Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola que tal, soy nuevo y venia a presentarme.

Me gusta mucho la politica y llevo jugando al risk desde que tenia 7 años. Ahora tengo 15 y creo que ya soy lo suficentemente adulto como para poder hablar con vosotros.

No me defino ni comunista ni fascista, simplemente soy un niño que piensa que todo el mundo deberia hacer lo que quisiera. Vamos, si yo quiero hacer botellon pues lo hago porque estoy en mi derecho y si me quiero fumar un porro pues me lo fumo, Yo no he venido al mundo para que nadie me ponga normas

Bueno, cuando querais podemos hablar de politica y espero poder ayudar en lo que sea al foro :D

88 rebuznó:
Me encanta ver como te picas y saltas al trapo cuando me rio de tu mierda de pueblo vasco, al cual aborrezco y odio, por cobarde.

Vamos a ver, puerco, me puedes explicar donde coño te has metido con el pueblo vasco???

TONTO

Que no entiendas lo que dicen los demás pase pero que no tengas ni zorra ni de lo que dices tú es de chiste.

No intentes ponerte a mi nivel. Yo saco la caña, le pongo una foto en el anzuelo y pesco a gilipollas como tú, que van ciegos a picar. Pero es lo normal, para eso estáis aquí.

GaHaAn rebuznó:
Vamos a ver, puerco, me puedes explicar donde coño te has metido con el pueblo vasco???

TONTO

Que no entiendas lo que dicen los demás pase pero que no tengas ni zorra ni de lo que dices tú es de chiste.

No intentes ponerte a mi nivel. Yo saco la caña, le pongo una foto en el anzuelo y pesco a gilipollas como tú, que van ciegos a picar. Pero es lo normal, para eso estáis aquí.

Jjajajaa puto anormal, me rio de los vascos en todos los hilos, e igual hago con los catalufos.
Pero es normal que no lo captes, tu genetica de granjero paleto levantapiedras mezclado con sangre moruna conlleva que seas incapaz de hacer la O con un canuto.

barriKada rebuznó:
Se nota que lo conoces bien, eh??

Es que no hace falta conocerlo.

30 años sin hacer nada, extorsionados por cuatro niñatos que se hacen pipi en los calabozos es mas que suficiente para conoceros.

Caótico Fanegas rebuznó:
Confórmese ustec con que no somos los correveydilealosyankiscositas de Castro.
¿acaso no es una ruta de dos direcciones? no creo que castro le responda a obama directamente

88 rebuznó:
Jjajajaa puto anormal, me rio de los vascos en todos los hilos, e igual hago con los catalufos.

JAJAJAJJAJAJJ ajjajajajajajajajajaja JAJAJAJAJAJaja jajajajaja aja ajjajajajajajajajajjajjjjajajaj AJJAJAjAJAJjajajajajajajajajaj ajajjajajaja

:|

Cada día me convences un poco más de que tus limitaciones son reales.

Todo cristo se ríe de mi =/= Yo me rio de todo cristo

Esa va a ser tu lección de hoy. Al final conseguiré hacer algo de tí.

Culas Grijander rebuznó:
Joder GahaÑan, te ríes como un subnormal.

Ha llegado el subnormal de Barley.

Empezad vosotros, que voy a echar un cigarro. Poneos de acuerdo en el orden para insultarle, a mi no me importa hacer cola

Slk rebuznó:
Ha llegado el subnormal de Barley.

Empezad vosotros, que voy a echar un cigarro. Poneos de acuerdo en el orden para insultarle, a mi no me importa hacer cola

No. Eso es lo que él quiere, y viene aquí a eso mismo con sus innumerables clones.

Yo insulto a quien se que se va a sentir ofendido, no a quien se la casca mientras la gente se caga en sus muertos.

88 me inspira bastante pena, y Barley una solemne indiferencia. Y eso es lo que más les jode.

Ah, y declaro a GaHaAn forero del mes.:lol:

semensatan rebuznó:
No. Eso es lo que él quiere, y viene aquí a eso mismo con sus innumerables clones.

Yo insulto a quien se que se va a sentir ofendido, no a quien se la casca mientras la gente se caga en sus muertos.

88 me inspira bastante pena, y Barley una solemne indiferencia. Y eso es lo que más les jode.

Ah, y declaro a GaHaAn forero del mes.:lol:

¿No será que Barley nos ha agotado el ingenio y hemos gastado todos los insultos que sabemos contra él? Yo creo que ganas de insultarlo siempre hay, esas ganas están ahí, es un ser ultraostiable. De eso no hay duda

me ha encantado ver hoy a chaves hablando a los 'compañeros' :137 de madrid, ¿qué tal has dejado andalucía? como para andar hablando a otras ccaa del camino a seguir IMHO yeah

GaHaAn, no te pringues mucho con 88. Tu no puedes matar a un muerto, ni derrotar a 88. 88 es invencible, a su manera. Tu no puedes demostrale a un caracol que es un ser inferior a tí, ni enseñarle que no debe reptar por tu terraza y llenarlo todo de babas. Lo puedes matar, o echárselo al jardín del vecino, pero eso no puedes hacerlo aquí.
La única utilidad de 88 es que Hammer le utilice como escudo, o se apoye en él para soltar alguna de sus mierdas. Y punto.

Es un nazi andaluz que vota al PP, se dejó derecho en segundo porque es un incapaz, y trabaja en la heladería de sus padres. No, tu no puedes derrotar a eso. Ni lo intentes.

