Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diógenes rebuznó:
No todos son fachas, que está GPV (ahora Charmander),WW, cerebruil, la sección vasco-navarra, pioneer, etc.

¿Y yo qué?

Mencionas a una pandilla de siniestros reaccionarios y a mi me dejas en el tintero...

Que un presidente europeo viaje en 2010 en un Tupolev tiene delito, y que viaje con su gabinete y la plana mayor del ejército en el mismo Tupolev más delito aún.

Se acaba el spam telefónico, a Dios demos las gracias.

Esta escena, muy repetida a la par que aborrecida en la mayoría de los hogares españoles, podría pasar a mejor vida en breve, gracias a la aprobación el pasado 22 de diciembre de la Ley de Competencia Desleal y Publicidad, que regula, entre otros aspectos, el spam publicitario.
Según la normativa, desde el 1 de marzo, los consumidores tienen el "derecho a manifestar su oposición a recibir propuestas comerciales no deseadas" a través del teléfono, fax o correo electrónico. La novedad consiste en que las empresas están obligadas a registrar mediante algún sistema la negativa del usuario para que, en caso de incumplimiento, quede constancia de la infracción.
Otro de los cambios que introduce la ley es la prohibición de realizar llamadas publicitarias desde números ocultos. Por culpa de esta práctica, los consumidores, hasta ahora, no podían demostrar la existencia de algunas llamadas y, por tanto, reclamar al organismo competente la violación de su derecho a la protección de datos personales.
Aquellas empresas que incumplan la nueva legislación pueden ser sancionadas económicamente con multas de hasta 600.000 euros si se trata de una infracción muy grave. En caso de que le salga beneficiosa la multa a la compañía, se podría superar dicha cuantía hasta alcanzar el quíntuplo del valor de los bienes o servicios objeto de infracción.

Yo estaba harto de que me llamaran 5 veces diarias para que cambiara de compañía, prometiendo cosas que son falsas y sin idea de lo que hablan (a muchos ni se les entiende).

Post data: el presidente de Jazztel es judío, por si alguien no lo sabía.

Porque vosotros lo valeis:

]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

:121:121:121:121

Cualquier no japonés que perpetrase algo así debería ser desollado vivo pero a los japoneses les perdono porque están en un plano espiritual y de consciencia infinitamente superior al nuestro como demuestra su publicidad

Joajoajoa. Se ha muerto el ultraderechista de mierda. Y además se ha llevado por delante la plana mayor del ejército y un buen grupo de curas. Joder, que bien. :121:121:121

Que talante tan democratico y tolerante :roll:

Señor Belding rebuznó:
Que lo resucite Gahan, que dice que narf y yo somos unos pesaos :lol:

Quien te ha visto y quien te ve...con esos avatares tan señoriales y con tanto porte que nos traías y ahora nos vienes con una afoto de un viejo verde rodeado de calientabraguetas adolescentes ;)

¿este tio de tu avatar es conocido o algo?

¿QUé haceis que no hablais de futbol, joder?

Madridistas, postraos ante el mejor equipo de la historia del futbol. Estan en otra orbita, esta epoca y este planeta se les han quedado pequeños.

malgusto rebuznó:

Tú es que eres el tipico forero que va de buen rollo y nunca tiene problemas con nadie, y como ultimamente posteas mucho por aqui pues he considerado que ya va siendo hora de que nos enseñes tu lado oscuro.

Propongo que todo el mundo se meta con malgusto.

Por cierto, tengo curiosidad, ¿tu ganas pasta con tu web o es solo por hobby?

Diógenes rebuznó:
A mi me cae bien y pone vídeos chulos.
Post data: soy narf.

A mi tambien me cae bien joder, lo que pasa es que ya a hecho un par de comentarios sobre mi que me han obligado a vigilarlo.

¿no te has salvado del purgatorio?

PD: hijo de puta

Pues espero que haya valido la pena, porque por si aun no lo sabes esto del purgatorio era una prueba, y os han hecho firmar electronicamente sin que os deis cuenta vuestro permiso para filmaros en vuestra PC mientras foreabais allí, y ya han colgado algunos videos, este por ejemplo, es muy comprometedor:

http://www.youtube.com/watch?v=wRKRUHj_1R8

Señor Belding rebuznó:
Que lo resucite Gahan, que dice que narf y yo somos unos pesaos :lol:

Hombre, no digo pesados. Quizás un sufrís una incontinencia posteadora moderada o un excesivo entusiasmo foril, no lo sé. Pero vamos, que no me voy a poner yo a decir como tiene que hacer las cosas cada uno.

Maralok rebuznó:
Joajoajoa. Se ha muerto el ultraderechista de mierda. Y además se ha llevado por delante la plana mayor del ejército y un buen grupo de curas. Joder, que bien. :121:121:121

Yo no me alegro, pero mira que me caía mal el enano, y su hermano igual. No hay polaco que me caiga bien, mismamente Walesa, uno de los grande hijos de puta de nuestro tiempo, afortunademente defenestrado y el mismísimo Karol Woitila, al que nunca pude ver y que su muerte supuso para mí una liberación.

Atrás
Arriba Pie