Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya un ignorante

Pero en fin, es un simple indio sudaca ¿qué le puedes pedir?

MarkRenton rebuznó:
Este Evo Morales no se entera, la homosexualidad no es consecuencia de comer pollo, si no pollas.

estas seguro que es correcta esa relacion causa-efecto, que no es a la inversa: eres gay--->comes pollas, porque como lo has puesto suena como que si te cae una en la boca igual te gusta y ala al mariconeo.

Morzhilla rebuznó:
El FMI pide 22.000 millones mas para reflotar las cajas Españolas.

https://www.ejecutivos.es/noticia/5792/

Tócate los huevos.

En otro hilo, a partir de un post de MIP de la página 12 se habla del tema. Dan ganas de llorar y vomitar a partes iguales.

Por otro lado:

Serán esto brotes verdes?
La tasa de paro en Gipuzkoa baja y se sitúa en 6,6 %

El global de la CAV es de 8,9%. De todos modos, Gipuzkoa en 2006 estaba al 2,6%. Eso sí, estando el patio como está, ni tan mal el 6,6.

He mirado por curiosidad la web del Instituto de Estadística de Andalucía, y aunque no hayan publicado los datos del primer trimestre de 2010, el último trimestre del año pasado arrojaba un 26,33% de paro. En Canarias van por el 27 y subiendo.

Cágame en el pecho, por favor. :lol:

celebruil rebuznó:
estas seguro que es correcta esa relacion causa-efecto, que no es a la inversa: eres gay--->comes pollas, porque como lo has puesto suena como que si te cae una en la boca igual te gusta y ala al mariconeo.

Supongo que quien las come lo hace por gusto, en ese caso es bastante gay si, en caso de que te caiga por sorpresa (prefiero no imaginar como) implicaría mas una violación, según lo veo yo.

Vamos a ver, traigo dos noticias, una relacionada con lo que ya se ha comentado sobre el panchito de los pollos y otra sobre el cambio climático. Por cierto, MarXito: ¿Por qué no haces un hilo con chincheta para todas estas noticias que o bien son ridículas o bien no dan para hilo propio? Así, reservaríamos el forochat para otras cosas, como preguntarme sobre mi estado de salud (que, por cierto va a mejor), y otras cosas así.

A lo que iba: Ya se han quejado los mariquitas por lo de el pollo de Evo:D
La Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (COLEGAS) exigió hoy una rectificación pública al presidente de Bolivia, Evo Morales, por unas declaraciones en las que relaciona las "desviaciones" de los varones hacia la homosexualidad con la ingesta de alimentos transgénicos. La organización transmitirá su malestar a la embajada del país latinoamericano en España.
Ya vemos que a los maricones les gusta dar por culo con lo que sea, incluso con las estúpidas declaraciones del panchito del jersey a rayas.

Vean ustedes el vídeo entero que no tiene desperdicio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121
En 50 años todos calvos y otros consejos.:lol:

Por otro lado, lo del cambio climático:

Si no se toman medidas contundentes a medio plazo, los investigadores advierten que hay más de un 50% de posibilidades de que el aumento de temperatura supere los 3ºC de media en 2100. Incluso, si los países acuerdan reducir a la mitad las emisiones en 2050 sobre el nivel de 1990, tal y como figuraba en el borrador de Copenhague, esto implicaría que los países ricos deberían reducir cada año un 3,5% sus emisiones (sobre las del año 2000) entre 2020 y 2050.
Pero tal disminución requeriría de un esfuerzo político, económico y de innovación tecnológica sin precedentes. Tanto es así que, por ejemplo, si se construyeran todas las nuevas plantas energéticas con captura de CO2, esto es, libres de emisiones, sólo supondría una reducción anual de los gases de efecto invernadero de un 0,7% en las emisiones globales hasta 2050. Poca cosa si lo que se quiere es hacer una verdadera «revolución verde», que a tenor de los compromisos de los países parece que ha perdido fuelle.

¿No decían que si seguían las erupciones íbamos a tener una nueva glaciación? ¿Saben realmente lo que hablan? ¿Por qué se les hace caso?

