Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en BCN teníais dos plazas dos, como dos soles. Ahora solo queda la Monumental, que podríais reciclar para la sección voley playa del Barça, o para crear un travelódromo y limpiar un poquito los alrededores de tu barrio, cerca del Camp Nou. ¿Que no?

En Barcelona tenemos muchas cosas de muchos lugares.

Hablando de travelos ¿no te da vergüenza hablar siempre el monguer de Barley? Piensa que si hicieras eso en el cole dejarías de tener hamijos

Generalmente no contesto a slk por ser suficientemente subnormal, pero la ocasión lo merece:

slk el manflorita.
slk el manflorita.
slk el manflorita.
slk el manflorita.
slk el manflorita.
nelson-simpsons.jpg

Que pasa, hijos de puta?

La mayoría no tendréis ni puta idea pero hoy se celebra Santo Tomas. Como donostiarra que soy he madrugado, tengo el traje de casero a medio poner y me voy a pasar todo el día entre sidras, bocatas de txistorra, talos, neskas vestidas de caseritas y ritmos patrios. Tambien algo de kalimotxo caerá, claro. Pues eso, que me piro a ver como está decorado lo viejo esta vez. Carteles? Fotos? Banderas rojigualdas?

Arisgo! Si me ves ven a saludarme que te invito a unos sagardos! (Soy el de mi avatar).

Agur!

Vaya reputo frio he pasado. Talos por doquier. Me ha parecido ver a un caserito pixelado, pero me ha dado vergu saludarte sin la mascara.

Luego saldremos again, esta vez a copazos.

Slk el manflorita rebuznó:
Hablando de travelos ¿no te da vergüenza hablar siempre el monguer de Barley? Piensa que si hicieras eso en el cole dejarías de tener hamijos

Pozi. Es lo malo de pasarse de vez en cuando a saludar: o te encuentras con el vuitantavuit o con el enano manchego de mierda este.

Por cierto, ¿Has tenido que tragar mucho sarro para ese nuevo nick To ReShUL0 o te lo han dado por hypercansino? No se te puede dejar solo...

Arisgo, recuerda que el 95% del foro cree que GaHaAn y tu sois la misma persona física. Estás confundiendo al personal, y eso te gusta. :lol:

semensatan rebuznó:
Por cierto, ¿Has tenido que tragar mucho sarro para ese nuevo nick To ReShUL0 o te lo han dado por hypercansino? No se te puede dejar solo...

Evidentemente se me ha impuesto éste nick a modo de castigo, todo es fruto de aquel golpe de Estado foril que perpetraron unos retras en el Jeneral

Y ya tiene huevos que llames tú cansino a nadie, jolagranputa :lol:

semensatan rebuznó:
Arisgo, recuerda que el 95% del foro cree que GaHaAn y tu sois la misma persona física. Estás confundiendo al personal, y eso te gusta. :lol:

:lol:

No tenia ni idea, francamente.

"Sorbo de mierda" :121

¿Te has enterado hoy? ¿Te has enterado ahora?

La palabra retraso en ti cobra una nueva dimension.

Pues efectivamente, nos meten al Guey con calzador. La mayoria de la poblacion no lo queremos ni en pintura, pero la democracia panderetta decide enchufarnos el mensaje del rey gangoso. Afortunadamente en la actualidad, con la TDT, la escapada se antoja francamente sencilla. No he visto en la puta vida un mensaje de juancar, y este año tampoco lo vere.

No obstante, decir que accion-reaccion. Y que ya nos queda menos de Fachi lendacari. Y luego que no lloren. O si, que coño mas da :lol:

Arisgo rebuznó:
... No he visto en la puta vida un mensaje de juancar, y este año tampoco lo vere.
No joda, ¿ni los montajes cachondos que hace la gente con el mensaje?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arisgo rebuznó:
¿Te has enterado hoy? ¿Te has enterado ahora?

La palabra retraso en ti cobra una nueva dimension.

Pues efectivamente, nos meten al Guey con calzador. La mayoria de la poblacion no lo queremos ni en pintura, pero la democracia panderetta decide enchufarnos el mensaje del rey gangoso. Afortunadamente en la actualidad, con la TDT, la escapada se antoja francamente sencilla. No he visto en la puta vida un mensaje de juancar, y este año tampoco lo vere.

