Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciasporvenir rebuznó:
Nada. Simplemente nada. Pero me aburro, y me he propuesto tocarle la moral y subirle la tensión arterial.

¿A que lo consigo?:1
Quizá le he dado la equivocada impresión de que me interesa/afecta lo que dice. Ruego me disculpe, no volverá a pasar.

El otro dia lei que a uno de los ultimos presuntos terroristas detenidos se le encontro un cd en el que ponia cloratita. Rapidamente policia y periodistas se apresuraron a decir que era un manual para bombas. Hoy me he enterado de que lo que realmente le encontraron era...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

...dos discos de esta mierdaca de grupo.

Periodistas y maderos HAMOS, poseedores, masters and comanders y tal.

RattenKrieg rebuznó:
Basura etarra y sin oido musical, era de esperar por otra parte.

Ande va a parar

Mucho mejor esto que los casposos con rastas, perros y bongos que tengo que aguantar en mi tierra.

Y S.A. eran hamos aunque a muchos no os gusten por su mensaje, si no fueran un grupo politizado estaríamos adorándoles cual si fueran un Slayer patrio.

:lol: Seguro que A BSTT le gustara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

S.A siempre tuvo buenos temas, yo aun tengo por ahi el cd en directo que sacaron. Anda que no habre dado yo saltos con la de "Cuando nada vale nada", que ya no recuerdo si se llamaba asi o estoy teniendo una laguna cerebral.

Mago de Oz tuvo alguna cancion buena al principio, fue llegar al boom de "Fiesta Pagana" y empezar a execrar mierda de forma desmesurada. De hecho estuve con ellos en un garito despues de un concierto aqui,bueno en realidad eran los perroflauticos de mis amigos los que querian fotos y autografos y son unos subnormales de tomo y lomo, como anecdota decir que vi una de las mayores perdidas de dignidad que he visto en mi vida.

Una pareja de fans esta en el local con ellos, la tia tiene un polvo pero no es que sea un pibón, se salen con el flautista a meterse unas rayas al coche, vuelven al local y al rato salen la tia y el flauta dandose el lote, los ve el novio que se acerca, un pamplinas de tomo y lomo, y dialoga tranquilamente con el flauta al que invita a otra raya, vuelven a entrar, flauta y tia vuelven a salir y se piran a echar un casquete mientras que el retra del novio se queda maldiciendolo y metiendose rayas con otro colega a ritmo de aspiradora. Flauta vuelve saludando sonriente a novio estupido, cuando el flauta entra, lo insulta y entra lamentos va a meterse otra... :lol:

RattenKrieg rebuznó:
Mago de Oz tuvo alguna cancion buena al principio, fue llegar al boom de "Fiesta Pagana" y empezar a execrar mierda de forma desmesurada. De hecho estuve con ellos en un garito despues de un concierto aqui,bueno en realidad eran los perroflauticos de mis amigos los que querian fotos y autografos y son unos subnormales de tomo y lomo
Sí, ya :lol:

Una pareja de fans esta en el local con ellos, la tia tiene un polvo pero no es que sea un pibón, se salen con el flautista a meterse unas rayas al coche, vuelven al local y al rato salen la tia y el flauta dandose el lote, los ve el novio que se acerca, un pamplinas de tomo y lomo, y dialoga tranquilamente con el flauta al que invita a otra raya, vuelven a entrar, flauta y tia vuelven a salir y se piran a echar un casquete mientras que el retra del novio se queda maldiciendolo y metiendose rayas con otro colega a ritmo de aspiradora. Flauta vuelve saludando sonriente a novio estupido, cuando el flauta entra, lo insulta y entra lamentos va a meterse otra... :lol:

Entonces, ¿quedásteis como amigos o no? :137

Y Beer Mosh también chana lo suyo. Y Trauma.

RattenKrieg rebuznó:

Hay que ver como esta la juventud :lol:

¿Y como sabe ustec que iban a consumir dronja y a folgar?

Nunca le he pedido un autografo a nadie, me parece algo estupido. Por otro lado si me considera tan sumamente pagafantas como para permitir que me levanten la novia en mi cara y ademas pagarle la coca le retiro el saludo, afracensado de pacotilla. :lol:

Hay que ver como esta la juventud :lol:

¿Y como sabe ustec que iban a consumir dronja y a folgar?

Las rayas se las metian en un coche al lado del garito, era verano y yo estaba fuera al fresco, vamos que se estaban poniendo a dos metros de mi jeta. Que se fueron a follar es intuicion mia, puedo estar equivocado pero todos los que andabamos por alli pensamos lo mismo. De todas formas los besos y el magre los vimos in situ.

paleto español rebuznó:
Nunca le he pedido un autografo a nadie, me parece algo estupido. Por otro lado si me considera tan sumamente pagafantas como para permitir que me levanten la novia en mi cara y ademas pagarle la coca le retiro el saludo, afracensado de pacotilla. :lol:

No espero menos de que le hubieras corrido a boinazos :lol:

¿Qué hacéis? Estoy esperando a que lleguen las 12 para quitar el mode ignore, porque me aburro como una ostra :sad:.
Aunque se ve mejor el foro solo con mis masunos8-).
Mirad:
1ig7yr.jpg
:D
2dt7nt.jpg
w6qikx.jpg
:D
Ahora lo quito que si no me aburro, aunque la estética del foro mejora, en el fondo me gusta leeros:roll:

Periodistas y maderos HAMOS, poseedores, masters and comanders y tal.

