Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues muy amables todos por desearme una pronta recuperación (parece mentira que esa sea la misma web donde se han chistes sobre el Yeremi, se nota que el sucfloro política is another world :lol: )

semensatan rebuznó:
Joder Winston, qué mala pinta tiene eso que cuentas.

Pues yo tuve que pasar una noche ingresado hace seis meses, y en la habitación que me tocó había dos british y un morlock.
Los dos british (blancos) eran cafres y garrulos como su puta madre. Todo el puto día con la tele puesta, hablando entre ellos en voz alta y dando ascopena. Una vez vino la familia del morlock a verlo -la tía sin velo ni historias- y se pasaron por todas las camas a ofrecernos chocolatinas, y los dos niños sin correr ni gritar. Al final acabé colegueando con el morlock (que era egipcio), un tío culto y tratable. Hablamos de arte (él era arquitecto), de problemas sociales, e incluso le tiré un poco al cuello a ver qué decía con cosas del hilo de los cojones de Mahoma, a lo que me respondió básicamente con que él también está en contra de ciertos iluminados de los dos bandos.
A todo esto uno de los british veía la tele y el otro -un gordaco- suspiraba y decía que lo primero que iba a hacer al salir es ir a McDonalds.


¿No me jodas que en UK las habitaciones son de 4? joder si esto no pasa ni aquí, me parece que mis experiencias en el norte de Europa son muy cutres ya que me he limitado al turismo y ya está, me cuesta imaginarme que en un país del norte de Europa no sea todo impoluto e impecable.

Aunque es cierto que los brits están a años luls de las germánicas huestes: después de haber visitado Liverpool y Londres no entiendo como coño pudieron ser el imperio más grande de la historia, la cantidad de borrachos que vi por allí no la he visto ni en la fiesta mayor de mi pueblo.

Quizas tenemos a los paliduchos demasiado idealizados :roll:
 
1984 reload rebuznó:
Quizas tenemos a los paliduchos demasiado idealizados :roll:

Sí, hijo mío.

Es fácil tirar el mito del arianismo por los suelos.

Vete a Londres con un billete de avión sólo de ida y cien libras en el bolsillo y búscate la vida por tu cuenta.

Si haces eso te aseguro que les pierdes el respeto de por vida.
 
1984 reload rebuznó:
Pues muy amables todos por desearme una pronta recuperación (parece mentira que esa sea la misma web donde se han chistes sobre el Yeremi, se nota que el sucfloro política is another world :lol: )

¿No me jodas que en UK las habitaciones son de 4? joder si esto no pasa ni aquí, me parece que mis experiencias en el norte de Europa son muy cutres ya que me he limitado al turismo y ya está, me cuesta imaginarme que en un país del norte de Europa no sea todo impoluto e impecable.

Aunque es cierto que los brits están a años luls de las germánicas huestes: después de haber visitado Liverpool y Londres no entiendo como coño pudieron ser el imperio más grande de la historia, la cantidad de borrachos que vi por allí no la he visto ni en la fiesta mayor de mi pueblo.

Quizas tenemos a los paliduchos demasiado idealizados :roll:

Craso error!! Por territorio conquistado, el Imperio Mongol o Mogól -De China hasta Hungría, y en el sur, hasta Egipto-.

Por extensión planetaria, el ESPAÑOL, en especial de 1580 a 1640 con la incorporación de los territorios Portugueses: de Filipinas a Gao, de las Marianas al Virreinato de Nueva España, de Nootka en Alaska, pasando por Arizona hasta la Patagonia, las felicisimas islas Canarias, gran parte de la costa occidental Africana...etc etc. No nos quites eso hijodeputa, una vez fuimos imperio, y los perros de la reina se cagaban en sus marineros pantalones cada vez que veían en el horizonte ondear la Cruz de Borgoña y la enseña de Castilla...

No obstante una cosa es clara, mas pronto o mas tarde, los paises que en su día fueron imperio, caen en una espiral de decadencia milenaria; primero los Romanos -los descendientes italianos son la puta risión-, los españoles etc... Los British, como tal, han aguantado mas la miseria moral de perder el Empire, con su Commonwealth y tal...

¿Que le ha pasado? Desgarro anal Alejandro Sanz style? :lol: No en serio, que se mejore y soporte a panchos y morlocks.
 
Orco de Moria le hace una entrevista a José Luis Roberto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué maldita obsesión te traes con las putas bolsas del supermercado, cojones
 
Yo siempre llevo dos bolsas de tela en el coche, manada de incívicos.
 
MarXito rebuznó:
Yo siempre llevo dos bolsas de tela en el coche, manada de incívicos.

Los sacos que usa para robarle las peras al tio Genaro dificilmente entran en la categoria de "bolsas".

Y ya que cerro el hilo de la dictadura donde el catalufo se cagaba en la carne a la brasa de castilla, solo decir que viniendo de un tipo que al gaznate lo unico que echara son butifarras bien gordas (dicen que las de moro son abundantes por esos lares), ese comentario es un dislate.
 
