Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk el manflorita rebuznó:
Es verdad, sin karma no se puede abrir hilo :oops: Pues nada, se jodió el invento

Lo del catalán da igual, trollea a saco en castellano en los hilos, especialmente en el subforo "Actualitat" (el primero de todos por arriba) que hay mucho movimiento :lol:
Parece que me han borrado el mensaje. ¿Eres corb? Ese foro es un coñazo y tiene una interfaz (o como se diga) muy rara.
celebruil dijo:
pues ya te han saludado....

un tal corb te dice hola troll.... ya te han pillado, mira que poner "est", que el catalan no es el latin:lol:

Y me ha mandado un privado, si alguien que sepa catalufo quiere la cuenta,que me lo diga.
le sauternes rebuznó:
Llevas "enfermo" unas seis semanas. Si no eres funcionario, tienes el sida.

Haztelo mirar ;)
He estado malo de forma intermitente, eso sí, ahora estoy mejor. Gracias:oops:

Cosas que uno quiere no creer, pero está claro que son ciertas [Vean el vídeo entero, es casi imprescindible]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y no os entran ganas de ir al ministerio de educación y liaros a hostias con el primero que os encontréis? Porque puedes ser joven y que no te guste la política, pero ciertos casos de severo retraso cultural no pueden ser culpa más que del sistema educativo del buenismo, y ya viene de demasiado largo.

No me piséis el tema de la educación que me estoy hartando de currarme un hilo encondiciones.:oops: Si no lo saco mañana, lo saco el sábado.

Cuando aparezca por aquí Caótico me gustaría que explicara que parte de verdad, y cuanto de mentira, hay en esta noticia:
El Ministerio del Interior, a través de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, ha destituido a los responsables de la cárcel de mujeres de Madrid I, en el complejo de prisiones de Alcalá Meco e investiga a más de una decena de funcionarios por presuntos abusos a reclusas, según ha adelantado hoy el diario gratuito «20 Minutos».
Según ha confirmado Instituciones Penitenciarias a ABC.es, los cargos que han «caído» por este escándalo son el director José Luis Cuevas, el subdirector de Seguridad y el administrador de la prisión y ha suspendido de empleo y sueldo a otro de sus funcionarios por «comportamientos inaceptables». A media mañana de hoy se ha conocido la suspensión de empleo y sueldo de otro funcionario, el segundo, por el mismo motivo.

Fuentes del departamento que dirige Mercedes Gallizo han informado de que hay una investigación pendiente de la trama en la que algunos funcionarios podrían haber suministrado droga a las internas a cambio de favores sexuales. También está bajo sospecha si los funcionarios obtenían sexo de las mujeres del módulo de la prisión Madrid I (que está situada en el Ayuntamiento de Meco) a cambio de favores, como utilizar un teléfono móvil por ejemplo o dar alcohol a las internas. Sin embargo, no hay ningún indicio de que estos favores sexuales se produjeran a cambio de drogas, alega Prisiones, porque de haber tenido conocimiento de esos indicios se hubiera puesto el caso directamente en manos de un juez. «Se han observado comportamientos inaceptables, pero no delictivos», es la frase que repiten desde la Secretaría General.
¿Son casos aislados? ¿Son venganzas personales o realmente hay algo detrás?

Yo tengo 19 años recien cumplidos y esa no es la realidad, al menos no lo era hace 4 años.

Todos sabiamos quienes eran benito, adolfito y paquito.

Todos no, amigo

Yo veo unas cuantas imbéciles en ese video, junto a un niñato homosexual, que no solo no saben quien era Franco, sino que en algunos casos lo confunden físicamente con Hitler y creen que ganó un par de elecciones

Poniéndonos en una postura acojonantemente optimista, y pensando que solo esos adolescentes que salen en el video, y solo ellos, no saben quien es Franco -algo que no es así, pues en realidad deben ser unos cuantos más -, la cosa igualmente sería demasiado grave

narf rebuznó:
Cuando aparezca por aquí Caótico me gustaría que explicara que parte de verdad, y cuanto de mentira, hay en esta noticia:

¿Son casos aislados? ¿Son venganzas personales o realmente hay algo detrás?

Joder,si es que es de cajón.Esto de la unidad de escalas nos va a joder a todos vivos.

Poner a chavalillos de 20 años a cuidar rumanitas o colombianas es la negligencia de un gobierno que lleva la "igualdad" hasta extremos ridículos.

Yo de cada 10 tíos que conozco,6 mirarían hacia otro lado a cambio de una mamada.Joder,pero si fuera les costaría 50 napos!

Porque en el otro lado,las mujeres que vigilan internos,en los últimos meses se multiplican los casos,ya sean,sudacas o moros,se están poniendo las botas los cabrones con chavalillas que se mojan las bragas y hasta los pantalones del uniforme al estar rodeadas de tanto malote.

ZP,hijo de puta,rectifica ya que esto nos lleva a la ruína.

Edit: en serio,estoy acojonado,esto es un avispero y los de arriba en vez de calmarlo le dan patadas.

Alucino, estan en callejeros poniendo un especial de problemas vecinales y sale en Barcelona una tipa sudaca que tenia una gallina en casa, un perraco, ruidos varios, uno de los hijos tocando la bateria (en una habitacion normal y corriente), etc... Oye, pues aun aceptando todo tenia que decir "pero...". Alucino con la gente.