Me acabo de enterar de una buena noticia, Un general colombiano ha muerto en accidente de helicóptero junto a 6 militares más cuando luchaban contra la guerrilla de las FARC, a joderse tocan, cabrones¡¡¡

narf rebuznó:
Por cierto, MarXito: ¿Por qué no haces un hilo con chincheta para todas estas noticias que o bien son ridículas o bien no dan para hilo propio? Así, reservaríamos el forochat para otras cosas, como preguntarme sobre mi estado de salud (que, por cierto va a mejor), y otras cosas así.

A lo mejor porque el hilo del forochat ya se come el solo todo el foro, si además hay uno de noticias "en general", ya puede poner candado al resto de hilos.

Por ejemplo esa noticia que acabas de poner, sin haber mirado todos los hilos, estoy seguro de que cuadra perfectamente en alguno.

Es decir a lo mejor esta en concreto no, pero si muchas de las que se ponen aquí, no se si me explico, nueno es igual estoy un poco apollardao ahora mismo, pero vamos creo que se me entiende.

Sino no me hagas ni puto caso, me he enganchado a hacer aplicaciones chorras para el android y me hace falta dormir un poco, que me de una colleja MarXito si ve que tal.

PD: Deseo con toda mi alma que tu enfermedad vaya a peor, te felicite de corazón que salieras del purgatorio y no me dijiste nada. :oops:

A lo mejor porque el hilo del forochat ya se come el solo todo el foro, si además hay uno de noticias "en general", ya puede poner candado al resto de hilos.

Aunque puedas tener razón, te explico mi idea, pensada sobre la marcha, a ver que tal: Para las noticias serias, ya tenemos sus propios hilos y para chatear, poner vídeos chorras etc, tenemos este hilo. Pero, un hilo para esas noticias y curiosidades varias que aparecen todos los días en el periódico y que, solo algunas veces, colgamos en este hilo, podrían atraer al subforo a aquella gente que no le interesa mucho la política, pero le hacen gracia estas cosas y así incrementar un poco la participación (que es lo que el subforo necesita). De ahí mi idea de ponerlo con chincheta. Pero, solo es una idea.

Por ejemplo esa noticia que acabas de poner, sin haber mirado todos los hilos, estoy seguro de que cuadra perfectamente en alguno.

Es decir a lo mejor esta en concreto no, pero si muchas de las que se ponen aquí, no se si me explico, nueno es igual estoy un poco apollardao ahora mismo, pero vamos creo que se me entiende.
Es que muchas veces se cuelgan noticias en este hilo y entre los vídeos musicales y otras tonterías que ponemos, pasan desapercibidas. Además de que creo que a los más nuevos, les puede dar corte participar aquí, en lugar de en un hilo normal.
Sino no me hagas ni puto caso, me he enganchado a hacer aplicaciones chorras para el android y me hace falta dormir un poco, que me de una colleja MarXito si ve que tal.

¿Qué es un android? Un robot o algo así, ¿para qué sirve? ¿los harán hembras? ¿se podrán pedir con la cara de Ariel Rebel, pero con más tetas? ¿qué valen?

PD: Deseo con toda mi alma que tu enfermedad vaya a peor, te felicite de corazón que salieras del purgatorio y no me dijiste nada. :oops:
Lo siento, pero entre la emoción y lo de la botijada, se me pasó:oops:. Por cierto, ya casi no me duele la cabeza y no he tenido fiebre desde las 8, así que espero estar bien para el viernes.

Edito:
Ejemplo de lo que podría ir en el hilo:
Los brutales métodos de la Camorra:
Por si a alguien le cabía aún alguna duda sobre la brutalidad y los métodos despiadados con que se las gasta la Camorra, sólo tiene que ver los vídeos que acompañan a este texto. Ambos fueron grabados en Nápoles, uno el mes pasado y el otro el enero de 2009.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Son brutales.

barriKada rebuznó:
10 añitos por quemar un cajero. Increible la ley y la justicia en esta mierda de pais.

10 añitos por terrorista.

Fixed.

Joder Barrikada, nunca te veo poner estas noticias cuando hablan de tios acusados de violacion que se han tirado 10 años en prision siendo inocentes y cosas por el estilo... Todo con el rollo terroristas, borrokas (terroristas wannabe), etc...