Hammer rebuznó:
Y ya que cerro el hilo de la dictadura donde el catalufo se cagaba en la carne a la brasa de castilla

:shock:

¿Pero qué me estás contando? Si lo que dije precisamente es que en Castilla dicen que sois buenos en eso, tenéis esa fama, y de hecho cuando he visto en algún programa televisivo de cocina algún cocinero de alli preparar un cochinillo la cosa pintaba muy bien
 
¿qué ha pasado con GPV? ¿esta vivo o muerto? ¿le han devuelto el user? no he visto posteos suyos

¡Van a bajar las bolsas del Carrefour de 10 céntimos a 1! :grin::grin::grin:

Como deseo la muerte de los imbéciles que pergeñan este tipo de campañas "ecológicas" serán hijos de puta! cualquier fábrica china tira a la atmosfera en una hora más mierda que yo en un año y resulta que la culpa del cambio climático tm es de los pobres pelagatos como nosotros.
 
1984 reload rebuznó:
Como deseo la muerte de los imbéciles que pergeñan este tipo de campañas "ecológicas" serán hijos de puta! cualquier fábrica china tira a la atmosfera en una hora más mierda que yo en un año y resulta que la culpa del cambio climático tm es de los pobres pelagatos como nosotros.

Cualquier fábrica china tira a la atmosfera en una hora más mierda que tú en un año, estamos de acuerdo, pero se te ha olvidado decir que esa fábrica china en una hora produce más que tú en toda tu /miserable/ vida.

China ya no produce bolsas de plástico, por cierto.

La historia esta en que si, al hacer la compra en los Carrefours y parejos, no coges bolsas de plástico, ¿con qué, en el nombre de los testiculos del Minotauro*, tiras la basura orgánica?

*The Rock copyright.
 
narf rebuznó:
Venden bolsas para la basura. Son buenas, sobre todo, cuando tienes que tirar muchas cosas, porque son bastante grandes y más resistentes que las otras.


Sabía que alguien me saldría con esta memez, y me había apostado a mi mismo que sería un andalulz.

O sea, que por un lado, debemos fomentar el NO usar bolsas de plástico para la compra, pero SI debemos comprar bolsas de plástico para tirar la basura.

Yo he vivido, desde hace muchos años, en casas con no más de tres habitantes. Bueno, a intérvalos eramos alguno más, y muchas veces alguno menos. Siempre nos hemos manejado de puta madre con las boslas "recicladas" de la compra. No tiene sentido oponerse al uso de unas y fomentar la compra de las otras.
 
Yo también uso bolsas de basura, que son de fécula de patata, totalmente biodegradables en 6 meses.

Cagontó, hablo como un puto ecologeta de esos.
 
Hola hijos de perrilla, os quiero y os echo de menos, snif!.


¿ Qué pasa con vos ? ¿ no tienes tiempo, te has trasladado a algún sitio ignoto sin internec ? cuenta, cuenta...

narf rebuznó:
Pues no creas, yo comí en Toledo y me costó unos 14 eypos el menú y no era nada del otro mundo.


La leche que te ha dao' comer por 14€ en estos tiempos y quejarte de calidad, ¿Qué esperabas ? pero si 14€ te los clavan casi en el McDonald, dónde mierdas comiste.
 
PatoLaqueado rebuznó:
La leche que te ha dao' comer por 14€ en estos tiempos y quejarte de calidad, ¿Qué esperabas ? pero si 14€ te los clavan casi en el McDonald, dónde mierdas comiste.


Venga hombre no jodas, cualquier menú del día es más barato que eso y dan de comer de puta madre en muchos sitios. ¿A qué le consideras tú buen precio por comer? Es que por menos que eso te cascas un plato combinado de la hostia.

Y normalmente donde peor se come y más caro es en estaciones de bus, gasolineras y demás, de esos sitios hay que huir como de la peste.
 
narf rebuznó:
No lo he dicho para defender el uso de las bolsas de basura frente a las normales, sino para decir que también hay bolsas que son solo para la basura. :-?

Oh great.

Y entre tu y yo... ¿en serio crees que era necesario semejanto apunte cultural?

narf rebuznó:
Si hago una lista de los sitios donde se puede comer aquí de puta madre por menos de 15 euros, gasto el foro.

Por eso lo llamamos tercer mundo.
 
narf rebuznó:
¿Qué tal por Sevilla?

Honestamente, muy bien. Todo sucio y todos muy vagos. Pero bien.

Eso si, tengo que emborracharme para eliminar las ganas de matar a aquellos que hablan TAN mal el castellano.
 
Arisgo rebuznó:
¿Quién niega la existencia de maketos en Euskadi? ¿Quién?

Estos seres bajitos, morenitos y portadores de navajas exportan sus miserias.

Eso es conocido desde que el mundo es mundo.


Digo sitios buenos para comer por menos de 15 pavos, hostias
Como que justamente en esos sitios es donde mejor se come. No hay nada mejor que esos bares que ponen comida casera y barata, en vez de esas tonterías de los restaurantes de "alta cocina".

Totalmente cierto, una tía mia que es una payasa quiso por su cumpleaños llevar a sus hijas a comer a uno de esos, y la soplaron 80.000 pelas y mi prima dijo que al llegar a casa encima se tuvo que hacer un bocata porque salió con hambre. Donde esté una buena cervecera...
 
Arisgo rebuznó:
Exijo nombres y direcciones

Lo dicho, cualquier cervecera. A ver si hago memoria y pongo algunos sitios chachis, que me acuerdo que llegando a Bilbo paramos en uno que estaba en medio del monte y ya solo los pinchos eran media tortilla :lol:
 
Arriba Pie