Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Fanegas rebuznó:
Aunque suene a email en cadena,repito lo que dije varias veces en un hilo: vigilad a las mujeres de vuestro entorno,que las violaciones,SOBRE TODO DE MOROS Y PANCHITOS,ESTÁN CRECIENDO UNA BARBARIDAD.

A mí me lo cuenta un colega que es poli municipal, están a tope de violaciones morunas.

Pero al loro: Me cuenta que TIENEN ORDENES DE ARRIBA DE QUE LA COSA "NO TRASCIENDA" al público para evitar "brotes rasistas". Cojonudo.

mip rebuznó:
a mí me lo cuenta un colega que es poli municipal, están a tope de violaciones morunas.

Pero al loro: Me cuenta que tienen ordenes de arriba de que la cosa "no trascienda" al público para evitar "brotes rasistas". Cojonudo.

totalmente confirmado

Caótico Fanegas rebuznó:
https://www.diariodeburgos.es/notic...ona/chica/173C3713-A211-AD89-592730805FB6FE1A

Aunque suene a email en cadena,repito lo que dije varias veces en un hilo: vigilad a las mujeres de vuestro entorno,que las violaciones,SOBRE TODO DE MOROS Y PANCHITOS,ESTÁN CRECIENDO UNA BARBARIDAD.
Son impresionantes las excusas que pone el moro mierda, ya que son falsos e hijos de puta.

Respecto a lo que comentas sobre el aumento de violaciones de moros y panchis, creo que llevas razón. De hecho, incluso sus modos de "ligar" que se basan en perseguir a una tía por la calle, son sospechosos. En la zona de el poniente almeriense hubo hace años una oleada de violaciones y ataques a mujeres, con el resultado que ya todos conocemos. Puede que en el resto de España pase lo mismo, porque no podemos seguir consintiendo que vengan aquí a hacer lo que les da la gana y encima acusarnos de racistas y tomarnos por gilipollas.

Edito: ¡Tenía que ponerlo!:91

!Cada vez que sacan algo nuevo, va en favor de la teoría multirregional! Mirad como los Neandertales y los Sapiens han tenido descendencia fértil:
Los ancestros de los humanos actuales y sus primos los neandertalesse cruzaron en dos ocasionesy tuvieron descendencia hace miles de años, según un estudio presentado en EEUU. Los autores del trabajo, de la Universidad de Nuevo México, señalan que, como testimonio, la mayoría de humanos actuales lleva rastros de neandertal en su ADN. "Esto significa que los neandertales no han desaparecido por completo", explicó a Nature News Jeffrey Long, investigador principal del estudio.
El trabajo fue presentado el pasado sábado durante la reunión anual de la Asociación Americana de Antropología Física, que se celebró en Albuquerque. Vuelve a formular grandes preguntas sobre la naturaleza de humanos modernos y neandertales. Una de las más evidentes es que, si ambos pudieron aparearse y tener hijos, no eran en realidad especies diferentes.
El trabajo ha analizado el ADN de 1.983 personas en África, Asia, Europa, América y Oceanía en busca de huellas características de neandertales u otras especies extintas del género Homo, como el Homo heidelbergensis.
Encuentro en el Mediterráneo

