Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk el manflorita rebuznó:
Hijos de 88 ¿Por qué no utilizamos nuestros prodigiosos cerebros y organizamos algún gilijuego?

No sé, algo así cultural -no hablo de un campeonato de ajedrez-, algún concurso que ponga a prueba nuestros conocimientos, o alguna especie de Guerra entre dos bandos tipo subforo de música. Algo así ameno que le de vidilla al foro
Algo habrá que hacer, porque yo me he tirado toda la tarde buscando algo para abrir un hilo y todos los periódicos no traían nada más que mierda (incluyendo la prensa internacional). He estado apunto de sacar un hilo sobre que va a hacer frío en verano por culpa del volcán, así que imagina.

Hijos de 88 ¿Por qué no utilizamos nuestros prodigiosos cerebros y organizamos algún gilijuego?

No sé, algo así cultural -no hablo de un campeonato de ajedrez-, algún concurso que ponga a prueba nuestros conocimientos, o alguna especie de Guerra entre dos bandos tipo subforo de música. Algo así ameno que le de vidilla al foro

Yo creo que no haría falta, teniendote a tí como master and comander de lo gili, ¿para qué mascota foril?

Bueno tios os dejo que me voy de fiesta, echo unas partidas al futbolín, un par de botellines y me subo a casa a las dos, esperadme ehhh. :lol:

Manflorita.

narf rebuznó:
Algo habrá que hacer, porque yo me he tirado toda la tarde buscando algo para abrir un hilo y todos los periódicos no traían nada más que mierda (incluyendo la prensa internacional). He estado apunto de sacar un hilo sobre que va a hacer frío en verano por culpa del volcán, así que imagina.

No tio, mierdas no, que ya veo bastantes abiertas

Eso sí, me ha dado mucho palo porque acabaría cagando un tocho, pero me he quedado con ganas de analizar a Jesús Neira de pe a pa.

Me parece un personaje fascinante, un tio muy fachoso con muy mala baba, a la vez muy culto al que el destino le guardó una aventura muy extraña a la par que paradójica

Es un ser carcomido por el odio y rencor hacia Puerta y Santander, algo que muchos le recriminan pero no yo. Para mi la venganza y sus ansias son humanas, mucho más que el perdón

Dicen de él quienes lo conocen de hace tiempo que es un tipo radicalmente violento y agresivo. Recuerdo las últimas filtraciones que se hicieron sobre él, al parecer en referencia a Antonio Puerta dijo: "Ese hijo de puta no va a vivir lo suficiente para pagarlo"

Éste tipo debe de tener un usuario de 2004 aqui, fijo :lol:

narf rebuznó:
El vídeo es amo: ese es el verdadero integrismo. Nosotros, por culpa de una minoría de imbéciles, estamos permitiendo que hagan aquí todo lo que ellos no nos dejan hacer en sus países. Y encima hay quién les justifica.
Lo más duro de todo es cuando te fijas y ves que dentro de la minoría de imbéciles, la mayoría son mujeres. Ya se que este tema está repetido hasta la saciedad, pero a todas ellas les hacía tragarse yo unos cuantos videos de estos al estilo naranja mecánica, con pinzas en los ojos:

http://www.youtube.com/watch?v=_QAw_Kkq03g
http://www.youtube.com/watch?v=FIV5yOi3Qf0
http://www.youtube.com/watch?v=TTA6IkaHsIo&NR=1

Y a las que aun así pensaran que estos cuatro locos son la excepción, les recomendaría encarecidamente que contrajesen matrimonio con un moro de a pie, de los que "no son integristas". A ver si de puertas para dentro son tan buenistas como ellas se creen, y si es verdad que en casa no practican lo que en la calle no respaldan.

Un campeonato de hearts of iron? estrategia de verdad nada de mariconadas, partidas que duran dias enteros.

33.jpg

Dicen de él quienes lo conocen de hace tiempo que es un tipo radicalmente violento y agresivo. Recuerdo las últimas filtraciones que se hicieron sobre él, al parecer en referencia a Antonio Puerta dijo: "Ese hijo de puta no va a vivir lo suficiente para pagarlo"

¿Y? La venganza es algo mucho más lógico que esa mierda del perdón y el "no-ponerse-a-su-nivel".

Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Y? La venganza es algo mucho más lógico que esa mierda del perdón y el "no-ponerse-a-su-nivel".

Sí sí, estoy de acuerdo y lo dije. Pero es cierto que muchos reprochan a Neira cierta actitud vengativa.

Ya no solo en éste caso, hablando en términos generales mucha gente llega a condenar antes el sentimiento de revancha hacia un criminal que la acción imprudente que el propio criminal cometió

Zenit2009 rebuznó:
Un campeonato de hearts of iron? estrategia de verdad nada de mariconadas, partidas que duran dias enteros.
Esos juegos son muy raros y hay que tener ordenadores potentes.

Yo propongo un juego de defender una idea en 5 masunos, sin trolleos ni fotos, y el que gane se va enfrentando a otro, o algo así.
Lo más duro de todo es cuando te fijas y ves que dentro de la minoría de imbéciles, la mayoría son mujeres. Ya se que este tema está repetido hasta la saciedad, pero a todas ellas les hacía tragarse yo unos cuantos videos de estos al estilo naranja mecánica, con pinzas en los ojos:
Y a las que aun así pensaran que estos cuatro locos son la excepción, les recomendaría encarecidamente que contrajesen matrimonio con un moro de a pie, de los que "no son integristas". A ver si de puertas para dentro son tan buenistas como ellas se creen, y si es verdad que en casa no practican lo que en la calle no respaldan.
Yo creo que la mayoría de mujeres que defienden a los musulmanes es porque son follamoros, igual que las follanegros defienden a los negros. A parte de que no quieren reconocer la realidad y solo ven lo que quieren. Pero, imaginemos que lo que dicen en esos vídeos, lo dice en la tele un cura (cosa que nunca va a suceder, porque en el cristianismo no se justifica el maltrato) ¿qué dirían las feminacis?
Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Ya has venido de la excursión?

narf rebuznó:
¿Ya has venido de la excursión?

Pues sí, he estado en España y acabo de reclutar a dos nuevos foreros de derechas que les he hablado del foro y se quieren pasar por aquí (no es coña:lol:).

Cuando me lean por los hilos me hostian :lol:

1. Sí, al Rey lo veo capaz de eso

2. ¿Ya está el enano tocando los cojones otra vez?

3. HIJO DE PUTA tú y el enano

4. Soy retrasado y quiero una polla negra en mi culo ya.

Yo voto por la opcion 4

Por otro lado he encontrado otro temilla interesante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

88 y su novio en acción :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

88 y su novio en acción
Hablando de catalufos y andaluces: ¿habéis leido este artículo de La Vanguardia sobre el Estatut?
Llevo seis años madrileñeando y he conseguido tomarme con calma todo - o casi todo-lo que ocurre en Kansas City. Con tranquilidad, e incluso con ironía. He entendido por qué en España gana el que más resiste. He llegado a la conclusión de que la mentalidad dominante es la del mus, el juego de naipes que los menestrales vizcaínos llevaron a la corte de Felipe II. Estoy en condiciones de afirmar que España no se rige por la Constitución de 1978, sino por la ley del órdago. He intuido el revés de la trama, he aprendido algunos trucos y ya no me asusta el choque frontal. Empieza a gustarme. Siempre hay teatro en el choque del carnero. He visto cosas que vosotros no creeríais en la Puerta del Sol, pero algo me inquieta de la fenomenal brega de estos días. Y acudo al oráculo.

La cueva de Zaratustra, donde mora la testa parlante de Segador,el toro azabache que lee y entiende a don José Ortega y Gasset.

- ¿Qué está pasando, Segador?

- Que no hay mando en plaza.

- En este país siempre hay alguien al mando.

- En estos momentos, no. El Gobierno está desbordado por una crisis que fue incapaz de prever, las elecciones aún quedan lejos, ayuntamientos, cabildos y autonomías están en quiebra, y a la oposición le falta timbre ganador. El PP tiene demasiada gente empapelada. No hay sensación de mando. Sólo despunta una autoridad.

- ¿Cuál?

- El Ministro de la Policía.

