Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
narf rebuznó:
¿Tú no me ibas a poner de firma?

Qué va, solo es un dicho putalocuriense cuando te hace gracia alguna frase (la tuya en tu caso me pareció muy bizarra), se dice: "ya tengo firma", pero no significa que sea algo literal.

Vamos, que no me la voy a poner, leches
 
Slk el manflorita rebuznó:
Qué va, solo es un dicho putalocuriense cuando te hace gracia alguna frase (la tuya en tu caso me pareció muy bizarra), se dice: "ya tengo firma", pero no significa que sea algo literal.

Vamos, que no me la voy a poner, leches
¡Pues vaya!:150:150 ¿Por qué te pareció bizarra la frase? Mi no entender:shock:
 
semensatan rebuznó:
Ah, la una de la mañana (las dos para vosotros), y yo asistiendo en directo a la demostración de idiocia de dos andaluces.

Qué bello es vivir (sobre todo si no eres andaluz).

Si no es mucho preguntar, ¿ustéc de dónde es?
 
peran rebuznó:
Si no es mucho preguntar, ¿ustéc de dónde es?
¿Buscando material para futuros owneds? :lol:
Para 88: ¿lo de heladero es una coña o no?
Me aburro y pongo fotos:
ariel_rebel_naked.jpg

ariel_rebel_-_raincoat_fantasy_12.jpg
 
Eres tan sumamente imbecil que no te das cuenta que con mi comentario preguntando donde estaba el owned te estaba haciendo un favor.

No cambies nunca, subnormal.

un favor? Puedes explicarmelo mejor? Porque yo no lo veo

narf rebuznó:
Para 88: ¿lo de heladero es una coña o no?

es verdad, y estoy ganando mucha pasta. De todas formas ahora estoy estudiando para piloto de cazas
 
un favor? Puedes explicarmelo mejor? Porque yo no lo veo

Lo haria, tu sabes que sí, pero ya sabes lo que ha dicho tu cuidadora, que debes aprender a hacer las cosas por ti solo. Empieza por coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la cuchara por el lado correcto y no sonarte los mocos en la manga y despues trata de entender mi comentario.
 
narf rebuznó:
¿Buscando material para futuros owneds? :lol:


Para 88: ¿lo de heladero es una coña o no?


Me aburro y pongo fotos:
ariel_rebel_naked.jpg

ariel_rebel_-_raincoat_fantasy_12.jpg

Haha no, es que primero le he visto diciendo que está en una franja horaria anterior a la península, y después metiéndose con los andaluces... Y no sé, se me han revuelto las tripas de pensar en un canario capaz de creer que es superior racial/socialmente a cualquier otro colectivo.

Por eso, antes de poner el grito en el cielo, he preferido preguntar para no auto-ownearme, no vaya a ser que el tipo sea teutón de pura raza y se encuentre en Londres.

Y no, no me molesto en intentar ownear a alguien que lleva en el foro más de tres años, si no le han arruinado la vida a estas alturas es que no hay nada que hacer. :lol:
 
narf rebuznó:
Si he borrado un mensaje ¿se puede recuperar?
Si no pongo otra vez las fotos, que Selina 18 lo merece:oops:
selina18.jpg

selina18nubileteens.jpg

Antes de irme a dormir, veamos que le parecen estas maravillas teen señor narf:

33ubx4m.jpg

6omp1e.jpg
 
Antes de irme a dormir, veamos que le parecen estas maravillas teen señor narf:
33ubx4m.jpg

6omp1e.jpg
]
La segunda sobre todo:115.
Por cierto: Bono justifica los sueldos de los políticos porque solo superan en 4 millones al fichaje de Cristiano Ronaldo...
]
El presidente del Congreso, José Bono, ha enviado una carta a todos los diputados explicándoles el régimen de indemnizaciones y de complementos de pensiones al que pueden acogerse en la que asegura que el Presupuesto de la Cámara para este año, "con el que se pagan todos los sueldos y gastos de funcionamiento de la institución", sólo supera en cuatro millones a "lo que supuso el último fichaje estrella de la Liga de Fútbol española", en referencia al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
Hijos de puta. No tienen otro nombre.[
 
De todas formas ahora estoy estudiando para piloto de cazas

2m6k83o.jpg

RattenKrieg rebuznó:
¿Precisas un Crokis?

No te sientas importante, putita quinceañera. Sé que se te puso dura cuando te cité pero no eras más que un instrumento para hacer mi prueba sobre el criterio de baneo de MarXito. Sabes? Como los guantes de usar y tirar. Algo así. Gracias por ir raudo a citarme pero ya puedes sacarme la lengua del ojal.
 
Ha habido una pelea entre 6 soldados británicos y una dueña de restaurante en Canarias y ¿quién ha ganado? La dueña, por supuesto :137
405812501250.jpg

Me lo he encontrado en la prensa turca, que parece que no tienen otra cosa que informar, más que las peleas entre borrachos:137
La noticia:
Dos soldados jugaban con una botella de vino. La propietaria del restaurante quería echarlos, pero la atacaron junto a otros soldados (6 en total)... Ella les tiró vasos y botellas, los camareros y los clientes intervinieron.
¡Eso les pasa por chulos! :lol:
 
Eso eso, 88. Tu practica que veras que bien. Yum yum! (seguidle el rollo que si no se vuelve inestable)


avion-de-carton.jpg
 
La verdad es que sois todos gente majísima, compañeros. El que quiera saber dónde vivo y a qué me dedico, que me envíe un mp y muy gustosamente desvelaré todas sus dudas (es que no quiero vacilar en público, jejeje).

Por cierto, Narf, vaya calentón con tus fotooooooos!!!!1!
 
semensatan rebuznó:
La verdad es que sois todos gente majísima, compañeros. El que quiera saber dónde vivo y a qué me dedico, que me envíe un mp y muy gustosamente desvelaré todas sus dudas (es que no quiero vacilar en público, jejeje)

Uy, cuidado. Nos vas a impresionar mucho, no nos lo digas, sabemos que vienes ganando 900.000 libras anuales y tienes un par de Aston Martin aparcados en la puerta, todo ello es, como sabemos todos, muy compatible con los casi 4.000 mensajes que tienes en el foro Putalocura

HIJO DE PUTA, NO TE LAS PIENSAS
 
Arriba Pie