Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya ful de garito el Due ese, ésto si que son lugares de nivel:

866585437_cb4e196b3a_o.jpg


867407244_d24088b630_o.jpg
 
Hombre, lo que llama la atención es que el tipo dice eso de "podéis venir a las favelas" con mucho orgullo, supongo que debe desconocer que el nivel de chunguerío de la calle vallecana desde la que habla está a años luz del que se da en las favelas brasileñas, en las que son capaces de cortarte el cuello por 10 céntimos.

Pero el muy subnormal se siente orgulloso de ser un quinqui, y la gente así me saca de quicio. Si al menos fuera un quinceañero puedo entenderlo, pero el tio ese pasa de los 30
 
JesusChristo rebuznó:

Acabo de ver el vídeo de tu firma y se me ha revuelto el estómago para los próximos quince días. ¡Ay si de mí dependiera dónde caen los rayos...!
 
narf rebuznó:

Plataforma por un foro lleno de avatares de tía buena. Colabora.

Si eres Arisgo, sino por qué ibas a llevar un avatar tan horrible.

1, yo no soy de pueblo.
2, ya quisieras ser tan guapo como el de mi avatar.
3, espero que por lo menos sepas quien es antes de criticarlo.
4, los avatares de tía buena, y a veces ni tan buena, son propios de pajeros pagafánticos.
5, este es el punto que estabas deseando, pero no caerá esa breva, búscate la vida.
 
DzhugasviliRock rebuznó:
1, yo no soy de pueblo.
2, ya quisieras ser tan guapo como el de mi avatar.
3, espero que por lo menos sepas quien es antes de criticarlo.
4, los avatares de tía buena, y a veces ni tan buena, son propios de pajeros pagafánticos.
5, este es el punto que estabas deseando, pero no caerá esa breva, búscate la vida.
En verdad no sé quién es tu user original, aunque me gusta ir especulando con los que aparecen por aquí.
Pero te hago unas puntualizaciones:
1. Los avatares de tía buena amenizan la lectura de los masunos.
2. Me gustaría ser como el de tu avatar pero en color, que en blanco y negro daría el cante mucho por la calle.
3. Solo especulo, aunque supongo que eres Arisgo, porque hoy ha logueado con Tapani.
4. Sí, estoy tan aburrido como para mirar esas cosas.
5. Eres Arisgo.
 
narf rebuznó:
En verdad no sé quién es tu user original, aunque me gusta ir especulando con los que aparecen por aquí.
Pero te hago unas puntualizaciones:
1. Los avatares de tía buena amenizan la lectura de los masunos.
2. Me gustaría ser como el de tu avatar pero en color, que en blanco y negro daría el cante mucho por la calle.
3. Solo especulo, aunque supongo que eres Arisgo, porque hoy a logueado con Tapani.
4. Sí, estoy tan aburrido como para mirar esas cosas.
5. Eres Arisgo.
Si te digo que el de su avatar es Stalin, ¿cómo te quedas? :lol:
 
peran rebuznó:
Si te digo que el de su avatar es Stalin, ¿cómo te quedas? :lol:
:shock: ¿En serio es Stalin?
Es que con los clones todavía me hago un lío y como se ha puesto uno en blanco y negro pensé que era Arisgo, pero parece que no y se ha mosqueado.:lol:

Patolaqueado: ¿tú sabes quién es DzhugasviliRock?
 
narf rebuznó:
:shock: ¿En serio es Stalin?
Es que con los clones todavía me hago un lío y como se ha puesto uno en blanco y negro pensé que era Arisgo, pero parece que no y se ha mosqueado.:lol:

Claro que sí, mira, de hecho hasta usan esa foto en la portada de un libro biográfico:
http://www.amazon.com/o/ASIN/1400044650

No sé quién es Arisgo, llevo bastante poco asiduo en el politiqueo, pero por tu reacción me da que no es muy de Stalin.. :lol:
 
narf rebuznó:
Patolaqueado: ¿tú sabes quién es DzhugasviliRock?

A mi no me preguntes, que yo soy aún más novato que tu, y mis masunos son más tristerrimos porque no incluyen chica guapa, así que NPI, pero para mí que es un clon seguro.
 
Hay un 80% de posibilidades de que sea Arisgo.

Voy a probarlo: DzhugasviliRock ¿alguna vez te has montado en un taxi cubano conducido por un pestoso simio retrasado e involucionado que te contó que era ingeniero (o algo por el estilo) y tú le creíste?

A ver que dice, si responde positivamente es que es Arisgo
 
Pues por si acaso es, ARISGO HIJO DE PUTA.

Y si no lo es, HIJO DE PUTA igualmente.

Es bueno no perder las sanas costumbres.

Narf cuando veas el capitulo de Lost me cuentas, que paso de trolleartelo.
 
PatoLaqueado rebuznó:
, pero para mí que es un clon seguro.

Sí, soy un clon, fui criogenizado hasta que la ciencia desarrollada por mis kamaradas ha conseguido devolverme a la vida. Resurgiremos. Venceremos.

Mi nombre es Iósif David Visariónovich Dzhugashvili, y me gusta el Rockabilly.
 