GaHaAn rebuznó:
JAJAJAJJAJAJJ ajjajajajajajajajajaja JAJAJAJAJAJaja jajajajaja aja ajjajajajajajajajajjajjjjajajaj AJJAJAjAJAJjajajajajajajajajaj ajajjajajaja

:|

:lol::lol::lol::lol: tranquilo hombre, no te pongas nervioso :lol::lol:

Slk rebuznó:
88, el nazi andaluz :lol:

Es divertido ver como tu tambien entras al trapo.

pero mas divertido aun, es ver tus pateticos intentos de ofenderme

semensatan rebuznó:
GaHaAn, no te pringues mucho con 88. Tu no puedes matar a un muerto, ni derrotar a 88. 88 es invencible, a su manera. Tu no puedes demostrale a un caracol que es un ser inferior a tí, ni enseñarle que no debe reptar por tu terraza y llenarlo todo de babas. Lo puedes matar, o echárselo al jardín del vecino, pero eso no puedes hacerlo aquí.
La única utilidad de 88 es que Hammer le utilice como escudo, o se apoye en él para soltar alguna de sus mierdas. Y punto.

Es un nazi andaluz que vota al PP, se dejó derecho en segundo porque es un incapaz, y trabaja en la heladería de sus padres. No, tu no puedes derrotar a eso. Ni lo intentes.

jajaja, menudo patan esta hecho el estudiante de erasmus ajajaja

Coño con el oso, dice que le provoco indiferencia y allí donde posteo allá detrás que aparece. :lol::lol: Para mí que es un mariconson y quiere algo conmigo. Quita bicho.:99 Además de vasco, maricón. Ahora dime que eres del atleti y pleno al 15. :lol:

88 rebuznó:
:lol::lol::lol::lol: tranquilo hombre, no te pongas nervioso :lol::lol:

Si tuvieses un mínimo de perspicacia verías que ha puesto una carita seria después de la risa deliberadamente exagerada, lo que automáticamente dota al mensaje de un significado irónico, cosa que además ya ha tenido que explicar más adelante al pobre Barley. Pero tu no te enteras, ni por esas.
Eso si, no es de extrañar que precisamente seáis vosotros dos los únicos que no lo han entendido.

88 rebuznó:
jajaja, menudo patan esta hecho el estudiante de erasmus ajajaja

De Erasmus estaba tu amiguito Barley cuando tres moros le pegaron una paliza. Yo vivo aquí, precisamente por no mantener andaluces con mis impuestos. You loose again, baby.

Culas Grijander rebuznó:
Coño con el oso, dice que le provoco indiferencia y allí donde posteo allá detrás que aparece. :lol::lol: Para mí que es un mariconson y quiere algo conmigo. Quita bicho.:99 Además de vasco, maricón. Ahora dime que eres del atleti y pleno al 15. :lol:

Luego eres tu el que va diciendo en PF que PL es una mierda y que pasas de entrar aquí, pero te habrás hecho como 25 clones (valerosos felino, light yagami, etc etc) uno detrás de otro, y eres tu el que me va citando por ahí a ver si te hago caso. Yo te respondo si me apetece, pero no voy tirando la caña como haces tu. Aprende a discernir entre disfrutar riéndome de ti (lo que yo hago), e ir con déficit moral buscando revancha (lo que haces tu).

Es curioso que cuando entraste en este subforo, escribiste un post de 60 líneas metiéndote con 88, para caer bien a la gente y tal. Y ahora os tengo que responder a los dos a la vez, porque uno a uno sería demasiado fácil y aburridísimo.

Venga nenes, contestad algo el uno detrás del otro.;)

semensatan rebuznó:
Si tuvieses un mínimo de perspicacia verías que ha puesto una carita seria después de la risa deliberadamente exagerada, lo que automáticamente dota al mensaje de un significado irónico, cosa que además ya ha tenido que explicar más adelante al pobre Barley. Pero tu no te enteras, ni por esas.
Eso si, no es de extrañar que precisamente seáis vosotros dos los únicos que no lo han entendido.

El problema que tu tienes es que te supero en años luz, y eres tan simple y bobo que haces el ridiculo.

Es mas que evidente que el grangam ese de mas arriba ha puesto los "jajajaja" aparentando ser ironico, algo que por otro lado hace bastante mal, sin embargo, no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que se ha picado y ha sufrido un arrebato de mongolismo, cosa que no me extraña.

Pero tu eres vasco, y tampoco podemos pedirle a las piedras que hablen.

semensatan rebuznó:
De Erasmus estaba tu amiguito Barley cuando tres moros le pegaron una paliza. Yo vivo aquí, precisamente por no mantener andaluces con mis impuestos. You loose again, baby.

Ah vale, entonces me imagino que eres tan inepto que no servias ni para trabajar en la panaderia de tu aldea, y te has tenido que ir a fregar cacerolas a algun restaurante pakistani. Debes ser todo un triunfador.

Chaval, a mi no me matiene nadie, y menos un borrokilla frustrado como tu. En todo caso, sere yo el que le este pagando la jubilacion anticipada al chorizo de tu padre.

La verdad es que uno ya no sabe si el nick de 88 hace refeencia a su CI, o bien al grado en tanto por ciento de su minusvalía.

Ahora va a resultar que 88 ama a Barley.

88 ¿amas a Barley? Con todo lo que te ha llegado a decir en el foro, que tu madre era una sidosa que se la chupaba por dos euros y todo lo que dijo, y teniéndolo a mano no le dices nada porque eres una maricona que se achanta de Jacko

Graciasporvenir rebuznó:
La verdad es que uno ya no sabe si el nick de 88 hace refeencia a su CI, o bien al grado en tanto por ciento de su minusvalía.

Y este es el ejemplo del Español necio, borrego y que representa un lastre para la sociedad.

Atrás
Arriba Pie