Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tapani rebuznó:
Creo entender que la noticia es la laxitud de la reglamentación del tribunal de compensación, no la existencia del mismo.

Pero tu a lo tuyo.

Desde luego, más razón que un santo.

DerosMC rebuznó:
El tribunal de compensación, o compensatoria, es más viejo que el cagar y esta en casi todas las universidades españolas, solo que con distinta reglamentación.

Charmander=GPV=subnormal

En la Universidad de Valladolid se estableció hace cosa de 5 años. Sí más viejo que el cagar.

Y si por que exista desde hace años, es suficiente para que sea válido, allá tú. Seguro que es por que a las medianías cómo tú os viene bien.

Así que cómo bien dice Tapani/Arisgo, tú a lo tuyo.
 
Se debería abrir el hilarante hilo de la política o algo así:

CAMPAÑA DE DUNKIN' DONUTS

Un café a precio ZP: 80 céntimos

La cadena de cafeterías Dunkin Donuts ha emprendido una agresiva campaña de marketing con José Luis Rodríguez Zapatero como protagonista. El café, por fin, cuesta lo que dijo Zapatero en televisión hace 3 años.

Se parece a Zapatero pero no lo es, se trata de un modelo publicitario de nacionalidad italiana. Tras un atril rosa con el logotipo de Dunkin Donuts, el falso Zapatero levanta su pulgar izquierdo mientras sostiene con el derecho un vaso de café que sólo cuesta 80 céntimos de euro. Esa es la cantidad que Zapatero dijo hace casi tres años que costaba un café en la calle durante un programa de televisión.

El eslogan completo que ha elegido la cadena norteamericana de cafeterías famosa por su amplia variedad de donuts es “Precio ZP. Café a 80 céntimos. Tómate un café con otro talante”. Dunkin Donuts sigue con esta campaña la tendencia de utilizar líderes políticos como motivos publicitarios al estilo de la aerolínea de bajo coste Ryanair.

Lo importante en este tipo de campañas es que hablen de la marca y que las promociones especiales no pasen desapercibidas. En este caso, en lugar de utilizar una foto real de Zapatero, lo que le hubiese ocasionado problemas legales, Dunkin Donuts ha contratado un doble blindándose de este modo a posibles demandas.

Pero lo más llamativo es que, tres años después, el café ha terminado costando lo que Zapatero dijo en “Tengo una pregunta para usted”. Si el café en cuestión es bueno o malo será cosa de gustos.

La foto:

c.php


Fuente;: Libertad Digital
 
Charmander rebuznó:
¿Qué es eso del torneo de ajedrez?

¿Va a repetirse?

Van a pensar que es de coña, pero el ajedrez es una gran afición que tengo. Estrategia, matemáticas, psicología, arte,...juego de reyes.

Demostración: A ver si alguien sabe explicar el concepto de casillas conjugadas en los finales de ajedrez.

Voto porque se reedite el torneo.
 
Tapani rebuznó:
Creo entender que la noticia es la laxitud de la reglamentación del tribunal de compensación, no la existencia del mismo.

Pero tu a lo tuyo.

No, una cosa es la compensatoria y otra lo que han sacado en Sevilla, que no es dar derecho a copiar, sino tener derecho a acabar tu examen. Si te pillan copiando, y te encuentran culpable de ello, no solo puedes suspender, sino que te pueden echar.
La compensatoria es otro tramite completamente distinto

Charmander rebuznó:
En la Universidad de Valladolid se estableció hace cosa de 5 años. Sí más viejo que el cagar.

Y si por que exista desde hace años, es suficiente para que sea válido, allá tú. Seguro que es por que a las medianías cómo tú os viene bien.
Los tribunales de compensacion son cosa de los estatutos del estudiante de las universidades y de las escuelas. Que en tu mierda de facultad lo hayan hecho hace poco no significa que sea nuevo, para nada, de hecho, tiene muchos años ya.
La compensación, aunque depende de la facultad, suele ser bastante dura, y es requisito tener una media superior a la de tus compañeros y haberte presentado al menos 3 veces a esa asignatura.
Seguramente en tu mierda de diplomatura en economicas no te haya hecho falta, pero los que hacemos carreras de verdad, como una ingenieria, lo ven bastante util para sacarse una asignatura de la que han extraido las competencias aunque no hayan aprobado.

