Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

gpv 2.0 rebuznó:
19021451.jpg

eh tio, venga alégrate que hoy es viernes y te toca fiesta con los colegas

315558kuit.jpg
 
Uf. Lenin te ha llamado hijo de puta y encima escrito en rojo, eso duele

PD. Quitad el puto enlace de la RAE que cada vez que escribes algo se va para abajo!
 
Shoot rebuznó:
Uf. Lenin te ha llamado hijo de puta y encima escrito en rojo, eso duele

PD. Quitad el puto enlace de la RAE que cada vez que escribes algo se va para abajo!

Tengo una duda, ¿que se siente al ser un macaco que se cree que tiene
gracía?.
 
Shoot rebuznó:
Uf. Lenin te ha llamado hijo de puta y encima escrito en rojo, eso duele

Eres triste de verdad, das pena, has algo mejor con tu vida suicídate que se yo, en ves de decir estupideces.


Hijo de puta
 
¿Se puede saber de que sucio agujero han salido estos ultimos retrasados?

Eugenesia foril en el subforo. No queremos a extraños que vengan a ensuciar nuestro hermoso rincon de esparcimiento.
 
pioneer rebuznó:
¿Se puede saber de que sucio agujero han salido estos ultimos retrasados?

Eugenesia foril en el subforo. No queremos a extraños que vengan a ensuciar nuestro hermoso rincon de esparcimiento.

¿Pero quien eres tu? Presidente de algún país, alcalde, o dueño de la Internet, si tu repuesta es no, mejor cállate.
 
hola, doy asco a la gente, pero lo mas jodido es que me doy asco a mi mismo, y ya no puedo mas, creo que esta noche me volare la tapa de los sesos, asi, quizas, alguien hable de mi

tu firma me ha tocado los cojones

cambiatela o atente a las consecuencias
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eres jodidamente inepto. Joder, la madre que te parió...

tu quien eres?

ah si, jajaja pringui

fijo que te pusiste esa firma pensando que le da una hostia de verdad al futbolista y la reacción del otro es real jajajjaa pardillo

venga, baila para mi
 
Qué mal gusto tenéis la mayoría de lo que postéais por aquí.
Esto sí es música:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Por qué no está baneado ya 87?

Y no es que lo pida yo por que sí, es lo que han pedido los ganadores del torneo de ajedrez organizado por el propio 87.
 
pioneer rebuznó:
Así es.

Marxito, ya que el cetro no lo voy a catar ¿no podria al menos portar un bello rango conmemorativo de tal proeza? :oops:

Si, candidato a la presidencia. Con una foto de Almunia, otra de Borrell y otra de Gallardon.
 
Bien traido ciertamente.

Aunque en lugar de candidato a la presidencia, mejor candidato perpetuo a la moderacion. O algo por el estilo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En las últimas dos semanas me han baneado dos users (unos dos veces),me han chapado tres hilos porque "atentaban contra la autoridad" y han dejado esta casa para mí los dos mejores foreros que quedaban.


Me he sentido al borde del suicidio foril porque esto parece un recreo de parvulitos con sus profes y todo que nos dicen que "eso no se toca,caca" y es bastante humillante.


Ah sí,marxito subnormal.
 
Menudos dramas que os traeis. Yo pongo vídeo, que es pa lo que he quedao.


Para Arisgo: :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ron Paul parece un tipo sensato, si. Aunque no conozco su programa lo suficiente como para opinar con fundamento.
 
Atrás
Arriba Pie