Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
Puede decir lo que se le ponga en los cojones, pero él, yo y todos los demás sabemos quién dice la verdad y quien tiene una pataleta..

PandorasBoxTitle.jpg

MarXito rebuznó:
Competidores en el sentido de estar más cachas, tener mejor tableta o correr tantos kilómetros en tantos minutos. En lo otro no te puedes meter, porque la vida da muchas vueltas, y uno sabe siempre donde empieza y de donde viene, pero nunca donde acaba ni hacia donde va.

Sí, pero cómo le dé por relajarse en mitad del camino, creyéndo que una parte del coche funciona sin mantenimiento, la hostia puede ser curiosa. Y a veces con mantenimiento

MarXito rebuznó:
Cuento con mejor ayuda que un libro para dummies.

¿Un pulsómetro?

Graciasporvenir rebuznó:
... Sí, pero cómo le dé por relajarse en mitad del camino, creyéndo que una parte del coche funciona sin mantenimiento, la hostia puede ser curiosa. Y a veces con mantenimiento
Si vamos a temer lo que encontremos en el camino, es mejor no empezarlo, ¿no cree?

Hay que mirar hacia adelante, siempre, y las hostias que vengan, bienvenidas sean, pues siempre se aprende algo de ellas.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Un pulsómetro?
Más mejor entodavía.

MarXito rebuznó:
Si vamos a temer lo que encontremos en el camino, es mejor no empezarlo, ¿no cree?

No, pero tampoco vamos a minimizar lo que nos encontremos por el camino.

MarXito rebuznó:
Hay que mirar hacia adelante, siempre, y las hostias que vengan, bienvenidas sean, pues siempre se aprende algo de ellas..

Inexacto. Ése es el consuelo que el raciocinio humano se ha dado ante ciertos golpes de la vida: el paliar el dolor causado por esos golpes en función de una enseñanza o experiencia provechosa extraíble de esa función vivida. Pero existes golpes, palos, hostias de la vida que las que no se puede extraer enseñanzo ni lección compensatoria del dolor recibido, y es más diría yo, no siempre se puede extraer algo de un golpe en la vida. En ocasiones, lo único que te queda es el golpe y punto.

MarXito rebuznó:
Más mejor entodavía.

Ande va aparar.

Graciasporvenir rebuznó:
No, pero tampoco vamos a minimizar lo que nos encontremos por el camino.
Ni a exagerarlo.

Graciasporvenir rebuznó:
Inexacto. Ése es el consuelo que el raciocinio humano se ha dado ante ciertos golpes de la vida: el paliar el dolor causado por esos golpes en función de una enseñanza o experiencia provechosa extraíble de esa función vivida. Pero existes golpes, palos, hostias de la vida que las que no se puede extraer enseñanzo ni lección compensatoria del dolor recibido, y es más diría yo, no siempre se puede extraer algo de un golpe en la vida. En ocasiones, lo único que te queda es el golpe y punto.
Incompleto, si acaso, pero no inexacto. Siempre hay una lección en la derrota, siempre.

El Bushido es el Camino, y Sun Tzu uno de los guías. Le recomiendo ambos encarecidamente.

Graciasporvenir rebuznó:
Ande va aparar.
:121

MarXito rebuznó:
Ni a exagerarlo..

Comen una y cuentan veinte, como en el parchís.

MarXito rebuznó:
Incompleto, si acaso, pero no inexacto. Siempre hay una lección en la derrota, siempre.

El Bushido es el Camino, y Sun Tzu uno de los guías. Le recomiendo ambos encarecidamente.

No acabo de star de acuerdo. Obviamente, siempre hay una lección en cada derrota o trauma, otra cosa es que esa lección, su valor, la magnitud que pueda tener para hacer mejor a un hombre, corresponda a daño causado.

Ejemplo: un hombre que pierda a su padre en un accidente de tráfico. ¿La lección a extraer es respetar las normas de tráfico y ser más consecuente con tus actos por el mal que puede repecurtir en aquellos que depnden de tí y te queiren? En este caso sí. Enseñanaza provechosa, aprendida a fuego sí, pero provechosa.

Pero si ese padre conducía respetando los límites de velocidad y circulando según las normas estipuladas, y se mata por que otro se salta la mediana y chocan frontalmente. ¿Dónde está ahí la enseñanza provechosa que calme tu dolor?

MarXito rebuznó:
Estoy prácticamente casado, pues ya no puedo eludir el compromiso, principalmente porque soy hombre de palabra, y siempre cumplo lo que digo, cueste lo que cueste.

Graciasporvenir rebuznó:
Yo no quiero decir nada, perocómo alguno que yo me sé, lea esto así, tal cuál, ya la tenemos liada.

La ha cogido usted al vuelo,hamijo gpv

Pero no voy a resaltar lo obvio,simplemente digo que ahora si marxito se muere haciendo experimentos con su cuerpo,el foro debería tener un procedimiento automático de sucesión.

Y no es que desee la muerte de marxito,que vaaaaa,pero hay que estar preparados para lo peooooooor y dejar establecido un sucesor a la Jefatura del Estado Paco-Rey Campechano style.

Caótico Fanegas rebuznó:

Pero no voy a resaltar lo obvio,simplemente digo que ahora si marxito se muere haciendo experimentos con su cuerpo,el foro debería tener un procedimiento automático de sucesión.

Y no es que desee la muerte de marxito,que vaaaaa,pero hay que estar preparados para lo peooooooor y dejar establecido un sucesor a la Jefatura del Estado Paco-Rey Campechano style.

Lo que yo decía.:roll:

Graciasporvenir rebuznó:
No acabo de star de acuerdo. Obviamente, siempre hay una lección en cada derrota o trauma, otra cosa es que esa lección, su valor, la magnitud que pueda tener para hacer mejor a un hombre, corresponda a daño causado.