SUBNORMAL
 
Qualitysex rebuznó:
Van a pensar que es de coña, pero el ajedrez es una gran afición que tengo. Estrategia, matemáticas, psicología, arte,...juego de reyes.

Demostración: A ver si alguien sabe explicar el concepto de casillas conjugadas en los finales de ajedrez.

Voto porque se reedite el torneo.
No lo ponga tan fácil hombre. Son las casillas que debe ocupar el que va perdiendo, para evitar que el que gana avance y gane.
Yo también quiero otro torneo.
 
DerosMC rebuznó:
Charmander=GPV=subnormal


Para poner argumentos de tamaña complejidad, mejor no ponga nada. Aludiendo al coeficiente intelectual con esa frase tan elaborada, se descalifica Ud. mismo.

Y mira que mis opiniones políticas están en las antípodas de ambos sujetos citados.

Desde aquí voto porque se indulte a Graciasporvenir y a HAmmer al menos (aunque este último tiene un clon nada misterioso...) ya que aportaban bastante al foro.
 
Qualitysex rebuznó:
Para poner argumentos de tamaña complejidad, mejor no ponga nada. Aludiendo al coeficiente intelectual con esa frase tan elaborada, se descalifica Ud. mismo.

Y mira que mis opiniones políticas están en las antípodas de ambos sujetos citados.

Desde aquí voto porque se indulte a Graciasporvenir y a HAmmer al menos (aunque este último tiene un clon nada misterioso...) ya que aportaban bastante al foro.
Tu eres tonto. Charmander es un clon de GPV. GPV ya ha demostrado demasiadas veces el parentesco fraternal de sus padres.
La proxima vez no abras la boca, y asi no quedas como un subnormal.
 
DerosMC rebuznó:
Los tribunales de compensacion son cosa de los estatutos del estudiante de las universidades y de las escuelas. Que en tu mierda de facultad lo hayan hecho hace poco no significa que sea nuevo, para nada, de hecho, tiene muchos años ya.

No, si tú a lo tuyo.

DerosMC rebuznó:
La compensación, aunque depende de la facultad, suele ser bastante dura, y es requisito tener una media superior a la de tus compañeros y haberte presentado al menos 3 veces a esa asignatura.
Seguramente en tu mierda de diplomatura en economicas no te haya hecho falta, pero los que hacemos carreras de verdad, como una ingenieria, lo ven bastante util para sacarse una asignatura de la que han extraido las competencias aunque no hayan aprobado.

Sí, las típica excusa de los mediocres, para beneficiarse de ayudas que la gente que estudia no necesita, claro.

Y lo entiendio, sin figuras como éstas, de que coños te ibas a sacar tú una carrera. En la puta vida.

Tu eres tonto. Charmander es un clon de GPV. GPV ya ha demostrado demasiadas veces el parentesco fraternal de sus padres..

Jijiijijiji, qué tío más gracioso y original.

Jijijijijijij.

Y ji.

SUBNORMAL



La proxima vez no abras la boca, y asi no quedas como un subnormal.

Pues aplícate el cuento, chaval.
 
Charmander rebuznó:
No, si tú a lo tuyo.



Sí, las típica excusa de los mediocres, para beneficiarse de ayudas que la gente que estudia no necesita, claro.

Y lo entiendio, sin figuras como éstas, de que coños te ibas a sacar tú una carrera. En la puta vida.



Jijiijijiji, qué tío más gracioso y original.

Jijijijijijij.

Y ji.

SUBNORMAL





Pues aplícate el cuento, chaval.
que tonto eres, por deu caos.

Si me hubiera acogido a una compensatoria, no seria estudiante, seria ingeniero. Puto pringao, es mas mediocre un diplomado en economicas, que se saca con la punta de la polla, que llegar a poder coger la compensatoria en una ingenieria.
 
DerosMC rebuznó:
que tonto eres, por deu caos..

Jódete.

DerosMC rebuznó:
Si me hubiera acogido a una compensatoria, no seria estudiante, seria ingeniero. Puto pringao, es mas mediocre un diplomado en economicas, que se saca con la punta de la polla, que llegar a poder coger la compensatoria en una ingenieria.