Los resultados mantienen que hubo dos grandes episodios de cruce entre especies después de que el sapiens abandonase África. El primero sucedió hace 60.000 años en las costas del Mediterráneo. El segundo encuentro sucedió hace 45.000 años en el este de Asia. Los expertos no encontraron rastros de hibridación en las poblaciones africanas. Los autores creen que los primeros mestizos que nacieron en el Mediterráneo migraron después al resto de Europa, Norteamérica y Asia. Las poblaciones del segundo cruce migraron después a Oceanía.
El trabajo se ha centrado en más de 600 microsatélites de ADN. Son marcadores en el genoma que se usan para diferenciar genéticamente a diferentes poblaciones actuales y emparentarlas con las poblaciones ancestrales que vivieron hace miles de años. Los expertos compararon esos microsatélites con la tasa de cambio genético que sería de esperar en ellos después de miles de años de evolución, y también con datos del registro fósil. Reconstruyeron después un árbol evolutivo que llevaba hasta las poblaciones actuales analizadas. La única manera de explicar los resultados era a través de esos dos momentos de hibridación.
Según Nature News, el trabajo fue recibido con interés y sorpresa por expertos que llevan años intentando explicar incoherencias en los genes de las poblaciones actuales y su conexión con sus ancestros.
"Es una conclusión llamativa", explica a Público Carles Lalueza, profesor de la Unidad de Biología Evolutiva de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. El experto recomienda cautela. Aunque el trabajo se ha presentado en un congreso que reúne a expertos de todo el mundo, no se ha publicado en una revista científica. "Hay que esperar a que aparezcan todos los datos", advierte. También apunta que este tipo de estudio puede estar viciado, pues se hace en función de la tasa de variación de los sapiens, y no de los neandertales. Estos últimos podrían tener una tasa diferente, lo que volvería a poner patas arriba las interpretaciones. Lalueza será uno de los que puedan aportar nuevas respuestas, pues su equipo, liderado por el experto en genética neandertal Svante Pääbo, ya ha secuenciado el primer genoma completo de neandertal, a la espera de publicación.

Si es que está muy claro, coño, la compatibilidad genética nunca se rompió. Y seguro que pronto descubrirán restos en oriente medio que sean los antepasados de los humanos actuales: tiempo al tiempo.:D

Caótico Fanegas rebuznó:

Hace mucho tiempo que dejo a mi novia siempre en la puerta de su casa, y no es que yo sea un caballero...

MIP rebuznó:
¿También sigues enfadado conmigo? Te puse la respuesta esa que te quitaba el sueño.

Mierda y no te di las gracias, peco de lo mismo que acuso a narf :oops:

Gracias. :lol:

PD : Nunca me enfadaría contigo, aunque algún día te odie tu hilo de bolsa es amo, no me podría durar mucho el enfado.

narf rebuznó:
... Pero, solo es una idea.

Y puede que sea buena, no me hagas mucho caso, de todas formas siempre es más facil criticar que construir, sorry.

narf rebuznó:
¿Qué es un android? ... ¿qué valen?

Un teléfono con el sistema operativo de Google, caros, salvo que los pilles con una portabilidad de línea o algo así.

En cuanto a las violaciones, podrías extenderte más sobre el tema Caotico, me interesa saber de que va el tema y como se oculta o se ignora, si es que puedes claro, no había oído nada semejante.

Yo tambien tengo curiosidad en eso de que no transcienda, como lo hacen? Porque los casos estan ahi, los ocultan? ocultan la nacionalidad o que?

A mi también me interesa lo que tenga que decir Caótico sobre el tema, porque me parece que lo de las violaciones se oculta desde los medios de comunicación, porque ¿cuántas noticias habéis visto en los periódicos sobre el tema en los últimos meses? Por ejemplo, cada vez que hay un caso de maltrato lo anuncian hasta la saciedad, hay noticias casi todos los días, a pesar de que los casos de maltrato son muy pocos. Sin embargo, es muy difícil encontrar noticias sobre violaciones.

Por otro lado, pienso que también se oculta la nacionalidad de los delincuentes y que a veces se enmascaran como si fueran otro tipo de delitos. Como ejemplo voy a poner este caso que viví en primera persona:

-Hace unos dos años mataron a una mora que estudiaba farmacia, aquí en Granada. Yo la conocía a ella de vista y a la compañera de piso la conocía bien, porque trabajaba en el bar de un colega mío, y estaba saliendo con otro colega. Pues, el que la mató, era un tipo con antecedentes por violación, que iba al bar de mi colega. Por lo visto fue a casa de ellas para hacer algún tipo de chapuza, la intentó forzar y le dió más de 20 puñaladas, luego se fue al bar tranquilamente, que fue donde lo cogieron. Ese caso apenas trascendió e incluso se dió a entender a la gente, que había sido un caso parecido a la violencia machista, cuando había sido una violación en toda regla.

