Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk el manflorita rebuznó:
¿Por qué no aprendes a escribir de una puta vez? Analfabeto

De paso trata de NO trollear cuando he argumentado mínimamente mi opinión sobre Pedro Ruiz.

Bueno, si es que da lo mismo, si de ti ¿qué se puede sacar? Sacaría en claro antes de un calamar de plastilina que de ti. Nada, olvídalo

¿tu no eres ese al que le cambiaron el nick?

supongo que seria por tu inteligencia

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Ya era hora de qué,de que todas las cárceles quintuplicasen su capacidad?

A cuadros nos hemos quedado en el trabajo,después de los de los conductores borrachos y los maltratadores,éste va a ser el tiro de gracia para las prisiones españolas.

Pues haz como todo el mundo. Si no das abasto en el curro, te llevas trabajo a casa. Te coges un violador y a casita a hacerte la cena. Igual te arregla la noche y todo :lol:

le sauternes rebuznó:
Pues haz como todo el mundo. Si no das abasto en el curro, te llevas trabajo a casa. Te coges un violador y a casita a hacerte la cena. Igual te arregla la noche y todo :lol:

A un violador no,pero a Otegi sí me lo llevaba a casa.

Lo han traído aquí desde Madrid 3 porque su padre ha sufrido un infarto y así pueda visitarlo regularmente.Más majo y mas correcto en el trato el chaval...

malgusto rebuznó:

Magnífica noticia, casualmente ayer estaba discutiendo con un amigo la diferencia entre delito y falta, hablando del porqué de tanto mangui argelino impune.

Caótico Fanegas rebuznó:
a Otegi sí me lo llevaba a casa. Más majo y mas correcto en el trato el chaval...

2007-11-21-ote.jpg
y1pGsoy7plZ3xtOI7Z7sy34-eNMih2BjuqTrb5WJccf88dxw8YPA1Kq91bpgohfOXbA4Rxe7DxmfOA

Caótico Fanegas rebuznó:

Lo han traído aquí desde Madrid 3 porque su padre ha sufrido un infarto y así pueda visitarlo regularmente.Más majo y mas correcto en el trato el chaval...

De abrazarlo que te estaban dando ganas :D.

Vuelvo a estar enfermo, por enésima vez en lo que va de año, y me he tenido que venir del trabajo. Llevo una racha que es una mierda:cry:.

narf rebuznó:
Vuelvo a estar enfermo, por enésima vez en lo que va de año, y me he tenido que venir del trabajo. Llevo una racha que es una mierda:cry:.
otra vez, los funcionarios pareceis todos hipocondriacos, en cambio los autonomos tenemos una salud de hierro:lol:

A ver si alguna pilingui te ha pegado un sidra o algo asi.

celebruil rebuznó:
otra vez, los funcionarios pareceis todos hipocondriacos, en cambio los autonomos tenemos una salud de hierro:lol:

Somos inmortales :D.

celebruil rebuznó:
La verdad es que los autónomos parecen de verdad enfermar menos, incluso puede la fortaleza de las defensas tenga algún matiz psicológico y, por eso, son más resistentes o algo así.

Yo también enfermo más porque me cuido bastante poco. Esta vez me han pegado una gastroenteritis que no veas y estoy malo y con algo de fiebre.

malgusto dijo:
A ver si alguna pilingui te ha pegado un sidra o algo asi.
Yo creo que más bien puede ser por la dieta tan poco sana que llevo y el tabaco.

Caótico Fanegas rebuznó:

¿Estás seguro que haces bien en contar "intimidades" profesionales por un foro? No digo concretamente lo que te estoy quoteando, digo en general, por el tipo de trabajo que tienes no sé si es positivo para ti que aportes tantos datos como llevas aportando desde hace tiempo

MarXito rebuznó:
Adiós, maestro. Ha sido todo un placer.
¿A qué viene eso?:shock:

Por otra parte, me duele la cabeza, aunque se me ha quitado la fiebre. Seguiré informando.

Yo también me lo pregunté, puedo deducir que lo dijo por la muerte de Samaranch

Pero vaya, eso de maestro no le pega mucho a Samaranch, más bien es un adjetivo que iría más con alguien del mundo del arte, toreo, espectáculo, etc

¿Estás seguro que haces bien en contar "intimidades" profesionales por un foro? No digo concretamente lo que te estoy quoteando, digo en general, por el tipo de trabajo que tienes no sé si es positivo para ti que aportes tantos datos como llevas aportando desde hace tiempo

No te sigo.

¿Dónde está el peligro?

Caótico Fanegas rebuznó:
No te sigo.

¿Dónde está el peligro?

Tampoco peligro es la palabra adecuada. Quizá la palabra sería prudencia y discreción.

Estoy seguro que cuando fuiste instruído lo primero que se te explicó -digo yo- es a guardar celosamente cualquier tipo de información por poca que sea sobre tu trabajo. No creo que en ese aspecto sea un trabajo como cualquier otro. No es un peligro concreto, no es nada determinado, es un poco pues eso, que pienso que hay cosas sobre tu trabajo que no deberías contar en un foro abierto a cualquiera. Incluso desde la propia ley e instituciones dudo que deba gustar que un trabajador de prisiones desvele cualquier tipo de detalles en un foro

Caótico Fanegas rebuznó:
No te sigo.

¿Dónde está el peligro?
Opino más o menos igual que SLK, creo que no es conveniente dar datos en el foro, sobre todo por los que nos leen sin registrar, porque cárceles hay muy pocas.