A ver, paixarín, que no te enteras, para variar: si no existiese la opción de la compensatoria en tu facultad, (si es que se le puede llamar así a algo que te acepte cómo estudiante), EN TU PUTA VIDA SERÍAS O SERAS INGENIERO. No que ya lo seas, jodido mongo tarado ignorante.

Y ponte a estudiar que los exámenes están ahí a la vuelta de la esquina, en lugar de hacer aquí el gilipollas y por ende, el ridículo, y así no necesitarás compensatorias en el futuro.

Diplomatura en económicas, dice el retard....
 
Charmander rebuznó:
Jódete.



A ver, paixarín, que no te enteras, para variar: si no existiese la opción de la compensatoria en tu facultad, (si es que se le puede llamar así a algo que te acepte cómo estudiante), EN TU PUTA VIDA SERÍAS O SERAS INGENIERO. No que ya lo seas, jodido mongo tarado ignorante.

Y ponte a estudiar que los exámenes están ahí a la vuelta de la esquina, en lugar de hacer aquí el gilipollas y por ende, el ridículo, y así no necesitarás compensatorias en el futuro.

Diplomatura en económicas, dice el retard....

Sigues sin saber lo que es la puta compensatoria :lol:
Pero vamos, no me sorprende. Tu retraso es de todos conocido y ahondar más en él sería demasiado cruel.
 
DerosMC rebuznó:
Sigues sin saber lo que es la puta compensatoria :lol:
Pero vamos, no me sorprende. Tu retraso es de todos conocido y ahondar más en él sería demasiado cruel.

Sí, claro, no sé como va funcionamiento de la que era universidad.

El mundo va más allá de tus narices, Deros, pero tú a lo tuyo, eh, tú a lo tuyo.

Que así, no nos molestas con tus memeces.
 
El diputado de IU, Gaspar Llamazares, sospecha que el FBI no utilizó por casualidad sus rasgos faciales para recrear una imagen actualizada de Osama Bin Laden, y por ello exige saber si la inclusión de su pelo en el retrato del terrorista fue fruto del ''prejuicio'' o incluso del ''sectarismo ideológico''. En una rueda de prensa celebrada en el Congreso, Llamazares ha transmitido en muy duros términos su indignación por el episodio que le ha llevado a la primera línea de la actualidad después de que el FBI difundiera un retrato robot de Bin Laden que incluía la parte superior de su rostro extraída de una foto electoral de Internet.

Al dirigente de IU no le bastan las explicaciones ''con la boca pequeña'' que ha recibido de un alto funcionario de la embajada de los EEUU en España, tras atribuir a un error el uso indebido de su imagen y, además de reclamar una investigación ''a fondo'' y la depuración de responsabilidades, quiere disculpas al máximo nivel. Llamazares tiene claro que a su fotografía en Internet no se accede por casualidad, porque hay que poner su nombre en el buscador, de manera que se pregunta si la policía federal estadounidense no tendrá en sus ficheros las fotografías de izquierdistas americanos y también europeos, como es su caso.

Y ha recordado que el FBI volvió a utilizar la parte superior de su cara para componer el retrato robot de otro terrorista, el sirio Aityah Abd Al Rahman, algo que ya no le parece tanto fruto de una equivocación. Ha reconocido que tiene ''cierta preocupación'' por su seguridad, ya que sus rasgos han aparecido en un retrato de Bin Laden difundido por todo el mundo, una cuestión a su juicio muy seria que no puede considerarse ''chusca'' ni motivo de chanza.

De hecho, ha aventurado sobre los problemas que podría tener en un aeropuerto de los EEUU, donde podría acabar detenido ''o algo peor; esta gente primero dispara y luego pregunta'', ha advertido.

Poca profesionalidad
Gaspar Llamazares ha arremetido contra la poca profesionalidad e incompetencia demostrada por quien confeccionó el retrato robot, y ha insistido en que sus rasgos antropométricos no tienen nada que ver con Bin Laden, al cual no se parece ''en nada''.

Además, el portavoz parlamentario de IU ha subrayado que estas prácticas, que atribuyó a un nuevo auge de la ''guerra preventiva'' contra el terrorismo, acusan a inocentes como él y dejan impunes a los verdaderos delincuentes, además de poner seriamente en duda la eficacia de la lucha antiterrorista.

