Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
godai rebuznó:
Caco, vine por aquí por un post juancker que explicaba cómo reventar correos hotmail, por motivos inconfesables. No he encontrado el puto post en horas, o lo han borrado o sigo sin tener ni puta idea de usar el buscador.

¡Ah, sí! Ese método que consiste en enviar tu propio usuario y contraseña a una cuenta de correo, ¿no?

godai rebuznó:
Y yo trabajaba en algo llamado Metroscopia, no en esa basura llamada Grupo Prisa :lol:

No nos estropees aquella incontestable verdad foril, godai.

godai rebuznó:
parece lo mismo pero no es igual. Manipulábamos que daba gloria, eso sí. Ahora me pagáis entre todos el sueldo lo que da bastante gustillo, y como me toco los cojones a dos manos puedo entrar aquí a mofarme un poco.

Así que funcionata, ¿eh? Pues me alegro por tu seguridad laboral. Felicidades.

godai rebuznó:
El general no es lo que era, quedan pocos hijos de Lol.

Nada es lo que era. Desde que se produjo la gran espantada, creo que a finales del 2006, esto va de mal en peor. Incluido este subforo.
 

Bueno, tampoco quiero desvirtuar el hilo (que se creó para cagarnos en la santa de Marxito) pero era algo así como enviar un .gif falso por messenger, que la víctima al clikar quedaba a tu merced. Creí que por lo rastrero del tema estaría en este foro, pero lo mismo era de otro.

Sí, funcionario. Y en un departamento matemático sin saber hacer una integral. Este país se va a la mierda :lol: da bastante vergüenza ver la clase de gente que chupa del presupuesto.

Hijos de puta. Se os echaba de menos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Se ha demostrado ya que anphetas y él son la misma persona?
Como si hubiera duda alguna :lol:

Godai, mientras estabas fuera hemos adoptado a un progre de salón para que llenara tu vacio. GPV, anda, ya te puedes ir a tomar por culo
 
godai rebuznó:
Sí, funcionario. Y en un departamento matemático sin saber hacer una integral. Este país se va a la mierda :lol: da bastante vergüenza ver la clase de gente que chupa del presupuesto.

Pero alguna oposición harías, ¿no? Si no sabes matemáticas, ¿eres el funcionario encargado de llevar los cafés a los que sí las saben?

(Todo en este hilo se ha desvirtuado, incluso la razón por la que nació que fue la de broncochatear. Ahora básicamente se chatea)
 
Como si hubiera duda alguna :lol:

Godai, mientras estabas fuera hemos adoptado a un progre de salón para que llenara tu vacio. GPV, anda, ya te puedes ir a tomar por culo


Joder, qué haríais sin progres de mierda en este subforo, Deros. Que no va a ser todo comeros la polla unos a otros en la caverna. Las nuevas generaciones de perroflautas tienen muchas collejas que comerse.

Ya anuncié que Losantos y el Nacho Villa se terminarían dando por el ojete; Dos años antes pero bueno, nadie es perfecto.

Quiero follarme a las zorras de Intereconomía. Estoy enfermo.

caco3 rebuznó:
Pero alguna oposición harías, ¿no? Si no sabes matemáticas, ¿eres el funcionario encargado de llevar los cafés a los que sí las saben?

Se supone que algo deberíamos saber de demoscopia así que nos hacen hueco. En general no tenemos ni puta idea de nada, y esas oposiciones si sabes algo de Sociología las aprueba un chimpancé. Quienes manejan el cotarro son los de Matemáticas, el resto nos tocamos un poco la minga.
 
Un usuario llamado Anfetas que luego se cambió el nombre a Anphetas-Zetas.

O algo así.
 
godai rebuznó:
Joder, qué haríais sin progres de mierda en este subforo, Deros. Que no va a ser todo comeros la polla unos a otros en la caverna. Las nuevas generaciones de perroflautas tienen muchas collejas que comerse.

Jo,jo. Como se ve que llevas un tiempo fuera. Ahora, como no nos comamos nuestras propias pollas. Y yo a la mía no llego.
 
DerosMC rebuznó:
Tapani es Arisgo

Zorra chivata. Así se te separen las cejas algún día.

Godai, benditos los ojos, re-bienvenido, crack.

Es muy bueno saber que te va bien.
 