No obstante, decir que accion-reaccion. Y que ya nos queda menos de Fachi lendacari. Y luego que no lloren. O si, que coño mas da :lol:

Escribo desde el iPhone así que no puedo enrrollarme mucho para ridiculizarte como he hecho siempre. Pero si te diré una cosa

ajjjajjjjjaaaajjajajajaj

rey_principal.jpg

Escribo desde el iPhone así que no puedo enrrollarme mucho para ridiculizarte como he hecho siempre. Pero si te diré una cosa

ajjjajjjjjaaaajjajajajaj

rey_principal.jpg

Si bueno, veras, no cuelan las siguientes cosas:

1.- Que tengas un IPhone. Necesitarias vender demasiados helados y que te aceptasen los de movistar y apple pese a la mas que previsible merma en la imagen de su producto.

Toms_Cell_Phone.jpg

2.- Que me hayas ridiculizado en esta vida. En las tres anteriores tampoco. Incluso en esa en la que tu eras Felipe II y yo un mejillon, incluso en esa, te meaba en la boca.

3.- Que sepas hacer spoiler desde un movil. Hacer spoiler desde un movil e inventarte una fecha de cumpleaños que coincida con el dia en el que te la inventas es incompatible.

4.- Que seas un ser humano al uso.

5.- Por el culo te la hinco.

Me describe, salvo ligeras pinceladas localistas, las fiestas de mi pueblo; la principal diferencia es que se terminan en el catre con alguna zagala del lugar, cosa improbable en su caso, y en su tierra (Torbe master dixit) :137

Ah bueno, tampoco hay cargas policiales de beltzas, se me olvidaba; a los Municipales tambien les invitamos a vinos....

ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA! VETE A TOMAR POR SACO!

Enjoy yourself, my man. Por cierto, seguís poniendo el puesto de tiro al hombrecillo de verde arriba en Igeldo?:twisted:

Yo hoy lo único que he visto ha sido achante a los municipales. Han entrado en la trini a noséquepollas y se han tenido que pirar con las porlrlas entre las piernas.

Arisgo rebuznó:
Vaya reputo frio he pasado. Talos por doquier. Me ha parecido ver a un caserito pixelado, pero me ha dado vergu saludarte sin la mascara.

Luego saldremos again, esta vez a copazos.

Yo por la trini y luego en 31 de agosto, en el buga. Me había metido una camiseta de tirantes por debajo de los calzoncillos. Para cuidar los riñones, y tal.... Otro día que no haya que refrescar con cókteles a los zipis nos tomamos un copa tranquilamente.

semensatan rebuznó:

Soy el clon bisexual de Arisgo.

Os dejo la canción que más se ha bailado hoy en Donosti:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

GORA EUSKADI ASKATUTA

pd: no he tardado media hora en escribir esto.

Pd:2 SLK EL MANFLORITA!

GaHaAn rebuznó:
ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA! VETE A TOMAR POR SACO! etc

merda_d_artista_1961_1167221015.jpg

Enlatada, para que pueda comerla a lo largo de estas felices fiestas.

En cuanto al mensaje del Rey, pues como dicen por arriba, si no les gusta, cambian de canal, se ponen a jugar al escatergory o le cascan una paja a sus aimas correspondientes. Y el vasco/a que desee verlo , tendra OPCIÓN a hacerlo ¿donde esta el problema?

Les veo estreñidos y de mala hostia con su gobierno autónomo :137venga, no se preocupen, dentro de 3 años tienen otra oportunidad, hasta entonces, pues a tragar quina hijosdeputa, como el resto de España ha hecho 30 años con ustedes y su sectarismo y tocapelotez asesino-nazionalista.

Be friki my friend

Arisgo rebuznó:
esa en la que tu eras Felipe II y yo un mejillon, incluso en esa, te meaba en la boca

Me ofendes a la vez que me sorprende tu ingenuidad: lo máximo que 88 ha podido ser en vidas anteriores es la hez del parásito que atormentaba la vida de un mono sidoso y deficiente mental ( era el "collejas" de la manada ) que se buscaba la vida enmedio de la selva africana.