Por todo ello ha exigido una investigación ''a fondo'', la depuración de responsabilidades y disculpas al máximo nivel más allá de las que recibió inicialmente de la Embajada estadounidense.

Carta a las autoridades norteamericanas

Mientras tanto, ha dirigido una carta al embajador de los EEUU en España, Alan D. Solomont, para solicitarle una entrevista, así como al director del FBI, Robert S. Mueller, y a la presidenta del Congreso de los EEUU, Nancy Pelosi, para pedirles aclaraciones.

Gaspar Llamazares ha insistido en que no se resigna a ser ''únicamente parte de un cartel de se busca'' y se reserva la posibilidad de emprender acciones legales en función de las explicaciones que reciba, incluida la garantía para que su imagen desaparezca de todos los servicios policiales a los que llegó.

Por el momento, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha comprometido a hacer gestiones para que la foto de Bin Laden con rasgos suyos se elimine de los archivos de Europol.

https://www.galiciae.com/nova/46473.html

La mamona esta aprovecha que el LOLeante asunto este de las fotos le ha dado mas popularidad que en toda su carrera politica, para lloriquear y exigir que se diga si los "izquierdistas" son objeto de investigacion por el FBI.

Que digo yo que como mucho lo investigaran para darle algun premio por cargarse la izquierda española en unos años.

LLamazares Aka "El hombre que jamas perdio un voto" fuente de LOL dentro y fuera de nuestras amadas fronteras.
 
RattenKrieg rebuznó:
Que digo yo que como mucho lo investigaran para darle algun premio por cargarse la izquierda española en unos años.

Eso mismo he pensado yo: un tío capaz de hacer lo que no hizo Franco, que es cargarse el PCE, va y se piensa que lo persiguen por izquierdista. ¡Joder! Con lo bien que les habría venido a los yanquis en la guerra de Vietnam este tío para erradicar el comunismo de aquel país.
 
caco3 rebuznó:
Eso mismo he pensado yo: un tío capaz de hacer lo que no hizo Franco, que es cargarse el PCE, va y se piensa que lo persiguen por izquierdista. ¡Joder! Con lo bien que les habría venido a los yanquis en la guerra de Vietnam este tío para erradicar el comunismo de aquel país.

No des ideas, que ahora lo cogen los yanquis y lo mandan a Cuba, o Corea del Norte, confiando en su capacidad infalible de hundir el partido comunista LOL!


Me gustaria saber si Charmander es auténtico o clon de GPV. Yo creo que auténtico, pues empezó a postear antes de que a Graciasporvenir le cayese un baneo de un mes, (por postear en la 666)
 
Qualitysex rebuznó:
Me gustaria saber si Charmander es auténtico o clon de GPV. Yo creo que auténtico, pues empezó a postear antes de que a Graciasporvenir le cayese un baneo de un mes, (por postear en la 666)

:121


Chacho, tú tienes que ser clon tambien o que?
 
Me cago en la putísima madre de García Olea, de Cebrián, de esa maricona de Polanco júnior, y demás cabronazos, uno a uno les daba por culo y con arena.

Arisgo, aún no eres moderador qué coño pasa aquí.

¿Dónde está el Ann-fettato?

88 :121 sigues siendo una fábrica de loles.
 
godai rebuznó:
Me cago en la putísima madre de García Olea, de Cebrián, de esa maricona de Polanco júnior, y demás cabronazos, uno a uno les daba por culo y con arena.

¡Vaya, godai! Se nota que ya te echaron de tu curro de becario inframileurista en PRISA. :lol:

Bienvenido, si te quedas; cosa que dudo.
 
Gracias Deros.

Caco, vine por aquí por un post juancker que explicaba cómo reventar correos hotmail, por motivos inconfesables. No he encontrado el puto post en horas, o lo han borrado o sigo sin tener ni puta idea de usar el buscador.

Y yo trabajaba en algo llamado Metroscopia, no en esa basura llamada Grupo Prisa :lol: parece lo mismo pero no es igual. Manipulábamos que daba gloria, eso sí. Ahora me pagáis entre todos el sueldo lo que da bastante gustillo, y como me toco los cojones a dos manos puedo entrar aquí a mofarme un poco.

El general no es lo que era, quedan pocos hijos de Lol.
 
Arriba Pie