Algo harían, además, la culpa es de los padres que los visten como etarras...

1984 reload rebuznó:
:lol: Seguro que A BSTT le gustara.

Pse, no me molesta el ruido, pero con algo más, así, solo ruido a pelo, como que no, aunque tienen mejores canciones que esa.

Por lo demás, no tengo inconveniente en admirar la calidad venga de quien venga, y con el mensaje que venga. Cuando era comunista me gustaba el cara al sol, y ahora que vaya ud a saber qué soy, me sigue gustando mucho esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=TPwLAkgFCdA

Y esta:
http://www.youtube.com/watch?v=TFS316SzGFQ

pd: ah, y esta:

Wílliam_Warrace rebuznó:
Menos mal que los españoles tenéis a Mago de Oz :lol:

No estás tu para saberlo ni yo para contártelo, pero el cantante es peruano.

RattenKrieg rebuznó:
Nunca le he pedido un autografo a nadie, me parece algo estupido.:

Y clara señal de afeminamiento, a menos que se lo pidas a una hembra, claro.

RattenKrieg rebuznó:
Por otro lado si me considera tan sumamente pagafantas como para permitir que me levanten la novia en mi cara y ademas pagarle la coca le retiro el saludo, afracensado de pacotilla. :lol:

Ya, pero...¿y lo que vacila presumiendo que a su novia le rompió el culo fulano de tal?

Los chinos han aprobado una ley para reclutar a toda la población capaz en caso de una guerra:
China aprobó una nueva ley que permitirá movilizar a toda su población activa, más de 800 millones de personas, para labores de defensa, apoyo en combate, rescate y seguridad en caso de amenaza militar, según informó hoy la agencia oficial Xinhua.
800 millones
800 millones
Aunque llevaran palos y piedran en lugar de armas, ganarían por número.

Ya en serio, creo que esta medida tiene una intencionalidad concreta: dar una señal de fuerza frente a las tensiones que ha habido con EEUU en los últimos meses. Solo avisan, no es nada más, pero reivindican su papel de superpotencia.

Post data: Pioneer maricón.

Edito: RattenKrieg anoche vi Lost. Jack nació en la isla y por eso estaba destinado a ser el nuevo Jacob. Pienso que Locke del flashfoward es el humo negro, por eso dice eso de "nadie me dice lo que tengo que hacer". El episodio es mejor que el anterior, pero lo calificaría de mediocre. Creo que mi teoría sobre el final se va confirmando en cada capítulo.

Arisgo rebuznó:
¿A qué coño viene eso?
Por que todos la tienen tomada con alguien y yo la he tomado con él.8-)
Aunque en realidad me cae hasta bien y todo, pero como fue el primero en llamarme la atención por lo de las fotos, pues la he tomado con él. Pero ya se me pasará, mis manias no van mucho más allá de dos o tres semanas:lol:.

Post data: Pioneer maricón.

Pse, no me molesta el ruido, pero con algo más, así, solo ruido a pelo, como que no, aunque tienen mejores canciones que esa.

Por lo demás, no tengo inconveniente en admirar la calidad venga de quien venga, y con el mensaje que venga. Cuando era comunista me gustaba el cara al sol, y ahora que vaya ud a saber qué soy, me sigue gustando mucho esta canción:

Coño, tu también fuiste comunista?

La verdad es que un poco de estalinismo bien entendido sigue poniéndomela dura. :twisted:

A los que no soporte nunca fue a los perroflautadas y a sus memeces aunque me vistiese como ellos.

1984 reload rebuznó:
Coño, tu también fuiste comunista?
Aquí parece que el rojerío abunda :roll:. Entre los que lo son ahora y los que lo han sido...
Eso sí, yo soy puro y nunca me he considerado de izquierdas8-).

Además a todos os gusta el heavy menos a mi.

narf rebuznó:
Aquí parece que el rojerío abunda :roll:. Entre los que lo son ahora y los que lo han sido...
Eso sí, yo soy puro y nunca me he considerado de izquierdas8-).

Además a todos os gusta el heavy menos a mi.

Andaluc, de derechas y además escucha música calorra y jip jop sevillano. ¿Alguien da más? :lol:

Esa letra dedicada al subforo :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=GJA3uuUcKIs

Al político de turno
A su masa electoral
Al que juega con tu vida especulando
A la plana mayor de la multinacional
A los reyes del contrabando
A la virgen del Rocío
A la del Pilar
Al que va con el mazo dando
A Mahoma, Jesucristo, a Dios y a Satán, a Escrivá y a todos los santos

Imagínatelos, imagínatelos, imagínatelos imagínatelos cagando