Por otro lado, un ejemplo de la amplia cultura del hamijo Evo Morales:
El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha sorprendido con sus últimas declaraciones públicas en las que ha asegurado que la comida transgénica es la responsable de las "desviaciones" de los hombres hacia la homosexualidad y de la calvicie en Europa.
Morales cargó contra los transgénicos con esas afirmaciones y otras sobre los perjuicios a la salud causados por la Coca Cola y la patata holandesa. El mandatario defendió sus ideas, afirmando que no eran inventos, sino información probada y, en algunos casos, como el de Coca Cola, fruto de su vivencia.
El dirigente empezó hablando de los pollos. Según el presidente boliviano, las aves de granja que son engordadas con hormonas femeninas tiene consecuencias en quien las consume. "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", espetó Morales, provocando la risa de los miles de asistentes a la inauguración de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra.

¡Qué pocos tópicos en su discurso! Desde luego, con políticos así de analfabetos, todo lo que les pase a los panchitos es poco. Lo peor son los subnormales que le votan.

Tampoco peligro es la palabra adecuada. Quizá la palabra sería prudencia y discreción.

Estoy seguro que cuando fuiste instruído lo primero que se te explicó -digo yo- es a guardar celosamente cualquier tipo de información por poca que sea sobre tu trabajo. No creo que en ese aspecto sea un trabajo como cualquier otro. No es un peligro concreto, no es nada determinado, es un poco pues eso, que pienso que hay cosas sobre tu trabajo que no deberías contar en un foro abierto a cualquiera. Incluso desde la propia ley e instituciones dudo que deba gustar que un trabajador de prisiones desvele cualquier tipo de detalles en un foro

Bueno,la verdad es que no cuento cosas que no se cuenten en multitud de foros de internet abiertos,como éste,dónde incluso se dan direcciones de funcionarios y rutas de sus autobuses

https://prisiones.mforos.com/80010-actualidad-general/

Yo no he hecho mas que contar como es mi día a día y despejar dudas de un trabajo sobre el que la gente tiene un montón de prejuicios.

Pero vamos,mi hilo creo que lo quemaron con mi user,las cosas que cuento ahora,como lo de Arnie,son de dominio público.

Edit: joder,vale,ya me callo

Dejar en paz a Caotico su hilo sobre las priosiones era amérrimo, yo lo echo mucho de menos, y tal y como lo contaba no se podía deducir demasiado.

De todas formas, esta es una de las asquerosas consecuencias de los owneds, este foro esta en un estado de paranoia continuo, porque si no lo haces así en cualquier momento te amargan la vida.

Ya hay que se hdp para intentar averiguar datos privados de un tío que te está contando cosas solo para tu diversión y conocimiento, otra cosa son los josekitos de la vida, pero si algún día alguien le hace un owned a Fanegas, yo personalmente me cagaría en toda su puta estirpe.

Como supongo que no puede haber josekitos sin que peligren los Caoticos estoy en contra de ambos tipos de owned.

Caótico Fanegas rebuznó:
Bueno,la verdad es que no cuento cosas que no se cuenten en multitud de foros de internet abiertos,como éste,dónde incluso se dan direcciones de funcionarios y rutas de sus autobuses

https://prisiones.mforos.com/80010-actualidad-general/

Yo no he hecho mas que contar como es mi día a día y despejar dudas de un trabajo sobre el que la gente tiene un montón de prejuicios.

Pero vamos,mi hilo creo que lo quemaron con mi user,las cosas que cuento ahora,como lo de Arnie,son de dominio público.

Edit: joder,vale,ya me callo

Quillo, darle de ostias al hijoputa ese no se puede -tonterías de los derechos humanos y esas zarandajas- pero en plan mearle el desayuno, o cagarte en la comida se puede eh eh eh? molaría que Otegi se marcara una lluvia dorada de un español de pura cepa :lol:

narf rebuznó:

Joder! Vaya carcajada me ha salido :lol:

El dirigente empezó hablando de los pollos."El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres"
"en cincuenta años todo el mundo será calvo". "La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen. Mientras, en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas", aseguró Morales, que puso como ejemplo su abundante cabellera, pese a sus cincuenta años cumplidos.

El presidente de Bolivia continuó atacando a las patatas holandesas, un alimento que, según Morales, a pesar de ser "grandes y hermosas", tiene hormonas de pescado, lo que hace que no sirvan para comer bien. (...) las diversas variantes de patatas locales se comen incluso con cáscara, a diferencia de la especie holandesa que, según dijo, en su cubierta tiene el "veneno" concentrado y debe pelarse.

(...)

"Imagínense qué químico tendrá la Coca Cola", preguntó para, acto seguido, contar una anécdota de los años 90, cuando bebió varios vasos de esa soda quedando muy afectado en su salud, mientras que sus compañeros de mesa ingirieron mucha "chicha" (bebida fermentada de maíz que embriaga) sin problemas.

También criticó los medicamentos occidentales que, según Morales, curan un mal, pero provocan dos más y cuestionó los daños ambientales causados por el plástico frente al tradicional plato boliviano de barro cocido.
Iba a pegar sólo los higlights pero es que la noticia es un LOL continuo.

Su endocrino:
chaman.jpg

Este Evo Morales no se entera, la homosexualidad no es consecuencia de comer pollo, si no pollas.

Atrás
Arriba Pie