Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que la familia Rodriguez, dado que asistían a una reunión internacional de cierto calado y trascendencia mediática, se han vestido todos de la misma guisa en un claro homenaje al imperio castellano, con su estética tenebrista de austeridad y entregada devoción a los dogmas de la fe católica. Si es que solo les faltan las puntillas esas que llevaban en el cuello para recoger los piojos(un bechi para el que me diga como se llama eso).

En cuanto a la difusión de las fotos: Que se jodan. Si van al G20 ya saben que van a ver sus fotos en todos los medios. Si no saben vestirse y son mas feas que un tapir, es su problema.

No te jode...

Se llaman Laura y Alba, tienen 16 y 14 años respectivamente, si no me equivoco.

Ninazo rebuznó:
Se llaman Laura y Alba, tienen 16 y 14 años respectivamente, si no me equivoco.

Yo creía que la mayor se llamaba Marilyn y la pequeña Mason.

Lo que más gracia me hace de todo esto es la endeblez intelectual de Zapatero y toda su camarilla: su hija Laura* puede abortar, pero no salir en una foto.

*Petrarca se debe de estar revolviendo en la tumba de ver un orco de Mordor con ese angelical nombre.

Bien, la astracanada de la foto ya ha cumplido su objetivo de distracción de la opinión pública mientras nos cuelan con nocturnidad y alevosía esto:

https://www.libertaddigital.com/eco...rir-el-agujero-de-la-caja-publica-1276371529/

Y esto:

https://www.libertaddigital.com/soc...mica-reforma-de-la-ley-del-aborto-1276371527/

Y encima, la patética foto de los ZP y sus abominables hijas con los Obama le servirá al interfecto para aparecer como un héroe una vez más ante todos subnormales perroflautas e hijos de la LOGSE con el cerebro hecho mierda por "Gran Hermano" y los porros que infestan nuestro país.

Y "casualmente" justo cuando suben los impuestos sacan la corrupcion pepera para desviar la atencion, amen de la foto de marras.

Lo que saben.

Y "casualmente" justo cuando suben los impuestos sacan la corrupcion pepera para desviar la atencion, amen de la foto de marras.

Que el Consejo de Ministros haya sido un sábado, que la subida de impuestos coincida con la liberalización del infanticidio y que arrecie el caso Gürtel no me parecen casualidades. Lo de que haya salido la foto ahora, sí que lo creo una casualidad: ni de zetapé me esperaría que fuese capaz de dejar a sus propias hijas a los pies de los caballos, sólo por desviar la atención.

Yo de este me lo espero todo. Nadie que este en su sano juicio presenta a sus hijas ante los presidentes de medio mundo vestidas de esa guisa.

Con lo que yo flipo es con el toque que se ha marcado diciendo que le dejen a las ninias en paz. Suena a " no me jodáis con esto que bastante he tenido ya en casa con la Sonso, que siempre defiende a las putas ninias.":???:

Yo de este me lo espero todo. Nadie que este en su sano juicio presenta a sus hijas ante los presidentes de medio mundo vestidas de esa guisa.

Soy del parecer que del mismo modo que existe la moción de censura se tiene que crear en nuestra legislación la moción de locura.

Cuando un presidente exhiba signos de locura tiene que ser destituido.

Y creo que hemos llegado a ese punto.

Pues si tiene que evaluar la locura un tipo que tiene 300.000 kilos de patatas de excedente, que postea compulsivamente perros muertos que vive en un pueblo aislado del mundo real y que afirmó haber estado recluido en un sanatorio mental año y medio... :lol:

pulgapedorra rebuznó:
Soy del parecer que del mismo modo que existe la moción de censura se tiene que crear en nuestra legislación la moción de locura.

Cuando un presidente exhiba signos de locura tiene que ser destituido.

Y creo que hemos llegado a ese punto.

Tu que sabes de eso, ¿Qué pastillas recomiendas para el tratamiento?

Scandalff rebuznó:
Pues si tiene que evaluar la locura un tipo que tiene 300.000 kilos de patatas de excedente, que postea compulsivamente perros muertos que vive en un pueblo aislado del mundo real y que afirmó haber estado recluido en un sanatorio mental año y medio... :lol:

Mi mundo es muy real, y probablemente más sano que tu mierda de Zaragoza donde no huele más que a culo y la gente es subnormal. Y si hubieras estado en un psiquiátrico alguna vez sabrías que los que hemos pasado por esas experiencias tenemos un ojo tremendo para detectar patologías.

Tu que sabes de eso, ¿Qué pastillas recomiendas para el tratamiento?

Clara distorsión de la realidad y desintegración de la personalidad: Risperdal inyectable, en la vena es más efectivo que por vía oral.

Aunque más que pastillas aconsejaría un golpe de estado.

pulgapedorra rebuznó:
Clara distorsión de la realidad y desintegración de la personalidad: Risperdal inyectable, en la vena es más efectivo que por vía oral.

Aunque más que pastillas aconsejaría un golpe de estado.

Déjate de golpes de estado y vayamos al tema. ¿Tu puedes conseguir recetas de esa mierda? Mp please. :lol:

Déjate de golpes de estado y vayamos al tema. ¿Tu puedes conseguir recetas de esa mierda? Mp please. :lol:

No, no puedo conseguir recetas de esa mierda.

Lo siento.

Aunque seguro que hay farmacias de internet que lo venden sin receta.

¿Eres del servicio doméstico de Zapatero?

pulgapedorra rebuznó:
No, no puedo conseguir recetas de esa mierda.

Lo siento.

Aunque seguro que hay farmacias de internet que lo venden sin receta.

¿Eres del servicio doméstico de Zapatero?

No.

Pero creo que eres el hombre idóneo para establecer un punto de almacenamiento y distribución de mercancía ilegal. Podemos pasar cientos de miles de cajas de Risperdal disimuladas en sacos de patatas. Nadie sospechará nada. Piénsalo.

No.

Pero creo que eres el hombre idóneo para establecer un punto de almacenamiento y distribución de mercancía ilegal. Podemos pasar cientos de miles de cajas de Risperdal disimuladas en sacos de patatas. Nadie sospechará nada. Piénsalo.

Hombre, pues sí.

En mi pueblo sólo vivo yo y por lo general no pasa ni cristo.

Pero rechazo tu oferta, eso de tener que alegar otra vez locura ante un tribunal me da pereza sólo de pensarlo.

¿Pero tu te crees que ZP manda en su casa?, ese la única cosa que manda es que le pasen los platos, cuando recoje la mesa despues de comer para ponerse a fregarlos.

Que no hombre que no, que esas son progreguais y han querido salir en la foto con el negro, punto.

En cuanto a la vestimenta de las niñas, lo mismo y son sus vestidos de bodas, lo mismo y los lunes van así a la escuela:
2m7b0ol.jpg

O Goth! Bam outs Spain prez's kids

No, President Obama and First Lady Michelle Obama aren't at a "Twilight" convention. They're posing yesterday with Spanish Prime Minister José Luis Rodriguez Zapatero, his wife, opera singer Sonsoles Espinosa, and their Goth daughters.
habría que matizar un poco las cosas que igual vienen los guiris desesperados para verla cantar y se llevan un chasco

Que interesante que en las dos elecciones del dia de hoy los sociatas se llevan un varapalo tremendo. La fracasada Merkel los echa del gobierno y en Portugal pierden la absoluta. Al final debe ser que la Peninsula engloba a los mayores mongos de Europa. A la que huelen crisis, patada a la izquierda.... menos aqui que "no hay crisis".

Atrás
Arriba Pie