Pues hombre, yo creo que lo ocultan de una forma sencilla. Teniendo en cuenta que directores de periódicos, directores de tv, mandos policiales, centros de estadística etc, están tomadas por "gente del partido", si el interés del general dice "que no trascienda" los demás obedecen. Al menos, en el País Vasco es muy obvio que la cosa funciona así, este el PNV o este el PSOE.

barriKada rebuznó:
Hace mucho tiempo que dejo a mi novia siempre en la puerta de su casa, y no es que yo sea un caballero...

Más bien será por si algún día están sus viejos fuera y te invita a subir, pecadorl...

malgusto rebuznó:
Yo tambien tengo curiosidad en eso de que no transcienda, como lo hacen? Porque los casos estan ahi, los ocultan? ocultan la nacionalidad o que?

No lo se muy bien, ya preguntaré a mi amigo el poli. Me supongo que hay casos que la policía notifica a la prensa/radio local. Pues para éstos de violaciones tocaría "silencio". También diría que dicha prensa local está "aleccionada" para no tirar mucho de esa manta.

malgusto rebuznó:

Pues es relativamente sencillo.Tu sólo te enteras de los delitos que hay,aparte de los que puedas ver o conocer en primera persona,si el departamento de prensa de la policia correspondiente lo comunica a las agencias de prensa.

Ejemplo 1.Detenido un etarra.Inmediatamente,el departamento de prensa de interior manda faxes a tutiplén a EFE,TVE,Europa Press,llama a Público,a Canal Nou,... vamos,a todo Cristo,con datos concretos de la detención y adjuntan instantáneamente foto e historial del pollo y mandan video de la detención y todo lo que se les ocurra.

Ejemplo 2.Detenido un violador.No hay comunicado,o el comunicado es muy escueto.Solamente dan mas información cuando se trata de un violador en serie "para tranquilizar a la población".

En el primer caso,la orden de arriba es darle la máxima publicidad a la detención (e incluso al delito y al delincuente)

En el segundo caso,la orden a los departamentos de prensa es no dar detalles de la violación o dar los mínimos para que los periódicos solo puedan ponerlo en breves (suelen ser unas siglas y la ciudad,como muchísimo un vago resumen de su modus operandi).

Y siempre en el segundo caso se habla tras la detención del violador,jamás de las violaciones sin detenido y dios me libre,de los rasgos del violador libre.

Y el fiscal solo pide siete años de cárcel??? pero qué mierda es ésta???

MarXito: ¿Por qué no haces un hilo sobre cuantos somos o algo así (con encuesta)? Es que las últimas intervenciones de Caótico me tienen preocupado.

¿Has tomado en cuenta la propuesta sobre el hilo de noticias chorras con post it?

narf rebuznó:
MarXito: ¿Por qué no haces un hilo sobre cuantos somos o algo así (con encuesta)? Es que las últimas intervenciones de Caótico me tienen preocupado.
MarXito haz esto, MarXito haz lo otro, MarXito mírame a ver que no me va la junta la trócola...

Me cago en Satán y en Belcebú.

narf rebuznó:
¿Has tomado en cuenta la propuesta sobre el hilo de noticias chorras con post it?
Sí. Respuesta: No.

MarXito rebuznó:
MarXito haz esto, MarXito haz lo otro, MarXito mírame a ver que no me va la junta la trócola...

Me cago en Satán y en Belcebú.
Con el poco trabajo que damos... :oops:

MarXito rebuznó:
Sí. Respuesta: No.
Pues a mi me parece una buena idea. Pero, ¿qué se le va a hacer?

narf rebuznó:
...

Pues a mi me parece una buena idea. Pero, ¿qué se le va a hacer?
A ver, que no es porque no quiera. Ya hubo un hilo de noticias, en el que metíamos aquello que considerábamos que no daba para hilo. Empezamos bien, pero luego la pereza comenzó a hacer mella en nosotros y metíamos allí todo tipo de noticias, tanto si daban para hilo como si no.

Tras arduas deliberaciones, y un gran consenso como casi nunca se ha visto en este lugar, se decidió el cierre del hilo noticias, para intentar dar un poco de vida a esto y que se abrieran más hilos. Y casi se consiguió.

No voy a cometer el mismo error dos veces.

