mí los dos, tres , cuatro, o infinitos meses de baneo. Y se acabó.

Es necesario, pero no tiene por que ser a ti. Hay formas de saber quien gano y quien perdio miserablemente.

Se decide.
Se ejecuta.
Y a tomar por culo, copon.

Pues anda, que tiene un secreto el volver a entrar.........

Hammer rebuznó:
Si no tiene los redaños de cumplir con las tradiciones, ya me encargo yo. Me voy al General y le echo unas cuantas flores a quien yo me se. Verá lo que me dura la cuenta.

pooh-pensativo.gif

Zenutryo

Hammer rebuznó:
¿Que eres, tu de niño?¿Lo de tu rojerio es porque les robabas la miel a las abejas?

Eres un salao.

Deberíamos pasarnos nuestros passwords vía mp y suplantarnos mutuamente los users por un tiempo. Así podrías comprobar la compleja red de influencias que estoy fraguando en general con el fin de desprestigiarte. Y yo te podría apañar algo en el foro babas.

Me desmotivas enormemente. Me haces sentir sucio.

semensatan rebuznó:
Eres un salao.

Deberíamos pasarnos nuestros passwords vía mp y suplantarnos mutuamente los users por un tiempo. Así podrías comprobar la compleja red de influencias que estoy fraguando en general con el fin de desprestigiarte. Y yo te podría apañar algo en el foro babas.

Me desmotivas enormemente. Me haces sentir sucio.

Eso es la roña que tienes encima, perroflauta. Duchate y veras como se te pasa.

semensatan rebuznó:
Los vinos en Chinaski´s bien, la botella de vodka en casa de después toda una experiencia. Una de ellas no ha ido a trabajar hoy, la otra montó un sindios y un desparrame que tela. Yo ni follé ni me acuerdo. :lol::lol:
La Gran Bretaña me confunde. :oops:

Vamos, que te aburriste, ¿no?:lol::lol::lol:

Hammer Hammer, ¿es verdad que tú eres un señor mayor que pasa de los 40? Es que si es asi me da reparo haberte llamado hijo de puta, subnormal profundo, retrasado mental y este tipo de cosas en alguna ocasión, respeto mucho a los mayores, si fuera asi debería empezar a disminuir seriamente el grado y gravedad de mis insultos para contigo, pasarías a ser un simplón, un mongolito, o un triste fracasado

Slk rebuznó:
Hammer Hammer, ¿es verdad que tú eres un señor mayor que pasa de los 40? Es que si es asi me da reparo haberte llamado hijo de puta, subnormal profundo, retrasado mental y este tipo de cosas en alguna ocasión, respeto mucho a los mayores, si fuera asi debería empezar a disminuir seriamente el grado y gravedad de mis insultos para contigo, pasarías a ser un simplón, un mongolito, o un triste fracasado

No, tengo 58 tacos y la discografia completa de carmen sevilla, sara montiel y lola flores. :lol:

Slk rebuznó:
¿Hay fotos o que? No si ya me imagino yo al Hammer, tiene que ser estilo Torrente, descarao

torrente1.jpg

Aqui tiene una. Y mi perro se llama Franco y es un rojoweiller. Y tengo un retrato de Franco con un reclinatorio, ademas de varias banderas nazis en los pasillos y su sistema que hace sonar la marcha imperial cuando entro en casa.

Y ahora, si me disculpa, para seguir con el personaje, me voy a ver Neus Asensi, que le llevo unas bragas del Atleti.

Lo que hay que leer, vaya panda de retrasados.

EDITADO POR MOD: LA ETIQUETA
B]

En breves, foto de Yisas y servidor en Chueca. Permanezcan atentos a la pantalla :lol:

boroto rebuznó:
Me referia a ese cambio tan bonico que le has dado :lol:
A veces me da por pensar en que habría que pasar por la quilla a tal cantidad de capitalistas hijos de puta que llenaríamos la fosa de las Marianas, y nos sobraría para hacer un montoncico tan alto como el Everest.

Luego apago la tele.

Volveré al redil anticomunista dentro de poco, como debe ser, pero mientras tanto, no me importaría agarrar con mis propias manos la hoz y el martillo y poner un poco de cordura en este barril de tripas de sardina que llamamos país.

Atrás
Arriba Pie