Y para acabar de rematar el tema sale un piso con una pareja con crio chico que deben ser dominicanos, se han metido en el piso de okupas, entre las tipicas cosas en plan "si me dan un trabajo y un sitio donde meterme", diciendo que no tienen dinero (pero enfocan al router ADLS, etc...) y dice la tipa "Ademas, yo he invertido aqui dinero... Los 2500 € por mi hija, lo de la baja, el blabla"... La virgen, si no teniamos suficiente con los gitanos...

...

Edit: en serio,estoy acojonado,esto es un avispero y los de arriba en vez de calmarlo le dan patadas.
A mi la sensación que me daba es justamente lo que has contado, que si a un tío le ponen un chocho delante, a ver quién es el guapo que se contiene.
Además, tengo también claro que eso es culpa de quien nos dirige, porque desde la misma Administración nos trollean. Es así, si no quieren que los funcionarios de prisiones tengan sexo con las reclusas, lo que tienen que hacer es poner funcionarias. Así se soluciona fácil, pero con la mierda de la igualdad, así van las cosas.
malgusto rebuznó:
Alucino, estan en callejeros poniendo un especial de problemas vecinales...
La virgen, si no teniamos suficiente con los gitanos...
Si nos fijamos bien todos los conflictos vecinales están provocados o por enfermos mentales (como el del Síndrome de Diógenes o el de los animales en el piso, que se le notaba que muy bien no andaba), o por gitanos (o quinquilleros) o por inmigrantes. Está claro que esa gente solo ha venido a aprovecharse de lo que han podido y se les sigue haciendo caso y dándo subvenciones (la verdad es que lo de los ocupas que habían invertido en el piso era de traca).

A mi me ha impresionado más el reportaje que han hecho sobre los niños sicarios. Pero no ya por la crueldad y la violencia, sino por la normalidad en que viven esas situaciones. Si comparamos España con Colombia, esto es un paraíso: parece que no vivimos ni en la misma galaxia. Pero, lo que realmente me preocupa es que esas situaciones se puedan dar aquí en muy pocos años, porque lo mismo que lo hacen en su tierra, lo harán aquí.

Supongo que debería avergonzarme, pero este sonido macarra y tercermundista me mola. Grupo portugués y la que canta es angoleña

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder,si es que es de cajón.Esto de la unidad de escalas nos va a joder a todos vivos.

Poner a chavalillos de 20 años a cuidar rumanitas o colombianas es la negligencia de un gobierno que lleva la "igualdad" hasta extremos ridículos.

Yo de cada 10 tíos que conozco,6 mirarían hacia otro lado a cambio de una mamada.Joder,pero si fuera les costaría 50 napos!

Porque en el otro lado,las mujeres que vigilan internos,en los últimos meses se multiplican los casos,ya sean,sudacas o moros,se están poniendo las botas los cabrones con chavalillas que se mojan las bragas y hasta los pantalones del uniforme al estar rodeadas de tanto malote.

Precisamente sale hoy la noticia de lo que tu dices.

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/23/madrid/1272048541.html

Las funcionarias culpan del escándalo sexual en Madrid I a la Ley de Igualdad

malgusto rebuznó:
La virgen :shock:, no tiene desperdicio el video.

Y hay una que reconociendo que del caso Gurtel y de politica no tiene ni papa si que se anima a criticar a Rajoy por no hacer mas que criticar y no apoyar al gobierno, demostrando cuan influenciables por los mass media llegan a ser esas tiernas mentes.

Lo tragico es que los votos de esas personas (no se que edad tienen, pero llegara el dia que se podra votar con 16, como abortar) tiene el mismo valor que el de un catedratico de historia.

pioneer rebuznó:
Lo tragico es que los votos de esas personas (no se que edad tienen, pero llegara el dia que se podra votar con 16, como abortar) tiene el mismo valor que el de un catedratico de historia.

Si es que habría que implantar ya un examen de cultura general para poder obtener el derecho a voto.

Sólo por curiosidad, ¿puede votar una persona con retraso mental? Y si no pueden, ¿cómo se establece cuándo sí y cuándo no? En el caso de -por ejemplo- síndrome de down está claro que el individuo es retra, pero hay millones de casos donde la linea que separa razón plena de retraso es taaaaan delgada.

Si de mí dependiera, está claro que no podrían votar.

Venga, os traigo un poco de lol para variar. Y para que veáis que el retraso mental no es patrimonio únicamente español:

No te rias de los americanos que hay que en España andamos igual, yo he jugado al trivial con amigos/as de mi hermana y flipo con la gente que esta haciendo magisterio, empresariales o derecho y no sabe hacer la O con un canuto.

malgusto rebuznó:
Que ridiculez de gente, no tienen limite? La primera un fiasco, la segunda igual y ahora otro? Lo mejor sin duda lo de los batasunos, si es que es de chiste.

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/25/barcelona/1272186298.html

Txelui Moreno, candidato de ANV al Parlamento de Navarra, ex concejal de Burlada y miembro de la mesa nacional de Herri Batasuna y del sindicato LAB; y el histórico dirigente de Batasuna Tasio Erkizia.

Con lo bonito que es llamarse Jose Luis y Anastasio...

Paupérrima participación en las consultas sobre la independencia.

https://www.elpais.com/articulo/esp...s/catalanes/elpepuesp/20100425elpepunac_4/Tes

La independencia solo le importa a una minoría que por muy ruidosa y fanatizada que sea no deja de ser una minoría. Los independentistas son lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización y todas las consultas y banderitas no cambiarán las putas cosas.

hhcEuhhoFc4J

:118:118:118

Atrás
Arriba Pie