No se hable más.

http://www.youtube.com/watch?v=YgEb15i0dUk

Me acuesto con vosotros y desayuno con vosotros. Qué ganas tengo de que os mate un albano-kosobar pasado de vino a granel y tranquimazin.
 
peran rebuznó:
Acabo de ver el vídeo de tu firma y se me ha revuelto el estómago para los próximos quince días. ¡Ay si de mí dependiera dónde caen los rayos...!


Veo con alegría que produce el efecto deseado :lol:
 
La peña cambiándose fotos de gachís en pelotas como si fueran cromos, jugando a la caza del clon y Slk llamándose a sí mismo veterano.

De que cojones va esto?
 
JesusChristo rebuznó:
Veo con alegría que produce el efecto deseado :lol:


El sábado voy a Sevilla

¿Hay lugares de fiesta potables o tendré que aguantar morralla como esta?

Joder, los quincalleros del Jospitalet parecen Mariscales de Campo
 
Semensatan, me has fallado.

Narf, no soy el tipo con avatar Stalinesco.

Todos: idos a tomar por culo con tanta prepuber en bolas.

Un mio amico, chiamato Ruggero, mi ha dato questo per voi.

Poned la musica de youtube primero, a todo trapo, y despues deleitaos con las imagenes.

Al cabo de tres minutos, duracion aproximada de la musica, ya estareis curados.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ch27.jpg


ccaniibal-holocaust.jpg


cannibal%20holocaust%20screenshot%203.jpg


cannibal-holocaust-3-high.jpg


CannibalHolocaust4.jpg


cannibal_holocaust_xl_03-film-a.jpg


_000-748317.BMP


cannibal-holocaust-pic1.jpg



Cannibal-Holocaust-2.jpg


cannibal-holocaust-impalement.jpg
 
Arisgo, ser de corcho, hay una cosa llamada Spoiler que es facil de usar y tal. Por cierto Holocausto canibal da mas risa que otra cosa.
 
RattenKrieg rebuznó:
Arisgo, ser de corcho, hay una cosa llamada Spoiler que es facil de usar y tal. Por cierto Holocausto canibal da mas risa que otra cosa.


Sí, no sé si teníamos que asustarnos o algo con las fotos :lol:

Por lo menos de música del vídeo no nos ha metido alguna mierda Brutal Death o Grindcore que era lo que me esperaba.
 
Semensatan, me has fallado.
:lol:Qué buebos tienes, man. Será que tú no te has ido nunca y tal.
Además justo había un hilo en el subforo Moustache´s en el que si no intervenía con vehemencia, reventaría Pioneer style. Además yo estoy semi-retirado de este subforo, y sólo vengo a alimentar el odio.

Por cierto, todo el mundo sabe que Holcausto caníbal es fake y que desgraciadamente, sólo las mutilaciones de los animales son reales. Lo que ya no tengo tan claro es que el barbudo que se corta la polla a sí mismo sea fake. Contrastar opiniones quiero.
 
Narf, no soy el tipo con avatar Stalinesco.
Ok. Pero me he divertido bastante diciéndolo:twisted:.
Eso les pasa por hacerse clones temáticos:lol:

Todos: idos a tomar por culo con tanta prepuber en bolas.
Las fotos que has puesto no asustan. Esto sí que asusta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


RattenKrieg rebuznó:
Arisgo, ser de corcho, hay una cosa llamada Spoiler que es facil de usar y tal. Por cierto Holocausto canibal da mas risa que otra cosa.
Todavía no he podido ver Lost, así que nada de spoilers.:oops:
Wílliam_Warrace rebuznó:
Sí, no sé si teníamos que asustarnos o algo con las fotos :lol:

Por lo menos de música del vídeo no nos ha metido alguna mierda Brutal Death o Grindcore que era lo que me esperaba.
Otro vídeo que acojona:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Super ganstah sevillanos.:137
 
1984 reload rebuznó:
El sábado voy a Sevilla

¿Hay lugares de fiesta potables o tendré que aguantar morralla como esta?

Joder, los quincalleros del Jospitalet parecen Mariscales de Campo

Ni puta idea, si yo soy galego y vivo en mandril :53

Ahora que ha de ser de cuidado, porque el resto de andaluces echa unas pestes de los sevillanos que agárrate.
 
RattenKrieg rebuznó:
¿No pillas que el tema de el niño guey es una ironia? :mad:
El niño guey es Satu. En casi todas sus canciones habla de él mismo. Sí me gusta SFDK, lo admito:roll:
Walter Javier rebuznó:
Pobreo arisgo, se ha pensado que el Holocausto canibal es autentico. Vaya owned ajajajaj
Jajaja.
Aprovecho para poner una foto.
]
thump_4049591036.jpg



JesusChristo rebuznó:
Ahora que ha de ser de cuidado, porque el resto de andaluces echa unas pestes de los sevillanos que agárrate.
Esto es cierto, pero la culpa la tienen ellos mismos.:D
Hamijo 1984Reloaded tenga ustec cuidado en Sevilla, que hay demasiados sevillanos. Eso sí allí atan los perros con longaniza y se liga fácilmente, porque las sevillanas son muy abiertas. En el centro hay buenos sitios pero son carillos y están muy dispersos.
Tapani dijo : Joder, soy un incomprendido en esta piara de oligofrenicos diarrea-lovers.
Yo te comprendo. No te preocupes.
]
nextdoornikki.jpg

Nikki next door
 
Arriba Pie