Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
En exclusiva no, en inmensa mayoría sí. Si la proporción fuera al revés (3 extranjeros de 11) quizá me callara.
¿Quién cojones es?

Se olvida ustec de los landsquenetes, suizos e italianos varios del sacco di Roma, mercs al glorioso servicio de su majestad catolica....

¿entonces los elegidos para el juego ese somos hammer, gpv y yo? ¿Es asi o me equivoco?

88 rebuznó:
¿entonces los elegidos para el juego ese somos hammer, gpv y yo? ¿Es asi o me equivoco?

Así es.:lol::lol::lol: Sin duda la mejor tríada de representantes por la que podíamos optar. Mis más sinceras felicitaciones a los electos y a quienes los eligieron (por eliminación de los otros candidatos).

condrossam rebuznó:
Así es.:lol::lol::lol: Sin duda la mejor tríada de representantes por la que podíamos optar. Mis más sinceras felicitaciones a los electos y a quienes los eligieron (por eliminación de los otros candidatos).

Solo espero que en el juego este no haya que cantar ni hostias de esas :lol:

Pues yo no sé por qué semensatan y pioneer son peores que yo para no representar este subforo, por ejemplo, y que les hayan votados más que a mí.

Pero bueno, acepto esta misión que se me encarga y daré todo y mucho más por este subforo y su reputación. Eso quiere decir que tendré que quitar el modo ignore a Hammer para saber qué escribe, y tendré que dar la mano maloliente de 88 y luchar bajo a misma bandera.

Otra cosa, si se sabe ya, cuéndo empieza la batalla, reglas, etc, para empezar a diseñar las estrategias necesarias entre 88, hammer y un servidor.

¿Que mierda es esa de la guerra de los foros? ¿Y quien es el borracho que cree que 88, GPV y un servidor podemos actuar unidos? Eso va en contra de la esencia misma de este subforo, copon!

Hammer rebuznó:
¿Que mierda es esa de la guerra de los foros? ¿Y quien es el borracho que cree que 88, GPV y un servidor podemos actuar unidos? Eso va en contra de la esencia misma de este subforo, copon!
A este subforo ha de ocurrirle como a España, que solamente se olvida de sus diferencias internas cuando el enemigo viene de fuera. Así lo demostramos contra los moros y los franceses, y así lo demostraremos contra el Ligue, el Putas o lo que se nos ponga por delante.

¡AU! ¡AU! ¡AU!

No se lo cree ni ustec. Ya veremos que soplapollez se les ocurre a los tarados del General, pero como sea una payasada como el juego de la oca, les van a dar mucho por culo y, por una vez, creo que GPV estara de acuerdo conmigo.

88 no, que ese cabron se apunta a un bombardeo. :lol:

¡AU! ¡AU! ¡AU!

peter_griffin.gif

:lol:

Marxit0 ¿hay publicación de datos y transparencia? Quiero decir: de esos ocho votos que recibí ¿cuántos pertenecen a nicks desconocidos, clones, enemijos míos externos que en su puta vida han pisado nuestro subforo, trolles de trolles tipo el pesado éste que anda por aqui siempre no se va ni con agua hirviendo, etc? :lol:

Yo no es que quisiera ir, la verdad es que no quería ir, paso de paints, cancioncitas, fotitos chupis y pijadas varias, francamente, pero me gustaría saber quién votó a quién

Uno ha sido mío. No por nada en especial. No sé, me hacían más gracia los otros.

Slk rebuznó:
Yo no es que quisiera ir, la verdad es que no quería ir

Sí, claro...

Pues yo creo que esta guerra interforense es una buena ocasión para dinamitarlo todo, no dejar piedra sobre piedra y terminar para siempre con esta cárcel se silicio donde nuestras almas se consumen miserablemente. Además he de decir que me alegro sobremanera de haber sido elegido por el subforo más infrasubnormal, que contra lo que pueda parecer no es este, sino el subforo del Limbo donde los entes más desquiciados protagonizan sus intervenciones más lamentables.

Hallándome como me hallo sumido en el más exacerbado nihilismo, encontraré placer en dar muerte a mis antiguos compañeros, no por ellos, que al fin y al cabo solo son un accidente de singularidad, sino por romper así cualquier lazo de unión entre nosotros que pueda seguir alimentando esta infamia que nunca debió existir.

Algunos me tacharán de loco y otros de traidor, no lo dudo, y tampoco les culpo. Pero será la historia la que me juzgue como el forero que trascendió su propia existencia y libre de las ataduras del ego, purificó por los eones de la eternidad este vórtice de miseria moral e infinita trisomía.

Me inmolaré por vosotros, hijos de puta. No pretendo que lo entendáis, tan solo que lo aceptéis como nuestro común e ineludible destino.

Slk rebuznó:
Marxit0 ¿hay publicación de datos y transparencia? Quiero decir: de esos ocho votos que recibí ¿cuántos pertenecen a nicks desconocidos, clones, enemijos míos externos que en su puta vida han pisado nuestro subforo, trolles de trolles tipo el pesado éste que anda por aqui siempre no se va ni con agua hirviendo, etc? :lol:

Yo no es que quisiera ir, la verdad es que no quería ir, paso de paints, cancioncitas, fotitos chupis y pijadas varias, francamente, pero me gustaría saber quién votó a quién

Vale, le cedo mi puesto.

De nada.

Pues vais contra nosotros primero, va a tener gracia, en vuestro subforo estáis de bronca continua, cosa que no pasa en el nuestro.

