Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diógenes rebuznó:
Aún no, pero ya nos han devuelto el avatar y esta noche han soltado a 1984reload. Creo que en unos días estará libre, pero casi me da igual, porque así puedo estar en los dos subforos a la vez. ¿Viste como te soltaron de los primeros?

Oye y por simple curiosidad, ¿en qué criterio se están basando para devolveros a la vida?

Don Pepino rebuznó:
Quien te ha visto y quien te ve...con esos avatares tan señoriales y con tanto porte que nos traías y ahora nos vienes con una afoto de un viejo verde rodeado de calientabraguetas adolescentes ;)

¿este tio de tu avatar es conocido o algo?

Mereces morir solo por esto. Tanto hacerse nicks para demostrar que lees a Orwell y al final nada de cultura básica.

PD:Pena me dais algunos por vivir los 90 amarrados a una cuna :lol:

Tengo tres temas para comentar que creo que pueden dar para hilo, pero como los tres a la vez no los voy a sacar, los digo y ya pensaré cual saco:
A) El indigenismo como ideología: panchitos nancis.
B) ¿Es necesario en España un aumento de la ultraderecha, como en el resto de Europa?
C) La reforma de la Ley del menor, Seseña y otras atrocidades.

Pronunciense que tema quieren, sino sacaré el que me de la gana.

Pues yo particularmente estoy hasta la picha del subforo. Esto no es mas que un conglomerado de subnormales, que no hacen mas que repetir continuamente palabras aprendidas en Intereconomia y LD, o racistas de meirda intentando explicar y justificar continuamente su paranoia sin sentido.

Solo molan narf, 1984 reload, Arisgo, celebruil, pioneer, semensatan y alguno mas. Y no todos escriben a mnudo como para entrar por aqui.No compensa lo poco que te mola de aqui con lo mucho que apesta de aqui.

Pues yo particularmente estoy hasta la picha del subforo. Esto no es mas que un conglomerado de subnormales, que no hacen mas que repetir continuamente palabras aprendidas en Intereconomia y LD, o racistas de meirda intentando explicar y justificar continuamente su paranoia sin sentido.

Solo molan narf, 1984 reload, Arisgo, celebruil, pioneer, semensatan y alguno mas. Y no todos escriben a mnudo como para entrar por aqui.No compensa lo poco que te mola de aqui con lo mucho que apesta de aqui.

tu tambien apestas

barriKada rebuznó:

Cierto, pido disculpas.Tu tambien molas. Y karpov.Y Boroto. Y gaHaan.

En general me llevo bien con los vascos y navarros, solo discrepamos en el tema de siemrpe. Pero me caeis bien.

Y MarXito tambien me cae bien, ya puestos.

Le he mandado un mp a la gorda de katua diciendole que me haga moderador del talante y que algun dia follaremos, y la muy puta no se digna ni en contestarme.

Charmander rebuznó:
Cierto, pido disculpas.Tu tambien molas. Y karpov.Y Boroto. Y gaHaan.

En general me llevo bien con los vascos y navarros, solo discrepamos en el tema de siemrpe. Pero me caeis bien.

Y MarXito tambien me cae bien, ya puestos.

Si alguien mas quiere que se la lustren que se la saque, ahora es cuando.

Cuando te vayas te vamos a extrañar mucho.

ElHombreQueViola rebuznó:
Con esta puta historia de los baneos ya no sé quién es nuevo y quién es veterano. ¡Cagondios!

Ponedme al día en tres líneas hijos de LoL. ¿Ha vuelto Arisgo o todavía está en una ONG en Senegal repartiendo galletas a los negros?

MarXito rebuznó:
:137

Será lameculos el pucelano hijo de la gran puta este.

81105_300_123_519lo.JPG

Diógenes rebuznó:
Si posteamos mucho, somos cansinos, si posteamos poco, que el foro se muere: empiezo a comprender a MarXito.

No, si tampoco es porque posteéis mucho. No sé, ya digo que es algo personal y que no intento decir a nadie qué hacer ni como pero no puedo evitar sentirlo cuando veo que hay tropecientos mensajes vuestros. Tampoco es que no soporte lo que decís, ni nada así. No sé. Será que tengo celos de que no me queráis.

88 rebuznó:
No. Pensaba follarmela usando solo mi intelecto.

Coño, ahí has estado bien, hijo de puta.

Caótico Fanegas rebuznó:
Barri,ya son las 6 y todavía no has mencionado la sentencia de Egunkaria,estás en baja forma

Poco que decir por mi parte. Ha pasado lo que esperaba.

Ahora mismo me toca mas los cojones que la gente del PP insinue o diga abiertamente que la policia adultera pruebas. Algo que ha pasado toda la vida, pero claro, no es lo mismo que se lo hagan a un pobre chaval de Arrigorriaga que se va a comer 10 años de carcel por todo el morro que que se lo hagan a ellos.

Atrás
Arriba Pie