MarXito rebuznó:
A ver, que no es porque no quiera. Ya hubo un hilo de noticias, en el que metíamos aquello que considerábamos que no daba para hilo. Empezamos bien, pero luego la pereza comenzó a hacer mella en nosotros y metíamos allí todo tipo de noticias, tanto si daban para hilo como si no.

Tras arduas deliberaciones, y un gran consenso como casi nunca se ha visto en este lugar, se decidió el cierre del hilo noticias, para intentar dar un poco de vida a esto y que se abrieran más hilos. Y casi se consiguió.

No voy a cometer el mismo error dos veces.
Ok, es un dato que desconocía. Yo hago propuestas, pero solo son eso: propuestas, principalmente porque todavía hay muchas cosas que desconozco del funcionamiento y la historia del subforo (aunque me he tragado un montón de hilos antiguos).
Eso sí, todavía no me has preguntado si estoy mejor de la gastroenteritis:cry:

...
Por cierto, que nadie me pise el tema de la reforma educativa, porque me estoy leyendo los documentos de trabajo y quiero sacar un tema bien hecho, con un análisis decente, pero eso lleva tiempo.

Hijos de LOL.

¿A alguien le apetece un asalto al Racó Català (70% progres de estos desfasados e irracionales)?

Lo malo es que ahí te banean rápido, lo malo es que todos nosotros no somos ni cinco :lol:, pero una invasión trollesca daría sus loles

Slk el manflorita rebuznó:
Hijos de LOL.

¿A alguien le apetece un asalto al Racó Català (70% progres de estos desfasados e irracionales)?

Lo malo es que ahí te banean rápido, lo malo es que todos nosotros no somos ni cinco :lol:, pero una invasión trollesca daría sus loles
¿Qué es eso y en qué consiste? ¿A qué hora?

¿Qué es eso y en qué consiste? ¿A qué hora?

Es un foro de independentistas, hay bastante mayoria de perroflautas de estos chupiprogres cerrados a más no poder

Consistir consiste en ir a tocar los cojones, abrir hilos llenos de LOL, pero claro, lo malo es que no somos Ejército, lo bueno sería entre 20 tios a una hora concreta, actuar y trollear el foro entero, es un foro con mucha participción siempre, pero lo malo es que a esto te apuntarás tú, yo y a lo sumo tres más :lol:

Slk el manflorita rebuznó:
Es un foro de independentistas, hay bastante mayoria de perroflautas de estos chupiprogres cerrados a más no poder

Consistir consiste en ir a tocar los cojones, abrir hilos llenos de LOL, pero claro, lo malo es que no somos Ejército, lo bueno sería entre 20 tios a una hora concreta, actuar y trollear el foro entero, es un foro con mucha participción siempre, pero lo malo es que a esto te apuntarás tú, yo y a lo sumo tres más :lol:
Ya me he registrado, soy paisoscatalans123.

Edito: Me da error al crear un tema.
error.general.png

No tens suficient karma per escriure fils nous.
Per més informació sobre la moderació pots consultar l'ajuda.

celebruil rebuznó:
te van a pillar antes de que abras la boca... te has dejado la dieresis... (païsoscatalans)
Y no tengo ni idea de catalán, así que me parece que no voy a durar ni dos mensajes:oops:

Ya he escrito dos mensajes. Les he puesto el texto de Forseti de forocoches.

narf rebuznó:
Y no tengo ni idea de catalán, así que me parece que no voy a durar ni dos mensajes:oops:

Es verdad, sin karma no se puede abrir hilo :oops: Pues nada, se jodió el invento

Lo del catalán da igual, trollea a saco en castellano en los hilos, especialmente en el subforo "Actualitat" (el primero de todos por arriba) que hay mucho movimiento :lol:

narf rebuznó:
Eso sí, todavía no me has preguntado si estoy mejor de la gastroenteritis:cry:

Llevas "enfermo" unas seis semanas. Si no eres funcionario, tienes el sida.

Haztelo mirar ;)

narf rebuznó:

Ya he escrito dos mensajes. Les he puesto el texto de Forseti de forocoches.
pues ya te han saludado....

un tal corb te dice hola troll.... ya te han pillado, mira que poner "est", que el catalan no es el latin:lol:

Atrás
Arriba Pie