Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No os perdais a Punset, se mea en la boca de la Sinde. A partir del minuto 1 : 40 mas o menos. Lo mejor es que la muy subnormal al final aplaude y un tio de detras le dice algo al oido que debe ser algo asi como "oye, que te ha dejado como el culo".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

malgusto rebuznó:
No os perdais a Punset, se mea en la boca de la Sinde. A partir del minuto 1 : 40 mas o menos. Lo mejor es que la muy subnormal al final aplaude y un tio de detras le dice algo al oido que debe ser algo asi como "oye, que te ha dejado como el culo".
Tiene toda la razón Punset y la otra ahí con cara de tonta. Si es que lo que están haciendo con lo de las descargas es de vergüenza. Ayer leí en Público esto:
La industria cultural contra la tecnología
1. Gramófono y pianola (1906)
El compositor John Philip Sousa consideraba, ya a principios del siglo pasado, que el futuro de la música estaba amenazado por lo que denominaba "máquinas parlantes" (el gramófono y la pianola). Sousa inició un movimiento con el que pretendía que el Estado protegiera a los artistas. El Tribunal Supremo de EEUU estimó, dos años después, que estos instrumentos no infringían los derechos de autor, aunque se estableció un canon.
2. No a la radio (1932)
Las discográficas no estaban de acuerdo con la proliferación de las emisoras de radio y los transistores. Sus artistas tuvieron prohibido por contrato durante casi un año acudir a ellas. Más tarde, la industria musical descubriría la radio como herramienta de promoción.
3. El televisor (1949)
La industria vio en el televisor el culpable de que la asistencia al cine se redujese. Hubo compra de emisoras y presiones hasta que se convirtió en una nueva forma de obtener ingresos por la redistribución de las películas.
4. La llegada del casete (1964)
Con las cintas de casete, las ventas de música crecieron. La industria lanzó la campaña ‘Home taping is killing music' (‘Las grabaciones caseras están matando la música'). En 1974, reproductores y cintas vírgenes empezaron a pagar un canon.
5. La cinta betamax (1984)
Ante una demanda de la industria de Hollywood, el Tribunal Supremo de EEUU dictaminó en 1984 que el sistema de grabación Sony Betamax era legal. El argumento era que el fabricante de una tecnología no puede ser culpable del uso que hacen de ella sus clientes. Más tarde, el vídeo se convertiría en una de las principales fuentes de ingresos de la industria.
6. Aparición del mp3 (1998)
La industria discográfica de EEUU (RIAA) demandó al fabricante del primer reproductor MP3, Rio PMP300. Pedía que fuera retirado del mercado por fomentar la piratería. La sentencia consideró que los creadores del dispositivo no eran responsables de su uso. La RIAA apeló y volvió a perder
Si fuera por los lobbys no tendríamos ni una gramola y nos cobrarían hasta por tararear en la ducha. Pero, la tecnología lo que ha hecho ha sido el efecto contrario: ampliar su negocio.

Un poco perroflauta el Punset, pero en este tema concreto tiene razón.

Dejando de lado lo que puede pintar o no la representante de un lobby como Ministra de Cultura ("¿Mentiras y gordas" es cultura?), lo que ésta dice de "lo que representa la cultura en la economía" me parece muy acertado. Tanto, que en tiempos de crisis no vendría nada mal destinar el 50% del cánon para las arcas del Estado, que seguro servía para tapar muchos pufos. Y cada vez que protesten, un 10% más. Eso de beneficiar a entidades privadas con impuestos públicos no mola.

Esta noche he soñado que todos viajabamos en un barco que se hundia pero ya estando bajo el agua y descendiendo habia departamentos estancos donde aun podiamos sobrevivir.

Yo compartia camarote con Arisgo, Spawner y no se quien mas, la cuestion es que Marxito abrio la puerta del camarote para ver si estabamos bien. Resultó que era una mujer bastante masculina.

Estuvimos hablando un rato y nos llevamos bastante bien segun recuerdo. Me pidio disculpas por no hacerme moderador y me dio la sensacion que si volviamos a la superficie seriamos comoderadores o algo, pero ambos sabiamos que no habia escapatoria: estabamos condenados a morir debajo del agua.

Ahi se acabo el sueño.

Y así, chicos, es como se ignora a una pandilla de subnormales.

Modo ignore /off:

Arisgo subnormal, aprende a ignorar.
Narf: Triste es ser putero, pero más triste es ser andaluz.
Simiopatán: Tú también eres putero, ten dignidad y admítelo.

Hasta la vista, Babys. Nos vemos cuando me aburra.

pioneer rebuznó:
Retrasado mental, quita mi bella efigie de tu firma,

Pioneer, olvida a ese enfermo. No merece la pena. En el fondo no es más que uno de esos perros que persiguen coches, si un día alcanzara uno, no sabría que hacer con él. Actúa sin sentido ni razón, completamente convencido de una inexistente superioridad.

Debería dar lástima, si no fuese por que no llega ni a subhumano.

Charmander rebuznó:
completamente convencido de una inexistente superioridad.
.

Tan inexistente que cada vez que reto a alguien a medir estudios sale por patas. ¿No será que sois vosotros los convencidos de vuestra existente inferioridad? Porque para que me borren el nick lo tenéis muy fácil.

graciasporcagar, ahora es cuando nos cuentas que es que no quieres que me expulsen. Ya sabes, quieres que me ignoren pero quieres que siga posteando. ESa lógica existente tuya. :lol:

1984 reload rebuznó:
¿alguien sabe porque fallo el foro 2 días? yo también me he aburrido :oops:

El año pasado, por estas fechas, o algo antes quizás, ya pasó algo parecido, con el puto database error tocando la minga.