Hammer, no seas cobarde. Acepta tu destino de bufón y tu más que presumible rango humillante incoming. :lol:

Como lo quieres saber te lo digo, otro ha sido mio, es mi opinión, 88, Hammer, GPV y Semensatan representan al foro mucho mejor que tu, no creo que te puedas comparar a ninguno de los 4, cualquiera de ellos te supera asumelo.

Y por otro lado ver cualquier combinación de 88, GPV, Hammer y Semensatan (combinalos como te de la gana) no tiene precio, estoy ya desconojandome de antemano, seguro que se dan más caña entre ellos que a los del subforo competidor, ahí va a haber sangre, mucha sangre. :lol:

PatoLaqueado rebuznó:
Como lo quieres saber te lo digo, otro ha sido mio, es mi opinión, 88, Hammer, GPV y Semensatan representan al foro mucho mejor que tu, no creo que te puedas comparar a ninguno de los 4, cualquiera de ellos te supera asumelo.

Y por otro lado ver cualquier combinación de 88, GPV, Hammer y Semensatan (combinalos como te de la gana) no tiene precio, estoy ya desconojandome de antemano, seguro que se dan más caña entre ellos que a los del subforo competidor, ahí va a haber sangre, mucha sangre. :lol:

Troll de los cojones, tú a fregar. Que ya nos hemos reído bastante de ti en el general, empanao de la vida, que estás empanadísimo

semensatan rebuznó:
Pues yo creo que esta guerra interforense es una buena ocasión para dinamitarlo todo, no dejar piedra sobre piedra y terminar para siempre con esta cárcel se silicio donde nuestras almas se consumen miserablemente. Además he de decir que me alegro sobremanera de haber sido elegido por el subforo más infrasubnormal, que contra lo que pueda parecer no es este, sino el subforo del Limbo donde los entes más desquiciados protagonizan sus intervenciones más lamentables.

Hallándome como me hallo sumido en el más exacerbado nihilismo, encontraré placer en dar muerte a mis antiguos compañeros, no por ellos, que al fin y al cabo solo son un accidente de singularidad, sino por romper así cualquier lazo de unión entre nosotros que pueda seguir alimentando esta infamia que nunca debió existir.

Algunos me tacharán de loco y otros de traidor, no lo dudo, y tampoco les culpo. Pero será la historia la que me juzgue como el forero que trascendió su propia existencia y libre de las ataduras del ego, purificó por los eones de la eternidad este vórtice de miseria moral e infinita trisomía.

Me inmolaré por vosotros, hijos de puta. No pretendo que lo entendáis, tan solo que lo aceptéis como nuestro común e ineludible destino.

Muy bueno. Alcanzaría la categoría de sublime si no fuera por el hecho de que, pasado un tiempo, volverías con un clon. Solo la muerte podrá librarte de esta cárcel binaria.

Slk rebuznó:

Fallo mío, no puse la votación abierta.

De todas formas, ¿qué más da?

Hammer, no me sea nenaza, que usted vale, y mucho, para el combate que se avecina.

En principio en la primera ronda deberíais ganar fácil, si mal no recuerdo toca contra el Cocina, de hecho, si no ganáis a esos significa que sois merecedores no de una semana, sino de un trimestre de baneo.

Según cual sea el siguiente equipo al que os enfrentéis, si tengo más o menos leídos y conocidos a alguno de sus integrantes, puedo serviros información respecto a él que os podría ser muy útil para contraatacarlo: algún trapo sucio, fotos suyas de las que podáis reíros, algún hilo lejano en el tiempo en el que confiese que tiene una polla de 7 cms, o que se la ha dejado chupar por un trabolo en algún momento de su vida, o que una vez pilló a su novia merendándosela a un nilótico ugandés que vino a instalarle el gas a casa, cosas así. Cuenten con mi apoyo

88 y GPV, vayan haciendo el favor de pasarme su msn por mp. A las 00.00 asomaré un rato para cambiar impresiones e ir preparando el tema.

Slk rebuznó:
Troll de los cojones, tú a fregar. Que ya nos hemos reído bastante de ti en el general, empanao de la vida, que estás empanadísimo

Hola querido amigo, no se porque me llamas troll, si me puedes decir donde he troleado estaría enormemente agradecido, para corregir mi conducta en base a los cauces adecuados del foro.

Por otro lado, no se donde se han reido mi en el general, ¿ quizas Ud. ha partiZipado en algún hilo en el que se hacía escarnio de mi persona y yo no me he enterado ?, o te referías quizás al juego de palabras del hilo de votaciones, serías tan amable de indicarme donde ha sido para poder reirme yo también de mi mismo, te aseguro que es algo que hago habitualmente y con gran regocijo.

Y dejando el tonillo, ¿como eres tan anormal de pedir explicaciones de los votos y cuando te las dan mosquearte?, asumelo, comparado con ellos eres un mierda, y lo seras siempre, me pueden caer mejor o peor, pero cualquiera de los cuatro mencionados te cagarían en la boca y tendrías que agradecerselo eternamente mientras tragas, y lo que yo pienso lo piensan más, ¿si no porque te has quedado fuera por votación pedazo de bobo?, debe doler tener aspiraciones en un foro de mierda y que te dejen fuera los propios usarios del mismo, pero no es culpa mia, esa no era tu liga.

Sin acritud, de verdad, no me caes mal, pero no confundas los molinos con gigantes.

Atrás
Arriba Pie