Ejemplo: un hombre que pierda a su padre en un accidente de tráfico. ¿La lección a extraer es respetar las normas de tráfico y ser más consecuente con tus actos por el mal que puede repecurtir en aquellos que depnden de tí y te queiren? En este caso sí. Enseñanaza provechosa, aprendida a fuego sí, pero provechosa.

Pero si ese padre conducía respetando los límites de velocidad y circulando según las normas estipuladas, y se mata por que otro se salta la mediana y chocan frontalmente. ¿Dónde está ahí la enseñanza provechosa que calme tu dolor?
Debería dejar un poco más de lado la literalidad del argumento, rojo de mierda, y dejar volar un poco más su espíritu.

I am the master of my fate:
I am the captain of my soul.

Caótico Fanegas rebuznó:

Qué poco ha tardado en aparecer.

Bien, tiene razón. Y acepto la sugerencia. Elijo a ...

¡Charmander!

charmander.jpg

Premio para el que se haga el clon.

Hola a todos.

Hace tiempo que leo este foro, y me he decidido a registrarme al fin. Espero poder compartir con vosotros los debates dialécticos que sosteneis entre vosotros con tanta pasión.

Un saludo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Bah,yo estaba hablando en serio.

Excepto en la parte de "que vaaaaaaaaaaaaaa"
Está usted dejando de hacer gracia a pasos agigantados.

Charmander rebuznó:
Eh, para los nuevos,¿no hay un comité de bienvenida o algo similar?
¡Genial!

El premio es un baneo de un mes para su usuario principal, por listo.

MarXito rebuznó:
Debería dejar un poco más de lado la literalidad del argumento, rojo de mierda, y dejar volar un poco más su espíritu.

I am the master of my fate:
I am the captain of my soul.

Ya, vamos, la filosofía del junco: que si es flexible, va al compás del aire, pero si se resite a él, acaba roto por la mitad.

Lo malo es cuándo tu experiencia vital te demuestra que, en ocasiones, existen hecho que surgen como una concatenación de casualidades que a la hora de la verdad no lo son, y tiene que existir algo que decida que esas casualidades, se conviertan en causalidades, qe las de un sentido, un orden necesario para que den lugar a un hecho concreto.

Y es algo que no me lo puedo quitar de la cabeza.

MarXito rebuznó:
No me ponga a prueba, hijo de mala puta.

Con todos los respetos a su santa madre, desde luego.

Oiga, usted me hace sufrir.

Yo sólo quiero compartir buenos ratos con ustedes, de verdad.

Bua. Dice que es Charmander y en la firma se pone a Charmeleon. Vaya ful de user.

Bela_Lugosi rebuznó:
Bua. Dice que es Charmander y en la firma se pone a Charmeleon. Vaya ful de user.

Hombre es lógico, ¿no?, es mi evolución inmediata de Charmander.

Y luego, Charizard, el camino inexorable de la vida.:lol:

Graciasporvenir rebuznó:
Ya, vamos, la filosofía del junco: que si es flexible, va al compás del aire, pero si se resite a él, acaba roto por la mitad.
No ha entendido una puta mierda, de verdad.

Graciasporvenir rebuznó:
Lo malo es cuándo tu experiencia vital te demuestra que, en ocasiones, existen hecho que surgen como una concatenación de casualidades que a la hora de la verdad no lo son, y tiene que existir algo que decida que esas casualidades, se conviertan en causalidades, qe las de un sentido, un orden necesario para que den lugar a un hecho concreto.

Y es algo que no me lo puedo quitar de la cabeza.
A ver, que yo me entere. ¿Me está usted diciendo que todo tiene un porqué, que nada es dejado al azar?

Coño, de otro me lo espero, de un rojo anticatólico (o antirreligión, que para el caso es lo mismo), pues no.

Charmander rebuznó:
Oiga, usted me hace sufrir.

Yo sólo quiero compartir buenos ratos con ustedes, de verdad.

Tenga en cuenta que este hilo es broncochat, y se reparten muchas hostias. Me da que juega Ud. el papel de pececillo en medio de tiburones. Póngase las pilas y saque los dientes, que si no le devorarán rápidamente, cosa que no me agradaría.

En todo caso, bienvenido, y preséntese, coño, que sepamos algo de por dónde va, si le va a dar caña a gpv o a hammer.

MarXito rebuznó:
No ha entendido una puta mierda, de verdad..

1-Interjc. Dícese de la bronca con la parienta.

Sí si lo he entendido. Me da, en cambio, que usted no. Ser señor de su destino y capitán de su alma es un principio que no se cumple siemrpe en la vida. De ahí lo del junco: que llega un momento que si queire seguir deciciendo sobre sí mismo, llega un momento en que o le superan las circunstancias (se rompe por oponerse al viento) o se debe amoldar a lo que le toca (se deja agitar por el viento).

Poco está aprediendo usted de sus 31 años vividos, me temo.

MarXito rebuznó:
A ver, que yo me entere. ¿Me está usted diciendo que todo tiene un porqué, que nada es dejado al azar?.

Sí.

Bueno, al menos no todo. Sí que existen escenarios, puntos en la vida que te viene dadas por una serie de casualidades a la vez que no tiene explicación sin un algo que las ponga una tras de otra, que las dirija, que las dé un sentido, y que a partir de ahí, en ese escenario que srgido por casualidad, tú tengas que decidir y actuar

MarXito rebuznó:
Coño, de otro me lo espero, de un rojo anticatólico (o antirreligión, que para el caso es lo mismo), pues no.

Yo en cambio de usted, ya no espero nada.:twisted:

Atrás
Arriba Pie