- Pérez Rubalcaba es el único ministro que aprueba en las encuestas. Siempre ha sido el mejor.

- Rubalcaba tiene cuajo, sí señor. Pero le insisto en que no hay mando. No hay líneas de fuerza claras, la sombra del poder ha dejado de ser alargada y los futuros ya no son predecibles. Van a pasar cosas, se lo digo yo.

- ¿Qué cosas?

- Se van a modificar algunos guiones. Esté atento. Cuando mengua la política, crece la fuerza de tribunales y audiencias. En Castilla siempre han mandado las audiencias. Y en España nunca se produce el vacío.

- "Hay que saber aqué atenerse", proclamaba Ortega.

- "Vivir es tratar con el mundo y dar cuenta de él, no de un modo intelectual y abstracto, sino de un modo concreto y pleno. De ello se deriva el saber, como un saber a qué atenerse", eso es lo que decía Ortega. No tergiverse al maestro.

- ¿Qué cosas van a pasar?

- Se vana cepillar el Estatut de ustedes los catalanes. Ese es mi augurio. Lo veo, sí, lo veo. Se lo van a cargar en un patio sevillano, entre rasgar de guitarras y los olores de azahar de su espléndida primavera. ¡Ay, quién estuviera allí! ¿Sabe que yo nací en el sur?

- Me lo imaginaba. Pero no entiendo lo del patio sevillano. ¿Qué pinta el Estatut en un patio sevillano?

- ¿Y usted es periodista? La autonomía catalana ha quedado en manos de dos magistrados andaluces. Manuel Aragón, nacido en Benamejí, en el corazón del Califato, un intelectual imbuido de la España sufriente del último Manuel Azaña. Y Guillermo Jiménez, formado en Sevilla a la vera de la clase dirigente del Guadalquivir. Atención. ¡Veo el patio sevillano en el que sentenciarán el Estatut! Veo a Manuel Olivencia, veo a su yerno, Javier Arenas Bocanegra, veo a Manuel Clavero Arévalo, yde refilón, muy de refilón, a José Rodríguez de la Borbolla... Ellos le dieron la vuelta al mapa de las autonomías en 1980 y ahora volverán a decidir. Sí, lo veo.

- Usted desvaría.

- ¡Soy el oráculo!

- Fabula.

- Tome más caldo con manzanilla y me entenderá. Lea, lea lo que escribía Ignacio Camacho ayer en ABC:"Guillermo Jiménez, sevillano fino, hombre moderado y cabal, con fama de buen componedor de acuerdos". Hay que leer a Camacho, escribe bien. - Camacho, que es amigo mío, también augura que no habrá sentencia hasta después de las elecciones catalanas.

- Lo siento por su amigo, pero se equivoca. Como se equivocan los políticos catalanes que creen haber ganado un respiro. Los conservadores han ganado y no van a perder el tiempo. Se lo aseguro. El Gobierno está desarbolado. En España no hay mando.

- A Mariano Rajoy tampoco le interesa una sentencia que excite demasiado la campaña electoral catalana.

- ¿Usted cree que al jefe del partido que ha promovido el pleito ahora no le interesa ganar la partida? ¡Vamos, hombre!

- Rajoy puede necesitar a CiU.

- Esto será más tarde. Y más tarde, todo volverá a ser posible.

- Rajoy no es hombre de aventuras...

- No me distraiga. Veo, veo...

- ¿Qué ve?

- Veo el patio sevillano. Veo a Clavero, veo a Olivencia, veo a Arenas Bocanegra. Y al fondo, muy distante, veo a un hombre que sonríe...

¿Quién es?

- Sí, lo veo, lo veo. Es el hombre que dibujó el mapa de 1980. Es Felipe González Márquez.
Ya tienen culpables por si no sale adelante: los andaluces :lol:. Este victimismo, de verdad, me revuelve el estómago.