Podríamos echarle las culpas a MarXito y tal, para variar.

Culas Grijander rebuznó:
Tan inexistente que cada vez que reto a alguien a medir estudios sale por patas. ¿No será que sois vosotros los convencidos de vuestra existente inferioridad? Porque para que me borren el nick lo tenéis muy fácil.

Escanéate el título, imbecil.

No vale aquel que hiciste con los carioca sobre un folio con ayuda de tu puta madre, aviso.

pioneer rebuznó:

No vale aquel que hiciste con los carioca sobre un folio con ayuda de tu puta madre, aviso.

Que ni puto caso Pioneer. Si nadie le hace caso, dejará de existir por definición. Es un puto enfermo mental, no tienes más que ver como escribe: piensa que todo el mundo está en contra él y se piensa mejor que el resto, es un obseso paranoico, imagino que en la vida real alguien extremadamente vomitivo y ahostiable.

pioneer rebuznó:

Charmander rebuznó:

¿Qué hicisteis cuando se rompió el foro? Yo estuve muy aburrido:cry:

Por otro lado, en Euskadi se hacen pruebas para detectar down en los fetos:
El Servicio Vasco de Salud-Osakidetza ha implantado en todos sus ambulatorios y hospitales una prueba "sencilla" y "no agresiva" que se realiza a todas las mujeres embarazadas y que permite detectar el síndrome de Down en el feto con un grado de certeza del 92%.

Como esta iniciativa siga adelante, en unos años nos quedamos sin la mitad de los foreros:D

pioneer rebuznó:

¿Cual de ellos? Sin apuesta no hay scan.

Que ni puto caso Pioneer. Si nadie le hace caso, dejará de existir por definición

Soy como Freddy Krugger. :lol:

piensa que todo el mundo está en contra él

Qué va. Pienso que me tenéis una envidia insana. Sólo vengo a humillaros, pues mi sola presencia os hace reaccionar. Es la virtud de la grandeza. Vosotros, mis divertidos insectos, siquiera podéis soñar con causar semejante efecto.

y se piensa mejor que el resto

Corrijo: Me sé mejor que el resto. Hasta que se demuestre lo contrario, claro.

imagino que en la vida real alguien extremadamente vomitivo y ahostiable.

¿Ves como vuestra envidia es insana? :lol:

PD Gracias a los dos por no ignorarme y responderme. Si me ignoraseis me aburriría y tendría que dejar el subforo.

narf rebuznó:
¿Qué hicisteis cuando se rompió el foro? Yo estuve muy aburrido:cry:

Fui al cine, tomé cervezas, estuve con amigos.....

No quiero volver a repetirlo

Es coña :lol:

O no :twisted:

Charmander rebuznó:
Fui al cine, tomé cervezas, estuve con amigos.....

No quiero volver a repetirlo

Es coña :lol:

O no :twisted:

Así me gusta, gpv, que respondas a una replica sin sustancia justo después de mí para demostrarme que me ignoras. :lol:

¿Es que no habéis aprendido nada en la semana que he pasado de vosotros como de la mierda? :roll:

PD Venga, podéis ignorarme, de momento os doy permiso.

Temazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta noche toca drogarme y voy a tocar pelusa, por eso ahora mismo les quiero a todos.

Mi corazón sufre cuando les veo discutir. ¿Por qué lo hacen? Dios les quiere a todos como seres especiales que son

Bol0 Yeung rebuznó:
Mi corazón sufre cuando les veo discutir. ¿Por qué lo hacen? Dios les quiere a todos como seres especiales que son

Por que esto es el política en PL, y si no, sería una reunión de viejas jugando a la escoba.

Espero que te vaya bien esta noche y la pelusa se porte como Dios manda.

Espero que se porte, de lo contrario tendria que romperle los dientes y reventarle la almendra a estacazos por calientapollas, puta y catolica.

Gracias amigo charmander, le deseo lo mejor.

Le alabo el gusto BolO Yeung. Ese temazo lo escucho yo cuando hago deporte y da para mucho.

Ya que estamos.

narf rebuznó:
Yo estuve de excursión internetil y jugando al ajedrez en yahoo.:D

Al ajedrez en yahoo, anda pues podrías organizar un torneo de ajedrez, como el que pseudointentó organizar 87.

Bol0 Yeung rebuznó:
Espero que se porte, de lo contrario tendria que romperle los dientes y reventarle la almendra a estacazos por calientapollas, puta y catolica.

Gracias amigo charmander, le deseo lo mejor.

No hay de qué. Que folle mucho y bien.

Charmander rebuznó:
Al ajedrez en yahoo, anda pues podrías organizar un torneo de ajedrez, como el que pseudointentó organizar 87.
Llevo ya varios días hablando de organizar algo. Si el pueblo quiere lo organizo, pero mucho mejor que el que hicieron 88 y Pioneer. 8-) Podría ser con un sistema suizo a varias rondas y unas semifinales a tres partidas.

pioneer rebuznó:

David Guetta, como no, todo un clásico para todo consumidor de psicotrópicos y musculoca que se precie.

No obstante, de David Guetta prefiero la de " When Love Takes Over"

Venga otra del palo

Esta para endrojarse en paz y armonía.

Atrás
Arriba Pie