Y al que quemo el cajero, eso le pasa por gilipollas y subnormal, que lo hizo por lo que lo hizo, en un sitio donde se sabe lo que hay y con sus amiguitos proetarras. O es que alli se queman cajeros por amor al arte?

malgusto rebuznó:
Joder Barrikada, nunca te veo poner estas noticias cuando hablan de tios acusados de violacion que se han tirado 10 años en prision siendo inocentes y cosas por el estilo...
)

Sera porque no abundan, no tendria ningun problema en ponerlas y comentarlas. El caso de Pla es personal y de ahi que lo ponga.

malgusto rebuznó:
Y al que quemo el cajero, eso le pasa por gilipollas y subnormal, que lo hizo por lo que lo hizo, en un sitio donde se sabe lo que hay y con sus amiguitos proetarras. O es que alli se queman cajeros por amor al arte?

Por gilipollas, por subnormal, por sus ideas, por amor al arte o por lo que sea. Pero 10 años por quemar un cajero me parece algo demencial. El policia nacional y su hijo que mataron al panadero en Iruña en 10 años estaran en la calle. Que si, que por reduccion de condena, por indulto o por lo que sea que hayan pedido ellos y no lo haya hecho el quemacajeros. Pero estaran en la calle siendo asesinos antes que un pobre desgraciado que quema un cajero.

MIP rebuznó:
10 añitos por terrorista.

Fixed.

Si yo quemo un cajero en Iruña soy terrorista (aunque no sea cierto), si lo quemo en Sevilla soy un macarrilla.

Si soy mora y me pongo un pañuelo en la cabeza no me dejaran entrar a clase, si tengo cancer y me pongo un pañuelo para que no se me noten los estragos de la quimio en clase no tendre problemas.

Se que probablemente no sean casos muy equiparables, pero, francamente, yo no lo veo tan diferente.

Hombre, pues lo del cajero es lo mismo que cuando si un etarra mata se chupa una cantidad bestial de años, especialmente ahora que se tiraran de 30 a 40 años presos, lo que sería cadena perpetua en Francia, en cambio el que mata a la parienta o te mata para quitarte la cartera, ese, a lo sumo, en 12 años está en la calle

No es normal, carece de lógica

No hace mucho condenaron a un hijo de puta que estranguló a una chica en Pamplona a 12 años de cárcel, y por quemar un cajero te cae casi la misma condena, algo no funciona cuando ocurren cosas como ésta, justicia de mierda:93

barriKada rebuznó:
Si yo quemo un cajero en Iruña soy terrorista (aunque no sea cierto), si lo quemo en Sevilla soy un macarrilla.

Si quemas un cajero en Iruña como una gamberrada, te meterán lo que toque. Si lo haces y se demuestra que estás afiliado o perteneces a alguna organización considerada actualmente como terrorista, entonces te meterán por terrorista.

Es lo mismo que si matas a alguien por accidente (homicidio involuntario) o lo matas premeditadamente (asesinato con alevosía): el resultado es el mismo (un fiambre) pero la pena es distinta.

La gracia está en que hasta hace poco las organizaciones satélite de ETA no eran consideradas terroristas. Cuando pasaron a ser consideradas como tales se acabó con esa cierta "impunidad" de la que gozaban.

Slk el manflorita rebuznó:

En el mundo del derecho no existe la lógica o la ilógica como tal, existen delitos tipificados y delitos no tipificados. Otra cosa es que los jueces hagan interpretaciones ilógicas de la ley, pero eso ya es un factor humano.

Por ejemplo si tú matas a alguien en el WoW nadie te va a denunciar por asesino, porque no está tipificado el asesinato virtual (verídico, no se dónde un moñas hizo una denuncia de este tipo, sobreseída por supuesto).

para ti , para mi y para cualquier persona carece de logica, pero para el ESTADO no, el que mata a la parienta o el que mata a uno para quitarle los cuatro leuros que tiene en la cartera no ataca al estado, el terrorista si. y a este le cae encima todo el peso del estado que es el que imparte "justicia".

pero desde el punto de vista de las personas la cosa tendria que ser al reves, el terrorista es un tipejo que mata por una "causa superior"(normalmente equivocada y tal), pero si le quitas esa causa superior es un individuo mas de la sociedad, totalmente "reinsertable", en cambio el desgraciao que mata a alguien para quitarle los cuatro leuros que tiene en la cartera o la chaqueta o lo que sea es una pura escoria que pone en valor superior los cuatro leuros que la vida humana.

