Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Walter Javier rebuznó:Pobreo arisgo, se ha pensado que el Holocausto canibal es autentico. Vaya owned ajajajaj
barriKada rebuznó:Y que lo digas tu con la que te colaron.....
Arisgo, Semen, putos vascos sin palabra.
narf rebuznó:Dentro de un rato, es que hoy he tenido un día de mierda y no me da sueño.
Todavía no he visto el capítulo 3. A ver si mañana lo veo.Yo es que soy insomne, me acoste a las dos y he tenido que recular. :2
Que luego dicen que solo posteo fotos.El canto público del Cara al Sol con el saludo fascista, organizado el pasado miércoles por la Hermandad de la División Azul en el cementerio de la Almudena (Madrid), ha provocado un debate político y judicial sobre la legalidad de conmemorar mitos franquistas. Expertos juristas señalan que la ley de partidos podría ser aplicada también para impedir estos actos de exaltación, por tratarse de un delito de apología de la violencia.
Eso te pasa por no defender el cristianismo, que eres un ateo y un rojoWílliam_Warrace rebuznó:Ratakrieg, faltas tú por ponerme a parir en el hilo de mahoma nada más :lol.
Wílliam_Warrace rebuznó:Ratakrieg, faltas tú por ponerme a parir en el hilo de mahoma nada más :lol.
narf rebuznó:Eso te pasa por no defender el cristianismo, que eres un ateo y un rojo![]()
Yo es que no tengo muy claro que la Division Azul sea un "mito franquista", no hasta que punto cantar el "Cara al sol" es apologia de la violencia, me suena a mas ganas de gastar dinero en gilipolleces de hace 75 años que en lo que en realidad importa. ¿Lo seria tambien el "Ay Carmela" y "La internacional"? o los que peleaban en el bando republicano no eran gente violenta....
Mi abuelo materno y su hermano fueron combatientes de la division azul, si yo fuese a visitar un momumento de esta division con el fin de honrar a mi abuelo seguro que tambien se quejaban, aunque no hubiese cara al sol ni saludo fascista, los rojos estos anclados en la guerra civil y que viven de asociaciones subvencionadas son asi.
Pues sí, al final voy a apoyar a la morisma sólo por joder
Me voy a volver un perroflauta y ya veréis, ya.
¿Eh?¿Yo he dicho algo de eso? Que a estas horas todo puede ser![]()
De elegir, en la próxima vida quiero ser sueco o noruego, que es la siguiente evolución a ser vasco.
Tú narf, como andaluc todavía tienes que reencarnarte en murciano o algo así para ir alcanzando estadios más elevados de la perfección
RattenKrieg rebuznó:¿Vienes mamao?Lo dije por lo que cito Narf de publico.
Y yo he llegado a la conclusion de que hay que defender a la Iglesia Catolica ante la chusma mora, solo por ser un contrapunto a ellos, cuando eliminemos a los subditos de Ala ya veremos que hacemos con la iglesia. Ademas tengo dos familiares cercanos que son monjas asi que no me toqueis mucho los huevos que os dejo en bragas en cero coma.
Tu ya sabes que eres mi afrancesado traidor.
RattenKrieg rebuznó:¿Que pollas estamos haciendo? Te he quoteado y mis respuestas estan antes que tu mensaje. Esto de cruzarse lo posts :137.
Wílliam_Warrace rebuznó:Ya, era para asegurarme de que lo leíais con un nuevo post
Y da lo mismo, nacer español va a ser de aquí a poco lo mismo que nacer en Siria. Igual hasta en Siria mola más, por eso de que al ser "moro viejo" eres ciudadano de primera y puedes tener más harén.
Esto ya pasa de castaño oscuro PROPONGO RANGO DE MORO AFRANCESADO para William Warrace. :1
Esto ya pasa de castaño oscuro PROPONGO RANGO DE MORO AFRANCESADO para William Warrace. :1
PatoLaqueado rebuznó:Es igual, MarXito haga algo, al que perdiera póngale Ud. un rango o una firma o lo que sea, que ponga "Viva España! y Viva la nación Española" o similar.
¿Habeis oido al moro que han pillado con 32 esposas?Wílliam_Warrace rebuznó:Ya, era para asegurarme de que lo leíais con un nuevo post
Y da lo mismo, nacer español va a ser de aquí a poco lo mismo que nacer en Siria. Igual hasta en Siria mola más, por eso de que al ser "moro viejo" eres ciudadano de primera y puedes tener más harén.
Un ciudadano israelí vive uno de los barrios más pobres de Tel Aviv con sus 32 mujeres y sus, aproximadamente, 89 hijos. Aunque las cifra podría ser mayor. "Hay unos 180 hijos repartidos por todo Israel", calcula Tehlia, una de las mujeres que conviven con él. "Cuando sus hijos salen por la mañana a la guardería, parece como la salida de nuestros antepasados de Egipto. "¡Es increíble cuantos niños hay!", cuenta un vecino.
¿Sabeis que hay uno en mi trabajo que lee el foro? Dije en el foro ligue lo de las clases de baile y lo he pillado mirando academias. Soy la nueva sensación de la internec8-)Esto ya pasa de castaño oscuro PROPONGO RANGO DE MORO AFRANCESADO para William Warrace. :1
Yo secundo ese rango sobre todo para el osito, aunque me cae bien. Se pica muy pronto.
¿Eso qué quiere decir? ?¿Me estás acusando de participar en la kale borroka esa que hubo en París hace años o qué?![]()
¿Sabeis que hay uno en mi trabajo que lee el foro? Dije en el foro ligue lo de las clases de baile y lo he pillado mirando academias. Soy la nueva sensación de la internec8-)
Yo propongo el rango de Beato, facha y gabacho.
Wílliam_Warrace rebuznó:para Semensatan: Un hombre Oso Español en Londres
Desde que pongo spoilers ya nadie mira las fotos:150:150Wílliam_Warrace rebuznó:Y yo para ti propongo el de "Sin tetas no hay paraíso"![]()
La verdad es que es un rango muy amo.PatoLaqueado rebuznó:¡¡¡Por Dios que amez!!! Me uno a esa propuesta, es menos hiriente que la mía y encima es amérrima.137:137
PatoLaqueado rebuznó:¡¡¡Por Dios que amez!!! Me uno a esa propuesta, es menos hiriente que la mía y encima es amérrima.137:137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.