Atraca un comercio de chinos en Bilbao yendo de etarra

"Somos miembros de ETA, como digas o hagas algún movimiento directamente vas a recibir un tiro en la cabeza"

:lol:

https://www.europapress.es/euskadi/...e-violentamente-detencion-20100418114536.html

Personada una patrulla en el lugar, los agentes fueron informados de lo sucedido por los comerciantes, identificando a continuación al sospechoso como un varón de 35 años, que ya fue detenido también en el día de ayer por intentar llevarse sin pagar, en un centro comercial, un mando inalámbrico de videoconsola, una máscara y una peluca, así como por desobedecer e insultar gravemente a los agentes.

:137

v-for-vendetta-20051208093357493-000.jpg

Mirad que forma tiene de tranquilizar el Ministro francés de ecología:
Jean-Louis Borloo, ministro francés de Ecología, afirma que la crisis de las cenizas volcánicas “corre el riesgo de prolongarse...”. Borloo es uno de los hombres fuertes del gobierno de Nicolas Sarkozy y podría ser candidato a la presidencia de la República.
En unas declaraciones de urgencia al semanario "Journal du Dimanche", Borloo insiste: “La crisis puede durar y ser más grave de lo previsto. Por una razón muy simple: ¡nadie sabe cómo apagar un volcán...!
¡Qué no cunda el pánico! :oops: Le ha faltado decir: el milenarismo va a llegaaarrr:lol:

narf rebuznó:
Hablando de catalufos y andaluces: ¿habéis leido este artículo de La Vanguardia sobre el Estatut?
Ya tienen culpables por si no sale adelante: los andaluces :lol:. Este victimismo, de verdad, me revuelve el estómago.

Pero no conoces al empreñat mayor del condado Enric Juliana que escribe siempre, siempre, siempre para insultar y despreciar a madrid y de vez en cuando a los andaluces valencianos y castellanos si no le bailan el agua???.

Fue uno de los que redactó el editorial único que publicaron todos los periódicos catalanes a la vez.

Ojo que el artículo es para soltar pestes muy mal disimuladas sobre los andaluces pero la conclusión es que felipez gonzalez es el que va a frenar el estatut. Y no lo dice porque es gilipollas, es porque necesitan justificar como sea un pacto CIU+PP las próximas catalanas y para eso tienen que echarse atrás en lo del notario y hacer ver que el psoe es igual que el pp y por lo tanto es mejor pactar con los otros para hacerse con el gobierno de la generalitat.

JULIANA es la voz de CIU y uno de sus máximos ideólogos y rompelanzas independentista pero de tapadillo, mas que loar a cataluña se trata de denostar a los demás.

Atraca un comercio de chinos en Bilbao yendo de etarra

"Somos miembros de ETA, como digas o hagas algún movimiento directamente vas a recibir un tiro en la cabeza"

https://www.europapress.es/euskadi/...e-violentamente-detencion-20100418114536.html

Para mi lo mejor ha sido esto... Surrealista a mas no poder.

Sin embargo, el comerciante no alcanzaba a comprender lo que había escrito en la nota, por lo que abandonó su tienda y pidió al regente de la tienda de al lado, un ciudadano marroquí, que se acercara para intentar ayudarle con el texto. Una vez que el otro comerciante llegó a la tienda del primero, recibió el papel y leyó el texto, momento en el que los dos comerciantes se quedaron mirando al sospechoso, sin saber cómo reaccionar.

-..."Que pone aqui? Demetrio está en un atasco. Pues muy bien oiga".

-"No, no...deme todo, esto es un atraco"

malgusto rebuznó:
Para mi lo mejor ha sido esto... Surrealista a mas no poder.

Joder, no me lo puedo creer :121:121:121:121:121:121

le entregó al ciudadano chino un papel, lleno de faltas de ortografía, en el que, literalmente, se podía leer: "Somos mienbros e ETA como digas o agas algun movinieto directamete vas a recivir un tiro en la cabeza. Gorka ETA M."

Joder qué grande

le entregó al ciudadano chino un papel, lleno de faltas de ortografía, en el que, literalmente, se podía leer: "Somos mienbros e ETA como digas o agas algun movinieto directamete vas a recivir un tiro en la cabeza. Gorka ETA M."

¿Pero era panchito? Lo digo por las faltas de ortografía. O panchi o gitano, no falla.

O cualquier alumno de la ESO de nivel medio :lol:

Atrás
Arriba Pie