Hombre, pues lo del cajero es lo mismo que cuando si un etarra mata se chupa una cantidad bestial de años,

Si, tienes razón, es exactamente igual quemar un cajero que matar.

Otra noticia que acabo de leer en el periodico pero no encuentro en internez, las compañias aereas quieren ayudas por las "perdidas" (lo que han dejado de ganar mas bien) causadas por el volcan y andan pidiendo a los gobiernos. Los bancos han abierto un peligroso camino, que las ganancias sean privadas y las perdidas sociales.

https://www.diariodeibiza.es/socied...afrontar-consecuencias-economicas/405076.html

https://www.laopiniondezamora.es/su...yudas-aerolineas-afectadas-volcan/430084.html

Morzhilla rebuznó:
Si, tienes razón, es exactamente igual quemar un cajero que matar.

A ver, tonto, precisamente estamos diciendo lo contrario, o es que no sabes leer:lol:

narf rebuznó:
Los maricones piden explicaciones.

Si no me equivoco que podría ser, solo un gobierno puede pedir explicaciones a otro a través de su embajador.

Se les ha subido el poder a la cabeza.

«Iba bebido, no sabía lo que estaba haciendo», se defendió ayer Mustapha Chekouh -el violador de Vadillos- al mismo tiempo que reconocía haber violado a una camarera en el Castillo en la madrugada del día 27 de mayo de 2007.

En su discurso, trató de restar gravedad a su agresión sexual con expresiones como «solo le pegué dos bofetadas», «no la llevé todo el rato sujeta del brazo hasta el Castillo» o «no la agarré muy fuerte».

.Tras consumar la violación asegura que se le «pasó la borrachera» y le dijo a su víctima: «Ostia, qué he estado haciendo, perdona chica», afirmó. Admitió haber consumado el acto. No le quedaba otra, ya que su ADN coincidió con el del semen hallado en la víctima cuando ésta denunció la violación ante la Policía.

En su relato de los hechos se preocupó sobre todo de poner en entredicho la violencia con la que llevó a cabo su agresión. Así, dijo que intentó violar a la víctima ‘solo’ en dos ocasiones, hasta que lo consiguió. Y sobre las lesiones que provocó en la amiga de la víctima, que acudió a su rescate en la plaza de Vadillos, aseguró que no le dio ninguna patada en la cara. «Llevaba tacones y al darme yo la vuelta después de ponerme ella la mano en el hombro, se tropezó con los adoquines y se cayó al suelo», declaró.

Los hechos se produjeron el 27 de mayo de 2007. El acusado encontró a la víctima en la avenida del Cid, frente a Hermosilla. Le preguntó «¿estás solita?» y acto seguido la agarró del brazo y la empujó hacia la calle Delicias, menos transitada. Ayer negó que la arrojara detrás de unos coches al ver que una pandilla de jóvenes se les acercaba.
En la plaza de los Vadillos de dijo: «Aquí mismo», mientras intentaba quitarle la falda y las medias. Tras zafarse de una amiga de la víctima, agarró de nuevo a la camarera y se la llevó a golpes al cerro de San Miguel, donde consumó la violación, según reconoció.

https://www.diariodeburgos.es/notic...ona/chica/173C3713-A211-AD89-592730805FB6FE1A

Aunque suene a email en cadena,repito lo que dije varias veces en un hilo: vigilad a las mujeres de vuestro entorno,que las violaciones,SOBRE TODO DE MOROS Y PANCHITOS,ESTÁN CRECIENDO UNA BARBARIDAD.

https://www.diariodeburgos.es/notic...ona/chica/173C3713-A211-AD89-592730805FB6FE1A

Atrás
Arriba Pie