Y hablando del Borbón, anda que no se lo pensó dos veces antes de decirla :lol:

Creo recordar que el Príncipe, o la Princesa, no estoy seguro, sí han dado alguna que otra charla en vascuence y en catalán.

De Don Juan Carlos I de España, Rey de Jerusalén, me puedo esperar que no hable más que castellano, aparte de inglés, francés e italiano, pero de nuestros jóvenes Herederos, no. Tampoco pido que lo hablen como un nativo, pero coño, que se defiendan un poco en los idiomas de todas las Españas.

MarXito rebuznó:
Creo recordar que el Príncipe, o la Princesa, no estoy seguro, sí han dado alguna que otra charla en vascuence y en catalán.

Ambos, pero es ella quién destacó especialmente hablando catalán porque para no ser catalana, lo hizo francamente bien

Hoy en dia en ése aspecto la Familia Real trata de integrarse a todas las Españas, de hecho el matrimonio de Cristina con el vasco fue un matrimonio político, incluso en principio le buscaron a Alvaro Bultó, burgués catalán, como pretendiente simplemente para estrechar y desenfriar la relación entre España y Cataluña, la relación entre ambos no fraguó y entonces le sacaron de la manga a Urdangarín, que más o menos vino a ser lo mismo, significativamente, que casarla con Bultó. También todos los años que Cristina estuvo viviendo en Barcelona, haciendo vida social a la catalana y fabricando niños "catalanes", no es más que una estrategia polítca por parte del Borbón para tratar de acercarse al pueblo catalán.

MarXito rebuznó:
De Don Juan Carlos I de España, Rey de Jerusalén, me puedo esperar que no hable más que castellano, aparte de inglés, francés e italiano, pero de nuestros jóvenes Herederos, no. Tampoco pido que lo hablen como un nativo, pero coño, que se defiendan un poco en los idiomas de todas las Españas.

Existe una leyenda urbana que dice que toda la familia Real de puertas para adentro hablan en inglés entre ellos. No sé hasta que punto es cierto pero me parece la mar de curioso

...

Existe una leyenda urbana que dice que toda la familia Real de puertas para adentro hablan en inglés entre ellos. No sé hasta que punto es cierto pero me parece la mar de curioso
No es ninguna leyenda, está confirmado por la Reina Sofía.

MarXito rebuznó:
No es ninguna leyenda, está confirmado por la Reina Sofía.

¿Y cómo le sienta eso a un español profundo de los que sufren erecciones imaginando las gloriosas batallas de los guerreros que cruzaron el azul o tan solo contemplando una foto del Cid? Porque no creo yo que eso te mole un pelo

¿Y cómo le sienta eso a un español profundo de los que sufren erecciones imaginando las gloriosas batallas de los guerreros que cruzaron el azul o tan solo contemplando una foto del Cid? Porque no creo yo que eso te mole un pelo
Carlos I hablaba alemán, y ya ve lo que me molesta.

¿Qué tiene que ver el hecho de que hablen en inglés entre ellos (cosa lógica, pues el Rey hablaba español e italiano normalmente, idiomas que la Reina no dominaba, así que se comunicaban en inglés) con que sean unos buenos reyes para España?

A usted le debe joder bastante tener a un cordobés que malhabla el catalán como Molt Honorable President, ¿no?

Español profundo, tócate los cojones. Aquí si uno es catalán y está orgullos de sus raíces, es el no va más de la modernidad, pero si uno es cristiano viejo, leonés (o castellano, tanto da), y orgullos de lo suyo y de los suyos, es un jodido cateto retrógrado que no merece ni el aire que respira.

Ale, a mamarla.

Carlos I hablaba alemán, y ya ve lo que me molesta

Bueno, pero éste ya hizo méritos con una de esas frases de las que tanto os gustan a vosotros

No me importa que no me entendáis. Que yo estoy hablando en mi lengua española, que es tan noble y bella que debería ser conocida por toda la cristiandad

:lol: No me niegues que éste tipo de cosas no os molan a vosotros, va. Ya solo con esto se bebería usted el pis de Carlitos si éste lo solicitara

¿Qué tiene que ver el hecho de que hablen en inglés entre ellos (cosa lógica, pues el Rey hablaba español e italiano normalmente, idiomas que la Reina no dominaba, así que se comunicaban en inglés) con que sean unos buenos reyes para España?

