Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estuve investigando en PF a ver quien era, porque no lo conozco de nada y yo no soy conocido en el foro (salvo aquí). Por eso me extrañó y pensé que era Grissom (que pidió mi baneo cuando hice lo del pulgatorio). ¿Tú sabes por qué me ha mentado?DerosMC rebuznó:Que no es Grissom, coño. Que Demian es un perturbado psicotico al que le gusta comer sandwiches del opencor.
![]()
Yo sabía que tú no podías estar implicado, porque no te imagino conspirando con esos retras.A ver hamijos. Escribo con el iPhone Y voy a ser breve.
Yo no tengo absolutamente nada que ver con la gorda malholiente de katua. Esta claro que esto es algo que han Orquestado desde las altas esferas para sabe Dios que.
Max demian es un esquizofrénico que se parece a Paco Porras, así que ni puto caso porque estará en el ajo o querrá enredarlo todo.
Por otro lado es muy raro que a raíz de este asunto hayan aparecido usuarios que hacia mucho tiempo que no pasaban por aquí. Así que aquí hay algo oscuro.
Por mi parte pueden besar mi culo de caca todos lo que están detrás de esto.
Que rulen las fotos de katua
for the lulzestuve investigando en pf a ver quien era, porque no lo conozco de nada y yo no soy conocido en el foro (salvo aquí). Por eso me extrañó y pensé que era grissom (que pidió mi baneo cuando hice lo del pulgatorio). ¿tú sabes por qué me ha mentado?
Estuve investigando en PF a ver quien era, porque no lo conozco de nada y yo no soy conocido en el foro (salvo aquí). Por eso me extrañó y pensé que era Grissom (que pidió mi baneo cuando hice lo del pulgatorio). ¿Tú sabes por qué me ha mentado?
¿Puede ser por que puse las fotos de Culas/Barley/Dux en el pulgatorio?le sauternes rebuznó:Algo habrás hecho :1
Culas/Barley :53narf rebuznó:¿Puede ser por que puse las fotos de Culas/Barley/Dux en el pulgatorio?
Nunca me fui, estuve foreando con mi clon Diógenes. Pero, creo que tienes razón, esto tiene más cosas de lo que han contado, porque es muy raro que todo esto se haya liado por un mod.MIP rebuznó:Bienhallado narf, nos vemos, esto es como la opereta del 23F pero en friki, algún día sabremos todos los detalles.
Eso dicen todos, que Culas es Barley. Yo no lo sé, porque no sé quien es Barley, pero se ha dicho muchas veces en este mismo hilo.Culas/Barley :53
Nunca me fui, estuve foreando con mi clon Diógenes. Pero, creo que tienes razón, esto tiene más cosas de lo que han contado, porque es muy raro que todo esto se haya liado por un mod.
Eso dicen todos, que Culas es Barley. Yo no lo sé, porque no sé quien es Barley, pero se ha dicho muchas veces en este mismo hilo.
Algún mandrileño que lo haya visto lo debería de haber grabado, porque es un lol que no veas.De un lado, un centenar de gays y lesbianas, la mayoría muy jóvenes, ondeando la bandera del arcoiris, gritando y saltando. Del otro, unas cincuenta personas, la mayoría de mediana edad, repeinados, agrupados en torno al llamamiento de la web ultra Hazteoir. En medio de los dos bandos, la estatua del papa Juan Pablo II que hay en el paseo de la Castellana, en Madrid. A las ocho de la tarde, ambos bandos se enfrentaron con cánticos y pitadas a las puertas de la sede del Grupo Intereconomía. La asociación de homosexuales universitaria Arcópoli había convocado una concentración legal contra los medios de comunicación de Intereconomía, que denigran continuamente al colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales). La respuesta de la ultraderecha no se hizo esperar. La web Hazteoir convocó una contramanifestación para apoyar "a Intereconomía" y en contra del "lobby gay".
La fuerte presencia policial (unos cincuenta agentes del Cuerpo Nacional de Policía) impidió a los dos grupos acercarse. "Es tontería entrar en confrontación", advertía uno de los agentes a Rubén López, portavoz de Arcópoli. "Nosotros vamos a encargarnos de que no os pase nada", siguió explicando el policía, cuando López le preguntó cómo era posible que se permitiese la concentración de Hazteoir, que no contaba con el permiso de Delegación del Gobierno.
"¡Me gustan las peras, me gustan las manzanas y en la cama me meto con quien me da la gana!", gritaban de un lado de la Castellana. "Viva Intereconomía, ¡viva!", contestaban del otro. Los gays cantaron el "A quién le importa..." de Alaska y corearon consignas como "¡Háztelo mirar!", "El gato y el toro están liados" (por el programa El gato al agua, de Intereconomía y el toro, símbolo del grupo" o "¡Aquí hay cristianos y ahí maricones¡", señalando al grupo de conservadores que les increpaban desde enfrente.
"Después de la lluvia, viene el arcoíris..."
A la protesta acudió Antonio Poveda, presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FLGTB) para "reivindicar la dignidad del colectivo, continuamente vulnerado por Intereconomía". Tanto la FLGTB como Arcópoli están estudiando emprender acciones legales contra el grupo. Antonio Moraleda, homosexual de 77 años, explicó que ha vivido épocas de represión contra los gays muy duras, y que la campaña homófoba de Intereconomía no se podía amparar en la libertad de expresión.
La concentración terminó a las nueve de la noche, justo cuando se puso a llover. Minutos antes, una señora que pasaba por la zona había increpado a los homosexuales y se había alejado con un "!Madre mía de mi alma¡". Los gays y lesbianas siguieron festejando con sus "Odia menos y folla más" y terminaron mojados y cantando: "Después de la lluvia, viene el arcoíris...".
pero a todas estas yo me pregunto lo mismo que el maricon,¿ porque dejaron que se manifestarann los intereconomicos sin el permiso de la delegacion del gobierno? si los contramanifestantes hubieran sido un grupo perroflautico para boicotear una manifa legal de falangistas seguramente los maderos los hubieran corrido a gorrazos por manifestacion ilegal, pero a estos ni les tocaron.....Con todos estos jaleos, se nos ha pasado por alto esta gilipollez que aparece en Público:
Algún mandrileño que lo haya visto lo debería de haber grabado, porque es un lol que no veas.
¿A donde vamos a llegar?
narf rebuznó:¡Me han soltado!
A mi, o me poneis las fotos de katua ahora mismo... ¡o me voy a la cama sin cenar!
Coño, también me han soltado a mí![]()
Morzhilla rebuznó:Extraido de la web de HazteOir
![]()
:53
Hammer rebuznó:A ver si me he enterado de que va el tema: han hecho moderadora de las cloacas del general a la gorda de la Katua y unos foreros han montado un pollo poniendose botijos de avatar y no posteando para echarla. Despues la han quitado de moderadora pero para desagraviarla se los han cargado a todos y se extiende la lista incluyendo entre otros a 88 ¿me dejo algo?
Pues me parece que lo que han hecho esta bien, cuadra dentro de los estandares de esta casa. De hecho, creo que si se cargan a cualquiera de los nuestros, 88 por ejemplo, deberiamos ponernos de avatar a la Aido e inmolarnos todos en un LOLocausto glorioso. Una mujer no esta capacitada para moderar este antro y como foreros no deberiamos permitir leyes de igualdad foriles. ¿que seria lo siguiente? ¿poner cortinitas en el putas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.