Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL
 
semensatan rebuznó:
:shock::shock:

Primero Frika, y ahora Godai (lam-lam).

El número de la Beshtia ha resucitado entidades antiquísimas que permanecían en milenario letargo. No descarto que a Orco de Moria o a Hammer se les ponga morcillona.


Psss, puta-rgggg, no pronuncie mi nombre en ban-o, lol-litonta de lol-s cojo-lol-nes
 
RattenKrieg rebuznó:
¿Y tu eres clon de?

Por favor caballero, tráteme de usted. Tutear a una persona con más experiencia e inteligencia sin consentimiento previo, es solo digno de canis y drogadictos.

Bueno, no sé para que pierdo el tiempo, tuteeme.

Gracias, muchas gracias.

Generalmente, la ironía, es síntoma de inteligencia. Es este caso, es evidente que usted, es la excepción que confirma la regla.
 
Morzhilla rebuznó:
Akulue ekarten baten ikuskogu nok eitzen daben barre :lol:

Nor da Akulue?


CORONEL LANDA rebuznó:
Generalmente, la ironía, es síntoma de inteligencia. Es este caso, es evidente que usted, es la excepción que confirma la regla.


Oh por dios, basta de lisonjearme.
 
¿Tapani es Arisgo? Joder, pero si Arisgo mola, es gracioso, y Tapani es MUY subnormal ¿cómo puede ser?
 
Mono borracho rebuznó:
¿Tapani es Arisgo? Joder, pero si Arisgo mola, es gracioso, y Tapani es MUY subnormal ¿cómo puede ser?


Ikerjimenez_wow.jpg

Es, porque no decirlo, un misterio inescrotable [sic]
 
En un principio me llamó la atención que crearas dos personajes en apariencia tan dispares, por que por lo que veo, Puntilloso le cae bien a todo el mundo, solo despierta simpatías, y Tapani, es una sabandija nauseabunda.
Pero luego lo piensas y es lo mismo, como el calor y el frio, son la misma cosa, dos puntos distintos en la misma escala que difieren solamente en grado y en el hecho de que Puntilloso en cada linea usa la palabra "Caballeros".
 
En un principio me llamó la atención que crearas dos personajes en apariencia tan dispares, por que por lo que veo, Puntilloso le cae bien a todo el mundo, solo despierta simpatías, y Tapani, es una sabandija nauseabunda.
Pero luego lo piensas y es lo mismo, como el calor y el frio, son la misma cosa, dos puntos distintos en la misma escala que difieren solamente en grado y en el hecho de que Puntilloso en cada linea usa la palabra "Caballeros".

Alguna diferencia más nos separa al compañero Tapani y a mi, mon ami.

Yo estoy alejado de la soberbia, cuido mente y cuerpo por igual, y me declaro amigo de todos los foreros, profesando especial admiración por aquellos habituales del Cultureta.

Sr. Pato, usted y yo no hemos tenido el gusto de intercambiar pareceres, sepa que puede contar conmigo para departir sobre lo que quiera cuando quiera.

Tengan ustedes un muy buen final de jornada.
 
En un principio me llamó la atención que crearas dos personajes en apariencia tan dispares

Fue un experimento cibersociologico.

En el entorno peculiar que constituye el juego de los acertijos en el cultureta, quería ver como respondía el personal ante dos personajes que acertaban diez veces más que la media (ambos por separado) y cuya actitud para con el concurso y el resto de los participantes estuviera en las antipodas.

Hay gente que siempre aprecia el talento y las buenas formas, y otros que prefieren que el talento vaya acompañado de cierta soberbia y altaneria. A esto ultimo le añadi un monton de caracteristicas ultra cutres para ver hasta donde el perosnaje podia hacerse respetar. Me llamo la atencion que no se produjese un linchamiento. Tapani rules incluso con todo eso.

Quizá tendria que haber entrado con las mismas taras y fingir retraso mental, pero este no es el momento de destapar a 88 como mi clon numero 88.

Es que en el fondo, todos los usuarios de este puto foro son mios, solo estamos TU y yo.

En serio, TU y yo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Hijos de puta. Hijos de puta, todos.
 
Gute Nacht a todos los Föreren und Förerinen!

Hier estoy de vuelta für das gracia de Zapateren unser Führer unda amo de este país le joda a quien le joda.

Veo con sorpresa y agrado que al puto Fatxen de HAmmer le han dado Banisierung de la buena. Gut hecho MarXito!! Ahora queda suelto el otro Unternormal de 88, por poco tiempo ich espero, ya que la NaziSozialisierung de dieses subforo ist inminente.

A otro orden de cosas, veo que hay un tal Orco de Mierdia que se suma al grupo de Fatxosen und anti ZP del Foren :99, de donde has salido Du mierdecilla? quién te crees que eres para ensuciar el nombre de unser Führer Zapateren?

Veo con fruizion genital que Tuhalp el subnor-fatxoso ha desaparecido. Gut. Cuantos menos se opongan al reinado de Zapateren (Heil!) mejor para todos.

Aprovecho para saludar a los nuevos Föreren de iZPquierda venidos a este unser Föro.

Heil! und Gotwillkommen!
 
Por cierto, hoy ha salido un unplugged de Barrikada en conmemoración de las 13 rosas. Guardemos 13 minutos sin postear por estas luchadoras de la Libertheit contra Pakitoh el Fatxoso en pos de la Republikheit. Heil!

La Kamaradin Aido está muy satisfecha con el acto (und con mi rabo también) e indica que sería bueno para la igualdad y el respeto a die Mujerinen que os pongáis todos ein avatar con 13 Rosen.

Es palabra de Aido, te alabamos Fräulein!
 
Gute Nacht a todos los Föreren und Förerinen!

Hier estoy de vuelta für das gracia de Zapateren unser Führer unda amo de este país le joda a quien le joda.

Veo con sorpresa y agrado que al puto Fatxen de HAmmer le han dado Banisierung de la buena. Gut hecho MarXito!! Ahora queda suelto el otro Unternormal de 88, por poco tiempo ich espero, ya que la NaziSozialisierung de dieses subforo ist inminente.

A otro orden de cosas, veo que hay un tal Orco de Mierdia que se suma al grupo de Fatxosen und anti ZP del Foren :99, de donde has salido Du mierdecilla? quién te crees que eres para ensuciar el nombre de unser Führer Zapateren?

Veo con fruizion genital que Tuhalp el subnor-fatxoso ha desaparecido. Gut. Cuantos menos se opongan al reinado de Zapateren (Heil!) mejor para todos.

Aprovecho para saludar a los nuevos Föreren de iZPquierda venidos a este unser Föro.

Heil! und Gotwillkommen!


¿Éste ser quién es?
 
Arriba Pie