1. Digo que me voy
2. Entro con over9000 clones
3. Me los descubren
4. ???
5. PROFIT!
 
DerosMC rebuznó:
1. Digo que me voy

Pero eso lo dijo cuando se casó y creyó que el sexo dentro del matrimonio iba a suplir el amor que le dábamos aquí.

Obviamente se equivocaba. MarXito podría hablar también de ello, aunque él nunca creyó que pudiese sustituirnos por sexo.
 
DerosMC rebuznó:
Hostias, que he acertao :lol: Lo dije para hacer la coña
¿Cuantos clones tienes?

Tapani y Puntilloso.

El resto, a saber Rejewsky, Ritxi y SisterCosine, ardieron en la hoguera de la infamia.

Mi user original esta preso por postear en la pagina 666 de aqueste hilo, una buena jugada de Maese MarXito. Nada menos que un mes en la sombra.
 
caco3 rebuznó:
Pero eso lo dijo cuando se casó y creyó que el sexo dentro del matrimonio iba a suplir el amor que le dábamos aquí.

Ni de lejos fue por eso, maricona que lee libros de un leuro mientras pasea. Me jodia mucho el tiempo que perdía aqui. Pero luego so echaba de menos :oops:

Ahora he llegado al equilibrio 8-)
 
caco3 rebuznó:
Pero eso lo dijo cuando se casó y creyó que el sexo dentro del matrimonio iba a suplir el amor que le dábamos aquí.

Obviamente se equivocaba. MarXito podría hablar también de ello, aunque él nunca creyó que pudiese sustituirnos por sexo.
¿Sexo? ¿Qué es eso?
 
:shock::shock:

Primero Frika, y ahora Godai (lam-lam).

El número de la Beshtia ha resucitado entidades antiquísimas que permanecían en milenario letargo. No descarto que a Orco de Moria o a Hammer se les ponga morcillona.
 
Tapani rebuznó:
Tapani y Puntilloso.

El resto, a saber Rejewsky, Ritxi y SisterCosine, ardieron en la hoguera de la infamia.

Mi user original esta preso por postear en la pagina 666 de aqueste hilo, una buena jugada de Maese MarXito. Nada menos que un mes en la sombra.

Aquel día que lo confesaste en el cultureta, me sentí tranquilo al saber que un ser tan repulsivo no existía.
Sin embargo, ¿La imagen que nos diste de Tapani, sigue siendo la tuya? ¿O eso tampoco existe?
freak.jpg

Mira que te pega.
 
semensatan rebuznó:
:shock::shock:

Primero Frika, y ahora Godai (lam-lam).

El número de la Beshtia ha resucitado entidades antiquísimas que permanecían en milenario letargo. No descarto que a Orco de Moria o a Hammer se les ponga morcillona.
Ahora solo falta que venga Estoico a decirnos que se ha hecho mujaidin o algo así, y que su mujer se la pega con Osama Bin Llamazares
 
Influenza rebuznó:
Aquel día que lo confesaste en el cultureta, me sentí tranquilo al saber que un ser tan repulsivo no existía.
Sin embargo, ¿La imagen que nos diste de Tapani, sigue siendo la tuya? ¿O eso tampoco existe?
freak.jpg

Mira que te pega.

No veo la imagen, amigo, pero si me preguntas si toda la parafernalia que rodeaba a Tapani era real no solo te dire que no, si no que sería todo lo contrario a lo que realmente soy. Pero me dio pereza continuar con el personaje, y en el fondo es una pena, porque un estudiante gordo, asocial y andaluz que se cree la polla en verso y que en ocasiones se mea en la boca de ilustres foreros para el desconcierto general del respetable daría muchísimo juego.

Hubo un tal osoyogui que se creyó el cuento, y estuvo a punto de ser contraowneado. Tambien en la guerra interforos llegué tarde, y para cuando escribí una crónica cojonuda, habian chapado. Puto mundele aguafiestas de los cojones.
 
El mero hecho de que un usuario bien consolidado utilice clones en un foro de internet, indica que esa persona no es mas que un traidor, una sanguijuela y un cobarde.

Pedirle a arisgo honradez seria como pedirle a un vasco una pelea cara a cara, imposible.
 
CORONEL LANDA rebuznó:
El mero hecho de que un usuario bien consolidado utilice clones en un foro de internet, indica que esa persona no es mas que un traidor, una sanguijuela y un cobarde.

Pedirle a arisgo honradez seria como pedirle a un vasco una pelea cara a cara, imposible.

¿Y tu eres clon de?
 
Arriba Pie