Nadie cataloga de bueno ni malo el mandato de la Familia Real en base al idioma que hablan, evidentemente su labor no mejorará ni empeorará por mucho que hable un idioma u otro. Simplemente es una familia ya arraigada a España y lo lógico y correcto para mi forma de pensar es que hablarán en el idioma del pais que ellos mismos reinan. Es de cajón. Y Carlos I hablaba muchas lenguas, no tenía una determinada, supongo que ya sabe usted qué comentó él mismo acerca de eso con una frase bastante ama

A usted le debe joder bastante tener a un cordobés que malhabla el catalán como Molt Honorable President, ¿no?

Sería correcto que lo hablara bien, claro. Y también sería lógico que los otros, repito, hicieran suya la lengua de dónde ya no solo habitan, sino que reinan

Español profundo, tócate los cojones. Aquí si uno es catalán y está orgullos de sus raíces, es el no va más de la modernidad, pero si uno es cristiano viejo, leonés (o castellano, tanto da), y orgullos de lo suyo y de los suyos, es un jodido cateto retrógrado que no merece ni el aire que respira.

Ale, a mamarla.

Que no que no, que no te hagas pajas mentales, que nadie ha dicho eso.

Bueno, pero éste ya hizo méritos con una de esas frases de las que tanto os gustan a vosotros

:lol: No me niegues que éste tipo de cosas no os molan a vosotros, va. Ya solo con esto se bebería usted el pis de Carlitos si éste lo solicitara
Carlos I era amo por las cosas que hizo y dijo, y nada tiene que ver en ello el idioma.

Nadie cataloga de bueno ni malo el mandato de la Familia Real en base al idioma que hablan, evidentemente su labor no mejorará ni empeorará por mucho que hable un idioma u otro. Simplemente es una familia ya arraigada a España y lo lógico y correcto para mi forma de pensar es que hablarán en el idioma del pais que ellos mismos reinan. Es de cajón. Y Carlos I hablaba muchas lenguas, no tenía una determinada, supongo que ya sabe usted qué comentó él mismo acerca de eso con una frase bastante ama
Los Reyes de España se dirigen al pueblo en español. ¿Deben hablarlo también en la intimidad para que yo, español de los pies a la cabeza, los considere reyes dignos de mi patria? A mi lo que me convencen son los hechos, y no las palabras.

Sería correcto que lo hablara bien, claro. Y también sería lógico que los otros, repito, hicieran suya la lengua de dónde ya no solo habitan, sino que reinan
Y suya es, pues la utilizan de continuo. Otra cosa es que entre ellos hablen en inglés porque es el idioma que están acostumbrados a utilizar. Ojalá mis padres me hubieran hablado siempre en inglés.

Que no que no, que no te hagas pajas mentales, que nadie ha dicho eso.
Y tampoco lo ha pensado, ¿no?

MarXito rebuznó:
Y tampoco lo ha pensado, ¿no?

Veamos

Español profundo, tócate los cojones

¿Español patriota sería más correcto?

MarXito rebuznó:
Aquí si uno es catalán y está orgulloso de sus raíces, es el no va más de la modernidad

La historia permite llegar a esas conclusiones. Un catalán está orgulloso, precisamente, de haber sobrevivido bajo un Estado ( esos son los tuyos, en éste caso ) que en más de una ocasión ha tratado de absorverlo y anularlo. El que trata de imponer, y el que trata de resistir. Está escrito en los libros de historia. El que trató de imponer nunca será visto como "moderno", será visto como algo autoritario, oscuro y dictatorial, y cualquier manifestación de patriotismo que éste trate de ejecutar, automáticamente será sospechosa de muchas cosas, ninguna de ellas moderna. Está en el subconsciente: español y moderno son términos difíciles de asociar para un catalán

MarXito rebuznó:
pero si uno es cristiano

Eso también lo soy yo

MarXito rebuznó:
viejo, leonés (o castellano, tanto da), y orgullos de lo suyo y de los suyos, es un jodido cateto retrógrado que no merece ni el aire que respira

No creo que seas un cateto, ni lo digo, ni lo pienso.

Atrás
Arriba Pie