Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
celebruil rebuznó:
es muy hard el fallo de gorka ETA m, no basta con una sola de esas condiciones para cagarla de tal forma, mas bien creo que el tipejo era un gitano peruano afincado en sevilla.
¿Arisgo? o ¿semensatán?:lol:

Post data: ¡Al fin he logrado poner la hora del foro bien! Hay que ponerla como en Europa Oriental y Sudáfrica.

narf rebuznó:
Post data: ¡Al fin he logrado poner la hora del foro bien! Hay que ponerla como en Europa Oriental y Sudáfrica.

Ya sabemos que Hispaña es un país en decadencia, pero que ya hasta nos lo insinuen de esta manera... :lol:

De casualidad entrando en Youtube a razón del video de más arriba de Woody Allen, me encuentro con ésta perla: doblaje sudaca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo ridículo del asunto se multiplica por mil sabiendo, como supongo que sabéis los que seáis habituales lectores de los comentarios de Youtube, que los jodidos sudacas meten siempre sus manazas en los audios de doblaje en castellano de España para criticar y decir que su español y su doblaje es mucho mejor que el nuestro, dando por culo cosa mala con ello

:lol:

Santos cojones. Putos sudacas. Es que doblan igual a Woody Allen que a Van Damme, que a Julia Roberts, que a Alf o que a Marlon Brando cuando hacía de loco, o de malo, o de ambas cosas. A todos igual, me cago en la puta, a todos les ponen la misma puta voz de pito y de chimpancé a medio evolucionar

Ascazo

Slk el manflorita rebuznó:
Lo ridículo del asunto se multiplica por mil sabiendo, como supongo que sabéis los que seáis habituales lectores de los comentarios de Youtube, que los jodidos sudacas meten sus manazas en los audios de doblaje en castellano de España para criticar y decir que su español y su doblaje es mucho mejor que el nuestro

Santos cojones. Putos sudacas. Es que doblan igual a Woody Allen que a Van Damme, que a Julia Roberts, que a Alf y que a Marlon Brando cuando hacía de loco, o de malo, o de ambas cosas. A todos igual, me cago en la puta, a todos les ponen la misma puta voz de pito y de chimpancé a medio evolucionar

Ascazo

Un doblaje es penoso SIEMPRE! Trata de empatizar con ellos, porque sus doblajes al menos se ven naturales con respecto a como ellos hablan, te ponen a Stallone doblado y al lado a Nelson de Ciudad-Juarez y hablan igual, aquí los dobladores han creado un nuevo dialecto peliculero sin asomo de correspondencia con el habla callejera.

Y por supuesto, dudo que lleguen al grado máximo de imbecilidad de meterle el doblador oficial al Allen siempre, esté agradeciendo el príncipe de Asturias o promocionando su nueva película en un making of.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Es puta Maria Antonia?

...si asi fuera no creo que se ganara muy bien la vida. :lol:

Slk el manflorita rebuznó:
Santos cojones. Putos sudacas. Es que doblan igual a Woody Allen que a Van Damme, que a Julia Roberts, que a Alf o que a Marlon Brando cuando hacía de loco, o de malo, o de ambas cosas. A todos igual, me cago en la puta, a todos les ponen la misma puta voz de pito y de chimpancé a medio evolucionar
Yo muchas veces me he bajado películas en "audio latino" y la verdad es que pierden casi toda la gracia. También son una mierda los subtítulos que traducen los panchis.
Wílliam_Warrace rebuznó:
Ya sabemos que Hispaña es un país en decadencia, pero que ya hasta nos lo insinuen de esta manera... :lol:
:121
Por cierto, la última vez que le toqué a lo de la hora, estuvo el foro jodido varios días, espero que esta vez no se repita:2

88 rebuznó:
¿Esa canción no es remezcla de un clásico italiano? Me suena mucho, pero no sé decir cuál es.

Wílliam_Warrace rebuznó:
A cualquier cosa le llamais clásico. Andaluces teníais que ser los dos :lol:

Ah no? Ese tema no es un clasico?

Que entiendes tu por clasico?

Wílliam_Warrace rebuznó:
A cualquier cosa le llamais clásico. Andaluces teníais que ser los dos :lol:

Me cago en tu puta madre, imbecil de mierda.

Deberias haberte podrido en el purgatorio.

Pedro Ruiz caca, lo odio con todas mis fuerzas, oportunista y vividor, fachoso disfrazado de ácrata. Pedante y subnormal, un auténtico cobarde que va de señor interesante y erudito siendo un ignorante

En otro orden de cosas, la enana cabezona de la Iglesias dice:

"Yo no voy a estar más tiempo al lado de una persona que tiene la poca vergüenza de insultar a una mujer"

No hombre no. Si insultara a un hombre también sería un sinvergüenza. En todo caso sería de sinvergüenza insultar a una persona, sea mujer u hombre. digo yo, vamos

88 rebuznó:
Efectivamente, pero yo tampoco se cual es.
¿Es esta?

[video=youtube;VN04vtNcrek]http://www.youtube.com/watch?v=VN04vtNcrek"]
[/url]
[url="https://www.youtube.com/watch?v=VN04vtNcrek[/video]

No es italiana, pero creo que había una versión también o algo así.

pioneer rebuznó:
Me cago en tu puta madre, imbecil de mierda.

Deberias haberte podrido en el purgatorio.
¿Se te pudrió la pierna con lo que te salió la última vez que te fuiste de putas? :lol:

SLK dijo:
Yo no voy a estar más tiempo al lado de una persona que tiene la poca vergüenza de insultar a una mujer"

¿A Maria Antonia Iglesias se la puede calificar como mujer? Yo pienso que tiene mucho más parecido con un troll o un orco.

Lámeme el esfinter con fruición, que creo que se ha quedado un tarzanete colgando de algun pelillo del culo. Besos.

No maricón, no pienso hacerlo.

Pedro Ruiz caca, lo odio con todas mis fuerzas, oportunista y vividor, fachoso disfrazado de ácrata. Pedante y subnormal, un auténtico cobarde que va de señor interesante y erudito siendo un ignorante

Porque eres tan subnormal, di, porque?

narf rebuznó:
¿Es esta?

No es italiana, pero creo que había una versión también o algo así.

Pues si, efectivamente parece que es esa.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Esto, que es lo que debéis hacer los findes por ahí abajo :lol:

Claro hombre, eso es lo que hacemos. Tu mejor quedate por alli arriba que esto es muy aburrido y solo hay gitanos.-

Por cierto quien es la cerda que esta en telecinco ahora mismo, en un programa de esos de adivinar mierdas y sacarte la pasta

88 rebuznó:
Porque eres tan subnormal, di, porque?

¿Por qué no aprendes a escribir de una puta vez? Analfabeto

De paso trata de NO trollear cuando he argumentado mínimamente mi opinión sobre Pedro Ruiz.

Bueno, si es que da lo mismo, si de ti ¿qué se puede sacar? Sacaría en claro antes de un calamar de plastilina que de ti. Nada, olvídalo

Atrás
Arriba Pie